PSP Go!, más que un rumor

1, 2, 3
Cosas que considero esencial en la nueva psp:
-Duración de batería, 10 o 15 horas en juegos estaría bien (cuanta mas duración mejor)
-Pantalla anti reflejos
-Juegos en memoria interna, pero posibilidad de jugar con los umd que se tiene con un lector umd externo.
-Mejorar la navegación por Internet con la psp, una pantalla tactil para esto iría bien.
1RV1N3 escribió:Yo le cambiaria muchisimas cosas pero a una revision yo solo le añadiria 2 cosas:

Una bateria mas eficiente y...

UNA P**A PANTALLA ANTIRREFLEJOS!
Joder, que es una portatil y en el unico sitio que no la puedo jugar es en la calle porque no hay dios que vea la pantallita ni al sol ni a la sombra!

Tan dificil es entender eso? Madre mia señores... que vamos por la 4ª revision con esta y todavia tenemos el mismo problema con la puñetera pantalla...


+1
no puedo entender como un dispositivo al que llaman "portátil" tenga una pantalla tan mala en el exterior. Es imposible utilizarla de día, por poca luz que haya. Ni comparación con la pantalla de mi iPod Touch, a pesar de que la PSP no es precisamente un gadget barato }:/
Pues yo veo demasiado arriesgado sacar una consola que sólo se nutre de la compra online para juegos, pues perderán de entrada a todo cliente que no sepa manejarse en internet o no le interese. Podían sacar los juegos en una especie de tarjetas SD serigrafiada, con su cajita e instrucciones, y así los amantes del online y los coleccionistas clásicos de toda la vida estaríamos contentos. Además, para regalar, siempre queda mejor dar algo físico que virtual...

Por otra parte, poner 2 sticks analógicos no estaría de más (sobre todo para shooters y juegos con movimiento en 3D).


Y sí, la pantalla antirreflejos y la duración de la batería necesitan actuación prioritaria.
bit64 escribió:Cosas que considero esencial en la nueva psp:
-Duración de batería, 10 o 15 horas en juegos estaría bien (cuanta mas duración mejor)
-Pantalla anti reflejos
-Juegos en memoria interna, pero posibilidad de jugar con los umd que se tiene con un lector umd externo.
-Mejorar la navegación por Internet con la psp, una pantalla tactil para esto iría bien.


-Yo diria que la bateria duraria mas porque quitan el UMD ( que es lo que hacia que consumiera mas)
-Lo de la pantalla es si o si
-Lo de umd externo lo veo algo ridiculo( pero claro es tu opinion como el mio) seria muy aparatoso, aunqeu claro lo comprarias si quieres
-Eso estaria bien.

todo esto es mi opinion referente a lo que dijistes xD
Me alegro de que Sony deje de inventar/crear formatos y se centre en lo que demanda la gente.
si la dejan así a mi me gusta y todo, y lo de la memoria interna, lo veo como la mejor solucion
me gusta el diseño... aunque juraria haber visto la misma imagen con dos sticks... eso seria la leche ya... a mi al menos me molaria mucho mas... pero bueno... de ser asi casi seguro la compraba... habra que estar a la espera de confirmacion o al menos noticias veridicas
Salu2 desde el infierno
homer49 escribió:
Cmonpo escribió:No se si soy el único que piensa así, pero la verdad es que para mi gusto hace falta una nueva consola portatil pero ya. Psp no llega a cumplir mis espectativas de lo que debería ser una consola portatil con buenos juegos (por no hablar de la no inclusión de dos analogicos), y DS me parece un horror de consola casualona que me echa hacia atras de mala manera.

Hace falta algo hardcore pero ya XD





Hace falta la XBOX portable... [360º] [360º]


mmmMMMMmmmm voy a tocarme con esa idea en la cabeza... [risita]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
kingmore escribió:Nadie esta hablando de eso, la imagen todos sabemos de sobra que es un montaje, Solo opinan la posibilidad de que sony sacara otra nueva, no el montaje.

