PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

A mi me dijo Sasuke que la semana que viene te la regalaran juntando 3 cromos de los foskitos.

En fin, la gente se inventa cosas que se cree hasta ella misma.
Si, si que sale, y la presenta el nuevo Papa...... [angelito]


(fuera coñas, mañana, NO SALE)

SaLu2
este hilo apesta, pa cuando una poda? SRES SUPERTACAÑONES???
Era un viaje de negocios de ahi ke aprovechara el viaje y visitara China y Japon. A mi me da igual lo ke diga ke le valio pq me parece ke me va caer semigratis, es decir va a ser suya pero la voy a utilizar yo. Jejeje
El caso es que en la revista oficial de Playstation 2 de este mes, en el apartado de PSP, hay una pequeña reseña que pone que queda poco mas de un mes para el lanzamiento europeo de la psp, sera cierto?

Luego cuando llegue a casa si quereis os digo exactamente donde lo pone
Esa revista es una mierda.

Hace unos meses también decían que al mes siguiente iban a decir la fecha exacta de salida y mira, aqui estamos entre dimes y diretes aun...
No veas con este foro abierto ya huele a chamusquina,por favor no digais mas chorradas.................................dejaros de, me parece e leido e visto me han contao.abstenerse


PD. No hay nadie que trabaje en tiendas especializadas,que sepa algun dato que sea util, los abastecederos de PS2 sabran algo digo yo...antes que nosotros
Eso, por ahora es Septiembre hasta nuevo aviso (E3).

¿Cuando cree Sony que se os colmará la paciencia? :P
Paciencia? bidule tio, esto es MARKETING PURO Y DURO Y SOBRE TODO RASTRERO.

Estan creando espectacion, ansiedad, envidia, encima cuando llamas a su maravillosa linea caliente no saben q chorrada contarte pero eso si dejan MUY CLARITO que NO cobriran garantias de maquinas importadas, QUE NO VAN A REPARAR MAQUINAS IMPORTADAS NI PAGANDO.... y q cuidao con importar q las regiones... q la consola no tiene region, pero q luego puede q a algun estudio independiente les de por poner region en algun juego.... PAPARRUCHAS.

Que hacemos? Los quemamos? pasamos de ellos? se las metemos por el orto? Yo he pensado en importar pero tampoco me apetece jugar a juegos en ingles o japones... y luego si viene chunga tener q pelearme con una gente q esta a un porron de kilometros de distancia. Pero no se que es peor, si importar o tener q aguantar este trato por parte de Sony.....
kame house escribió:Paciencia? bidule tio, esto es MARKETING PURO Y DURO Y SOBRE TODO RASTRERO.

Estan creando espectacion, ansiedad, envidia, encima cuando llamas a su maravillosa linea caliente no saben q chorrada contarte pero eso si dejan MUY CLARITO que NO cobriran garantias de maquinas importadas, QUE NO VAN A REPARAR MAQUINAS IMPORTADAS NI PAGANDO.... y q cuidao con importar q las regiones... q la consola no tiene region, pero q luego puede q a algun estudio independiente les de por poner region en algun juego.... PAPARRUCHAS.

Que hacemos? Los quemamos? pasamos de ellos? se las metemos por el orto? Yo he pensado en importar pero tampoco me apetece jugar a juegos en ingles o japones... y luego si viene chunga tener q pelearme con una gente q esta a un porron de kilometros de distancia. Pero no se que es peor, si importar o tener q aguantar este trato por parte de Sony.....


tienes mas razón que un santo
Igualmente kame house, tienes razón, pero digo yo, alguien habrá que al final no caiga en ese marketing puro y duro, que pase de ella y se preocupe por comprarsela cuando se dignen en sacarla, si es en Septiembre en Septiembre, si es en navidad en navidad. O bien radicalmente no comprarla.
Pues aquí teneis a uno que se va a esperar hasta que la saquen en España, no me corre ninguna prisa. Total, no tengo tiempo ni para jugar a todo lo que tengo...no me viene la vida por tener ahora o varios meses mas tarde la PSP. Además, espero que Sony la saque en varios colores, me gustaria comprarla blanca, que la estandar la tiene mucha gente [toctoc]


Un saludo
Me planteo comprar una PSP en los estates. Me la traerían en mano unos amigos. No me corre prisa, pero lo que pienso es que con el cambio euro/dolar actual, me sale mejor hacerlo así que esperarme a que saga en España.

