Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.438
Hilos:
873.110
Stats

Índice de foros PSP Scene

PSP File Manager V0.3b2

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

ArriDJ
اِلوترولادو

PSP File Manager V0.3b2

Mensajepor ArriDJ 07 Jul 2005 22:47

Señores, esta aplicacion que ha salido esta de lujo....

Mirad:Features
--------

* Remove Files.
* Replace a target file with a selected file. (Nice for all emus/homebrew with no roms/file selector)
* Copy/Move a selected file to a selected folder. (For moving delet the copied file...)
* Launch BOOT.BIN files (you still need to patch/edit your boot.bin file to reflect your directory structure.. )
* Launch some 1.0 eboot's and DATA.PSP directly (If someone find why it can launch some cant with some other, your welcome to help)
* Ftpd Server Added ( Thanks to pspkrazy )
* UmdRip tool added ( Thanks to ?? )
* And more ...

Usage
-----

IMPORTANT : BE SURE TO PUT THE EBOOT IN A FOLDER CALLED PFM ELSE IT WONT WORK.

* LTRIGGER to bind Module Menu (ftpd, umdrip ... )
* Circle button to enter a dir or select a file.
* Cross button to return.
* Start to set the target file.
* Select to set the target folder.

What's new in V0.3b2
------

* Code ported to the PspSdk
* Ftpd Added
* UmdRip Added
* BOOT.BIN, DATA.PSP, EBOOT.PBP launching added . [sonrisa]
* Better organisation ...
* Verry little better GUI.
* Some bugs fix ..

Para los que estamos intentando hacer LOADERS podemos cargar desde ahi los BOOT.BIN sin necesidad de crear EBOOT.PBP

He `probado a cargar el BOOT.BIN del CODED ARMS y rula!

Probadlo a ver que os parece....

Creo que puedo poner la descarga directa, bueno moderadores si no lo borrais... [url="http://www.maxconsole.net/?mode=gotodownload&downloadid=563"]AQUI ESTA[/url]

Saludos
Ultima edición por ArriDJ el 07 Jul 2005 22:50, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Imagen

ColeWiita Number : 4158-2625-2711-9279

PlayStation Network ID : ArriDJ_ESP

Juen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juen 07 Jul 2005 23:09

es la caña

PD: traducelo o corres el peligro de que uno se te eche encima, mas informacion aqui
A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. De lo que si se que soy realmente capaz es de enterrar los huesos de las victimas.

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Mensajepor beto77 08 Jul 2005 19:38

joderrr este programa es la caña puedes hacer de todo!!!!!!

no veais que lujo esta mañana,yo en mi piscina con mi mierda de memory de 512 k solo me cabe una peli y un parde cpaitulos (ara mismo la toy usando pa ver anime XDD) y de repente digo ostia ya me e terminao de ver los capis..total que arranco el ftpd y como tengo ya preparao el flashxp en mi pc (mi cuarto da a la piscina..unos 25metros...)
lo arranco me conecto y me paso mas capis y con el manager este borro los que tenia....pfff que pasada ara si que no me voy a volver a subir a casa a x mas capis [sonrisa] [sonrisa]

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 08 Jul 2005 19:59

Jejejej, muy buena la jugada de la piscina. yo tambien puedo hacerlo parecido [beer]

Saludos

PD: El programita esta de lujo....
Imagen
Imagen

Imagen

ColeWiita Number : 4158-2625-2711-9279

PlayStation Network ID : ArriDJ_ESP

chronox
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor chronox 08 Jul 2005 20:18

Alguien podria explicarme detalladamente como hacer pa cargar un backup con este programa? No entiendo mu bien la cosa [noop]

Un saludo y gracias.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

·108stars in my heart ·

beto77
Efectos de masa

Mensajepor beto77 08 Jul 2005 20:22

muy facil,si ya tienes el juego metido con el boot.bin adecuadamente parcheado y tienes el juego k necesitas en el umd.....simplemente con el circulo vas abriendo directorios hasta que te salga en pantalla el boot.bin,le das al circulo y te saldra una pantalla ofreciendote varias opciones para hacer.ejecutarlo,borrarlo,cam,biarlo de carpeta.....puesle das al boton que indica ejecutar y listo...sin necesidad de loaders en psp/game ratataaaa

PD:cada vez flipo mas con el programita,,,xro si esta curradisimo!!parece uno cualquiera de windows
100& must have!!

PabloAM
MegaiPhoned!!!

Mensajepor PabloAM 08 Jul 2005 20:37

Entonzes con esto se podria cargar cualquier boot.bin??
o tiene q estar parcheado?

SALUDOS!
Imagen
Avatar patrocinado por Resident Evil 5
Si, es ÁY y no HAY pero ya no tengo el .PSD para modificarlo xD

budatxiki
Adicto

Mensajepor budatxiki 08 Jul 2005 20:39

Entiendo, k este programa, podria sustituir los launchers, solo necesitarias este para poder cargar todos los k kieras, pero los boot deben de estar parcheados.

beto77
Efectos de masa

Mensajepor beto77 08 Jul 2005 20:52

budatxiki escribió:Entiendo, k este programa, podria sustituir los launchers, solo necesitarias este para poder cargar todos los k kieras, pero los boot deben de estar parcheados.

exactamente,pero no solo hace eso.Este programa te permite borrar,copiar,pegar,cambiar de carpeta arrancar cualquier archivo....pasar un umd a la MS, tb tiene FTPD con lo que puedes pasar cualquier cosa del pc a la psp y borrar lo que quieres para x ejemplo cambiar de musica sin tener que levantarte...

Juen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juen 08 Jul 2005 20:58

beto77 escribió:no veais que lujo esta mañana,yo en mi piscina con mi mierda de memory de 512 k solo me cabe una peli y un parde cpaitulos (ara mismo la toy usando pa ver anime D) y de repente digo ostia ya me e terminao de ver los capis..total que arranco el ftpd y como tengo ya preparao el flashxp en mi pc (mi cuarto da a la piscina..unos 25metros...)
lo arranco me conecto y me paso mas capis y con el manager este borro los que tenia....pfff que pasada ara si que no me voy a volver a subir a casa a x mas capis

Como has hecho esto si el ftpd es servidor y no cliente?
A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. De lo que si se que soy realmente capaz es de enterrar los huesos de las victimas.

Siguiente

Volver a Scene