PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

CHAVO escribió:Yo directamente si sale mas cara no la pillo...

Salu2
CHAVO


Eso dicen todas [poraki]
Gremio escribió:
Eso dicen todas [poraki]

Carbonaaaaaa, q razon tienes... [looco] [looco] pero hay q hacerse un poco el duro...

Salu2
CHAVO
Dioss miooo yo me muero... a ver si dicen la fehca ya pq no puedo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo para ir calmando mis ansias... me he comprado la PSTwo(mi PS2 "normal" ha muerto mientras jugaba al Metal Gear 3) y el MGS3...

A ver si la dicen ya... En el Sony Gallery de mi ciudad no tienen ni idea, si casi les tuve que decir yo lo que era la PSP y tal. Increíble [agggtt] [agggtt]
NiCrOmAnTe escribió:
A ver si la dicen ya... En el Sony Gallery de mi ciudad no tienen ni idea, si casi les tuve que decir yo lo que era la PSP y tal. Increíble [agggtt]


Que lols, un dia les pregunté por un tft y poco más que me dicen un tefequé?... es q hoy en dia los vendedores no saben ni lo q venden... en fin xD
Jur...

Muchos miembros y otras páginas web han comentado que la fecha oficial y el precio se daría el día 15 de Marzo.

Desconozco si esos datosse harán públicos ese mismo día. Lo que sí puedo confirmar es que el próximo martes se discutirán (por la mañana) muchos datos casi definitivos del lanzamiento europeo.

A partir del martes, más datos.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa... había visto algo de esto, pero hasta que no sea dicho de la mano de EOL(por ti o alguno de nosotros, vamos), aquí uno no se lo cree.

Saludos! [ginyo]
Diosss que ganas j**er XD Ferdopa... eres el amo


Salu2

P.D: Soy nuevo posteando en este foro :P, pero llevo muxisimo tiempo leiendo :P y esperando el momento de k llegue en españa [jaja]
Joer que bote he metido al ver el 15 de Marzo, eso me pasa por leer rápido [carcajad] [carcajad]. A ver si sueltan prenda y de una vez por todas se conoce. Como digan los datos el mismo dia o dos dias después del lanzamiento de DS es pa cagarse en ellos. Torpedeo suxx [enfa]


Un saludo
bueno ya era hora de saber algo, menos mal, se hacen de rogar estos de sony, esperemos al martes pues... [toctoc]
Esperaremos impacientes al martes :D
Gracias tio,toy esperando desde hace tiempo esta noticia^^ aver si de una vez nos acaran las cosas que ya va siendo hora...a esperar que el martes esta aki al lao.
Pos nada, a esperar al martes a ver su sabemos algo "medio definitivo". No me extrañaría nada que Sony confirmara datos en fechas muy cercanas al lanzamiento de NDS. Ferdopa, todos esperamos que nos des buenas noticias X-D
Bueno ayer estuve en el hipercor de cadiz y fui a preguntar k kuando salia la psp aki en españa y el chaval k me atendio amigo mio por cierto me dijo k sony le habian mandado un comunicado k la makinita saldria el 29 de abril me enseño un librillo de publicidad k se lo habian mandado los de sony con la carasteristica de la consola [looco]
Este post deberia ir donde el post relativo al lanzamiento europeo.
por fin sabremos algo... esperemos un precio no muy alto, con lo que darian un duro golpe a nintendo, la batalla en españa se presenta dura!! jajaaja
joder cuanto tiempo por diox... aunke... mm.. el 5 de mayo es mi cumpleaños..... jijijijijijijijiji con esa excusa puede que me salga de regalo [fies]
si alguien es de cadiz capital el chaval trabaja en la seccion de video juegos es morenito y bajito enchaketao pues ese mismo me lo dijo :) con papeles en manos de sony [oki]
Hola! Soy un nuevo forista y voy a escribir mi primer mensaje, aunque sé que a más de uno le va a sentar como un jarro de agua fría:

No va a hacer falta que os esperéis al martes. Consultando mi bolita de cristal he visto que el lanzamiento de la PSP se va a retrasar hasta el veranito. olvidaros del mes de abril o mayo. como muy pronto saldrá en Junio (eso siendo muy optimistas).
en cuanto al precio, pues ninguna novedad, será 249 el Value. La psp básica ni la veremos inicialmente.
lo siento chicos, eso es lo que dice mi bola de cristal...

Mañana, más noticias...
si alguien es de cadiz capital el chaval trabaja en la seccion de video juegos es morenito y bajito enchaketao pues ese mismo me lo dijo con papeles en manos de sony

espero que eso sea verdad, aunque prefiero esperarme al martes para saberlo seguro. si has visto los papeles de sony pues eso que tenemos...

