PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

Antes de nada,queria dirigirme primero a los moderadores.
Me gustaria que no cerraran este post al menos hasta pasadas las 12 de la noche o algo asi.
El motivo esque es algo que nos concierne a todos y que quiero que se entere todo el mundo.
A partir de las 12 avisaré a un moderador para que borre el post,puesto que este mismo post está ya escrito en el hilo de lanzamiento europeo en la categoria de destacados.
Pues bien,a lo que iba ;)

Acabo de llegar del FNAC y me ha comentado el vendedor (que se moria de ganas por tenerla) que Sony ya ha mandado un documento en el que dice que a Finales de Agosto saldra a la venta la maquina.
Dice que no solo se lo han mandado a ellos sino a todos los centros comerciales.
De el chaval me fio porque estaba como loco de contento cuando le he preguntado por una funda que habia alli de PSP.
Dice que por lo poco que ha probado con la que tienen de exposicion que piensa pillarla nada mas salga,que le encanta el Ridge Racer.
Asi que como vereis,es de fiar el chaval,porque m lo ha dicho todo emocionado y cuando le he dicho que el viernes pasaba por lo de la KDD me ha preguntado si la podia llevar para enseñarsela xDD
La cosa queda que a finales de Agosto Sony lanzara su PSP en Europa y que a partir de ese dia o un poco antes empezarian a llegar accesorios para ella.

Asi que vosotros direis ;)
En agosto? cuando estan to los distribuidores de vacaciones? [mad]

Pos el tio ese de fnac o le estan bazilando de lo lindo, o se esta quedando con la peña.
Ya hay un post pa estas cosas, ademas ya los as posteao alli...
Exacto,por eso lo he hecho,para que vean este a la primera y que luego no pregunten y a partir de las 12 que ya es mañana y la peña se va a dormir borrarlo,para que asi ya quede en su sitio,tal y como esta ahora.
Aqui en el general se pasa mas la gente que en los destacados,esa es mi razon.
Pero bueno,si no lo quieres... pues se cierra y se borra :(
yo ya dije en su dia, cuando lei q en julio agosto, dije q e julio pudiera haber sido, pero en AGOSTO nada de nada... las vacaiones en españa son sagradas, y en agosto aqui no curra ni el tato en las 2 quincenas... yo me kreo mas ke sea a partir del 10 de septiembre o x ahi mas ke a finales de agosto

Salu2!

PD: De todas formas, puede ke nos ekivokemos, yo solo doy mi punto de vista... a lo mejor el chaval tiene razon [oki]
Nadie en su sano juicio lanza nada en agosto, en plenas vacaciones, cuando todo la industria tanto los distribuidores como fuentes de noticia / revistas / tiendas estan en jauja, no tiene ni pies ni cabeza.

O antes de agosto o despues, pero me nunca se a visto lanzar nada en agosto, en USA han tenido la maravillosa idea de lanzar la consola en plenas vacaciones de pascua, y ya pillo a mucha gente fuera de juego, pero en pascua, donde todo los distribuidores y demas siguen su curso, en agosto, el tiempo se "para" para la industria.
Cuantas cosas habre leido de este tipo: un tipo del fnac,uno de la tienda de sony etc,no estoy diciendo que mientan porque quizas algo les hizo pensar eso,pero este tipo de cosas influyen a la gente que este pensando pillarla importada y ahora esperar para que luego llegue agosto y no exista tal noticia,se acordarian de todos los rumores y familias jeje. Si sale bien y si no sale pues nada,ya somos los eternos olvidados a mi parecer
Como lo voy a ver el Viernes le pedire el comunicado.
Como ya he hablado con el en varias ocasiones ya tenemos un pelin de confi,ademas de pedirme el favor de llevarle la PSP.
Veremos entonces si me da el comunicado si me tachan de mentiroso o de informar mal.
Me ha sabido como una patada en el culo una cosa que me han dicho por privado y yo no soy ninguna mierda.

PD: A mi me han dicho mogollon de veces cosas los del Fnac y NUNCA han fallado.
Noticia copy & pasteada de http://www.dekazeta.net/

Sony Alemania deja caer que PSP, la portatil de Sony, podría llegar a finales del mes de Junio, cumpliendo así con los planes que la situaban en el viejo continente en la Primavera de este año. Aunque hay que ser cautos con estas afirmaciones hasta que no vengan de SCEE, ya que son muchos bailes de fechas desde que salió en Japón hace 5 meses.

Hoy le comentaba a un amigo ke no podia ser ke nos dejasen tan tirados a los europeos, y ke no podia ser mas tarde de junio....

Saludos..........

