PsP como mando de Ps3 por USB

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
alientunero
....................
633 mensajes
desde may 2007
en Madrid Sur

alientunero está baneado por "spam"
Hola buenas, mirando por un portal de Scene de PSP vi este programa: FuSaGAMEPADCFplusv002, el cual deja bien claro que metiendo el hombrew en la psp y conectandola al PC sirve como un GamePad normal y de verdad que funciona perfecto. Hasta ahora solo se podia usar por wifi para el PC.
Pero ma dado curiosidad y lo he probado en la PS3 yyyy.....
FUNCIONA peeeeeerooooooo los botones estan un pelin desconfigurados.
Por ejemplo el O de la PsP es la X de la ps3, o el Boton de bajar el volumen - es el START de la ps3.
Y yo digo... Habria alguna manera, de desempaquetar el .pbp del hombrew para modificarlo y hacer una aplicacion que sirva como mando de ps3?
Se que la PSP no tiene 2 sticks ni los R2 ni L2... pero para juegos como TEKKEN o alguno mas estaria bien tenerlo.
Sin mas os dejo aqui la aplicacion: http://viajero.hostei.com/FuSaGAMEPADCFplusv002.rar esta en mi hosting... no abuseis de el porfavor.
Si lo podeis subir a RS o MU mejor
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

iTek
iRacer.
1.668 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2007
en Málaga

Se que hay un homebrew para PSP que puede remapear los botones (poner que el triangulo sea X o otro boton y asi con todos)

Tal vez si los combinamos (usar los dos, por si no se entiende, que el remapeador funciona en segundo plano (plugin) xD) podemos usarlo...

Saludos!
Imagen
iMac 21'5" late 2009.
6GB DDR3.
HD 4670m 256MB.
C2D 3,06 Ghz
Mavericks 10.9 + Windows 8.1
SSD 64GB + HHD 1TB
Apple Wireless Keyboard + Magic Mouse
Xbox 360 Wired Controller.

No es el mejor, ¡pero se mantiene dando guerra!

PEPE_YLS
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Madrid-Toledo

Igual es un poco tonto... pero... ¿tan dificil es jugar con un Dual Shock 3 / SIXAXIS? Además inalambrico... y no gasto la bateria de mi PSP.

En fín... xD
Imagen

PSNetwork ID: PepeYls

juanchuloperron
MegaAdicto!!!
550 mensajes
desde ago 2008

PEPE_YLS escribió:Igual es un poco tonto... pero... ¿tan dificil es jugar con un Dual Shock 3 / SIXAXIS? Además inalambrico... y no gasto la bateria de mi PSP.

En fín... xD

pero puede servirte por ejemplo de segundo mando o si se te estropea el sixasis,algo es algo
Imagen

suzuki_murciano
Adicto
337 mensajes
desde feb 2009

A mí si me interesa, un mando menos que comprar si se se puede editar para adaptarlo a ps3.

alientunero
....................
633 mensajes
desde may 2007
en Madrid Sur

alientunero está baneado por "spam"
Esta claro que no es la PSP un sustetuyente del Dualshok3 ni el sixasis ni mucho menos, pero si te salva de algun apuro si vas a casa de un amigo/familiar y yeves tu PSP y puedas jugar con tu amigo/familiar sin tener 2 sixasis... (que por cierto...50€ por un mando.........)(tengo 2 xD)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PEPE_YLS
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Madrid-Toledo

Pensado así esta bien para hechar alguna que otra partidilla xD... pero ahora si vas a jugar un shooter... chungo con el Jostyck R... xD pero bueno algo es algo jeje.
Imagen

PSNetwork ID: PepeYls

[_X_]
Habitual
75 mensajes
desde mar 2009

Usad el remaPSP del CWCheat para remapear los botones. No funcionará ni el Start ni el Select, por eso.

Juanra89
PSTime
1.681 mensajes
desde ene 2008
en Almeria

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pero la psp no tiene R2 ni L2
Imagen

[_X_]
Habitual
75 mensajes
desde mar 2009