Hola! Soy un nuevo forista y voy a escribir mi primer mensaje, aunque sé que a más de uno le va a sentar como un jarro de agua fría:
No va a hacer falta que os esperéis al martes. Consultando mi bolita de cristal he visto que el lanzamiento de la PSP se va a retrasar hasta el veranito. olvidaros del mes de abril o mayo. como muy pronto saldrá en Junio (eso siendo muy optimistas).
en cuanto al precio, pues ninguna novedad, será 249 el Value. La psp básica ni la veremos inicialmente.
lo siento chicos, eso es lo que dice mi bola de cristal...

si dices esas cosas con tanta "seguridad" por lo menos da pruebas. el chico que he citado ha dicho que ha visto los papeles de sony. aunque tampoco lo sabemos, son mas pruebas de lo que tu has dado

PD no kiero crear malos rollos con esto. solo que cada dia aparece uno diciendo que tal, que nos olvidemos, etc...
A ver psxlab este es un foro contructivo. Para ser tu primer mensaje me parece que no has estado muy acertado.

"más de uno le va a sentar como un jarro de agua fría", pues no creo, sencillamente es tu opinión. No tiene que sentar mal ni bien.

"Mañana, más noticias...",como antes, esto no es ninguna noticia, es tu opinión.
psxlab escribió:Hola! Soy un nuevo forista y voy a escribir mi primer mensaje, aunque sé que a más de uno le va a sentar como un jarro de agua fría:

No va a hacer falta que os esperéis al martes. Consultando mi bolita de cristal he visto que el lanzamiento de la PSP se va a retrasar hasta el veranito. olvidaros del mes de abril o mayo. como muy pronto saldrá en Junio (eso siendo muy optimistas).
en cuanto al precio, pues ninguna novedad, será 249 el Value. La psp básica ni la veremos inicialmente.
lo siento chicos, eso es lo que dice mi bola de cristal...

Mañana, más noticias...

Las bolas esas de cristal q venden en los chinos no funcionan, lo siento...
No es una bola china cualquiera. Se trata de una bola de primera calidad, cristal de Zwarovski.

Entiendo que no creais en estas cosas... pero esta mañana la he vuelto a mirar por si mis vaticinios eran erróneos, y lo he visto más claro que nunca, ¡se retrasa el lanzamiento europeo!
psxlab escribió:No es una bola china cualquiera. Se trata de una bola de primera calidad, cristal de Zwarovski.

Entiendo que no creais en estas cosas... pero esta mañana la he vuelto a mirar por si mis vaticinios eran erróneos, y lo he visto más claro que nunca, ¡se retrasa el lanzamiento europeo!

Increible, no se si estas de coña o te estas quedando con la peña, pero sabiendo como esta el tema... si tan seguro estas pq no das fuentes d información y te dejas d especular??? Pq si luego realmente no se retrasa tantisimo, cosa q tu estas muy convencido, tu credibilidad quedara a la altura del barro...

Salu2
CHAVO
Buenas!! para mi tb es mi primer post por estos lares, por mi parte espero exar un cable en todo lo ke pueda y esas cosas, en fin, a lo ke vamos ke no me kiero liar :D

Pues eso a lo ke vamos, en principio estaria bien ke no hubiera mas retrasos y esas cosas y ke deseablemente saliera antes del verano, yo de echo tengo puestas mis espectativas en ello, anke bueno, viendo komo son los de sony nunca se saba, lo uniko ke me kema es ver la psp ahi enclaustrada en la cristalera de Fnac XD

y bueno, para aportar mi granito de arena, en lo ke llevo lellendo estos dias, se comenta ke Sony esta trabajando en una memory stick de 50GB o algo asi, exclusiva para psp, aunke yo personalmente me inclinaria a pensar ke podria ser un dispositivo externo de almacenamietno conectado por wi-fi, ke todo podria ser...

a dia de hoy y sabiendo ke el firm se puede actualizar, y ke los juegos son de region libre, yo creo ke la importacion no es mala idea, yo me lo estoy planteando, pero bueno demomento me mantengo ahi a la espera a ver ke surge ^^

Enga Salu2!!!
Yo le he preguntado a mi perro visionario que cuando saldría la consola y se ha sentado y sólo hace eso cuando se va a retrasar algo... seguro que se retrasa a navidad, no vemos el value pack y se la tenemos que chupar a los de Sony mientras nos azotan...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad por el mensaje, pero es que se leen algunas barbaridades que a uno le sale la vena graciosa....
psxlab escribió:No es una bola china cualquiera. Se trata de una bola de primera calidad, cristal de Zwarovski.



