Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.779
Online:
1.275
Hilos:
848.455
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP SLIM sin direccion MAC

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

kunilinguator
Adicto

Mensajepor kunilinguator 09 Abr 2008 16:18

nelsonelx13 escribió:dios tienes lo mismo ke mi primo,le pasa lo mismico ke tu y no sabe como arreglar

Pues ya sabes....si esta en garantia que la lleve al sat, pero que antes le instale un firmware oficial!!!
Kristian Wilson,nintendo inc.1989 escribió:"Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"
[tadoramo]

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 09 Abr 2008 20:11

ese problema lo tiene muchisima gente, y algunos no saben ni que lo tienen, ya que a algunos les funcionan algunas cosas, pero cuando hagan una actualizacion o usen el dc3 , 4 o 5 , zas! la psp dejara de funcionarles, mientras pues nada los esperaremos aqui,.

kunilinguator por cierto , bienvenido al club de los id storages muertos, si miras en la seccion firmwares y modchips, veras que hay un hilo sobre este club, saludos.

kunilinguator
Adicto

Mensajepor kunilinguator 09 Abr 2008 22:08

lokojose escribió:ese problema lo tiene muchisima gente, y algunos no saben ni que lo tienen, ya que a algunos les funcionan algunas cosas, pero cuando hagan una actualizacion o usen el dc3 , 4 o 5 , zas! la psp dejara de funcionarles, mientras pues nada los esperaremos aqui,.

kunilinguator por cierto , bienvenido al club de los id storages muertos, si miras en la seccion firmwares y modchips, veras que hay un hilo sobre este club, saludos.

Me tendre ke apuntar a ese club pues...
Kristian Wilson,nintendo inc.1989 escribió:"Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"
[tadoramo]

cabezon007
Novato

asi es EFECTIVAMENTE ¡¡

Mensajepor cabezon007 17 May 2008 04:37

Esto de los idstorages corruptos y nand defectuosas...

El mismo dark-alex esta investigando ( asi lo lei ) en las keys para poder recuperar la psp de forma al 100%, por ahora esta el despertar del idstorage pero la verdad a algunos les funciona a mi no me fue bien [mamaaaaa] ,, pero esto es asi , tu tienes el idstorage muerto las ( keys)
de tu psp ya no ban con la misma esta con sus drivers malos por eso no te corren los juegos ni el umd wifi etc a lo mas es un mp4 caro ¬_¬ q sirve para musica y videos pero en realidad yo tengo fe que pronto saldra algo para nosotros , y esperemos que se logre pronto¡¡si alguien sabe algo que lo anuncie ¡¡¡ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Previo

Volver a Firmwares y modchips