PSP Motion Kit (accesorio de sensibilidad)

Imagen

The NeoFlash team has come out with a new accessory for the Sony PlayStation Portable called the PSP Motion Kit. This accessory works with all PSP Phats but not the PSP Slim.

As the name suggests, the PSP Motion Kit is a motion sensing accessory for the PSP. It's tiny, is plug and play and doesn't need any kind of external power supply.

Sadly, it doesn't seem to support any retail games in its current form. Homebrew games and applications are a go, though. You also need to plug it into the headphone jack, which could keep the PSP's speakers from working. An extra headphone jack built into the PSP Motion Kit would be a nice addition, and hopefully it's something that next iterations of this accessory will have.

Traducción rapida por mi:

El team Neoflash nos trae un nuevo accesorio para PSP, llamado PSP Motion Kit. Este accesorio funciona con las psp clasicas, no con las nuevas psp slim.

Como el nombre indica, PSP Motion Kit es un accesorio de sensibilidad para psp. Es delgado, y es plug and play, no necesita ningún tipo de alimentación externa.

No parece que soporte todos los juegos actuales en esta primera version. El homebrew y las aplicaciones irán, seguramente.

Fuente: http://pspupdates.qj.net/NeoFlash-releases-PSP-Motion-Kit/pg/49/aid/102653

Más imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neoflash.com/img/psp-motion/neo-psp-motion-5.JPG
http://www.neoflash.com/img/psp-motion/neo-psp-motion-6.JPG

Parece interesante, algunos juegos tienen que molar jugarlos así.

Un saludo
bueno y realmente esta cosa para qsirve, q vamos a llegar al wimote en psp, no le veo futuro
Jonh_Connor escribió:bueno y realmente esta cosa para qsirve, q vamos a llegar al wimote en psp, no le veo futuro

Es algo asi, quizas no tenga futuro pero si que habrá juegos como los de aviones o coches que molen jugarlos así. Además, para el homebrew así de primeras ya se me ocurrirían algunas ideas.

PD: Para jugar al mercury sería la leche xd
el primer juego que se me ha pasado por la cabeza era un mercury :D a ver sino siempre se pueden sacar homebrews que lo aprovechen... pero creo que serán los menos de momento yo no voy a programar para eso
por lo q veo es un sensor de inclinacion no?
y el locorroco !!!! ufff, ojala no sea FAKE. que me voy encargando uno.
solbadguy0308 escribió:Para el Locoroco :P


se debería crear un plugin específico para que el locoroco se pueda manejar con eso... pero estaría bien o si alguien se currase homebrew como el locorroco o algo similar...

para un shooter que os parece? para inclinar la vista?
Estaría bien pero sería un pelín engorroso,podrían hacer un pequeño rumble-pack :P
ya se podian currar los de sony algo similar, pero para un analogico derecho.... que anda que me tienen contento con las camaras en 3ª persona.....
reketekui escribió:ya se podian currar los de sony algo similar, pero para un analogico derecho.... que anda que me tienen contento con las camaras en 3ª persona.....
Exacto. La verdad es que deberían sacar un hardware de algún tipo. (pero oficial, y que luego los juegos lo soporten).

Y estas cosas de inclinación y sensores de movimiento y profundidad a mi personalmente no me gustan nada nada.
Ponisito escribió:Exacto. La verdad es que deberían sacar un hardware de algún tipo. (pero oficial, y que luego los juegos lo soporten).

Y estas cosas de inclinación y sensores de movimiento y profundidad a mi personalmente no me gustan nada nada.


Has provado la Wii? [rtfm]

Estaría bien para juegos de conducción tambien.
Esto tiene una pinta de chufla....seguro que vale 50 eurazos y nos la quieren clavar. Para eso te compras una wii... Oooh
snoopyteam escribió:Aqui teneis el precio y la web

http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=59&cat=0&page=1

$49.00 (EUR 36.17)

¿36 eurazos por un cacho de plástico? Me parece que voy a ir pasando, hasta que no le vea alguna ultilidad interesante de verdad, aparte de jugar.

un saludo
Pero cómo se supone que funciona con los juegos? Te remapea automáticamente las teclas? En caso de ser así, cuáles? Porque no son las mismas para el locoroco que para el mercury.
La idea está muy bien pero no lo acabo de ver sin un apoyo oficial de Sony.
P.D: La alegría que le daría este cacharrito a mi novia, harta de volcar la consola para que el locoroco la haga caso y caiga hacia el lado que a ella pretente.... [sonrisa]
Jodo! Ha subido de precio en nada... 50 euros cuesta ya...
Jajajajajaj, eske todas las novias son iguales coño xD

Yo le digo a la mia, ke intentas conseguir volcando la psp?? Son botones... xD Y nada eya ke le gusta hecharla hacia los lados xD

Lo cierto yo cuando vi por primera vez el loco roco me pensaba ke tendria un sensor de movimiento, pero digo, si es un minidisc como va a yevar un sensor de movimiento?? xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡¿ 50 € ?!

[qmparto]

Supongo que por novedad tiene este precio, aunque si no sale algo guapo no lo compraré. Vereis como si sale algun "clon" el precio bajará de golpe.

Yo creo que un buen precio sería unos 20 - 30 €.
Al parecer han sacado un plugin que lo hace compatible con el LocoRoco. [ginyo]


+ info y descarga: aqui


video: aqui


Salu2!
Ostias pues para los juegos tipo Burnout tienen que molar que te cagas xDDD
egarrote escribió:Al parecer han sacado un plugin que lo hace compatible con el LocoRoco. [ginyo]


+ info y descarga: aqui


video: aqui


Salu2!


pfff... asi si vale la pena, es mas con el puro locoroco, si ya hacen otro mas pues mejor pero nomas por ese juego ya vale.
Me parece una idea genial, pero MUY caro.... cawento
23 respuestas