Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
985
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP-3004 PB

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

maradentro2
Novato

PSP-3004 PB

Mensajepor maradentro2 05 Ago 2011 17:57

ante todo un saludo a todos. bueno al tema. acaban de regalarme una psp-3004 pb, y como podreis suponer no puedo gastarme el dinero que valen los juegos. quisiera modificarla, pero es que soy un poco torpe y en estas cosas estoy un poco "pez".
mis preguntas.
la primera y mas importante, puedo?????
necesito una memory stick???
esque despues de leer y releer, creia que no la necesitaba, pero conecto la psp al ordenador y me reconoce un disco estraible, pero al intentar acceder me pone que inserte un disco.
entoces como veo la memoria raiz?????
bueno, aunque seguro que algunos os estareis riendo por mi torpeza, solicito vuestra inestimable ayuda.
gracias anticipadas

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP-3004 PB

Mensajepor vivero2 05 Ago 2011 18:22

maradentro2 escribió:ante todo un saludo a todos. bueno al tema. acaban de regalarme una psp-3004 pb, y como podreis suponer no puedo gastarme el dinero que valen los juegos. quisiera modificarla, pero es que soy un poco torpe y en estas cosas estoy un poco "pez".
mis preguntas.
la primera y mas importante, puedo?????
necesito una memory stick???
esque despues de leer y releer, creia que no la necesitaba, pero conecto la psp al ordenador y me reconoce un disco estraible, pero al intentar acceder me pone que inserte un disco.
entoces como veo la memoria raiz?????
bueno, aunque seguro que algunos os estareis riendo por mi torpeza, solicito vuestra inestimable ayuda.
gracias anticipadas

primero todas las psp a dia de hoy se pueden modificar
segundo necesitas una memory, debido a los juegos nuevos, lo recomendable de 8gb,
tercero saber que version tiene la psp, ves ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te dice la version que tiene
cuando tengas todo eso reporta y te ayudaremos.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

maradentro2
Novato

Mensajepor maradentro2 05 Ago 2011 18:26

perdon y gracias. se me habia olvidado la version. es la 6.39. la memory stick tengo una de 2gb. no vale???
gracias otra vez por la rapided en la contestacion

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 05 Ago 2011 19:44

maradentro2 escribió:perdon y gracias. se me habia olvidado la version. es la 6.39. la memory stick tengo una de 2gb. no vale???
gracias otra vez por la rapided en la contestacion

valer vale, lo que pasa es que con un juego de los nuevos y poco mas. tienes que hacer esto,

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

maradentro2
Novato

Mensajepor maradentro2 05 Ago 2011 19:59

gracias otra vez. parece facil, creo que me atrevere.
solo una duda mas. la carpeta game esta dentro de la memory stick???? esque como he puesto en mi primer msn si conecto la psp sin memory stick, el ordenador no me la reconoce. te lo digo porque la tarjeta es vieja. la tenia una camara de fotos.y la pregunta es , cuando meta la memory y conecte al ordenador , apareceran todas la scarpetas que he visto en algun tutorial???? o tengo que descargarlas de algun sitio???
creo que me he explicado. gracias por tu paciencia y no te rias..........ya te avise d que era muy torpe
saludos

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 05 Ago 2011 20:38

maradentro2 escribió:gracias otra vez. parece facil, creo que me atrevere.
solo una duda mas. la carpeta game esta dentro de la memory stick???? esque como he puesto en mi primer msn si conecto la psp sin memory stick, el ordenador no me la reconoce. te lo digo porque la tarjeta es vieja. la tenia una camara de fotos.y la pregunta es , cuando meta la memory y conecte al ordenador , apareceran todas la scarpetas que he visto en algun tutorial???? o tengo que descargarlas de algun sitio???
creo que me he explicado. gracias por tu paciencia y no te rias..........ya te avise d que era muy torpe
saludos

Formatea la memory stick desde la PSP y se te crearan esas carpetas.

Salu2

maradentro2
Novato

Mensajepor maradentro2 06 Ago 2011 08:52

gracias. cualquier cosa que me ocurra lo comento. y si todo va bien tambien
salu2

xuanet
Novato

Mensajepor xuanet 06 Ago 2011 13:01

Hola a todos,
Supongo que mi caso es el mismo que el de maradentro2 pero tengo miedo de cagarga ya que mi psp 3004, no se de donde la sacaron en la tienda, pero es version 4.20.
¿Hago lo mismo?

Gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 06 Ago 2011 13:30

xuanet escribió:Hola a todos,
Supongo que mi caso es el mismo que el de maradentro2 pero tengo miedo de cagarga ya que mi psp 3004, no se de donde la sacaron en la tienda, pero es version 4.20.
¿Hago lo mismo?

Gracias

si y no, primero tienes que actualizar a 6.39 y despues si.

esto es igual pero con la actualizacion de 6.39

6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

xuanet
Novato

Mensajepor xuanet 06 Ago 2011 13:41

Muchas gracias, lo voy a probar.

Por cierto, ¡Que velocidad en responder! :O

Ya te cuento como ha ido.

Saludos

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips