PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

Musice escribió:
Ya pero es lo de la region lo q me echa para atras


La PSP no tiene región, le da igual que le metas juegos americanos, japoneses o astrohungaros, y creo que con las peliculas pasara igual.
IRA_Snake escribió:
La PSP no tiene región, le da igual que le metas juegos americanos, japoneses o astrohungaros.

Eso no está confirmado... como dijo ferdopa las propias compañias decidiran... y prefiero no asumir el riesgo de q los lockeen de region...
Aun así un action replay echaria para atrás lo de las regiones.

Y la scene se moverima muchísimo.

Yo apuesto a que la japo va a servir para juegos pal
Cita de Grifus:

En EBGames pone que solo valen reservas para territorio USAniano y además te deja escoger 3 juegos de la lista de lanzamiento... pero no te pone la lista
-----------------------------------------------------------------------

Ya que las reservas solo valen para el territorio americano, pero quien no tiene un amigo en usa???

Cuando la compras te mandan un mail y te preguntan que tres juegos quieres de la lista de lanzamientos, ademas de otro accesorio a elegir.

Sobre la region no os preocupeis, que sera free (dato oficial segun sony)
nanaky escribió:.

Sobre la region no os preocupeis, que sera free (dato oficial segun sony)


En este mismo hilo ferdopa dice lo " contrario".
Vamos, q sony dará via libre a q los editores hagan lo q kieran, free o no free
Juas me veo a to dios pegando una patada a la psp y comprando una Gizmoñardo de esas [jaja]
No, eso no lo ha dicho Ferdopa, lo he dicho yo :p

No hay confirmación oficial al respecto, pero son los datos que conocen los desarrolladores así que los doy por buenos.
Ok, perdonar que me corriga:

de momento los primeros juegos son region free, o al menos eso han dicho algunas webs.

De todas formas sony sabe que la verdadera portabilidad es region free. Ademas, dado que la DS si lo sera 100% y con la ventaja que lleva........ no creo que la quiera imponer regiones.

Edito: en cualquier caso os lo comunicare en breve!!!! Vivan las reservas americanas online!!!
pero quien no tiene un amigo en usa???

Yo el primero [mamaaaaa]

Por cierto, de portes y todo eso, cuanto sube el precio de USA a Europa?
PUes yo me esperaré a que salga oficialmente.

No hay prisa. Tengo claro que me la pillaré, pero no pienso pagar ni un duro mas, y que luego me la den estropeada como le han pasado a muchos (píxeles muertos, me refiero).

No soy tan friki como para estar pendiente de la aduana.

Ahora bién..eso no significa que no se me caiga la baba. esta consola es un sueño hecho realidad
Yo la verdad que ahora que esta casi confirmado que no saldra como minimo hasta finales de abril,estoy decidido a cojermela de importacion en cuanto se confirme que me valdran los juegos pal,por que por experiencia se que saldra como minimo por 200 lerus pelada y 250 el value, asi que por 50 euros mas la tengo ya y disfruto de algo impensable hace tiempo tener una ps2 en el bolsillo,aunque lo del bolsillo es un decir XD,aunque teniendo la n-gage,creo que no estaria de mas que le hubieran puesto tambien telefono asi el poder llevarlo a todos lados tendria su excusa,aunque seria un tocho de movil de la oxtia XD.
Todo este torrente de especulaciones que esta montando sony creo que ya ha echo efecto en mi ,ya que tengo bastante mas ilusion en esta peque;a,que en su dia lo tuve con la ps2 y eso que SONY sucks!!!.
^/_^.PD:aguien dijo tekken 5 en psp via wifi ? [babas] [babas]
No os hagais lios. Comprando la americana os saldra mas barata que comprandola aqui, incluso con los portes de alli aqui.

Aparte, deciros que supongo que muchos problemas se habran arreglado ya (boton y pixels) dado que son las nuevas (toda primera remesa siempre da problemas que se solventan en la segunda). TEned en cuenta que el mercado americano es distinto, alli puedes estar jugando un mes entero a la psp despues de comprarla y devolverla porque dices que no te has quedado satisfecho (mas omenos como en el corte ingles pero con mucho tiempo).

De veras os recomiendo recurrir a la importacion, pero no a la japonesa, si no a la nueva remesa americana.

Edito: mirar esto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw420b4cbdd838c&pic=GEN
Que si, que sabemos que el precio base será más barato que en Europa... pero con los portes en cuanto se pone?!?!?!

Es que ya es la 4ª vez que lo pregunto xD
Que pasa, no eres lo suficientemente inteligente para en vez de ponerte como te pones ir a ups.com o fedex.com o cualquier otra y consultarlo???

Ademas, depende desde donde te lo manden, por que metodo, etc......
Saludos, jugadores.
Como al final impongan las regiones tendré dos opciones: a tomar por culo la psp (que está "en camino") o aprender japo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Hablando en serio, dudo mucho que impongan las regiones, puesto que eso sería regalar más mercado a DS, cosa que ahora mismo no les interesa a sony para nada...

Y sí, si no fuera porque hace falta tener un contacto en USA para importarla, y que aún queda más de un mes para que salga, también me la habría pillado allí (ya os digo, he visto packs de 400 y no mucho más lerus que llevaban el value, con spiderman 2, 4!! juegos, y un kit de no se que marca... la reostia).

Para aquel que esperará a que la PSP en España sea más barata que cuando salió en japón.... pues colega, ya puedes esperar sentado, porque de aquí a que la normal cueste 150 lerus y la value 200 queda un largo trecho.

Si somos el culo del mundo será porque no somos el mercado más importante....... aunque siempre jode que nos traten así.

Hasta otra.
Que pasa, no eres lo suficientemente inteligente para...

Jo tio, perdona si te he molestado ;) No era mi intencion... era por si lo sabía alguno. Buen rollito [oki]
HAber grifus, no te lo puedo asegurar, pero un paquete como la PSP serian unos 25 o 35 dolares (u 50-60 si lo quieres super rapido).

De todas formas, si puedes habla con algun amigo, cojer 2 consolas, y pagar los portes a medias, ya que mandar dos solo subiria un 30% el envio.

Que alguien me corriga si estoy equivocado, aunque se lo preguntare esta tarde a mis amigos de usa que no es la primera vez que me envian algo.

Por cierto, antes de que nadie lo pregunte... de esta forma NO te paran las aduanas, no pagas impuestos, no bla bla bla, te llega aqui como si fuera un regalo (porque es tecnicamente eso)

SAludos
Alejo I escribió:No, eso no lo ha dicho Ferdopa, lo he dicho yo :p

No hay confirmación oficial al respecto, pero son los datos que conocen los desarrolladores así que los doy por buenos.


perdon! xD, de todas formas sirve =mente como argumentacion a lo q dije xD
GAME-WORLD escribió:PSP EUROPEA EN MARZO XD [fumando]


Superjuegos powa xDDD
Cita de GAME-WORLD:
PSP EUROPEA EN MARZO
----------------------------------------------

Las revistas de videojuegos (como todas las demas) se terminan de redactar bastante antes de que salgan a la venta, por lo que supongo que SUPER JUEGOS no sabia lo del retraso cuando empezaron el proceso de copia de la revista.

Lo siento tio, pero la PSP no llegara este marzo....
Lo siento tio, pero la PSP no llegara este marzo....

Lo que podriamos hacer con una PSP en Semana Santa [amor]
joer anda q no,q viciaeras me pegaria....pero qien sabe alo mejor no qeda tanto,aunq como estan las cosas..... [buuuaaaa]
pos nada, a esperar nos toca lo que no podemos importarla, pero paciencia y animo que cada dia nos keda menos :-)
Hola!!

(perdonad por el offtopic :P) yo ase poco me kompre la pstwo, DC, GC y entro poco el viper GC ya k yo tenia reservado los € para la psp pero viendo k todos disen k no saldra aki asta mayo y k valdra muy caro.... pos ma salio la opcion de kompraqrme el Viper GC en ves de la psp...

Pero en mi opininion la psp valdra 150 l€uros sola y 180-200 l€uros kon algun pack (pa algunos [qmparto] no kal k lo pongan
X-D) ya k a sony le interesa tara = precio o paresio k la DS... [ok]

Y ade+ yo kreo k algo tiene k ver k en el centro mail ya se pueda reservar, asi k yo no creo tarde tanto... [chiu]
ya k a sony le interesa tara = precio o paresio k la DS

Ya lo ha dicho Sony, la PSP no va dirigida al mismo tipo de público que la DS, por lo que no tiene porqué tener el mismo precio.

Yo apuesto a 199 € sola y 249 en Value Pack.

A todo esto, ¿que es eso del Viper GC?
GRiFuS escribió:

A todo esto, ¿que es eso del Viper GC?


Un chip de Game cube
De veras creeis que la psp saldra en españa por menos de 250 euros el value pack??? jajajaja

Ipod mini en USA 250$, en españa 260€

NDS en USA 149$, en españa 149€

PS2 two en Usa 149$, en españa 149€


Podria seguir pero solo preguntare:

Si en USA PSP value pack sera 249$ frente a los 149$ de la DS.......

cual sera en españa respecto a la DS de 149€????????

