Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
990
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP 3004 con 6.39 ME-2

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Mompy
Novato

PSP 3004 con 6.39 ME-2

Mensajepor Mompy 20 Jun 2011 21:18

Buenas,
Ayer vi un tutrorial para downgradear la psp versión 6.39. Era bastante sencillo por lo q m propuse hacerlo en mi psp. Resulta q a simple vista,los dos ficheros se instalaron correctamente,pues en ajustes del sistema m aparece q es la versión 6.39 ME-2.
El problema es q no conssigo hacerlo funcionar bien...........Tengo la carpeta ISO creada y todo, pero no me funciona.
Sí alguien puede ayudarme,alguna idea?
No se sí necesitareis algún dato más o sí recomendais q instale alguna versión q m recomendeis.....

Un saludo y gracias de antemano!
Ultima edición por Mompy el 21 Jun 2011 12:42, editado 2 veces

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP 3004 con 6.39 ME-2

Mensajepor vivero2 20 Jun 2011 21:30

Mompy escribió:Buenas,
Ayer vi un tutrorial para downgradear la psp versión 6.39. Era bastante sencillo por loea q m propuse hacerlo en mi psp. Resulta q a simple vista,los dos ficheros se instalaron correctamente,pues en ajustes del sistema m aparece q es la versión 6.39 ME-2.
El problema es q no conssigo poner en marxa ninguno de los juegos q m descargao...más de 20,para probar...he creado la carpeta ISO en la raíz de la Mstick y he probado algunos movimientos de los juegos,pero no consigo hacer funcionar ninguno.....
Sí alguien puede ayudarme,alguna idea?
No se sí necewitareis algún dato más o sí recomendais q instale alguna versión q m recomendeis para tenerla downgrqdeada....jejeje.
Un saludo y gracias de antemano!

en el menu de la psp, pulsa select y cambia el driver
UMD ISO MODE M33 o el Sony np 9660 tambien tienes el inferno, ves probando cual te funciona mejor.
salu2.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 20 Jun 2011 22:00

Elotrolado no da soporte a isos descargadas de internet.

Leete las normas.
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 20 Jun 2011 22:19

jamonazo2000 escribió:Elotrolado no da soporte a isos descargadas de internet.

Leete las normas.

perfecto, no lo habia leido. tienes razon.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Mompy
Novato

Mensajepor Mompy 21 Jun 2011 12:45

Disculpa jamonazo si he puesto algo q no debia.....ya me he leido las normas e intentaré no poner algo q no deba....
Ultima edición por Mompy el 21 Jun 2011 12:52, editado 2 veces

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 21 Jun 2011 12:48

Mompy escribió:Disculpa jamonazo si he puesto algo q no debia.....ya me he leido las normas e intentaré no poner algo q no deba....

ya esta solucionado, te funciona o no.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Mompy
Novato

Mensajepor Mompy 21 Jun 2011 12:52

Vivero2 no se si no piloto nada o sq no entiendo.....dsd el menu de la psp le doy a select y puedo cambiar el driver?

Lo pulso pero no ocurre nada....algo no pillo....

Lo dicho si teneis alguna recomendacion,tutorial,etc....para empezar de cero a downgradear, me lo comentais, si no seguire intentandolo de este modo....

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 21 Jun 2011 18:44

Mompy escribió:Vivero2 no se si no piloto nada o sq no entiendo.....dsd el menu de la psp le doy a select y puedo cambiar el driver?

Lo pulso pero no ocurre nada....algo no pillo....

Lo dicho si teneis alguna recomendacion,tutorial,etc....para empezar de cero a downgradear, me lo comentais, si no seguire intentandolo de este modo....

yo pondria el 6.39 pro b7, quita la bateria, para que se pierda el ME2, formatea la memory con la psp, y haz esto

6.39PRO_B7 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=XW0Z3RB4

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Mompy
Novato

Mensajepor Mompy 22 Jun 2011 06:25

Bueno pues he probado todo lo q me has comentado....ahora ya la tengo con el Pro B7, meto un juego en su carpeta ISO (Raiz de la mstick) y me aparece, pero cuando le doy se me queda la pantalla en negro, hace como q va arrancar....pero se apaga...teniendo que volver a lanzar el FastRecovery, para volver a probar.....

He probado a seleccionar el UMD ISO MODE M33, el Sony np 9660 y Inferno, ahora si arranco desde el menu Select,ejeje. Pero con los tres me hace lo mismo, va arrancar.....y se reinicia......

Probare con algun juego mas, por si el q tengo esta dañado,pero.........si teneis idea de que puede ser......

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips