Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.520
Online:
1.818
Hilos:
1.351.364
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP-3000 ya carga copias de seguridad

Moderadores: Benzo, jiXo

kobety
Habitual

Mensajepor kobety 12 Jun 2009 23:42

muchas gracias x la recomendacion ;)

natacris
Novato

Mensajepor natacris 27 Jun 2009 17:10

la copia de seguridad es un iso?? esq soy bastante torpe y no se a que se refiere. Gracias

Alexoxito
Habitual

Mensajepor Alexoxito 14 Ago 2009 15:37

Hola, buenas a todos. Mirad, tengo una duda. Quiero pillarme una PSP 3000 pero quiero conseguir una con firmware 5.03 o anterior, para "manosearla", ya sabéis...

El caso es que yo quiero saberlo antes de comprarla, mirando el código de barras me han dicho que se puede averiguar. Esta mañana he ido de tiendas y he hecho unas cuantas fotos. A ver si me podéis ayudar, ¿cuál tiene lo que yo busco?

Esta es de la PSP 3000 Vibrant Blue:
Imagen

Esta es de la PSP 3000 white:

Imagen

Esta es de la PSP 3004, la Slim & Lite:
Imagen[/QUOTE]

chunpinflash14
Novato

Mensajepor chunpinflash14 01 Oct 2009 11:59

ola, me compré ace poco una psp3000, y no se si cometi el error de actualizarla( a la version 6.00). mi duda es si puedo bajarle la version para liberla??¿??¿?
muxas gracias

Naked Snake Jack
Habitual

Mensajepor Naked Snake Jack 31 Oct 2009 21:51

menos mal ya era hora xDD

titodijin
Novato

Mensajepor titodijin 23 Nov 2009 17:25

Yo tengo una psp 3004 piano black actualizada a 5.03 Pero el CHICKHEn No m carga Osea Lo e intentado millones de veces sacando fotos añadiendole de todas la maneras k e escuchado pero no me va se me keda pescando y luego se apaga si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaa !!!

agomterelu
Novato

se relentiza

Mensajepor agomterelu 03 Ene 2010 00:38

Hola, tengo un problemita que no se como solucionar, despues de instalar el chicken y el gen, todo iba de maravilla, pero desde hace algún tiempo (he tenido que reinstalar en varias ocasiones por apagado completo), segun instalo el Custom Firmware 5.03 GEN-A, se relentiza todo el sistema de la psp, funciona pero MUYYYYYYYYYYYYYY lento, tarda mucho en pasar de un menu a otro, en mostrar el contenido de la tarjeta de memoria etc, si alguno tiene una solución se lo agradezco.

jabibox
Habitual

Mensajepor jabibox 16 Mar 2010 14:36

Se esperaba con ganas....

Lapijadekoji
Habitual

Mensajepor Lapijadekoji 17 Mar 2010 16:36

Hola, he estado investigando y volviéndome loco para encontrar una solución, pero creo que no la hay y por eso os pido que alguien me lo confirme porfa.

Tengo la PSP de mis sobrino, es una 3004 y con el firmware 6.00, antes le funcionaba todo perfecto con el Gen 5.03 C ese famoso, pero se conoce que la actualizó de algún modo sin saber y ya no le funciona nada.

Yo con la primera PSP hacía virguerías pero lo he ido dejando y ya no sé qué mas hacer, he estado mirando todos los hilos de psp, por eso os escribo en este.

Una PSP 3004 (o 3000) con el Firmware 6.00, es posible downgrear, flashear y que pueda correr isos y homebrew?? Esa es mi pregunta, en Valencia las tiendas me han dicho que lo lleve, he ido a dos y me dicen que ellos no pueden con su método, no quiero perder más tiempo. Es posible?? O toca esperar?? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!
¡¡Al que a buen arbol se arrima... llega un chucho y se le orina!! [oki]

ivan240
This just start!!!!

Re:

Mensajepor ivan240 24 Mar 2010 09:37

Lapijadekoji escribió:Hola, he estado investigando y volviéndome loco para encontrar una solución, pero creo que no la hay y por eso os pido que alguien me lo confirme porfa.

Tengo la PSP de mis sobrino, es una 3004 y con el firmware 6.00, antes le funcionaba todo perfecto con el Gen 5.03 C ese famoso, pero se conoce que la actualizó de algún modo sin saber y ya no le funciona nada.

Yo con la primera PSP hacía virguerías pero lo he ido dejando y ya no sé qué mas hacer, he estado mirando todos los hilos de psp, por eso os escribo en este.

Una PSP 3004 (o 3000) con el Firmware 6.00, es posible downgrear, flashear y que pueda correr isos y homebrew?? Esa es mi pregunta, en Valencia las tiendas me han dicho que lo lleve, he ido a dos y me dicen que ellos no pueden con su método, no quiero perder más tiempo. Es posible?? O toca esperar?? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!

Ahora por el momento es imposible. Creo que te toca esperar un buen tiempo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles