Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.398
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP-Devolution: 2do ModChip para PSP

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Akillber
Antiguo inventor

Mensajepor Akillber 16 Abr 2007 18:27

MelonKid escribió:... Esta información, de todos modos, lleva días colgada. La fecha de salida se mantenía para hoy.

No lo sabia. Bueno, aun queda día para saber que pasa con el ModChip.

rubensvaldemo
Illuminati Libertae

Mensajepor rubensvaldemo 16 Abr 2007 18:28

Es una pena.. parece que no va a salir hoy no??
Me chachis... porque ya tendria 10 pedidos... xD
El hombre superior no es el que triunfa, si no el que pierde y se levanta aprendiendo de su error.
~ Miguel Rojas.

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 16 Abr 2007 18:28

Ami realmente no me importen 2 semanas mas o un mes mientra se mejoren las fajas y se reduzca el tamaño.
La inslalacion del Up tenia su chicha per bueno ... yo al final lo retire de mi consola y la downgradee ...
Haber si este tiene una bios mas potente y con mas cosillas sea interesante lo que ocurre q los q hallan hecho el Downgrade desde la 3.03 a la 1.5 tenian peligro de petar la memoria nand de la consola ¿ verdad ? si kieren actualizar a la 3.30 de sony ...
pues eso

Sañudos !!
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

netmael
Adicto

Mensajepor netmael 16 Abr 2007 19:37

No seamos impacientes, en la web y desde hace muchos dias, pone esto:

Sales to the resellers of the PSP-Devolution will start on April 16th, 2007.

Vamos que hoy empezaban las ventas a los revendedores ... asi que seguramente dentro de dos o tres dias, estos los ofreceran en sus webs ... o por lo menos eso deberia ser si realmente se han empezado hoy a vender ....

Saludos.
Tratos Positivos
Carganton, SGAN, Sirius, Titalatas, Yrost, lordkurt, pplatoon, TerChU, Panex, viddax^2, alexeicuthbert, MARTIN_LAW, sparus, Skareb, Will20, stargate, caboane, prodigio, Sasuke13, Sauro20, pirateo, formic76 (2), CARLOSFER, McK, emifer2, CHAVO, bionicflow, Joserana, Tyler Durden, barre-nkalle, adropas, PZ! (2), vidi, Z_Type, SnEEr100 (2), KeiTH, Siciluk, VIDHAR, paula19bcn, juanfran1989, dieguinho11, eltalavk, jrozas, popelin13, vicvic, cholito ...

Tratos Negativos

cangri2k5
Adicto

Mensajepor cangri2k5 16 Abr 2007 19:39

netmael escribió:No seamos impacientes, en la web y desde hace muchos dias, pone esto:

Vamos que hoy empezaban las ventas a los revendedores ... asi que seguramente dentro de dos o tres dias, estos los ofreceran en sus webs ... o por lo menos eso deberia ser si realmente se han empezado hoy a vender ....

Saludos.

No Dudeis en postear si aparece en alguna tienda online de confianza que tengo una PSP en estado de Brick y me ahce falta (por cierto alguien sabe si el UP aunque tenga la psp en brick desde 2.80 funciona¿?)
Imagen Wiier a muerte!
Wii: Call of Duty World At War,Guitar hero 5
FC Call Of Duty Modern Warfare Reflex:4975-1156-8862
MP si agregan

Acermax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acermax 16 Abr 2007 20:24

netmael escribió:No seamos impacientes, en la web y desde hace muchos dias, pone esto:

Saludos.

Ya, pero si hoy empiezan la venta a las empresas también deberían salir los esquemas de montaje, que también son bastante interesantes.
Imagen

r-master
Habitual

Mensajepor r-master 16 Abr 2007 20:47

ufffff, respira ondo...

menos mal, acabo de tener un brick y no me sale el recovery :P

hoy es 16 de abril, bien, estare hoy y mañana pegado al ordenador aver si sale

netmael
Adicto

Mensajepor netmael 16 Abr 2007 21:05

Si yo estoy igual, esperando desde el 31 de Enero que salio la noticia, primero decian que salia a finales de Febrero, ahora el 16 de Abril, y la verdad es que yo tampoco veo mucho movimiento, pero vamos, si he esperado desde entonces, puedo esperar unos dias .... lo que esta claro es que mañana o pasado, ya tendrian que haber noticias o de las tiendas habituales o por lo menos en la pagina oficial .... porque eso de que piques para ver mas fotos y te salga la pastilla de chocolate esa por delante y por detras ..... lo que queremos ver son los esqueñas y el funcionamiento ....

Por cierto cangri2k5, con el UP da igual el firmware que tuvieras, total vas a flashear de cero, el incoveniente como sabras es que no es compatible con placas 82/86, cosa que lo diferencia del PSP-DEV que si es compatible ..... Asi que no te extrañe una conspiracion de los creadores y las tiendas con stock de UP, porque estos se van a vender muy poquitos cuando salga el nuevo ....
Ultima edición por netmael el 16 Abr 2007 21:10, editado 1 vez
Tratos Positivos
Carganton, SGAN, Sirius, Titalatas, Yrost, lordkurt, pplatoon, TerChU, Panex, viddax^2, alexeicuthbert, MARTIN_LAW, sparus, Skareb, Will20, stargate, caboane, prodigio, Sasuke13, Sauro20, pirateo, formic76 (2), CARLOSFER, McK, emifer2, CHAVO, bionicflow, Joserana, Tyler Durden, barre-nkalle, adropas, PZ! (2), vidi, Z_Type, SnEEr100 (2), KeiTH, Siciluk, VIDHAR, paula19bcn, juanfran1989, dieguinho11, eltalavk, jrozas, popelin13, vicvic, cholito ...

Tratos Negativos

r-master
Habitual

Mensajepor r-master 16 Abr 2007 21:14

mirad, le he dado muxo repaso a mi brick y me e dado cuenta de unas cuantas cosas, por ejemplo:
al encenderla, se enciende el led verde, pero no es todo, la luz de la memori stick parpadea, como cuando enciendes una psp normal, y tiene brillo en la pantalla...

nose, ami me parece un poco raro.

PD: como dije no me accede al recovery

PD2: el brick se produjo al terminar de instalar la 3.30 oe-a

PEPE_YLS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEPE_YLS 16 Abr 2007 21:18

prueba boton del brillo, aunque ya lo abrás probado jejej, no sé es raro, ya que segun dices se ilumina la retroiluminacion... prueba a hacer un hard reset, no se si esra encendiendo la PSP con el boton encendido durante 10s o encenderla y cuando este el piloto verde volver a apretar el de apagar pero 10s aunque el led se aya apagado del bricke, no sé, prueba y suerte :)

Saludos
Imagen

PSNetwork ID: PepeYls

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips