Psp-osx

No he encontrado nada en la scene sobre el nuevo sistema operativo que han sacado que se llama PSP-OSX. Está siendo desarrollado por el PSPCrazy Dev Team.

Imagen

¿alguien lo ha probado? ¿qué tal va?

Esto es la info que he sacado de pspstrike:


Caracteristicas

Actualmente:

- Movable Icons

- Changeable Backgrounds

- Delete Icons

- Load any lua game off the desktop(not lowser...you can replace it with any lua game you want, also the name displayed under it is easily changeable)

- Skin selection/Themes

- Saves Icon Location as well as last background used, for next start-up


Nuevas:

-added screensaver(picture slide show(must put up to X amount of pictures in a directory)(3d wire frame cube, other)

- New boot loader (new start-up looking)

- New menu’s

- New Design/Layout


EDIT: Eliminado el enlace del post original donde he sacado la noticia.
Uiii que wena pinta !! Lastima que ande sin psp [mamaaaaa] [mamaaaaa]
osea esto sustituye al firm original? esto ya es lo guapo no lo de andar kon indigencias kon el 1.50 ke flipe
ALEJO3R7 escribió:osea esto sustituye al firm original? esto ya es lo guapo no lo de andar kon indigencias kon el 1.50 ke flipe


Nop, se monta sobre el firm. Es como los que hay para la XBox (pero no me acuerdo de como se llaman)
mrkaf escribió:
Nop, se monta sobre el firm. Es como los que hay para la XBox (pero no me acuerdo de como se llaman)


Eso es un launcher, lanzador.
Salu2
Andas sin PSP Zippo? Se la Dejast a tu Inseparable Amigo Mazi, Como t Engañan xDDDD
Mecere la pena de verdad? Lo pregunto porque yo tngo 2.0 y no si downgradear pa probarlo.

salu2
Snakefd99cb escribió:Eso es un launcher, lanzador.
Salu2


¿¿'Es un lanzador lo que digo yo o el PSP OSX??
mrkaf escribió:
¿¿'Es un lanzador lo que digo yo o el PSP OSX??


Las dos cosas.
Aunque en la xbox, sustituyes al original y este no.
Salu2
SaSuKe-SaMa escribió:Andas sin PSP Zippo? Se la Dejast a tu Inseparable Amigo Mazi, Como t Engañan xDDDD


OFF TOPIC :Trankilo Que a el se la dejo sin problemas, lo que pasa es que ta en Sony reparando el Encendido que fallaba...

Alguien probó el Osx ya ?
A Proposito Campeon, las Cosas Dilas ala Cara, x la Spalda m Parece un Poco Cobarde, o no Perrito?
SaSuKe-SaMa escribió:A Proposito Campeon, las Cosas Dilas ala Cara, x la Spalda m Parece un Poco Cobarde, o no Perrito?

ein? que dices.
Salu2
Hablo con Zippo, Sorry, Esto es Off-Topic, pero es k nunk dice las cosas ala cara... antes lo hacia
SaSuKe-SaMa escribió:Hablo con Zippo, Sorry, Esto es Off-Topic, pero es k nunk dice las cosas ala cara... antes lo hacia


Pues para esas cosas estan los MP o el Messenger, que si no, nos chapan el hilo!!!!
M Kito la Admision, Pobriño, Pk Sera....
Y esto realmente para que sirve? para hacer bonito y ya esta?

Saludos.
SaSuKe-SaMa escribió:M Kito la Admision, Pobriño, Pk Sera....


Oye tus movidas, te las apañas con el, deja este hilo tranquilo.
Salu2
Trankilo Hombre, no Llores...
Yo probe otros programa tipo este y la verdad es q me gustan, lo bueno seria q se ejecuturan solos al iniciar la PSp y q fuera como un S.O y q se puediera hacer de todo...soñar es gratis ZzzZZ ZzzZZ jajaja
En cuanto al psp-ox este, mñn x la mñn si eso lo pruebo, a estas horas de la nxoe no toy pa pruebas XD

Un saludo
SaSuKe-SaMa escribió:Trankilo Hombre, no Llores...


[maszz]

Bueno, yo lo voy a probar ahora. Pero...Y si lo quiero volver a quitar?? Como lo ago?
se puede volver al menu d ela psp dandole al boton ( menu )
esto es solo un programa como lo es el umd emutator qu etienen su propio menu lo que pasa e sque este ba por iconos y en un futuro con fondo.......

sino se et sale asi del programa pues apagandola del todo y volviendo la a encender.

un saludo.
Me parece que todavia no hay ni version beta.Si os meteis en la pagina web de psp crazy os enterareis.
Si descargais el enlace de la pagina de psp strike vereis que en verdad es el pspsetx y no el sistema operativo.
Saludos!
Ahhh osea que es una aplicación mas, ok pense que se instalaba encima del Otro sistema operativo o algo... Y es cierto, este es el PsPsetX 0.1.

Saludos!
Estaria bien que, como dicen antes, sustituyera al original. Aunque eso seria una putada si salen juegos que requieran librerias nuevas.

De todas formas creo que la scene acabará decantandose del lado del doble firmware, donde en uno estaria el original de sony y en otro un sistema operativo como este, por ejemplo.
PinoSeitor escribió:Estaria bien que, como dicen antes, sustituyera al original. Aunque eso seria una putada si salen juegos que requieran librerias nuevas.

De todas formas creo que la scene acabará decantandose del lado del doble firmware, donde en uno estaria el original de sony y en otro un sistema operativo como este, por ejemplo.


Tienes toda la razon, lleva tiempo hablandose ese tema, porque lo de las firmas esta muy jodido.
Salu2
no esta nada mal la verdad boi a proparlo [bye]
Pues eso q como instalo el programa este en q carpeta??
Snakefd99cb escribió:
Tienes toda la razon, lleva tiempo hablandose ese tema, porque lo de las firmas esta muy jodido.
Salu2


POr eso estan estudiando un posible chip no ?? ahora si desoldar la psp para soldar otra flash no me hace gracia ninguna xDD
boi a probarlo aora loke nose sime ira en la pespe blanka ke ai tengo 2.01 boi a meterlo en la negra a ber ke flipe
ALEJO3R7 escribió:boi a probarlo aora loke nose sime ira en la pespe blanka ke ai tengo 2.01 boi a meterlo en la negra a ber ke flipe


jeje ya nos contaras :) o como dirias tu.... lla ns kntarás k esun flipe !! ;) :P
lo siento si padezco de torpe o de novato pero si me pudierais explicar para que es exactamente este programilla y para que firmware sirve? ventajas y desventajas?
muchas gracias
La web de fuente que has puesto contiene material ilegal, como juegos de psp en descarga directa.

Para cumplir las normas te pido que elimines en enlace, o que algún moderador lo haga.
y habeis probado el OSX5,tiene mejor pinta que no?

saludetes
yo estoi buscandolo pabajarlo pero no lo beo ke movida

¿algun link pa bajarlo¿?

por cierto esto no funcionara en 2.01 no? eske tengo una pesepe blanka
centipado escribió:La web de fuente que has puesto contiene material ilegal, como juegos de psp en descarga directa.

Para cumplir las normas te pido que elimines en enlace, o que algún moderador lo haga.


Hombre, según la legislación española compartir sin animo de lucro es totalmente legal http://www.compartiresbueno.com/

En cuanto al tema del hilo, he leido unos cuantos posts de si este sistema podría sustituir al original. Teniendo en cuenta que está hecho en LUA es un poco dificil (y ya por no hablar del tema firma, aunque tras el avance de SXT de escribir a pelo quién sabe). En fin, que el chisme es bonito y permite lanzar juegos escritos en LUA pero poco más.
Como bien has dicho, compartir, que es usando programas p2p. Pero esa web no comparte, sino distribuye, y distribuir material con copyrigh sí es ilegal.
Cierto, no lo había visto. Deberias quitar el enlace si no quieres que te cierren el hilo (hay muxas paginas que lo comentan).
Ya está modificado.
Tanto si es "legal" como si no lo es, lo acabo de quitar.
LaT3x escribió:Ya está modificado.
Tanto si es "legal" como si no lo es, lo acabo de quitar.


Aparte de la legalidad o no de lo linkeado, estan las normas del foro.

Asin que mas vale prevenir ... que ciento volando!!!
Me parece que se ha desvirtuado un poquillo el hilo...
Como biuen dije en un post anterior el programa sobre el que va este hilo aun no existe..Ni siquiera una beta.
Segun dicen los propios programadores:
"Please don’t ask for beta versions if we have them we’ll give them.>>
And if we need beta testers we’ll ask.>>"
o lo que es lo mismo:Que no les pregunten sobre las versiones beta.Si las tuvieran las liberarian .Tambien comentan que si en algun momento necesitaran beta-testers tambien lo pedirian..
Asi que de momento na de na...
Saludos!
jajaja pero que confundidos que estan...

El osx es un Lowser es para LUA!

No sirve para manejar los archivos como ustedes creen es un sistema operativo para LUA en la pagina principal de PspCrazy lo dice Lowser^^

Saludos
ivsu escribió:Me parece que todavia no hay ni version beta.Si os meteis en la pagina web de psp crazy os enterareis.
Si descargais el enlace de la pagina de psp strike vereis que en verdad es el pspsetx y no el sistema operativo.
Saludos!


Fue error mío, ya está editada la descarga, lamento las molestias!

Un saludo
ivsu escribió:Me parece que todavia no hay ni version beta.Si os meteis en la pagina web de psp crazy os enterareis.
Si descargais el enlace de la pagina de psp strike vereis que en verdad es el pspsetx y no el sistema operativo.
Saludos!


Fue error mío, ya está editada la descarga, lamento las molestias!

Un saludo
42 respuestas