Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.667
Online:
1.726
Hilos:
1.473.851
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP GO Y TARJETA DE MEMORIA,O ALGO ESTOY HACIENDO MAL?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Astral, schzylla

40gigabites
Oigo voces

PSP GO Y TARJETA DE MEMORIA,O ALGO ESTOY HACIENDO MAL?

Mensajepor 40gigabites 25 Feb 2012 20:26

Buenas gracias a la ayuda de Vivero y Schzylla pude liberar mi PSP GO, hoy fui a comprarme una tarjeta de memoria.
Todas las carpetas del sistema y algunas isos esta en la memoria interna y funcionan perfectamente, asi que formatee la memory stick y cree una carpeta ISO para meterle algun juego mas,asi lo hice le puse una ISO de un juego pero no la reconoce me pone "NO HAY JUEGOS", ¿es normal o hay algo que se me escapa... :(
Gracias de antemano por vuestra ayuda con esta duda.
Saludos
Ultima edición por 40gigabites el 25 Feb 2012 22:25, editado 1 vez

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP GO Y TARJETA DE MEMORIA, ESTOY ALGO HACIENDO MAL?

Mensajepor vivero2 25 Feb 2012 21:09

40gigabites escribió:Buenas gracias a la ayuda de Vivero y Schzylla pude liberar mi PSP GO, hoy fui a comprarme una tarjeta de memoria.
Todas las carpetas del sistema y algunas isos esta en la memoria interna y funcionan perfectamente, asi que formatee la memory stick y cree una carpeta ISO para meterle algun juego mas,asi lo hice le puse una ISO de un juego pero no la reconoce me pone "NO HAY JUEGOS", ¿es normal o hay algo que se me escapa... :(
Gracias de antemano por vuestra ayuda con esta duda.
Saludos

Formateaste la memory con la psp, si es NO, formateala con la psp. y sino te crea la carpeta iso, la creas tu y hay puedes poner los juegos.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 25 Feb 2012 22:19

Gracias Vivero por responder y sacarme del apuro, la habia formateado desde el PC y creado la carpeta ISO.
Ahora formateada desde la misma consola va perfectamente [plas]
Una duda que se me quedo rondando cuando customize la PSP GO aparte de las carpetas que me indicaste habia otra que se llama SEPLUGINS y no me comentaste si se la habia que añadir o no...¿sirve para algo o no es necesaria ?.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda [beer]

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 25 Feb 2012 23:48

40gigabites escribió:Gracias Vivero por responder y sacarme del apuro, la habia formateado desde el PC y creado la carpeta ISO.
Ahora formateada desde la misma consola va perfectamente [plas]
Una duda que se me quedo rondando cuando customize la PSP GO aparte de las carpetas que me indicaste habia otra que se llama SEPLUGINS y no me comentaste si se la habia que añadir o no...¿sirve para algo o no es necesaria ?.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda [beer]

si es la traduccion del menu recovery y vsh, esa la copias en la raiz de la memory (solo si quieres la traduccion)
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 26 Feb 2012 01:13

En la raiz de la memory o más recomendable, en la memoria interna en la go.
Aunque si solo tienes una memory, es decir que va a estar siempre metida y no vas a estar cambiandolas, da un poco igual. ;)

Ahora que la tienes liberada te recomiendo pasar por los dos temas de mi firma:
el 1º para esconder el Fast Recovery (que no se vea en el menú entre los juegos)
el 2º para poner videos que aparezcan como intro al ejecutar un juego.

Y también recomiendo este homebrew para poner los juegos en el menú en el orden que prefieras:
hilo_homebrew-sorter-beta-4-programa-para-ordenar-las-aplicaciones_1624568 ^_^

Salu2

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 26 Feb 2012 03:30

Gracias a los dos por vuestros consejos, ahora ya tengo mi PSP GO a pleno rendimiento :)
Es un placer encontrar a foreros que nos enseñen estas cosas, vuestra ayuda es impagable [oki]
Saludos.

Volver a Firmwares y modchips