Eh! Que Zwarovski mola xD Me gustaria una versión Ed Limitada Zwarovski de PSP [fumeta]

Simplemente brutal [tomaaa]


Un saludo
Bakar escribió:
y bueno, para aportar mi granito de arena, en lo ke llevo lellendo estos dias, se comenta ke Sony esta trabajando en una memory stick de 50GB o algo asi, exclusiva para psp, aunke yo personalmente me inclinaria a pensar ke podria ser un dispositivo externo de almacenamietno conectado por wi-fi, ke todo podria ser...



Leiste mal, decian de incorporar los 50gb en la psp... pero fue una mala interpretacion de algo q dijo nosekien de sony..
Joder, XD esperemos al 15... xD komo salga antes de verano, yo tiraria la bola esa zwaraskoniki xDDD o komo se diga, o mejor aun vete a ebay xDDDD k alli fijo k la vendes.. ;)

No kiero malos royos, pero tio... no tienes fuentes, y encima dices eso y como no salga en verano quedaras muy mal, y al reves.


Salu2 [oki]
Chicos, sin acritud...

CHAVO, obviamente estoy hablando en tono de guasa y no pretendo quedarme con la peña. Mi fuente es mi bola de cristal, y en ella tengo plena confianza. ¡Sé que no me fallará!

TAKEZO, tu perro es sabio, pero se equivoca en la fecha de salida. Va a ser un poquito antes.

XADUE, Yo no he dicho que salga en verano. He dicho que como muy pronto será en Junio... y que no sea más tarde... (ojo, que por mi ojalá que saliera mañana mismo)

Voy a seguir sacándole brillo a mi bola.

Buen rollo...
psxlab escribió:
XADUE, Yo no he dicho que salga en verano. He dicho que como muy pronto será en Junio... y que no sea más tarde... (ojo, que por mi ojalá que saliera mañana mismo)

Voy a seguir sacándole brillo a mi bola.

Buen rollo...


Eso digo yo que ojala saliera mañana, pero weno :P, yo espero que te ekivoques tio, que ojala salga el 29 de abril, como han comentado por aki.....porque si sale en junio, aqui en mi ciudad ay una tienda que las vende importadas xD y me pillare una ;)

Salu2 [fumando]
Estuve en fnac còmprandome el donkey konga pak+ 2 bongos sueltos XD ,hable con un VQ (asi llaman a los vendedores especiales en fnac ) tenia buen rollo con el, por que curre las navidades 04 en el departamento de informatica.me conto que la psp que tenian eran las japos y que al parecer en junio ya tendria que salir aqui por unos 250 € + cascos + funda y una peli de spiderman ,tambien habria la consola "pelada" (sola) por unos 200 € ,lo de junio seria aproximado lo dijo que sobre una fecha tope ,pero que no estaba nada claro.
tomarlo como querais, nose si algo estaba dicho pero yo cuento esto pa quien le interese.aunque me parece a mi un poco tarde lo de junio .

Aparte

tengo una amiga en japon ^^ y me puede mandar una consola,oye haber que la tendre en ingles a lo occidental no trae castellano...creo y bueno igual hago mal pero tengo un mono y dinero ahorrado que me kema en el bolsillo jejeje ratataaaa ,¿los que latienen ,hago bien en pillala japo si o si ?
Imagen
Esto no va aqui...... Porque muchiiiisima gente no lee los titulos de los post principales antes de postear uno?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que tanto post de me ha dicho un amigo que trabaja aquí o he oído que o sale tal día..... pues la verdad como que a mucha gente ni le va ni le viene, hay un post de rumores, así que ponlo ahí si quieres [ok]

Para qué preguntas qué nos parece lo de pillarla en japón, si si o si, si ya tu mismo piensas que sí?Te condicionaremos de alguna forma en no comprarla con nuestra respuesta?? [sonrisa]

Fuera de coñas, dejemos los rumorcitos, que al final saldrá cuando les salga del ojal [toctoc]
wenassss!!
He llegado un pokito tarde a este hilo [tomaaa] (oseasé oy) y... como que he tardado un pokito en leermelo entero xD (q friki q soi)

Yo espero que el 15 de marzo digan algo mas positivo de lo que estan diciendo ultimamente! me da = si sale en junio pero q salga a 200 el value pack como en los demas sitius :( (la esperanza nunca se pierde! y no! no me kiteis la ilusión xD)

Ma exo gracia lo de la bolita de cristal, tio si tienes esa bola que asta t adivina el futuro tb podras jugar al gt4 en ella no? pa q kieres la psp? xD


PD: Yo soi de cataluña y tb se digo Al =, es mundialmente conocido x aki xD [fumando]
KLORO, mi bolita realmente es un "bolón" (del tamaño de una de bolera, para que te hagas una idea), y no me resulta cómodo para llevarla de aqui para allá. Por eso quiero una PSP.
KLORO, mi bolita realmente es un "bolón" (del tamaño de una de bolera, para que te hagas una idea), y no me resulta cómodo para llevarla de aqui para allá. Por eso quiero una PSP.


en serio tio, te estas quedando con nosotros desde que has llegado... no kiero crear polemicas pero es que cada vez que leo lo de la bolita...
Bueno...yo me parece ke la importo...