¿Qué opinais?

¿merece la pena el value pack?
Por lo visto en el foro de la página oficial de playstation han colgado unas fotos de una tienda, ebgames, donde se aprecia una nueva caja de psp con una etiqueta de precio que pone:
1-6-05
249,98 euros

Ojalaaaaaaa.

Os pongo un rar con las fotos.


Offtopic: a ver si algun alma caritativa me enseñar a colgar fotos directamentente en los mensajes. Asias

Adjuntos

torpedokid escribió:Me planteo comprar una PSP en los estates. Me la traerían en mano unos amigos. No me corre prisa, pero lo que pienso es que con el cambio euro/dolar actual, me sale mejor hacerlo así que esperarme a que saga en España.

¿Qué opinais?

¿merece la pena el value pack?


Si puedes pillarla asi, no lo dudes.

El value sí vale la pena, como opiñon personal claro esta.


Aio
Hombre.. yo tb me la traeria de los estates.. pero si luego los juegos europeos no me valen en la psp americana.. pues menuda faena tener que importarlos de fuera... hay algo confirmado sobre esto??.. a ver si me dais el alegron del año..
para saber eso habra que esperar un poco :(
¿A qué Santo iba a tener EBgames un precio en €uros? :-|

Sony juega con vuestros nervios, yo seré uno de los que se la comprará aquí en España, pero no el día de salida, en el 2006, cuando haya bajado de las nubes (pagaría 149€ como mucho y en versión E.L.)
milana, las fotos no van, pero las pongo aqui(espero que no te moleste)

Imagen

Imagen

Yo creo y espero que ése no sea el modelo final de caja, porque es feo, pero feo... feo.

Y bueno... yo diría que son fake, más que nada porque no le veo pinta de caja a eso, y además de que no tiene casi fondo, será alguna cajita de promoción para que la gente la vea y la reserve. Pero bueno, que si cae antes del 24/06, mejor que mejor.

Saludoss


OFFTOPIC

Milana, para poner las fotos directamente tienes que darle al botoncito que hay arriba de donde escribes, que pone "IMG", le das, introduces la URL de la imagen(la dirección, vamos), y si quieres alinearla, pero yo esto nunca lo hago y quedan de PM. Y ya está hecho xD. Fácil, fácil.

Salu2
Será estilo a lo que hace FNAC con los juegos para reservar que pone carátulas de las futuras novedades realmente feas y de baja calidad de impresión.


Un saludo

PD: Si sale el 1 de Junio, perfecto.
NiCrOmAnTe escribió:milana, las fotos no van, pero las pongo aqui(espero que no te moleste)


OFFTOPIC

Milana, para poner las fotos directamente tienes que darle al botoncito que hay arriba de donde escribes, que pone "IMG", le das, introduces la URL de la imagen(la dirección, vamos), y si quieres alinearla, pero yo esto nunca lo hago y quedan de PM. Y ya está hecho xD. Fácil, fácil.

Salu2


OFFTOPIC
hombre como me va a molestar. todo lo contrario te lo agradezco.
No se si q estoy tonto, lo más seguro, o qué pero no veo ese botoncillo de "IMG" :(:(
asias de todas maneras.

Sorry por el offtopic
Es arriba, donde hay unos pocos botones, como por ejemplo. [url]http://[/url] , @ , IMG , # , PHP... Nosé que cosa más rara que no lo tengas...

Está debajo de donde pones el Asunto del post, luego debajo de eso tienes para poner un pequeño smile, y justo debajo están esas etiquetas que te digo... Prueba a ver a darle donde pone(a la izquierda) Código vB en negrita, pues dale al modo avanzado, quizas sea eso(luego dale a actualizar el explorador, quizás así salga)

Respecto a lo del hilo... Ufff que diga algo Sony ya! Me estoy autoconvenciendo de que lo de la imagen esa es un fake como una casa, y si luego resutla que es cierto(que va a ser que no, peor bueno xD) pues mira una alegría, pero si es al contrario que es lo mas probable... un disgusto más jejeje.

Saludoss
A ese precio, la importaré fijo [noop] [noop] , aunque lo de las regiones no me hace mucha gracia, que luego puede pasar lo peor...
Sinceramente Nicromante, no te creas ningún precio por ahora. Sin embargo, de tanto ponerla a 250€~330€ os parecerá barata cuando salga por 219€, es lo que tiene barajar precios altos y que luego te den un precio inferior, psicología pura y dura.

Cuanto menos valga de salida mejor para mí, antes llegará a los 149€.
mmm un pack con la PSP y el rayman de niintendo DS???
que pack mas raro lexes [discu]
Bidule escribió:Sinceramente Nicromante, no te creas ningún precio por ahora. Sin embargo, de tanto ponerla a 250€~330€ os parecerá barata cuando salga por 219€, es lo que tiene barajar precios altos y que luego te den un precio inferior, psicología pura y dura.

Cuanto menos valga de salida mejor para mí, antes llegará a los 149€.


Ahí estamos, es que ya me creo casi cualquier precio, excepto los muy baratos y los excesivamente caros, lógicamente.

Para mí, el precio perfecto del Value Pack en €uropa sería de 199€, pero claro, el precio de salida no será ese ni en sueños(ya me he hecho a la idea, quizás luego nos sorprendan con un precio muy similar).

Estoy a 1 paso de pedirla a DVDSoon con el Twisted Metal, pero las dichosas regiones, y con lo gafe que soy yo, fijo que se la ponen a los mejores juegos. Por suerte con la DS no pasará lo mismo jejej

Saludos
Yo para lo q qeda me espereré. Al menos hasta q sony diga algo.

Offtopic:
Micromante ya lo he puesto. Era un problema de configuracion de panel de control de usuario.
Asias :)
sephirott escribió:mmm un pack con la PSP y el rayman de niintendo DS???
que pack mas raro lexes [discu]


Yo tb estaba flipando O_o
Imagen

Foto tomada en la Fnac de Valencia.
Decir que en el costado derecho de la caja se veía bien grande la región y es región 2, igual que la japonesa creo.

Salu2 ;)
A mí esa foto me parece de un value japonés. Será la caja correspondiente a las PSP que tienen expuestas en FNAC.

Saludos
Dash,esa PSP lleva ahi pudriendose desde Enero o Febrero,no recuerdo bien.
Es Japonesa,asi que olvidate que esa caja es de la Value Japonesa ;)
No se si se habra comentado ya pero en el periodico 20minutos el 16 de marzo pusieron una noticia en la q decian q la fecha q se barajaba para la salida de la PSP aqui en europa era el 24 de junio, q lo veo mas normal q una fecha para septiembre y mas con todo lo q se ha hablado.

Aqui el enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/11430/sony/PSP/retraso/


Chau
El rumor de que podía salir en €uropa el 24 de junio sí que había sido comentado, pero por lo menos yo no lo he visto escrito por estos foros, viniendo del periódico 20minutos. Pero la "notícia" en sí, si que ha sido comentada.

Saludos [oki]
En GameShop anuncian ya el poder reservar la PSP en su versión Value y ponen como precio 249.95€, aunque es precio por confirmar.

Seguimos esperando...
NiCrOmAnTe escribió:A ese precio, la importaré fijo [noop] [noop] , aunque lo de las regiones no me hace mucha gracia, que luego puede pasar lo peor...


yo creo que sera la misma zona, me pareceria estupido por parte de sony actualizar la psp-1000 para que tenga todos los idiomas europeos en una consola que supuestamente es solo para japon, sabemos que para sony "la pela es la pela", yo estoy convencido que fabricaran las psp-1000 las actualizaran y las mandaran para Europa, con el consiguiente ahorro para ellos.

Algun sitio donde la vendan baratita la jap. (por debajo de los 200€).


Saludos
Xboxman escribió:
me pareceria estupido por parte de sony actualizar la psp-1000 para que tenga todos los idiomas europeos en una consola que supuestamente es solo para japon


Cuantas estupideces ha cometido ya $ony... creo que demasiada, y una mas estaria al orden del dia... que nadie se haga ilusiones... ni 200euros, ni en junio, ni na, aqui en Septiembre (rezemos que no sea en navidades), y a 250 eurazos, como buen PALetos que somos, mejor dicho, que nos tratan.
Ah! y lo de septiembre es un decir... pq alopeor se estiran hasta navidades! :D:D [lapota]
Precisamente por eso, las estupideces de sony o $ony como tu dices vienen por ahorro de pelas, componentes de calidad inferior post venta como el culo........... a si que no me imagino que creen una zona nueva para europa, cogeran la japo la actualizaran y ala "pa" europa y que estos tragan con todo.

En lo de la fecha estoy totalmente de acuerdo contigo, al final saldra en Navidades.

Pero bueno el tiempo nos pondra a todos en nuestro sitio.

Por cierto repito lo de antes, sabeis de algun sitio que vendan la psp Jap por 200€.

Saludos
No se si sera un nuevo anuncio como los anteriores, sin vericidad, pero cierta web se hace eco de la noticia...

Sony confirms launch date in Europe for PSP

25 April 2005 - The wait it seems is finally over. Sony Computer Entertainment Europe has laid out its plans for what it hopes will be the must have gadget this Christmas with the announcement this morning that its PSP handheld console will be available in the UK and across Europe on the 1st September.

The PSP will go on sale in the European PAL territories on 1st September 2005, available in a single version Value Pack, priced at £179 (€249). The PSP Value Pack contains an added-value package of accessories and entertainment content, including the PSP system with a protective pouch, 32MB Memory Stick Duo, Battery Pack, Headphones with Remote Control, AC Adaptor, Wrist Strap and a video/music/game sampler Universal Media Disc (UMD™) including several non-interactive game demos.

A copy of Spider-Man 2, on UMD Video will be available free of charge to early purchasers of PSP, who register their PSP and order their Spider-Man 2 UMD Video through http://www.yourpsp.com, the official SCEE web portal for PSP.

There has been much debate over when the PSP would be launching in the UK with online retail Amazon trying to second guess when Sony would set the launch date for the new console. Even Dixons attempted to guess when the new console would be launched last week when it also listed the console on its website for pre-order.

The announcement however that UK customers won’t be able to get their hands on the new console for another 5 months will no doubt be a disappointment to many people.


Fuente: http://www.pocket-lint.co.uk/news.php?newsId=1154

Es decir, hasta septiembre y a 249 euros. Lo q me extraña es lo de registrarse para q te envien el UMD de spiderman 2. No se, pero parece fiable.

Saludos.
Sony confirms launch date in Europe for PSP


25 April 2005 - The wait it seems is finally over. Sony Computer Entertainment Europe has laid out its plans for what it hopes will be the must have gadget this Christmas with the announcement this morning that its PSP handheld console will be available in the UK and across Europe on the 1st September.

The PSP will go on sale in the European PAL territories on 1st September 2005, available in a single version Value Pack, priced at £179 (€249). The PSP Value Pack contains an added-value package of accessories and entertainment content, including the PSP system with a protective pouch, 32MB Memory Stick Duo, Battery Pack, Headphones with Remote Control, AC Adaptor, Wrist Strap and a video/music/game sampler Universal Media Disc (UMD™) including several non-interactive game demos.

A copy of Spider-Man 2, on UMD Video will be available free of charge to early purchasers of PSP, who register their PSP and order their Spider-Man 2 UMD Video through http://www.yourpsp.com, the official SCEE web portal for PSP.

