PSP SIN SONIDO WTF!

Bueno, estaba jugando al dissidia y de pronto la pc se ha congelado, se ha reiniciado y para sorpresa mia sin sonido.
el volumen esta al maximo y no hay sonido nada de nada. tengo la 5.50 gen D3.

Tiene solucion ?
la has apagado del todo y vuelto a encender?
Prueba esto:

En el XMB, accede a la PlayStation Store sin cuenta. Una vez dentro, pon en standby la consola y vuélvela a encender, deberías haber recuperado el sonido.

Si no es así, deberías pensar en un fallo de hardware.

Saludos!
Wenas...

Has estado jugando con cascos o los altavoces internos???
Que PSP es???
Que tipo de Firmware lleva, OFW o CFW y version???
UMD Original o Backup en MS??

largeroliker escribió:Prueba esto:

En el XMB, accede a la PlayStation Store sin cuenta. Una vez dentro, pon en standby la consola y vuélvela a encender, deberías haber recuperado el sonido.

Si no es así, deberías pensar en un fallo de hardware.

Saludos!


No creo que haciendo eso de acceder al PSN, suspender y volver a encender creo que funcione pero si +1 al fallo de hardware o incluso tambien puede ser fallo de la Firmware o configuracion de IDStorage...

Prueba a realizar un Format Flash1 y Reset Settings, haber que tal... Si no, te veo tirando de Bat. Pandora y DCv8 si tu PSP es liberable...

Saludos...
Rendar28 escribió:No creo que haciendo eso de acceder al PSN, suspender y volver a encender creo que funcione pero si +1 al fallo de hardware o incluso tambien puede ser fallo de la Firmware o configuracion de IDStorage...

Saludos...

Desde el 5.00 M33, existe un bug por el cual en ocasiones el firmware se queda sin audio. Precisamente por eso brickeé mi consola (y por bestia xD) al actualizar a 5.00 M33-2...si es eso lo que le ha pasado, que me ha pasado a mí recientemente en GEN-D2, con el truquillo de la Store se arregla.

Saludos!
4 respuestas