Psp brick

Buenas tngo la psp street 1004
Resulta que en su día intenté liberarla y pues no sé podía, en fin que la lie y está brick.
Condigo encender la consola si pulso R1 L1 start y menu a la vez, y puedo correr un juego y todo ok.
La cosa es q cuando la apago y la vuelvo a encender no prende y solo queda el led verde y al los pocos segundos se apaga.
En resumen solo puedo encenderla si mantengo R1 L1 start y menu
Tngo entendió q eso es una la memoria flash pero no sé cómo hacer para solucionarlo y que encienda con normalidad.
JuanP_32 escribió:Buenas tngo la psp street 1004
Resulta que en su día intenté liberarla y pues no sé podía, en fin que la lie y está brick.
Condigo encender la consola si pulso R1 L1 start y menu a la vez, y puedo correr un juego y todo ok.
La cosa es q cuando la apago y la vuelvo a encender no prende y solo queda el led verde y al los pocos segundos se apaga.
En resumen solo puedo encenderla si mantengo R1 L1 start y menu
Tngo entendió q eso es una la memoria flash pero no sé cómo hacer para solucionarlo y que encienda con normalidad.


cuando la arranques y si estas en 6.60, actualizala a la 6.61 oficial, al meter un firmware nuevo se deberia correguir, pero no lo se seguro, tambien si estas en 6.61 puedes bajas a la 6.60, y lo mismo, hazlo bajo tu responsabilidad, no se el resultado, es la teoria...
1 respuesta