Edito: Pongo el link de la web de Sony Alemania
por dios, y dale y dale en repetir... pareceis el ajo ¬¬"


buscad un poquillo almenos antes de ir poniendo cosas; por no olvidar que tenemos un hilo solo para tratar el lanzamiento europeo.
Joer con tanta mier** de esta y especulación...¿de verdad que le cuesta tantísimo a Sony decir algo oficial? Se les tendría que caer la cara de vergüenza de tener a sus clientes desesperados por saber algo.
Yo de verdad te digo que ya paso del tema, demasiados malos retos me han hecho pasar.
Siento el sermón :(
salu2

(p.d.- hay que ver como se las ingenian para cada X días soltar un "pildorazo" como la web alemana y conseguir que la gente no pare de hablar de su máquina. ¡Que manera más rastrera de hacer marqueting!)
Joer con tanta mier** de esta y especulación...¿de verdad que le cuesta tantísimo a Sony decir algo oficial? Se les tendría que caer la cara de vergüenza de tener a sus clientes desesperados por saber algo.
Yo de verdad te digo que ya paso del tema, demasiados malos ratos me han hecho pasar.
Siento el sermón :(
salu2

(p.d.- hay que ver como se las ingenian para cada X días soltar un "pildorazo" como la web alemana y conseguir que la gente no pare de hablar de su máquina. ¡Que manera más rastrera de hacer marqueting!)
No te lo tomes a mal Milana pero or tu mensaje en general y por tu firma... nadie diria que 'pasas'...

A mi lo que me preocupa es que la gente 'se tire de los pelos' por el retraso de una consola. Al final la idea del hilo para quedadas de suicidio no va a estar de mas...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Takezo escribió:No te lo tomes a mal Milana pero or tu mensaje en general y por tu firma... nadie diria que 'pasas'...

A mi lo que me preocupa es que la gente 'se tire de los pelos' por el retraso de una consola. Al final la idea del hilo para quedadas de suicidio no va a estar de mas...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Hombre tampoco te pases macho. Era un calentón. Pero realmente pienso todo lo que puse desde la primera a la última letra. Y cuando digo q paso, me refiero a todo el mamoneo de "sale-nosale" "sale-nosale", etc, pero de la psp no paso ni mucho menos.
Pues un tio mio acaba de venir de Japon y China y como le llamo la atencion la play portatil (no la habia visto antes) decidio comprar dos con un par de juegos. Me ha comentado ke le costo unos 300 euros y este finde me la trae para ke le eche un vistazo. Si me mola me la kedo sino supongo ke encontrare a alguien. Ya os dire ke tal.
Ya os
raziel escribió:Me ha comentado ke le costo unos 300 euros


Pues macho, no dire que tu tio te esta mintiendo, pero las PSP en japon valen bastante menos de 200 Euros.
La PSP Value pack en Japón la encuentras a 150 euros, ni mas ni menos, y la DS algo por debajo de los 100 euros.


Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En Jeux-france dicen k Sony francia hara un anuncio inminente respecto a PSP
joer, pos el primero q sepa argo...
que leches... en japon entonces 150 euros (precio para mi no demasiao barato pero razonable (120 euros seria el suyo)) y las webs vendiendola a un minimo de 220 euros sin incluir gastos de envío que te sablan... ains...Espero que en España pase algo raro y el encargao del precio se fume argo antes de ponerle precio y le ponga 200 napos el value pack que ya es bastante pasta...
Baute escribió:Espero que en España pase algo raro y el encargao del precio se fume argo antes de ponerle precio y le ponga 200 napos el value pack que ya es bastante pasta...


Me ofrezco voluntario para hacerle el porrito [fumando]
Vale pero id pasandolo que yo también quiero pillar calada :P
Según el artículo de Jeux france, en unos 3-4 días(este es un cálculo mío, quizás algo más tarde, quizás antes) sabremos cuando sale por fin en €uropa.

Yo voto porque finalmente dirán algún día de finales de Junio(vamos, a finales de primavera como decía Sony Alemania)

Saludos y paciencia [beer]
NiCrOmAnTe escribió:
Yo voto porque finalmente dirán algún día de finales de Junio(vamos, a finales de primavera como decía Sony Alemania)

Saludos y paciencia [beer]



Dios te oiga [angelito]



EDITO:

Copy-paste de http://www.vandal.net


Sony anunciará en unas semanas el lanzamiento europeo de PSP

Pablo Grandío - 19:36 14/4/2005
PS2 PSP

Planea una campaña de publicidad en Europa de cara a los próximos tres años para todos sus productos.

Chris Deering, presidente de Sony Europa y anteriormente encargado de la división de juegos europea, ha confirmado en una conferencia que la compañía planea anunciar "en unas semanas" el lanzamiento de PSP, la PlayStation portátil, en Europa.


Deering reconoció cierta debilidad actual en Sony, que espera que el fichaje de Howard Stringer como presidente de la compañía solucione, y ha anunciado una costosa campaña de marketing, valorada en 1.200 millones de euros, para reforzar la imagen de Sony en el viejo continente, con el slogan "Like No Other" (como ninguna otra).

El presidente de la división europea de Sony explicó que el retraso de PSP en Europa se debe a la insuficiente cantidad de máquinas para lanzarla en este mercado, ya que actualmente todas se necesitan para la fuerte demanda que existe en los Estados Unidos y Japón.

--------------------------------------

[modo sarcarmo que te cagas=ON]
Que "planee anunciar en pocas semanas la salida de PSP en Europa, significa q dentro de varias semanas salga un pavo de Sony y diga. A ver que se sienten los pringaos de Europa que voy a anunciar la salida de PSP en Europa:

"Me enorgullece anunciar, queridos pringaos, que la PSP saldrá en Europa en septiembre de este año"

A ver si con suerte no hay que rellenar papeletas como con la PS2.
[modo sarcarmo que te cagas=OFF]
Bueno,ya he visto en otra pagina como mis afirmaciones sobre el Fnac es verdad,y a otro chaval tb se lo han dicho.
Aparte,hay otro mas que tb se lo dijeron los del Fnac.
A ver si ahora la peña me cree mas....
Y esta tarde,como ya os dije,vere a mi colega del FNAC para enseñarle la PSP y le pediré el comunicado.
Que aqui al final cierta persona me toma por tonto o por gentucilla a la que no le cree nadie,que solo existe un dios para estas cosas...
Shilvenrha, hazle una foto o un scan al comunicado, que así ya nos quedamos todos tranquilos.

Por cierto, yo también he visto lo de Chris Deering, y la verdad es que la excusa no me pareze aceptable, ya que lo que está diciendo indirectamente(pero se ve claro) es que €uropa son los últimos, vamos que son los que menos interesan. No me parece bien, pero bueno.

Habrá que esperar unas semanas entonces... Yo sigo pensando que a finales de Junio será la fecha elegida por Sony, veremos.

Saludos
Si puedo se la haré pero resultara jodido,no creo que me dejen.
Como mucho podré verlo y si me hace ese favor.
Ademas,ire con mucha peña del foro(que como hemos kedado tb vendran) y asi no soy yo solo el ke lo dice xDDDD
Si puedo tranki ke le hago foto :D
Prueba a ver una fotito con el movil ahí destrangis xDD.

Simplemente es por curiosidad a ver que pone exactamente en ese comunicado [ok] [ok]
Bueno,confirmado de nuevo otra vez.
Segun el chico del Fnac (se lo he vuelto a preguntar) me ha jurado que tiene el comunicado en oficinas y que a Finales de Agosto saldrá la PSP.
Como podeis comprobar,a oficinas no puedo entrar y el estaba currando asi ke xDDDD
Pero si,que me lo ha vuelto a confirmar,que les llego un comunicado a todos los centros comerciales de que saldria por esa fecha.
Tb me ha dicho que a los demas Fnac les ha llegado (es logico,dice ke a todos los centros comerciales ;))
Los de fnac alicante, se ve que son diferentes, dicen que pá junio y hace 2 semanas que en septiembre XD

Conclusion, saben tanto que nosotros.
Si lees mi hilo mas arribita o el ke me moviste aki,veras ke pone ke el comunicado les ha llegado esta semana,no hace dos semanas ;)
Yo y yo mismo escribió:Los de fnac alicante, se ve que son diferentes, dicen que pá junio y hace 2 semanas que en septiembre


Hace 2 semanas decian que pá septiembre, esta mañana ladraban que para junio.

Y la semana que viene diran que para mayo...

Y es un calculo aproximativo segun ellos, no tienen fecha de confirmacion de "sony"

De echo Sony Europa todavia andara barajando la fecha para europa, antes esta corea, luego si sobra algo, supongo que la lanzaran antes de agosto, y si no sobra nada, pues para septiembre.

(Ultimo parafo suposiciones personales mias)
Se lo preguntaste al mismo tio?
Lo conocias o algo?
Es casi mejor conocerlo y siempre preguntar al mismo,porque hay muchos ke ni se enteran de lo ke venden.
En el de Valencia le preguntas a un tio ke no es de la seccion y se keda con la cara de empanao ke no veas..
Se lo pregunto a de las seccion de video games, aveces es el mismo y otras veces no.

No lo conozco personalmente, pero tampoco creo que cambie mucho la cosa.

Lo de agosto me sigue pareciendo una burrada, nada se lanza en agosto, y menos algo de esta indole y repercusion, cuando ta to dios de jauja, wueno eso ya lo he dicho XD
En Europa no sé, pero en España la consola la va distribuír en pleno Agosto la abuela de Kutaragi [poraki]
en Amazon dice q sale el 24 de junio. a mi me cuadra. ojala
(el anuncio de la salida un mes antes, como en todos lados)
Ahí estamos milana, es justamente el día que yo creo, además de que cae en viernes y tienen también toooodo el sábado para ir aumentanto las ventas jejejej.

Lo que pasa es que yo creo que la anunciarán un poco antes de que falta 1 mes para la salida, sobre el 16-20 de mayo, un poco, tampoco es mucho antes, pero conincidiendo con el E3.

Seguro que cae por esas fechas, además de que Chris Deering dijo que anunciarían el lanzamiento de PSP en €uropa "en unas semanas" y se alargarán hasta el E3, estoy seguro al 98%.

Saludos!
Pues yo fui ayer al FNAC y la vi alli de muestra,por cierto al lado de la DS y no veas que diferencia de calidad,bueno y ponia.......
RESERVALA YA!!!!!!!!!
FECHA DE LANZAMIENTO: Septiembre Asi que yo diria que nada de ir a la playa con la PSP, yo no me espero mas y me la pillo japonesa. [chiu]
¿Es que piensas ir a la playa con una PSP? Oooh Macho, la arena es criminal para cualquier aparato electrónico pero más sin son tan mikis-mikis como la PSP, a banda de que un simple granito de arena te puede rallar de punta a punta la pantalla, disco o meterse en las ranuras más infimas.

Respecto a la calidad, DS tiene tanta o más que PSP. Dónde esta se desmarca es a nivel diseño y entra-por-el-ojo.

(de la cara claro :P)
Bidule escribió:¿Es que piensas ir a la playa con una PSP? Oooh Macho, la arena es criminal para cualquier aparato electrónico pero más sin son tan mikis-mikis como la PSP, a banda de que un simple granito de arena te puede rallar de punta a punta la pantalla, disco o meterse en las ranuras más infimas.




No todas las playas son de arena fina. Platja d'aro powaa
Si pero hasta Septiembre, nastic de plastik, que ese era el quid de la cuestion.....

Alguien se la a pillado en DISCO AZUL y le a llegado con algun pixel muerto???
Y si es asi se la han devuelto????
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Pixel [mad] [mad]
oraculo escribió:Si pero hasta Septiembre, nastic de plastik, que ese era el quid de la cuestion.....

Alguien se la a pillado en DISCO AZUL y le a llegado con algun pixel muerto???
Y si es asi se la han devuelto????
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Pixel [mad] [mad]


en serio, ni puñetero caso a fnac con eso de q sale en septiembre. No tienen ni pu.. idea.
bueno... pues yo he leido por ahí que hasta navidades no sale... asi que.... [agggtt]
a ver por favor no digais "por ahí" pq asi no acabamos nunca. se deben citar las fuentes para ver si tienen o no credibilidad.
asi q por favor para decir "por ahi" mejor no decir nada :)
Bueno señores, este finde la he tenido en mis manos y es una maravilla. Es la value pack con su bolsita y auriculares blancos. Mola bastante, el juego ke he probado era el twin metal o algo asi.(Aquel de pegar piños con el coche)
La verdad es ke es una pasada, se ve de puta madre y la calidad de los juegos superior a play1 sin duda.
De memory es una memory stick de 32 mb como las camara de fotos de sony, con lo ke probe una de mi camara y pude ver las fotos sin problemas.
El menu esta en un monton de idiomas con lo ke lo unico ke debes hacer es seleccionar español y ya esta. Aun no la he examinado a fondo pero promete. Lo ke me sorprendio fue los cartuchos, son minis cd metidos en una especie de proteccion de plastico. Es una virgueria. Sobre el precio ke comentabais de 150euros, él continua diciendo ke le costo 270 euros. Estuvo en Japon pero el muy capullo la compro en China y puede ke ahi este la cagada, no?

saludos
raziel tu colega se dio 2 viajes pa ver china y japon seguidos? XD
me lo ha dicho naruto que sale la semana q viene o la otra es verdad?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios, komo va a ser cierto?

NO NO y NO

PD: No sale , No hay fecha , No creas mas a ese chaval xD
1186 respuestas