Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
969
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

psp 3000....se puede modificar ya?????

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

pyn
Habitual

Mensajepor pyn 09 Dic 2008 23:29

No se como ira, pero lo que te digo yo creo que cuando lo saquen va a ser en igua que despertar del cementerio que se lo come todo ejejje

macalares
Novato

se puede ahora mismo o no?

Mensajepor macalares 10 Dic 2008 00:01

a dia de hoy 09-12-2008 se puede jugar ya con mis copias de seguridad de mi psp 3000?o toca todavia esperar?porque la verdad estoy too rascao eso me pasa por no saber.gracias

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 10 Dic 2008 23:10

toca esperar [triston]
Imagen

kiwoore
"No Refuge"

Re: Re:

Mensajepor kiwoore 11 Dic 2008 04:17

bruce1000 escribió:
hal9000 escribió:
frjavi escribió:Lo que es de escándalo es la pasta que saca el personal (particulares y tiendas) cambiándole el firm a la PSP's, por supuesto con el esfuerzo de otros... [mad]

juer que un miembro del staff se meta en este tema....me parece un poco fuera de lugar pero vamos te respondo con mucho gusto.
1. cada persona/tienda determina lo que quiere hacer con sus conocimientos; unos lo hacen con animo de lucro y otros no, esto es asi y siempre lo sera.
2. que afirmes que es un escandalo la pasta que se saca el personal....si que me parece un escandalo leerlo.
te recuerdo que tambien es un esfuerzo pegarse horas leyendo foros, manuales etc etc, comprar cables, baterias juegos con bug, joder consolas y pagarlas etc etc etc y si determinan/amos que tenemos que cobrarlo pos tan honesto como el que no quiere cobrar por ello.
3. deberias mirar tambien un pco dentro de ti/vosotros mismos ya que "ganais una pasta" con el esfuerzo de otros....llamese banners de publicidad, etc etc
4. no pretendo entrar en ninguna discusion sobre este tema que esta mas que hablado y hablado con diferentes puntos de vista, pero sinceramente esta vez tenia que contestar.
un saludo y perdon por el coñazo.

postada. esperemos tengamos algo para las 3000 antes de reyes....

suerte.

Pues yo tambien al igual que tu me veo obligado a responder.

Estoy más que deacuerdo con hal9000, y mal te pese puede dar su opinión sobre el tema libremente. Encuentro lógica su postura viendo sus esfuerzos en el foro xbox con las aplicaciones y ayudas que da a los users de forma totalmente desinteresada.

Me gustría saber que agradecimiento se llevan los sceners y coders por cada instalación que llevas a cabo. Seguro que tu esfuerzo en las profundas lecturas de manuales es mayor que el suyo en codear.

A mi me doleria que me reconocieran abiertamente que esperan avances en mi proyecto para sacar tajada tal como comentas en tu última frase (te la pongo en negrita). De ser así liberaria aún menos cosas de las que se liberan, total son proyectos personales que comparto...

Pero bueno, me parece chocante su visión de una comunidad scener.

Saludos!

PD: Muchos moderadores son antes usuarios que staff :)
Imagen

IrenicusX
Adicto

Mensajepor IrenicusX 11 Dic 2008 11:50

Siempre he creido que los "sceners" hacen el trabajo como un hobby y como tal, lo realizan para satisfacer una demanda personal, obteniendo como única recompensa la satisfacción de haber conseguido un objetivo propuesto(la mayor de todas). Y aunque muchos de nosotros les agradezcamos su trabajo, no creo que ellos lo hagan para recibir alabanzas ni como modo de ganarse la vida(dinero).

Digo yo que son conscientes, incluso antes de llevar a cabo un proyecto, que con su trabajo y conclusiones mucha gente sacará beneficio monetario o no. Por tanto su supuesta indignación, o la de ustedes por el hecho de que tiendas y particulares ganen dinero no me parece adecuada.

Los que protestais por el beneficio que unos sacan del trabajo de otros podríais proponer un canon a toda PSP o demás chismes modificados a favor de los "sceners". ¿De que me suena mi esta solución? ;)
"Escuadra...¡A por Freeman¡"

drohan
Adicto

Re:

Mensajepor drohan 11 Dic 2008 23:15

IrenicusX escribió:Siempre he creido que los "sceners" hacen el trabajo como un hobby y como tal, lo realizan para satisfacer una demanda personal, obteniendo como única recompensa la satisfacción de haber conseguido un objetivo propuesto(la mayor de todas). Y aunque muchos de nosotros les agradezcamos su trabajo, no creo que ellos lo hagan para recibir alabanzas ni como modo de ganarse la vida(dinero).

Digo yo que son conscientes, incluso antes de llevar a cabo un proyecto, que con su trabajo y conclusiones mucha gente sacará beneficio monetario o no. Por tanto su supuesta indignación, o la de ustedes por el hecho de que tiendas y particulares ganen dinero no me parece adecuada.

Los que protestais por el beneficio que unos sacan del trabajo de otros podríais proponer un canon a toda PSP o demás chismes modificados a favor de los "sceners". ¿De que me suena mi esta solución? ;)

Un canon no es adecuado, sería una imposición, pero las donaciones por Paypal suelen ser bien recibidas... y me da en la nariz que la mayoría de la gente que luego saca "tajada" como decís... no se prodiga demasiado :(

Un saludo a todos y haya paz sino este hilo se va volver insufrible... ;)

yakalone
Novato

Nuevas Noticias??

Mensajepor yakalone 29 Dic 2008 11:00

Hola buenos dias a todos.

Como mucha gente, voy a comprar una psp como regalos estos reyes, y como ha mucha gente, solo le habra quedado la opcion de comprar una psp 3000 (reunir el dinero no es facil,jejejejej).

Despues de leerme todos los comentarios y peleas y dimas, a dia 29 de diciembre, se sabe algo nuevo???

no pretendo ser impaciente, es solo una cuestion informativa.

Muchas gracias por la atencion

arisma
MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 29 Dic 2008 12:01

No, no se sabe nada más.

Lo siento, un saludo.
Por PRIVADO NO porfavor

THEDARK2005
TheDark

Re: Nuevas Noticias??

Mensajepor THEDARK2005 29 Dic 2008 13:42

yakalone escribió:Hola buenos dias a todos.

Como mucha gente, voy a comprar una psp como regalos estos reyes, y como ha mucha gente, solo le habra quedado la opcion de comprar una psp 3000 (reunir el dinero no es facil,jejejejej).

Despues de leerme todos los comentarios y peleas y dimas, a dia 29 de diciembre, se sabe algo nuevo???

no pretendo ser impaciente, es solo una cuestion informativa.

Muchas gracias por la atencion

Siempre puedes comprar otra que no sea la 3000, la cosa esta dificil con ella
Imagen

sinichi_kudo
Héroe

Mensajepor sinichi_kudo 30 Dic 2008 14:54

Wolas:

Tengo una batería de las tochas (que me pandoricé con el despertar del cementerio de Dark Alex) y una memory stick magic con la que junto con la batería pandorizada puedo downgradear las consolas a CF 3.71.
Despues ya con las actualizaciones la dejo en 3.80 M-5.
Yo soy de los que "desbloquean" las PSP de forma desinteresada, la mayoría de la gente te da las gracias,algunos te ofrecen dinero(el cuál no acepto) y sino te invitan a tomar algo(lo cuál si acepto).
Creo que cada cuál es libre de hacer lo que quiera,si quiere sacar tajada que lo haga a mi me es igual, eso sí no estaría de mas que esa gente aportara algo de dinero a dark alex(y los demas que nos beneficiamos tb pero ellos supongo que deberían ser los 1º).

Pero bueno a lo que iba,hasta ahora he podido instalar el CF de dark alex en consolas slim version 2000(2004) y consolas de las fat y no tenía ni idea de esto de las nuevas versiones de la slim(3000), incluso no tenía ni idea de eso de las version 2000 con placa "especial".
A esas consolas si les meto la batería pandorizada y la tarjeta que ocurriría? al meter la batería con la tarjeta conectada en la PSP no me saltaría al menu para instalar el CF 3.71??? o saldría el menu pero despues si hago el downgrade dejara de funcionar?
Imagen

SGAE = LADRONES
A este paso un webmaster va a ser considerado incluso peor que un
terrorista "viva" la sociedad y "viva" la democracia española

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips