Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
973
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Psp go ultimo firware se puede inciar un pro hen?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Frik
Novato

Psp go ultimo firware se puede inciar un pro hen?

Mensajepor Frik 12 Ene 2012 17:26

Hola
Estoy a punto de comprarme una psp go y quisiera saber si todos los firwares originales hasta la fecha se puede cargar un pro hen par utilizar mis copias de seguridad de los juegos.

Y otra pregunta que tengo es si todas las psp go tienen 16 gb de memoria interna?

Saludos y gracias.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Psp go ultimo firware se puede inciar un pro hen?

Mensajepor vivero2 12 Ene 2012 17:30

Frik escribió:Hola
Estoy a punto de comprarme una psp go y quisiera saber si todos los firwares originales hasta la fecha se puede cargar un pro hen par utilizar mis copias de seguridad de los juegos.

Y otra pregunta que tengo es si todas las psp go tienen 16 gb de memoria interna?

Saludos y gracias.

los firmware SI, a dia de hoy todas las psp se pueden modificar y creo que todas tienen 16 GB de memoria interna (Me dejas en dudas, pero creo que si que las tienen toda)
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Frik
Novato

Mensajepor Frik 12 Ene 2012 17:35

Gracias por la respuesta tan rápida, lo que más me interesaba era saber si todas se podía cargar mis copias de seguridad de mis juegos, se como se hace solo hace falta copiar unos archivos en la memoria y arreglado y cada vez que apague la consola del todo tendré de volver a cargarlo.

Saludos y gracias, a ver si alguien me puede acabar de asegura lo de la memoria.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 21 Ene 2012 17:14

tiene 16gb de memoria interna y ademas le puedes poner otra tarjeta de 16, pero ya no te reconocera mas de esa cantidad (32GB).
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

Volver a Firmwares y modchips