Y yo preferiblemente me gustaria mas que fuese asi

Imagen

Esa si que me la compraría de cabeza!
Este montaje tiene mucha credibilidad. Los R1 y L1 son utilíiiiiisimos en esa posición. Menudo subnormal el que se lo haya inventado. Y encima es feo de cojones.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno se me olvidó comentar en el otro post sobre el tema... si sacan una revisión más y aún así siendo tán drástica frente a sus hermanas... si no le meten el segundo stick ya es pa cogerlos y colgarlos a todos.

Respecto a lo de la eliminación del UMD me parece algo GENIAL, nada más incomodo que llevar 4 tochojuegos en el puta bolsillo junto a la tochonsola "portable" en el otro e ir con los pantalones caidos como si me hubiese cagao.

PD: Me ha molao la dirección que ha pillao el hilo "Lo que debería tener la PSP" así que me uno.
Cosas ya obligatorias:
Pantalla visible en la calle.
Memoria interna minimo 32 gb
Segundo stick
Pantalla tactil

Cosas que debería llevar para ser ya la poya:
Camara 5mpx con flash de Xenon minimo, zoom optico x4 y digital x10.
Poder usar una targeta SIM internet movil para realizar las descargas con velocidad 3G+
Algún tipo de SO para poder utilizarla como una PDA
Y POR DIOS ESE SEGUNDO STICK!

Por cierto los que piden mayor resolución ¬_¬ en una pantalla tán pequeña ni lo notarían y sería una estupidez como una casa.
Lo que hay que leer, muchos criticando a la DS porque quitan en slot de GBA y ahora venis con el cuento de que "era necesario quitar el soporte para UMD"... ahora, entre risas y lagrimones os pregunto yo... ¿Y todos esos usuarios que han comprado pelis o juegos en UMD".

En fin... la hipocresia pone a cada uno en su sitio
chibisake escribió: ¿Y todos esos usuarios que han comprado pelis o juegos en UMD".


Segurian usando su PSP actual.
raedon escribió:Este montaje tiene mucha credibilidad. Los R1 y L1 son utilíiiiiisimos en esa posición. Menudo subnormal el que se lo haya inventado. Y encima es feo de cojones.


No sé si reír o llorar. Por si no te has dado cuenta, es sólo una imagen para tener una idea visual de cómo se vería una PSP "desplegable", no se busca que sea bonita o funcional, y mucho menos intentar que cuele como real. Mejor me callo porque no quiero perder la compostura, no pienso utilizar adjetivos tan despreciables.

chibisake escribió:Lo que hay que leer, muchos criticando a la DS porque quitan en slot de GBA y ahora venis con el cuento de que "era necesario quitar el soporte para UMD"... ahora, entre risas y lagrimones os pregunto yo... ¿Y todos esos usuarios que han comprado pelis o juegos en UMD".

En fin... la hipocresia pone a cada uno en su sitio


Bueno, tú no eres hipócrita, sólo eres alguien criticando una característica que ni siquiera le molesta, simplemente porque otras personas hicieron lo mismo en el pasado. Muy coherente y ejemplar, sin duda.
QUEEE?? SIN LECTOR UMD??? ¿QUE LES PASA A ESTOS DE SONY??

¿Ahora que coño hago yo con todos los UMD que tenía? ....en fin, que mal están.
Hola, yo tengo claro una cosa y es q... asta q no le pongan 2 stick no me compro nada, el segundo stick para mi es muy importante a la hora de jugar en condiciones.
Celduques escribió:Bueno se me olvidó comentar en el otro post sobre el tema... si sacan una revisión más y aún así siendo tán drástica frente a sus hermanas... si no le meten el segundo stick ya es pa cogerlos y colgarlos a todos.

Respecto a lo de la eliminación del UMD me parece algo GENIAL, nada más incomodo que llevar 4 tochojuegos en el puta bolsillo junto a la tochonsola "portable" en el otro e ir con los pantalones caidos como si me hubiese cagao.

PD: Me ha molao la dirección que ha pillao el hilo "Lo que debería tener la PSP" así que me uno.
Cosas ya obligatorias:
Pantalla visible en la calle.
Memoria interna minimo 32 gb
Segundo stick
Pantalla tactil

Cosas que debería llevar para ser ya la poya:
Camara 5mpx con flash de Xenon minimo, zoom optico x4 y digital x10.
Poder usar una targeta SIM internet movil para realizar las descargas con velocidad 3G+
Algún tipo de SO para poder utilizarla como una PDA
Y POR DIOS ESE SEGUNDO STICK!

Por cierto los que piden mayor resolución ¬_¬ en una pantalla tán pequeña ni lo notarían y sería una estupidez como una casa.


Memoria interna 32 gigas??
camara de 5 megapixels
y como telefono movil...

y despues vienen a quejarse por el precio..

pues cuanto cuesta un iphone??
perdon si la pregunta es tonta o obvia xD pero... que no lea el soporte umd .. se ignifica quue no leera los juegos antiguosde la psp sierto??


PD: soy noob en cuento a la psp ya que ase poco que la e comprado :P y xq piden pantalla anti reflejo ? la psp slim la trae xD
naxoo23 escribió:perdon si la pregunta es tonta o obvia xD pero... que no lea el soporte umd .. se ignifica quue no leera los juegos antiguosde la psp sierto??


PD: soy noob en cuento a la psp ya que ase poco que la e comprado :P y xq piden pantalla anti reflejo ? la psp slim la trae xD


Bienvenido al mundo de psp XD.
Si quitan el umd no leera estos pero deberias saber que tamien Sony pone juegos en descarga comprandolos via pstore,posiblemente saquen antiguos , y tambien nuevos compatibles con esta, yo lo veo bien, y si no te gusta no la compres,y como dice un usuario mas arriba que que iva a hacer con las pelis en UMD, pues seguir usandola en la psp actual, ningun problema.
Lo de la psp antireflejos es importante aunque la slim ya tiene esta pantalla, me gustaria que sea 100% antireflejos.

salu2
vergil escribió:
naxoo23 escribió:perdon si la pregunta es tonta o obvia xD pero... que no lea el soporte umd .. se ignifica quue no leera los juegos antiguosde la psp sierto??


PD: soy noob en cuento a la psp ya que ase poco que la e comprado :P y xq piden pantalla anti reflejo ? la psp slim la trae xD


Bienvenido al mundo de psp XD.
Si quitan el umd no leera estos pero deberias saber que tamien Sony pone juegos en descarga comprandolos via pstore,posiblemente saquen antiguos , y tambien nuevos compatibles con esta, yo lo veo bien, y si no te gusta no la compres,y como dice un usuario mas arriba que que iva a hacer con las pelis en UMD, pues seguir usandola en la psp actual, ningun problema.
Lo de la psp antireflejos es importante aunque la slim ya tiene esta pantalla, me gustaria que sea 100% antireflejos.

salu2



gracias!!! muy amable aunque asia la pregunta de si se podrian jugar esos juegos antiguos devido a un juego en especifico que podria no seguir saliendo para psp sino para psp go T.T
Yo esperare a ver algo ya oficial antes de empezar a maldecir a los de Sony, pero si espero que tenga algo mas de potencia que las actuales PSPs
MzE escribió:Yo esperare a ver algo ya oficial antes de empezar a maldecir a los de Sony, pero si espero que tenga algo mas de potencia que las actuales PSPs


Si es una revision dudo que pongan algo mas de potencia,pero si es la llamada ya " psp2" mas potente tiene que ser obligatoriamente, yo seguramente la comprare, me he comprado todas las consolas de Sony y no he tenido problema alguno con ellas

salu2
Yo me conformaria con que cambiaran de lado el joystick analogico. Los FPS cobrarian sentido en la PSP.
pepeluis33 escribió:Yo me conformaria con que cambiaran de lado el joystick analogico. Los FPS cobrarian sentido en la PSP.


Yo seria feliz con otro analogo y botones L2 y R2 :D y claro mas RAM...
(mensaje borrado)
no se pero si sony saca este tiestro se va a la bancarota al mes y mas aun si en E3 se anuncia lo k tanto s espera la cosnola portatil de microsoft,si ya se la estan viendo fea con el ps3,pero bueno lo mejor para sony seria esperar unso anos mas y sacar una psp bajo el formato blue ray estilo umd,y eso de descarga por internet k me lo mamen. [+risas]
125 respuestas
1, 2, 3