[PSP Go] Exploit 6.10 (Chapado por Sony)

EDIT:

No lo puedo probar, ya que no tengo una Go; pero según comenta el tal Freeplay, el exploit funciona en PSP Go, para el firmware 6.10; Para ejecutarlo, se precisa la versión del juego Mercury (Ignition) que requiera firm 6.10; El juego del Store ahora exige firm 6.20, y en ese firm ya está tapado el boquete.

Video

Descarga
Pues taria cojonudo, ya lo pueden publicar ya...q si no vale con 6.20 a ver como lo descargas en un psp go desde la store.
Aun q sony no lo parchee, no lo retire de la store, q ya es rezar, sin el 6.20 no podras conectar la psp go a la store y bajarlo...asiq, una vez mas... nos quedamos sin homebrew en psp "estafa" go.
Pues taria cojonudo, ya lo pueden publicar ya...q si no vale con 6.20 a ver como lo descargas en un psp go desde la store.
Aun q sony no lo parchee, no lo retire de la store, q ya es rezar, sin el 6.20 no podras conectar la psp go a la store y bajarlo...asiq, una vez mas... nos quedamos sin homebrew en psp "estafa" go.


La PSP go no tiene conector por USB o k?
Aunque supongo que te referiras pa bajar el juego.....que sin estar en 6.20 no puedes meterte en la Store :/
X usb no se puede sino con el media go ese y tiene q ser la psp go registrada y con el ultimo firm tambien...
Directamente, lo mismo...
Y por ultimo, efectivamente ya sony ha quitado el juego de la store...ha estado muy rapida. Asiq xploit pa na... Si te das cuenta el propio freeplay lo pone en el titulo mas o menos aparte de q ya dijo q no queria publicarlo, imagino q x eso ha aprovechado la salida del firm 6.20 para mostrar el juego q permitia lo q habia conseguido.
Vamos, q hay q reconocerle lo conseguido y decir q es veraz, pero lamentar q no compartiera antes los datos... xq finalmente sony lo ha parcheado sin q nadie supiera el juego q tenia el fallo....
Ahora la unica opcion logica q quedaria para q tirase el xploit es q el "guru" q publique el futuro CFenabler o hen, colgase en megaupload o similar el juego descargado y en un txt los datos de su cuenta de la store para usarse en el momento de pasar el juego por usb y luego volver a poner el perfil de cada uno... no es mala idea no?
Es lo q la gente hacia en la ps3 para compartir las descargas del GT5 prologue cuando salio...
Estuve hace un par de semanas, A PUNTO DE PILLAR ESE JUEGO.
En fin, nada que hacer...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto es lo que yo llamo "justicia poetica". No querían liberar el exploit y ahora sony se les ha "exploitado" en las narices. verás como la proxima vez lo comparten.
EL camino sera cada vez mas cerrado para que se encuentren estos xploit.
(mensaje borrado)
PDNKED escribió:Esto es lo que yo llamo "justicia poetica". No querían liberar el exploit y ahora sony se les ha "exploitado" en las narices. verás como la proxima vez lo comparten.

pero ubiera sido igual ya que te puedo asgurar que si lo hubieran dicho antes lo hubieran quitado d ela store el juego apareceria una nueva actulizacion para la psp y lo volverian a poner en la store pidiendo la nueva actualizacion asi que en cierta forma hubiera sido igual nada mas que le hechariamos mas la culpa a sony que a freeplay auqnue el consuelo para las psp 2000 malditas y 3000 que tenga una actualizacion mayor a 5.3 esque ellos si lo podran usar si es que cuentan con el umd dle juego que proximamente se dispara sus ventas por EBAY salu2.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GERXZ escribió:
PDNKED escribió:Esto es lo que yo llamo "justicia poetica". No querían liberar el exploit y ahora sony se les ha "exploitado" en las narices. verás como la proxima vez lo comparten.

pero ubiera sido igual ya que te puedo asgurar que si lo hubieran dicho antes lo hubieran quitado d ela store el juego apareceria una nueva actulizacion para la psp y lo volverian a poner en la store pidiendo la nueva actualizacion asi que en cierta forma hubiera sido igual nada mas que le hechariamos mas la culpa a sony que a freeplay auqnue el consuelo para las psp 2000 malditas y 3000 que tenga una actualizacion mayor a 5.3 esque ellos si lo podran usar si es que cuentan con el umd dle juego que proximamente se dispara sus ventas por EBAY salu2.


Aunque con todo mi respeto me ha costado leer tu contestación... Si hubieran publicado el exploit, la gente lo habría disfrutado y probablemente otros hackers podrían haber usado este proyecto para ampliarlo o mejorarlo. Ahora que pasa? que sony ha tapado la vulnerabilidad y no se puede repetir. Que es posible que sony cape con más rapidez el agujero. Pero tambien que mejoren el exploit y se consiga algo.
Y el Xploit solo funciona con ese juego...en la GO?
O se puede con ese juego tambien en las Malditas y 3000?....o sin el juego en ellas...? (ya por curiosidad....)
aqui esta el link del save x si alguien con el mercury quiere probar algo

http://f6y.ath.cx/pspdev/mercury.zip
TheNewKiller escribió:aqui esta el link del save x si alguien con el mercury quiere probar algo

http://f6y.ath.cx/pspdev/mercury.zip


Si leyeras los hilos completos, verás que ya existe el enlace del savegame [boing]
Pues nada que duerma bien el muchacho y un pin para el.
cholei está baneado por "troll"
no lo publicó,pq lo robo...asi,sin mas.no queria levantar tan rapido el mismito archivo que le robo del server a los c+d team XD
PDNKED escribió:
Aunque con todo mi respeto me ha costado leer tu contestación... Si hubieran publicado el exploit, la gente lo habría disfrutado y probablemente otros hackers podrían haber usado este proyecto para ampliarlo o mejorarlo. Ahora que pasa? que sony ha tapado la vulnerabilidad y no se puede repetir. Que es posible que sony cape con más rapidez el agujero. Pero tambien que mejoren el exploit y se consiga algo.


No se... pero que sentido tiene mejorar un exploit cuando el agujero a sido capado?
15 respuestas