PSP Go!, más que un rumor

1, 2, 3
Pues chico,si la anterior no me gustaba,esta "consola",que hay que descargarse los juegos y no se pueden meter fisicamente.....pues como que no,pero para gustos colores [beer]
Solo digo una cosa. Sin stick analogico no se a que pu...... kaka de juegos nos van a hacer jugar. Pa mi mas que una psp2 esto es un saca cuartos despues del fiasco de psp 1.ADEMAS¡¡¡ no se xq algunos les extraña que los juegos se descargaran por internet........... en mi psp 1 llevo 3 años descargandolos por internet [poraki] ratataaaa [enfado1]
kingmore escribió:Nadie esta hablando de eso, la imagen todos sabemos de sobra que es un montaje, Solo opinan la posibilidad de que sony sacara otra nueva, no el montaje.

Y yo preferiblemente me gustaria mas que fuese asi

Imagen


Yo ando con ganas de una psp, pero evidentemente me esperare al E3, para ver que preparan. Ese diseño me parece bastante interesante, mas pantalla, y ojala sea tactil. Lo de las descargas de juegos, seria lo normal, ya hay juegos de psp que solo estan disponibles por via digital. Y con las targetas de memoria que estan saliendo actualmente, problemas de espacio no deberia de haber.
Una buena store, con los juegos a un precio competitivo, arrasaria la pirateria que ahora mismo existe en Psp.

Un saludo.
BIen, osea que ya se han atrevido a meter descargas digitales de juegos sí o sí. Y naturalmente cada juego quedará registrado para cada consola con lo que acaban de cepillarse la segunda mano en la psp. Y ahora todos a comprarla!
No se de que os alarmais, es SONY ya sabeis como funciona, ojo que luego todos caemos y picamos, yo incluido.
Un saludo.-
Distribución electrónica de los juegos: mucho me temo que ese es el futuro, menos costes, se eliminan muchos intermediarios (desde que el juego se crea hasta que llega al usuario final pasa por muchas manos que tienen que sacar su beneficio), y además de ese modo un juego puede estar siempre disponible, no como ahora que los títulos quedan descatalogados ya que hay que fabricar x unidades para que su venta sea rentable, o se agotan en las tiendas, etc...

esto es el futuro..
kolto_adiction escribió:Si se dejasen de sacar revisiones y sacaran una PSP2...
Luego dirán de nintendo y sus revisiones de la DS pero de PSP con ésta llevamos 4.
y de la DSi pienso lo mismo.


pero la PSP ha costado lo mismo revision tras revision, y son revisiones, no refritos, además Nintendo criticó a PSP por sus capacidades multimedia y ahora mira DSi.. si es que... eso sí, yo seguiré con mi PSP gorda japo, que va como el primer día.
fea no me parece, pero incomoda con avaricia.... supongo que el modelo real habrá tenido en cuenta estas cositas. De todas formas si nueva PSP no es = a más potencia y solo cambian chorradas pues como que paso de ella.
mas de lo mismo pero mas bonito :)

descargas digitales?... pozvale.
no tiene UMD? a ver que hacen con el stock que tienen de peliculas y juegos en las tiendas todavia, pero mejor, que asi dura mas la bateria.
que no tiene segundo stick? CAGADON!!! a tomar viento los FPS y similares en 3D. con lo facil que seria progamar un juego y que se pudiera jugar con los botones o con el mando derecho segun la version de la consola...

pues nada, a seguir jugando a juegos en 2D.
A ver cuando se dan cuenta que no buscamos una pantalla mas grande...
lo de no tener un 2º stick es un CAGADON!!!!

Me parece que es la misma PSP pero con distinto diseño.
Sinceramente si no lo mejoran un poco más allá de la estética pues no vale la pena, por ejemplo el tema de los dos joysticks me parece imprecindible. Por lo de la distribución de juegos via electrónica, si bajan precios puede tener éxito
Yo creo que eliminar el UMD es una cierto, a favor de una memoria interna decente... 16Gb por ejemplo...

Si consiguen un buen diseño y que resulte cómoda, será un "cacharro" a tener en cuenta y más si incluye GPS (llamandose go!...) y lo que a mi me parecería un buen salto, la inclusión de un skype decente y un modulo móvil.
Una cosa, ¿La foto está puesta por poner o es que será así realmente?