Leed el artículo de Eurogamer
En resumidas cuentas...como muy temprano junio.

Ferdopa, si tienes información para desmentir este dato, por favor, avánzalo..ke ya no puedo más de esperas...

Gràcies
Un amigo mio encargado de un MediaMarkt me ha confirmado que les han dicho que la PSP antes de Junio nada
Mas malas noticias para los que no importen... sony ha dicho que USA recibira todavia mas cargamento, resultado: PSP Europea aun mas lejos (Sony ha dicho que para junio como MUY pronto) y posivilidad de conseguir todavia una americana el mismo dia del lanzamiento.

Para el que sepa ingles:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=7370

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=58225


Siento a los que esperaban, pero ya es oficial. Junio como MUY pronto.

Un abrazo.
bonastre escribió:Bueno...yo me parece ke la importo...

Leed el artículo de Eurogamer
En resumidas cuentas...como muy temprano junio.

Ferdopa, si tienes información para desmentir este dato, por favor, avánzalo..ke ya no puedo más de esperas...

Gràcies


No no no noooo nooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿¿¿¿¿PORQUE????? QUE PUTA RABIA!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]
PSXLAB, al final tu bola y mi perro van a tener razón[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... menos mal que yo me lo tomo con algo más de filosofía, no como otros que se leen por aqui...

En fin...
pkpacman está baneado por "spam"
yo hasta q el 15 de marzo no diga nada ferdopa, no me creo nada... en fin.. [bye]
no hay mal ke por bien no venga ^^ en principio si se retrasa otro poco mas, ya tengo disculpa para pillarme la DS, asi voy quitando el mono de la PSP XD, y por otra parte puedo seguir ahorrando :D hombre, claro esta que no es lo mismo jugar en directo que ver los videos de la PSP rulando, pero aun asi, me encanta asi que mientras viene y no viene, creo que voy a ir preparando palomitaspara todos, porque esto trae coooooola

Salu2!!!
Según pasan los días, la bola de cristal me va aclarando más cosas. Y esta mañana me ha dicho que de Junio nada de nada...
Esto se alarga hasta Septiembre...
Por cierto, la bolita me ha dicho que el 15 nos llevamos un chasco, y que simplemente se anunciará un retraso del lanzamiento (sin fechas, precio, etc.)
psxlab escribió:Según pasan los días, la bola de cristal me va aclarando más cosas. Y esta mañana me ha dicho que de Junio nada de nada...
Esto se alarga hasta Septiembre...
Por cierto, la bolita me ha dicho que el 15 nos llevamos un chasco, y que simplemente se anunciará un retraso del lanzamiento (sin fechas, precio, etc.)


Atate la bola al pie y tirate al mar xD
[qmparto]

Para de decir estas cosas pq al final me vas a matar.
Esta cantado tios. Tened en cuenta que Sony sigue sin poder producir suficientes PSPs para Japon y USA, por lo que hasta que estos no esten surtidos, Sony no se metera en nuestro mercado europeo.

Aparte, os recuerdo que sony suele dar una fecha oficial de lanzamiento AL MENOS dos meses antes de dicho lanzamiento. A ver si os creeis que va a venir el 15 de este mes y os va a decir:

"Pero como, que no lo sabeis? si hemos distribuido las PSP esta mañana!!!!"

Saludos.
Bueno esta mañana
me he levantado como todos los dias y he ido al corte ingles haber si podia echar unas manitas a la nintendo DS
jarto de trastear con la consolita me fui para la chavala y le pregunte si sabia algo de la PSP y me dijo k las tendrias en mayo
es logico ahora lo del 29 de abril,y le dije si estaba haciendo lista de reserva y me dijo de k si,pues nada le dije a la chavala apuntame k la compro seguro le di todos mis datos y me dijo k kuando le llegase ya me llamarian para recogerla [looco]
Estos del corte no se enteran de nada.

A parte este post no deberia estar aqui, si no en lanzamiento de europa.
ellos han recibido una notificacion de SONY igual k hipercor me han dicho lo mismo
1186 respuestas