Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
991
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP 3004 con 6.39 ME-2

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 06 Feb 2012 22:43

Mompy escribió:Pues asi es como lo estaba intentando hacer....pero intenta arrancar, quedandose la pantalla completamente en negro.....con el led Power encendido....teniendo que mantener el boton de apagado para reiniciar y volverla a arrancar.....

Vuelvo a reinstalarlo encima como me explicasteis la ultima vez?

Gracias por contestar tan rapido!

Pero que es lo que quieres hacer, estas en el pro B10, que pro b10 el 6.39.
dime lo que quieres realmente, o es que el pro b10 no te funciona, comentame lo que quieres y donde esta la psp ahora mismo
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Mompy
Novato

Mensajepor Mompy 07 Feb 2012 22:03

Vamos a ver..creo q te he confundido un poco, disculpa.
Intento explicarte,ok?
Yo tenia instalado el PROB7 en mi version 6.39 y me orientasteis para actualizarme a la version PROB10 en la 6.39, tambien.
Resulta que aparentemente se me instalo el PROB10 correctamente, ya q al ejecutar el Fast Recovery, en informacion del sistema me aparece como que mi PSP es 6.39 PRO-B10 [Model;09g]
Hasta aki todo normal, pero el problema es que no consigo hacer funcionar los juegos, incluso los q me funcionaban con el PRO-B7, han dejado de funcionar.....no se, kizas esten dañados o no esten en la direccion/carpeta q deberian? Los juegos me refiero.....

Pues asi es como estoy actualmente, el problema que tengo, es q para reinstalar el PRO-B10 como me comenas, tengo q ejecutarlo segun tu, pero es en ese momento (si pulso x para q arranq el PRO-B10) se me queda la pantalla en negro y aunque pulse triangulo no hace nada....

Espero con esto, tengas un poco mas claro, en q situacion tengo la PSP.

Si necesitas algun dato mas me lo dices y si con esto consigues ayudarme......pues genial! [oki]

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 07 Feb 2012 22:47

Mompy escribió:Vamos a ver..creo q te he confundido un poco, disculpa.
Intento explicarte,ok?
Yo tenia instalado el PROB7 en mi version 6.39 y me orientasteis para actualizarme a la version PROB10 en la 6.39, tambien.
Resulta que aparentemente se me instalo el PROB10 correctamente, ya q al ejecutar el Fast Recovery, en informacion del sistema me aparece como que mi PSP es 6.39 PRO-B10 [Model;09g]
Hasta aki todo normal, pero el problema es que no consigo hacer funcionar los juegos, incluso los q me funcionaban con el PRO-B7, han dejado de funcionar.....no se, kizas esten dañados o no esten en la direccion/carpeta q deberian? Los juegos me refiero.....

Pues asi es como estoy actualmente, el problema que tengo, es q para reinstalar el PRO-B10 como me comenas, tengo q ejecutarlo segun tu, pero es en ese momento (si pulso x para q arranq el PRO-B10) se me queda la pantalla en negro y aunque pulse triangulo no hace nada....

Espero con esto, tengas un poco mas claro, en q situacion tengo la PSP.

Si necesitas algun dato mas me lo dices y si con esto consigues ayudarme......pues genial! [oki]

si te pone que estas en pro b10, ya tienes la psp modificada, ahora hacemos lo siguiente, formateamos la memory con la psp, con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda, y los juegos en formato ISO o CSO, estos van en la carpeta ISO, en mayuscula y esta carpeta la encontramos en la raiz de la memory, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos iso o cso, comentame como te va
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Previo

Volver a Firmwares y modchips