Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
982
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP Street Brick

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

chikitin
MegaAdicto!!!

PSP Street Brick

Mensajepor chikitin 17 Ene 2012 18:48

Hola hoy ha llegado a mis manos una psp street q han intentado modificar y la han brickeado,solo se enciende led verde y ya esta,hay alguna solucion????

Gracias
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP Street Brick

Mensajepor vivero2 17 Ene 2012 20:10

chikitin escribió:Hola hoy ha llegado a mis manos una psp street q han intentado modificar y la han brickeado,solo se enciende led verde y ya esta,hay alguna solucion????

Gracias

NO, abria que saber que le ha pasado para llegar la psp a ese estado.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

folletmimuraka
Novato

Mensajepor folletmimuraka 20 Ene 2012 20:37

Yo tengo el mismo caso. Instale el 6.60 PROB9 y todo funcionaba correctamente. Un dia se quedo la psp colgada guardando datos de un juego y tuve que resetearla pulsnado el power un tiempo. Al intentar encenderla se encendia el led verde pero no arrancaba, tuve que arrancarla pulsando triangulo+cuadrado+select+start simultaneamente y arranco. Mire el estado del sistema y vi que habia vuelto a la version original 6.60. Intente acceder a la memory para volver a poner el 6.60 Pro B9 pero se volvio a quedar colgada, no me mostro ni los ficheros de la memory y ya no hay manera de arrancarla. El caso es que esta en garantia, como he comentado anteriormente la ultima vez que la arranque la version era la 6.60 oficial, pero no se si quedara resto de la pro B9 que en su momento instale.

Con estos detalles podeis darme alguna pista de que le puede pasar.

Raines
Adicto

Mensajepor Raines 21 Ene 2012 10:44

folletmimuraka escribió:Yo tengo el mismo caso. Instale el 6.60 PROB9 y todo funcionaba correctamente. Un dia se quedo la psp colgada guardando datos de un juego y tuve que resetearla pulsnado el power un tiempo. Al intentar encenderla se encendia el led verde pero no arrancaba, tuve que arrancarla pulsando triangulo+cuadrado+select+start simultaneamente y arranco. Mire el estado del sistema y vi que habia vuelto a la version original 6.60. Intente acceder a la memory para volver a poner el 6.60 Pro B9 pero se volvio a quedar colgada, no me mostro ni los ficheros de la memory y ya no hay manera de arrancarla. El caso es que esta en garantia, como he comentado anteriormente la ultima vez que la arranque la version era la 6.60 oficial, pero no se si quedara resto de la pro B9 que en su momento instale.

Con estos detalles podeis darme alguna pista de que le puede pasar.

Si está en la versión 6.60 y NO entregas la memory stick te lo cubre la garantía compañero, en principio NO queda ni rastro de la customización, has tenido suerte ;)
Scene privada... ¿Que carajo? xD

kristian696969
P.G.B.

Re: PSP Street Brick

Mensajepor kristian696969 21 Ene 2012 11:57

vivero2 escribió:
chikitin escribió:Hola hoy ha llegado a mis manos una psp street q han intentado modificar y la han brickeado,solo se enciende led verde y ya esta,hay alguna solucion????

Gracias

NO, abria que saber que le ha pasado para llegar la psp a ese estado.

todo apunta a que le han instalado un ME o un PRO + el parche permanente.

PD: para folletmimuraka,si te enciende en fwo 6.60,formtea la MS desde la PSP e intenta reinstalar el LCFW,te recomiendo el
LME-1.6,que por el momento es el que mejor va para este tipo de PSPs.

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 21 Ene 2012 16:35

Pues, la garantia te lo cubre ( al no llevar la Memory stick con el recuperador), por otra parte y como ya te han comentado, lo mejor es que le pongas un LME 1.6, te lo digo yo que tengo varias psps, incluyendo una GO con el LME 1.6 y cero problemas :) .

No le pongas ningun custom permanente ( no es ninguna molestia el ejecutar el launcher).
Imagen

Volver a Firmwares y modchips