Si es así, a mi me jodería un montón tener que jugar con eso...No me gusta para nada... Poca innovación excepto por la memoria, aunque yo personalmente prefiero una memoria extraíble que pueda usar para algo más que para juardar juegos de PS... no sé... me parece que han perdido el Norte con esto de las consolas portátiles...

No deberían sacar nuevas consolas... Sony debería sacar mejoras para las actuales y abaratar más costes en mi opinión...

Ahora, si con esto se meten una hostia monumental, no veremos mejoras hasta quién sabe cuándo... [mamaaaaa]

A ver cómo va la cosa
un solo stick analógico

especificaciones técnicas similares a la PSP-3000

toda la distribución de los juegos se hará por vía electrónica.


VAYA PUTA MIERDA!!!!!
Si los precios de los juegos bajan, pues bien, a ver qué les parece esto a los de GAME, aunque tampoco es que vendan mucho para PSP xDD
cholei está baneado por "troll"
me dejo los webos a que tendran algo para q vayas a centro mail o game y desde alli "compres y bajes"el juego XD
Me arrepiento bastante de no haber comprado en su dia una DS... Lo unico bueno de PSP son los juegos de PSOne que te los llevas donde quieres, porque me la compre ansiando el Gran Turismo Portable y creo que, a este paso, no lo voy a ver nunca. Ahora, y despues de varias versiones de la consola, le quitan el UMD, un formato que intentaron colarnos y que les ha salido rana (¿¿¿que pasara con los que tengan UMD y compren una nueva???)

Humo, humo y humo. Que buenos tiempos en los que Sony era la mas grande...
bueno yo lo que mas echo en falta en la psp es la segunda porrita sino es tonteria jugar a juegos en primera persona es aburridisimo
GAME seguramente sacará algo para seguir vendiendo juegos de PSP, en plan código para gente que no tiene tarjeta o para regalos, regalando algo adicional, como dvds, guias, camisetas y demás, tal y como hacen ahora con las reservas. Lo que está claro es que tendrán que cambiar la parte del modelo de negocio relacionado con psp.

El diseño presentado es un montaje, no creo que sea un cambio tan radical. Apuesto más por una PSP parecida a la actual con alguna mejora, memoria interna y poco más. Seguro que al quitar el lector se abarata el precio de fabricación a pesar de tener que meter memoria flash interna, la cual es mucho más barata. Y un precio incluso inferior a la actual.

La gestión de los que tenemos PSP y juegos en UMD va a ser complicada si finalmente es una revisión y no una PSP2.
¿Dejarían que nos descargásemos gratis estos juegos que ya tenemos? Lo dudo, porque en WiiWare no me puedo descargar el Mario Bros que ya tengo en otro formato, tengo que volver a pagar por el.
¿Cómo verifican que ya tenemos el juego?
¿Se cambiarían en las tiendas por tarjetas de descarga del mismo juego + un regalo?
¿Un lector de UMD acoplable para la transición?

Si fuese un cambio más radical subiriá el precio, y hacer eso sin ofrecer algo más creo que sería una locura.

Puede ser el año de PSP, con grandes títulos y con una revisión que tiene a las desarrolladoras a la espectativa para incar el diente al pastel de las descargas digitales "por narices" en las portátiles.

Que dios reparta suerte para los usuarios.
¿Pero es una versión nueva tipo DSi o una nueva consola? Es que a estal alturas me parecen ambas cosas algo inútiles, muy pronto para una cosola nueva (con los bombazos que quedan por llegar a las portátiles) y una revisión de la consola me parece ya una tomadura de pelo, ¿cuantas llevamos ya en año y medio? me quiero comprar esta consola pero estoy a la espera de una bajada de precio en condiciones y no a un nuevo rediseño.....

PORTÁTILES A 100 EUR YA!!!!! cawento
A mi me huele a que ya daran el salto a la consola+camara+movil, es el momento y deberian arriesgar... y lo del umd? era de esperar no? ha sido de los peores formatos, me refiero en ventas, que debe haber habido. Por otro lado, con lo aprendido en la ps3 prepararos para un buen sistema de seguridad.
Más fea que pegar a una padre... pffff espero que no sea sólo una revisión pero por lo que dicen... adios PSP2... y lo de los UMD no se yo si será un cambio muy radical...
Esto si que es ser sacaperras y no lo de nintendo....