There has been much debate over when the PSP would be launching in the UK with online retail Amazon trying to second guess when Sony would set the launch date for the new console. Even Dixons attempted to guess when the new console would be launched last week when it also listed the console on its website for pre-order.

The announcement however that UK customers won’t be able to get their hands on the new console for another 5 months will no doubt be a disappointment to many people.

[url=Fuente]http://www.pocket-lint.co.uk/news.php?newsId=1154[/url]

Saludos...........
Pos dicen que ya es oficial y parece que el que no la tenga va a seguuir esperando

http://www.pocket-lint.co.uk/news.php?newsId=1154

En fin el rumor mas lejano parece que se confirma, yo por mi parte apuesto a que total la retrasaran un par de meses mas y ya tenemos campaña navideña

Saludos
Registro: 14-09-2002
Dónde:Arrakis (Barcelona)



Sony confirms launch date in Europe for PSP


25 April 2005 - The wait it seems is finally over. Sony Computer Entertainment Europe has laid out its plans for what it hopes will be the must have gadget this Christmas with the announcement this morning that its PSP handheld console will be available in the UK and across Europe on the 1st September.

The PSP will go on sale in the European PAL territories on 1st September 2005, available in a single version Value Pack, priced at £179 (€249). The PSP Value Pack contains an added-value package of accessories and entertainment content, including the PSP system with a protective pouch, 32MB Memory Stick Duo, Battery Pack, Headphones with Remote Control, AC Adaptor, Wrist Strap and a video/music/game sampler Universal Media Disc (UMD™) including several non-interactive game demos.

A copy of Spider-Man 2, on UMD Video will be available free of charge to early purchasers of PSP, who register their PSP and order their Spider-Man 2 UMD Video through http://www.yourpsp.com, the official SCEE web portal for PSP.

There has been much debate over when the PSP would be launching in the UK with online retail Amazon trying to second guess when Sony would set the launch date for the new console. Even Dixons attempted to guess when the new console would be launched last week when it also listed the console on its website for pre-order.

The announcement however that UK customers won’t be able to get their hands on the new console for another 5 months will no doubt be a disappointment to many people.

Fuente: http://www.pocket-lint.co.uk/news.php?newsId=1154

Saludos.........
Hemos repetido la noticia un poquito xDDDDD
ups! sorry, se habia kedado tonto el firefox XD
ahora edito los mensajes, o si algun amable moderador se ofrece a borrarlos...

Pues me parece ke esta noticia, si se confirma por parte de sony, nos obligará a mas de uno y a mas de dos a importarla.....

Saludos.........

Edit: Los he borrao yo mismo, soy mas apañao........
¿que hacéis?????Estaros quietecicos. Se os va la pinza ein?
milana escribió:¿que hacéis?????Estaros quietecicos. Se os va la pinza ein?


X-D

¿Que es lo que te desquicia más? que ese rumor pueda ser real ? XDXDXD
Gremio escribió:
X-D

¿Que es lo que te desquicia más? que ese rumor pueda ser real ? XDXDXD


jejejejejejeejej...¡¡¡aaaaayyyy como lo sabes capullín!!!! que razón que tienessssss [carcajad]
Si se confirma...
segun mi opinion, es una verguenza para toda europa... casi un insulto, pero bueno, de julio a septiembre tampoco habia tanta diferencia... pero joder, creo que no soy el único que ha pensado: "YA LES VALE!"
Ah! y ademas, mola el detalle... nos suben el precio y nos siguen endinyando la MS de 32 chuflas, vamos, al menos podrian poner una MS de mas megas!!

grrrr esq me indigno con la prepotencia de sony!!


PD: Pero la acabaré comprando :(
Importación fijo! [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos, no me espero ni loco a que salga en Septiembre. De todas formas, ya tengo una esperando que la pague a principios de este mes que viene y por fin será mía...

De todas formas, no me fio al 100%, esperaré a unos días antes del E3 o al mismo, que es de suponer que Sony dirá algo allí.

Saludos! :Ð :Ð
1186 respuestas