Psp Slin 2004 con firmware 4.05

Hola compañeros resulta que a mi hermana le han regalado una slim de las antiguas,es decir, no es la 3000 sini las primeras slim q sacaron. Y trae el firmware 4.05 de casa. Yo se que algunas con el firmware 4.01 se pueden pasar al firmware M33 y que otras no, pero no se si las que traen el 4.05 se puede hacer algo con ellas o toca esperar.
Gracias de antemano.
Feliz 2009.
Con ese firmware debería ser NO Liberable.

Si te es posible prueba DC, pero no hay apenas esperanzas.
Vale, gracias arisma.
Pero creo que esperaré y que se aguante con el juego que le trae.
Así me gusta, es cierto que de momento pierdes homebrew y plugins bastante buenos. Pero aún puedes ver videos, escuchar musica, jugar, ....
*****NOVEDADES*****

Acaban de dejarme ahora mismo una PSP 2004 con firmware original 4.05 como la que comenta el compañero Chemycal_Boy...

Pues bien, LA HE METIDO UN CUSTOM FIRMWARE concretamente con el DC5 (3.90) porque con el DC8 no me arrancaba. Tengo que decir que es la 2ª sorpresa que me llevo, porque hace unas semanas hice lo mismo con otra 2004 con 4.05

No es que yo sea un mago o un master, solo comento este tema para que la gente interesada, pruebe con el DC5 en esta versión 4.05 a ver si tienen la misma suerte que yo.
La otra vez me comentaban que podía ser una psp que viniera de un S.A.T. y por eso la pude meter un CFW pero esta ya es la 2ª en las mismas condiciones.

¿Hay explicación a lo de que con el DC8 no rule y con el DC5 vaya perfectamente?

Un saludo!!! ...esto es cosa de brujas...jejeje :O
Yo sigo con el DC6 y de todas la que me han venido con el firmware 4.05, y en una salto la liebre pero el resto nada de nada. supongo que traera otra palca vieja pero actualizada.
elprimo7 escribió:Yo sigo con el DC6 y de todas la que me han venido con el firmware 4.05, y en una salto la liebre pero el resto nada de nada. supongo que traera otra palca vieja pero actualizada.


Pues que suerte tengo :p 2 de 2

Yo siempre meto el DC5 y luego updateo al que me parece.

Un saludo.
Hola tengo una slim con el fimr 4.01 pillada en reyes, he probado el dc8 y nada, he probado el dc5 por si saltaba la liebre y tampoco, lo mismo lo de la pantallica negra me queda alguna opcion o toca esperar?.
pemagiar escribió:Hola tengo una slim con el fimr 4.01 pillada en reyes, he probado el dc8 y nada, he probado el dc5 por si saltaba la liebre y tampoco, lo mismo lo de la pantallica negra me queda alguna opcion o toca esperar?.


Me temo que esperar. Suerte, que parece que poco a poco se va a ir añadiendo posibilidades a dichas psps.
ok gracias, me lo temia, pero si parece que avanza pues nada a esperar que son dos dias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola. 1 pregunta. si intentas instalar un dc5 en una 4.05 y no se puede porque tiene la placa nueva. ¿Le pasa algo a la consola? o solo no te de ja pero se queda todo en normalidad. Gracias
Al creador del hilo.

Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
11 respuestas