Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.049
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Scene

[PSP Go] Exploit 6.10 (Chapado por Sony)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

gynion
★★★★★★

[PSP Go] Exploit 6.10 (Chapado por Sony)

Mensajepor gynion 21 Nov 2009 12:46

EDIT:

No lo puedo probar, ya que no tengo una Go; pero según comenta el tal Freeplay, el exploit funciona en PSP Go, para el firmware 6.10; Para ejecutarlo, se precisa la versión del juego Mercury (Ignition) que requiera firm 6.10; El juego del Store ahora exige firm 6.20, y en ese firm ya está tapado el boquete.

Video

Descarga
Ultima edición por gynion el 21 Nov 2009 15:19, editado 2 veces

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 21 Nov 2009 13:31

Pues taria cojonudo, ya lo pueden publicar ya...q si no vale con 6.20 a ver como lo descargas en un psp go desde la store.
Aun q sony no lo parchee, no lo retire de la store, q ya es rezar, sin el 6.20 no podras conectar la psp go a la store y bajarlo...asiq, una vez mas... nos quedamos sin homebrew en psp "estafa" go.

Zoom_Bao
Cartago!

Mensajepor Zoom_Bao 21 Nov 2009 13:53

Pues taria cojonudo, ya lo pueden publicar ya...q si no vale con 6.20 a ver como lo descargas en un psp go desde la store.
Aun q sony no lo parchee, no lo retire de la store, q ya es rezar, sin el 6.20 no podras conectar la psp go a la store y bajarlo...asiq, una vez mas... nos quedamos sin homebrew en psp "estafa" go.

La PSP go no tiene conector por USB o k?
Aunque supongo que te referiras pa bajar el juego.....que sin estar en 6.20 no puedes meterte en la Store :/

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 21 Nov 2009 14:14

X usb no se puede sino con el media go ese y tiene q ser la psp go registrada y con el ultimo firm tambien...
Directamente, lo mismo...
Y por ultimo, efectivamente ya sony ha quitado el juego de la store...ha estado muy rapida. Asiq xploit pa na... Si te das cuenta el propio freeplay lo pone en el titulo mas o menos aparte de q ya dijo q no queria publicarlo, imagino q x eso ha aprovechado la salida del firm 6.20 para mostrar el juego q permitia lo q habia conseguido.
Vamos, q hay q reconocerle lo conseguido y decir q es veraz, pero lamentar q no compartiera antes los datos... xq finalmente sony lo ha parcheado sin q nadie supiera el juego q tenia el fallo....
Ahora la unica opcion logica q quedaria para q tirase el xploit es q el "guru" q publique el futuro CFenabler o hen, colgase en megaupload o similar el juego descargado y en un txt los datos de su cuenta de la store para usarse en el momento de pasar el juego por usb y luego volver a poner el perfil de cada uno... no es mala idea no?
Es lo q la gente hacia en la ps3 para compartir las descargas del GT5 prologue cuando salio...

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 21 Nov 2009 17:48

Estuve hace un par de semanas, A PUNTO DE PILLAR ESE JUEGO.
En fin, nada que hacer...
Vendo Ultimate Marvel VS Capcom 3 de PSVita!
hilo_vendo-ultimate-marvel-vs-capcom-3-psvita_1733671

Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
STEAM Id. >>> SerX777
-PSVita Wifi User
-Samsung Galaxy Nexus User
-360 User
-PS3 Slim User
-3DS User
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD User
-PC, pal buscaminas y eso ->>>
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 D0 @ 4,2 GHz HT On
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Corsair Vengeance PC3-16000 DDR3 2000 12GB 3X4GB
SLI: 2X Nvidia GeForce GTX 580
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MASTER
Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
Antec P183

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 21 Nov 2009 20:25

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Esto es lo que yo llamo "justicia poetica". No querían liberar el exploit y ahora sony se les ha "exploitado" en las narices. verás como la proxima vez lo comparten.

omnismart
MegaAdicto!!!

Mensajepor omnismart 21 Nov 2009 20:39

EL camino sera cada vez mas cerrado para que se encuentren estos xploit.
Mis Consolas
PSP Slim 2010 TA-85: 6.60 ME 1.6, CR-5400 C/2 microSDHC 16 Gb C2 (29.6GB) Mágica, Bat. Pandorizada
Xbox1: xploit con XBMC, 80 Gb, lector DVD standard
A1200e: 16 GB, EZXlauncher, Overclock y Hotswap. Telcel o Movistar (Sobrevive)

Mensajepor iop 21 Nov 2009 22:08

Mensaje borrado

GERXZ
Habitual

Re:

Mensajepor GERXZ 22 Nov 2009 02:38

PDNKED escribió:Esto es lo que yo llamo "justicia poetica". No querían liberar el exploit y ahora sony se les ha "exploitado" en las narices. verás como la proxima vez lo comparten.

pero ubiera sido igual ya que te puedo asgurar que si lo hubieran dicho antes lo hubieran quitado d ela store el juego apareceria una nueva actulizacion para la psp y lo volverian a poner en la store pidiendo la nueva actualizacion asi que en cierta forma hubiera sido igual nada mas que le hechariamos mas la culpa a sony que a freeplay auqnue el consuelo para las psp 2000 malditas y 3000 que tenga una actualizacion mayor a 5.3 esque ellos si lo podran usar si es que cuentan con el umd dle juego que proximamente se dispara sus ventas por EBAY salu2.

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Re: Re:

Mensajepor PDNKED 22 Nov 2009 11:20

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
GERXZ escribió:
PDNKED escribió:Esto es lo que yo llamo "justicia poetica". No querían liberar el exploit y ahora sony se les ha "exploitado" en las narices. verás como la proxima vez lo comparten.

pero ubiera sido igual ya que te puedo asgurar que si lo hubieran dicho antes lo hubieran quitado d ela store el juego apareceria una nueva actulizacion para la psp y lo volverian a poner en la store pidiendo la nueva actualizacion asi que en cierta forma hubiera sido igual nada mas que le hechariamos mas la culpa a sony que a freeplay auqnue el consuelo para las psp 2000 malditas y 3000 que tenga una actualizacion mayor a 5.3 esque ellos si lo podran usar si es que cuentan con el umd dle juego que proximamente se dispara sus ventas por EBAY salu2.

Aunque con todo mi respeto me ha costado leer tu contestación... Si hubieran publicado el exploit, la gente lo habría disfrutado y probablemente otros hackers podrían haber usado este proyecto para ampliarlo o mejorarlo. Ahora que pasa? que sony ha tapado la vulnerabilidad y no se puede repetir. Que es posible que sony cape con más rapidez el agujero. Pero tambien que mejoren el exploit y se consiga algo.

Siguiente

Volver a Scene