Se admiten apuestas
pues yo creo que la standrad 199€ y el value pack 249€.

no creo que la bajen mas, sobre todo la demanda que ahi.


un saludo
yo ya me la enkargao en el mediamart, asi ke ya solo falta esperar a ke la saken kuando kieran, tengo kosas ke hacer para meses asi ke se me pasara rapida la espera
Pues que suerte, porque yo tengo la americana reservada y la espera se me hace eterna....
psp como ya se a dixo en muxos sitios de internet y muxas revista costara el pack estandar alrededor delos 150€ y el value no tengo ni idea pero weno no creo q llege a tanto como dicen
En fin, poco mas queda decir. Si realmente creeis que saldra por 150...... pues bueno, soñar es gratis. Creia que con el ejemplo de las conversiones que puse antes os quedarias un poquito mas claro, pero ya veo que no....

SAludos!!!
Yo creo q la Psp normal, sin nada, si q es posible que salga al mercado por unos 150€, y de este modo arrasaria, si sale mas cara es posible que la gente se espere un pelin a que baje, pq en 1 mes o menos siempre bajan. Yo si sale por mas de 180 es probable q espere ese poquitin.:D
Cita de lednicazar:

..pq en 1 mes o menos siempre bajan.
-----------------------------------------------------------

Quien te ha dicho eso??? De veras crees que el precio de la psp (sumado a su demanda) va a bajar antes de navidades???

Lo siento mucho pero no. En fin, os dejo que sigais soñando.
nanaky, en 3 de los 4 posts q has puesto ultimammente solo hablas de lo cara q saldra la psp, tio, tranquilizate y deja q la peña sueñe, no? :)
O esq has comprado la psp de import muy cara y quieres justificar tu compra como sea? [carcajad] [carcajad]
Como bien dice nanaky, soñar es gratis, pero dudo muchísimo que la PSP salga tan barata como se dice...

...a cotización de hoy, la PSP Value Pack se vendería en USA a 249$ (193 € aprox). Si por una vez vendemos más barato (o igual) que USA, Europa va por buen camino...
Cita de xphere:

nanaky, en 3 de los 4 posts q has puesto ultimammente solo hablas de lo cara q saldra la psp, tio, tranquilizate y deja q la peña sueñe, no?
O esq has comprado la psp de import muy cara y quieres justificar tu compra como sea?
---------------------------------------------------------------------------------

Mi psp importada (USA) me costara con tres juegos y con envio incluido unos 300 euros, asi que no me ha salido muy cara. (JAJAJAJAJAJAJA [poraki] ).

Aparte, yo la he comprado de importacion no por el precio, sino porque me interesa la americana por razones que tu no conoces ( [burla2] ).

Y en los ultimos post no hablo de lo cara que saldra, pues cara o barata depende de tus ingresos ( [burla3] ), solo hablo de lo que hay que hablar en este post, de precios, y yo he dado EJEMPLOS REALES para que la gente se de cuenta de lo dificil de una PSP por 149€.

SALUDOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Tranquis chavales, q no me estoy metiendo con nadie, no hace falta llegar a estos puntos: [poraki] [toctoc]
Yo solo decia que la gente que dice "me gustaria que la consola costase 150€" o "sony tendria que sacar la consola a 150€", no hace falta irle replicando "noooo insensatoooo!! la consola va a costar 250€!!!!!!", es un poco machacón, no?, pero bueno... cada uno hace lo que quiere...

De todos modos, tampoco me voy a acabar pillando la PSP, ni la DS. El simple hecho de pagar 150€ por una consola portátil me parece una descabellada, porque a todo esto hay que sumarle los juegos, las memory cards, y, si cabe, alguna bateria de repuesto, que nunca está de más... demasaiado caro, no creeis? bueno, eso depende de cada uno.
Por eso, me hace un poco de gracia oir a la gente "satisfecha" de su compra... cuando todas las "ofertas" que veo de la gente me parecen una salvajada... nose, quiza me hago viejo ;)
Bueno, dejo el post, que como bien dice nanaky, aqui hay que hablar de precios reales, y yo de eso se bien poco.
Podría llegar al viejo continente a finales de abril, y a un precio algo más elevado que el visto en Estados Unidos.


Recientemente han aparecido por la red todo tipo de noticias anunciando que PSP retrasaría su lanzamiento en Europa. Algunas apostaban por un retraso de sólo un mes, mientras que otras aseguraban que sería más tiempo, de dos meses para adelante.

Ahora, y según un anuncio que ha hecho la distribuidora británica Amazon, la cual no siempre ha acertado en sus predicciones (aunque muchas veces sí ha tenido suerte), PSP debutará en Inglaterra, y por lógica en toda Europa, el 29 de abril. El precio, según Amazon, será de 180 Libras, lo que equivale a unos 260 Euros.

Diferentes fuentes anónimas dan buena credibilidad a estos datos, aunque por supuesto habrá que esperar a las declaraciones oficiales de Sony, que como siempre tiene la última palabra. Hay que recordar que por el momento no han dicho nada al respecto, ni de fechas ni de precios, en cuanto a Europa se refiere.
El simple hecho de pagar 150€ por una consola portátil me parece una descabellada

Antes quizá, pero hoy dia con lo que ha avanzado no lo veo tan descabellado. Hay productos más pequeños (camaras digitales, PDAs, relojes...) que valen más y en algunos casos dan menos...
joder 260€ supongo que sera la consola + juego + consolador pa la mujer.. yo espero que como muy muy muy cara el pack value salga por 249€ pero si saliese por 200 o 220€ sería la poia.


habra ke esperarse al jodido anuncio oficial de sony para europa.. que kreo yo que va siendo hora de ke digan algo por esa bokita.

Saludines [fumando]
Jur...

Hace unos años, creo recordar en 1989, me pillé la Atari Lynx recién llegada a España (salió casi a la vez que la GB) y pagué unas 38.000 ptas de la época (precio oficial).

Descabellado fue el precio que le pusieron en España a la Sega Saturn en su salida, 80.000 ptas, o a los juegos de Neo Geo en su época de gloria, con juegos a 25.000 y 30.000 ptas.

Que las consolas son caras, pues sí, nadie lo pone en duda.

Aún así, hay que ver estos productos desde una perspectiva global, y hoy por hoy pagar por una PSP pelada 200 euros puede considerarse un precio normal (por sus prestaciones, precios de productos similares en el mercado y por su valor real).

Un saludo.
Para este tipo de temas ya hay un hilo oficial abierto, con toda la informacion oficial (y no oficial) que hay. Mirad un poco mas arriba, que esta nada mas empezar.

Un saludo

Edito: Juer, leer un poco, que tampoco cuesta.......
Estoy con Ferdopa, el tema de si es barata o cara es muy subjetivo, depende de lo que estés dispuesto a pagar, de tus ingresos, prioridades, etc.
Ahora, yo creo que si lo comparas con precios de otros productos del sector y sopesas lo que realmente estás comprando (versatilidad, hardware potente, pantalla...) un precio cerca de 200€ no es una salvajada. Otra cosa es que en otro países cueste sensiblemente menos, pero eso en Europa siempre ha sido así.
Personalmente esperaré al lanzamiento europeo, me encanta la consola, pero puedo esperar tranquilamente. A mi no me compensa tenerla unos meses antes, arriesgándome en garantía, compatibilidad, etc. , espero vivir muuuuuuuuchos más meses después del lanzamiento europeo para poder disfrutarla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tampoko kreo k sea kara. Jode la diferencia respecto a japon y usa, pero kara no lo es demasiado.
Eso si preferiria k la regalaran kon el bollikao, pero es lo k hay.
pues visto lo visto yo empiezo a plantearme seriamente lo de la importacion porq aunq creia q podria esperar me dao cuenta de q no [sonrisa] .Y ade+ e visto por aqi q la de EEUU sale a muy buen precio.
Pero esq me da mu mal rollo lo de la garantia y las compatibilidades.joer q ago????
pues ahí ThBBoy, debes ser tú el que elija. Yo te digo a día de hoy que me puedo esperar al lanzamiento europeo, pero quizás dentro de dos meses ya estaré agobiado y harto de babear tras los cristales de la Fnac y voy a la importación de cabeza [burla2] . Por el momento pienso en el tema de garantía, pixeles muertos, no confirmación de region free, etc. y me freno. Si SCEE dentro de un tiempo confirma la fecha y precio (sobre todo fecha) y no son muy malos datos, pues a esperar al estreno. Eso sí, ese día cambio turno en el curro o me pillo el día libre y soy el primerito en la fila. [looco]
claro tio eso es lo q me pasa ami q toy deseando q llege aqi y ademas me corta muxo lo de las compatibilidades y los pixeles garantia,etc.
y creyendo q saldria en marzo y luego al enterarme de lo del retraso me qede Oooh [decaio] .pero weno abra q esperar ademas ya la tengo reserva.yo el dia q salga me escaqeare del curro ya q me pilla al lao el cm xD.


SALU2 [bye]
1186 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224