PSP Go!, más que un rumor

1, 2, 3
Pues chico,si la anterior no me gustaba,esta "consola",que hay que descargarse los juegos y no se pueden meter fisicamente.....pues como que no,pero para gustos colores [beer]
Solo digo una cosa. Sin stick analogico no se a que pu...... kaka de juegos nos van a hacer jugar. Pa mi mas que una psp2 esto es un saca cuartos despues del fiasco de psp 1.ADEMAS¡¡¡ no se xq algunos les extraña que los juegos se descargaran por internet........... en mi psp 1 llevo 3 años descargandolos por internet [poraki] ratataaaa [enfado1]
kingmore escribió:Nadie esta hablando de eso, la imagen todos sabemos de sobra que es un montaje, Solo opinan la posibilidad de que sony sacara otra nueva, no el montaje.

Y yo preferiblemente me gustaria mas que fuese asi

Imagen


Yo ando con ganas de una psp, pero evidentemente me esperare al E3, para ver que preparan. Ese diseño me parece bastante interesante, mas pantalla, y ojala sea tactil. Lo de las descargas de juegos, seria lo normal, ya hay juegos de psp que solo estan disponibles por via digital. Y con las targetas de memoria que estan saliendo actualmente, problemas de espacio no deberia de haber.
Una buena store, con los juegos a un precio competitivo, arrasaria la pirateria que ahora mismo existe en Psp.

Un saludo.
BIen, osea que ya se han atrevido a meter descargas digitales de juegos sí o sí. Y naturalmente cada juego quedará registrado para cada consola con lo que acaban de cepillarse la segunda mano en la psp. Y ahora todos a comprarla!
No se de que os alarmais, es SONY ya sabeis como funciona, ojo que luego todos caemos y picamos, yo incluido.
Un saludo.-