Entre el amago de wiimote por 60 eurazos, la chorrada del sistema de juego en 3D y ahora esto, Sony está luciendo la calva [qmparto]
Cualquiera de nostros sacrificaria algo de portabilidad por la posibilidad de tener dos analógicos. Son indispensables. Vaya truño de diseño si no los incorporan.
Es fea de cojones, espero que la versión real no sea tan fea. En cuanto a la distribución de juegos online, me parece un poco precipitada. Hubiese preferido un sistema de tarjeta como en la DS.
Clockman escribió:Es fea de cojones, espero que la versión real no sea tan fea. En cuanto a la distribución de juegos online, me parece un poco precipitada. Hubiese preferido un sistema de tarjeta como en la DS.


Sí, y que la piratería sea el abanderado como lo es hoy en día de DS y PSP.. la descarga digital es algo obligado, es la mejor forma de controlarnos.
yo siempre me compro mis juegos originales. Pero como saquen una nueva psp sin umd, y ya los juegos sólo los vendan en formato difital, a traves de internet o strore, éste que véis aqui se va a combertir en un pirata 100%, ya que me jode mucho el pagar un dinero por algo q me descargo de un servidor y no por algo físico. siempre me ha gustado comprarme un juego y tener mi caratula, manual, etc.... pero estoy en contra de la venta digital. y el manual q, lo descargas en pdf??, xddddd. vaya mierda, como esto sea el futuro, pues ala, ¡ viva la pirateria!
Pues a mi no me gusta sinceramente. Claramente se ve que la pantallá será más grande al no estar los botones a los lados ni por abajo, pero eso de que tenga los botones ahí abajo.... no me gusta nada. Me quedo con mi FAT.
Pues como sea que solo tiene un stick analógico, vamos mal, que lo que le falta precisamente a esta consola es el segundo stick como agua de mayo.
La imagen es una que hace tiempo que circula, esa es la que mas se acerca a la descripcion pero nose sabe si sera ese el formato, por lo menos es lo que he leido, dicen que tendra una pantalla deslizante, y me suena haber leido tambien algo sobre tactil.
Jo veo una progresion que para bien o mal nose progresion es ja vamos indagando y esperemos que mejorando las cosas.
descarga digital? es decir, continuar pagando 40€ por novedad y 20€ por Platinum y encima sin tenerlo en formato fisico... de paso llenarse mas los bolsillo cobrando lo mismo y destruyendo puestos de trabajo derivados de la venta de juegos...

si me dijeran que lo juegos de descarga cuestan 10€ no me pareceria mal, pero esto es una tomadura de pelo!

NO A LA DESCARGA DIGITAL DE JUEGOS!
¿y no se dieron cuenta de la chusta del umd al principio? [comor?]
[quote="Cmonpo"]No se si soy el único que piensa así, pero la verdad es que para mi gusto hace falta una nueva consola portatil pero ya. Psp no llega a cumplir mis espectativas de lo que debería ser una consola portatil con buenos juegos (por no hablar de la no inclusión de dos analogicos), y DS me parece un horror de consola casualona que me echa hacia atras de mala manera.

Hace falta algo hardcore pero ya XD




Hace falta la XBOX portable... [360º] [360º]
Pregunta tecnica......
Con los botones abajo y el L y R arriba en la parte de la pantalla como leñes le damos a esos dos??
Algo no me cuadra......
A mí esta consola me parece el paso lógico y previsible. No es necesario potenciar el hardware porque varios años después de su salida PSP sigue siendo, en cuanto a potencia gráfica, uno de los dispositivos más capaces que hay. Lo de la descarga digital es el futuro, como se está demostrando con la App Store para iphone e ipod touch, y las consolas portátiles serán las primeras en dar el paso. Con la eliminación del UMD, además, se facilita la corrección de dos de los principales problemas de PSP: el tamaño (sin UMD y con los controles deslizantes se reducirá bastante el tamaño) y la duración de la batería. El segundo stick analógico era necesario con el modelo antiguo de PSP, pero si esta revisión lleva, como estoy convencido de que lo hará, pantalla táctil, dejará de ser necesario: los fps podrían controlarse con la pantalla táctil haciendo de segundo stick.
El problema que le veo es la falta de respeto a los usuarios de las versiones antiguas que compraban juegos en UMD y que no podrán usarlos en esta nueva revisión, porque dudo mucho que encuentren una manera de arreglar eso con un lector externo o con algún sistema de compensación; lo más sencillo será no hacer nada y "confiar" en que la gente se descargue pagando de nuevo los juegos que le interesen. Y el otro problema serán los precios de la Store; actualmente los juegos de PSP disponibles en formato digital cuestan lo mismo que el precio oficial que tienen los mismos juegos en formato físico en tienda; y eso, de hecho, es decir que cuestan más (porque en tiendas siempre se pueden encontrar ofertas, descuentos o liquidaciones, por no hablar de la segunda mano). Supongo que actualmente esa política de precios responde a que como los juegos también se venden en tiendas poner precios más baratos en descarga digital sería visto por distribuidores y vendedores como una "competencia desleal" y enfrentarse con el sistema de distribución física pondría en muchos problemas a Sony, cuya PS3 vive de ese modo de distribución. Espero que cuando los juegos estén disponibles sólo en descarga digital la política se acerque más a la de la App Store, en la que los juegos más caros no superan los 10 euros.
noo me parece una estupidez.. los de investigacion de sony no tienen mucho trbajo.. creo que se la podrían haber ahorrado es como la 300 mas fina etc no hay nada como la fat lo que tienen que hacer es mejorar un poco el software i poner camara integrada i xats o cosas asi nuevas para hacerle un poco de sombra a la DSi
i no creo k sea cierto lo de la pantalla tactil n?
Pues yo tenia ganas de una psp2 pero mas que nada para que tuviera un hardware nuevo, por que cansa el catalogo de juegos de psp, donde todo esta basado en posts de ps1 y poco mas....

Lo que no se es si con un nuevo hard se pondrian las pilas o solo harian ports de ps2, que es lo que me temo de todas formas...

Vamos, que o mal o muy mal
Vaya una nueva consola portatil mas... ¬_¬
Por lo menos que sea algo mas parecido a esto...
Imagen
pero que obsesion con poner solo 1 stick analogico cuando todo el mundo ha pedido que pongan 2.

mientras que no escuchen a la gente y esten sacando versiones cada 5 minutos cambiando cuatro tonterias van a seguir detras de la nintendo ds.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que bueno eol como siempre, rajar por raja :)

Es un rumor de momento. Luego con los palos que se le han dado al UMD si lo quitan tb hacen mal. lol.
La hacen mas compacta y con HDD a que recuerda eso? iphone. PSP es una consola con un importante componente multimedia y parece potenciar la portabilidad y la capacidad de almacenaje.
Por otra parte , aunke tb la puede comprar quien tiene una, esto va dirigido principalmente a nuevos compradores. Los que ya la tienen sigen exactamente IGUAL.Podras comprar tu juego en UMD o bajarlo en una MS. AUnke parar que si el 90% la tiene flasheada ? :-|

A mi tb me hubiera gustado un segundo stick, pero eso si crearia diferencias de usuarios. Espero incorporen interficie tactil para menus y tal, y un navegador parecido al del iphone que es muy competente.
es fea con cojones la consola
HORROROSA! como sea la de la foto finalmente va a ser HORROROSA!!

ademas de ke se la va a comprar su puta madre..... yo no me voy a comprar una consola que solo admita juegos comprados y descargados mediante internet ni jarto de vino.....

TeNo escribió:Osea sacan una revision de una consola y le quitan el UMD? como esperan que juguemos con nuestros juegos comprados?


adivina como.... comprandoles otra vez en la tienda digital..... bienvenido al negocio! XDD
A mí me interesaría saber si a partir de ahora dejaran de comercializar juegos en UMD. Las PSP normales también dan la posibilidad de descargar juegos de internet a la MS, así que no sería descabellado pensar que quieren acabar con el formato físico de un plumazo (y ya de paso con la piratería y la segunda mano)

A mí me encantaría, los juegos que tengo en UMD los juego desde la MS porque van mucho mejor.

Sólo pido dos cosas:

1) los juegos que me descargue me gustaría poder almacenarlos en mi PC. Sería una putada tener que descargarme de nuevo un juego que ya he bajado porque en su día lo borre por problemas de espacio.

2) Que no se pierda la scene. No hablo de la piratería, sino de poder meterle cualquier programa que me de la gana. Es el mayor punto fuerte de esta consola. Y si carece de él me quedo con mi Slim.
Pues sin soporte optico para juegos le veo muy dificil que salga adelante,no digo que el sistema no sea bueno,si no que yo ahora en nada me caso y mi economía con coche e hipoteca no me da para una conexión a internet con los precios a los que estamos,por lo tanto comprarme y bajarme juegos como no vaya a casa del vecino mal veo y como yo tendremos mucha gente... pero claro tampoco vamos a meterle un lector de dvds a una portatil,así que tampoco nos quedan muchas alternativas...así que yo metería el umd y aprovecharía para la retrocompatibilidad con la anterior PSP,si tapamos los agujeros bien aun seguirías vendiendo juegos de la psp y de la nueva psp.
Advierto, no es una opinion sesuda [360º] ... pero me parece bastante feilla... e incluso algo incomoda a los que llevamos "toa la vida" (desde ps2 al menos) con 2 sticks... y eso de deslizante tipo movil habrá que verlo...

Total misma resolucion de pantalla, de batería no habla nada, ningun añadido real, y encima fijo q lo hacen todo firmao digitalmente pa q sea con su tienda online...

Yo como usuario de PSP, preferiría y aconsejaría las siguientes mejoras:

- Pantalla con mayor resolución (si ya lo sé, igual es imposible, pero joder al menos un 640x432 osea panoramico igual vamos)
- BATERÍA MAS EFICIENTE (no comment)
- Micrófono incorporado
- Menos reflejos en la pantalla

Y seguro q cientos de cosas más que a la peña se le ocurran y parece ser que A LOS DE SONY NO!!

un saludo.
pero lo del montage esta claro xk sino abria k tener unos dedos superlargos para llegar a los L y R xD
Eso es 100% montaje, me gusta mas el 2 que pusieron en este tema, esa si que me encanta....
Me gustaria que tuviera :
Una pantalla mejor, mas resolucion (asi se veria bastante mejor, no?).
Que tenga 2 stick
Que tenga pantalla tactil si no tiene 2 stick, o aunq lo tenga
Que mejoreN en algo y que sea bastante mejor que esta psp, si no pues vaya...
¿Que ha dicho injugabilidad?
Imagen
Imagen

Ahora en serio, [+risas] [+risas]

En la PSP2 me gustaria:
- Que no utilice soportes opticos (estos estan tan locos que les puede dar por utilizar mini-BR) (quitando soporte optico podia ser mas pequeña y mejor en muchos aspectos)
- Siempre he pensado que no desapareceria el mundo por meter juegos en tarjetas flash m2/ms con una particion especial que no se pueda modificar (Asi de paso pones 2 o 3 lectores de flash y cada uno decide lo que quiere llevar en cada uno :cool: )
- Pantalla tactil
- Que no sea inmodificable como ps3 (y ya de paso que alcancen un termino medio entre gente que la piratea y gente que compra originales como que han echo con la wii/360, aunque dificil lo veo)
- Que este dirigida a todos los publicos (esto tiene cosas buenas y cosas malas)
- Que pueda emular ps2 en un futuro (no se si es mucho pedir xDDD)
- Que tenga una pantalla buena, si es OLED/LED mejor (No tienen probles de reflajos y poca visibilidad al sol, y ademas tienen colores mas vivos) (En mi opinion no necesitan mas pixels (resolución), como he dicho antes prefiero las mejores de otro tipo de pantalla)
- HDD 1,8" integrado y sustituible tipo ps3
- Uso a distancia ps3
Hay otras cosas que no se si seria mejor ponerlas integradas o como accesorio:
- Camara de buena calidad integrada (Y con flash, no como la mierda que salio)
- Que sirva como telefono, (sobretodo lo quiero para conectarme a internet con una sim)
- GPS (De calidad, no como la mierda que salio)
Y seguro que se me olvidan mas cosas

En una revision de PSP me gustaria:
- Que no existiera, no es conveniente/sensato hacer una revision de psp, ya que le faltan muchas cosas que si se le añade causaria incompatibilidades con el modelo base.

Esta noticia para mi es mala, una revision o es mala o tendria los problemas antes dicho, y una nueva version seria demasiado pronto.

Saludos
xDDDD solo distribución electrónica, lol. Y los juegos que tengo?

Se va a comer un mierdon gordaco estos
Yo le cambiaria muchisimas cosas pero a una revision yo solo le añadiria 2 cosas:

Una bateria mas eficiente y...

UNA P**A PANTALLA ANTIRREFLEJOS!
Joder, que es una portatil y en el unico sitio que no la puedo jugar es en la calle porque no hay dios que vea la pantallita ni al sol ni a la sombra!

Tan dificil es entender eso? Madre mia señores... que vamos por la 4ª revision con esta y todavia tenemos el mismo problema con la puñetera pantalla...
125 respuestas
1, 2, 3