PSP antigua. Como me pongo al dia?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: schzylla, Astral

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 21 Mar 2012 21:37

yardo escribió:Yo también estoy en 5.00 M33-6 ¿como procedemos?

Pagina 1 metodo 1 y pon el que quieras el 6.39 o el 6.60

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

levic1980
Adicto

Mensajepor levic1980 22 Mar 2012 12:29

yo tambien estoy igual aunque me tira un poco para atras el tema del popsloader. parece que con estas dos ultimas versiones da bastantes problemas....

alguna diferencia significativa entre 6.60 me y 6.39 me?

el uso seria juegos nuevos, psx y algun emulador clasico...

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 22 Mar 2012 15:17

levic1980 escribió:yo tambien estoy igual aunque me tira un poco para atras el tema del popsloader. parece que con estas dos ultimas versiones da bastantes problemas....

alguna diferencia significativa entre 6.60 me y 6.39 me?

el uso seria juegos nuevos, psx y algun emulador clasico...

Mejor el 6.39 Solo sino tienes placa maldita. si vas a entrar en psn mejor el 6.60 pero para emuladores y homebrew el 6.39
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

levic1980
Adicto

Mensajepor levic1980 22 Mar 2012 15:25

no me interesa online asi que te hago caso, ya tengo el tutorial preparado y me voy a poner a ello.

una cosa mas, la compatibilidad del popsloader que tenia yo con mi firmware es la misma en 6.39?

Un saludo y gracias por la ayuda!

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 22 Mar 2012 15:50

levic1980 escribió:no me interesa online asi que te hago caso, ya tengo el tutorial preparado y me voy a poner a ello.

una cosa mas, la compatibilidad del popsloader que tenia yo con mi firmware es la misma en 6.39?

Un saludo y gracias por la ayuda!

No, necesitas el del 6.xx que lo tiene puesto el compañero en el mismo hilo, si por cualquier motivo no te interesa siempre puedes volver al 5.00 m33-6 (si tienes ese puesto) con el hell cat recovery 1.65
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 27 Mar 2012 01:10

Otro que tambien va a poner a punto su psp, he mirado el firmware y ahora tengo la 1.5 (creo que lo maximo que he llegado a tener ha sido la 2.00 por el juego gta III, pero luego la downgradee a 1.5), por lo que he leido, la puedo subir tranquilamente a 6.39 me 9.7

Una pregunta, desde 6.39 se pueden cargar los backups desde el pc? y lo mas importante, se puede ver perfectamente la pantalla de la psp en el ordenador? o se necesita un firmware especial?

Saludos y gracias

pd: es una psp japonesa de las de primera hornada, xdd
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

DaniDevelop
Adicto

Mensajepor DaniDevelop 07 Abr 2012 17:40

aprovecho el post para preguntar mi duda, el despertar del cementerio sigue valiendo ?

tengo una PSP 1004 que deje de usar al poco de salir el primer "despertar del cementerio" porque la "brikee" (encendia el led, pero no la consola) y en su dia me dio pereza modificar la bateria para hacerla pandora y querria volver a poner la psp en funcionamiento.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Abr 2012 12:12

DaniDevelop escribió:aprovecho el post para preguntar mi duda, el despertar del cementerio sigue valiendo ?

tengo una PSP 1004 que deje de usar al poco de salir el primer "despertar del cementerio" porque la "brikee" (encendia el led, pero no la consola) y en su dia me dio pereza modificar la bateria para hacerla pandora y querria volver a poner la psp en funcionamiento.

Si

si conoces a alguien que tenga una psp 1000 o unas de las primeras 2000, te pueden hacer pandora.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Previo

Volver a Carga de backups