psp 3000....se puede modificar ya?????

1, 2, 3, 4, 59
Me acabo de comprar una psp 3000 mas concretamente la 3004 con el firmware 4.20, he leido que se puede modificar con la bateria de datel....es cierto esto?

gracias
NO haber dicen que datel sacar una nueva bateria con un chip que pone la psp 3000 en modo servicio pero falta aun desencriptar la ipl para crear la memory stick magica de momenro que yo sepa solo se a hablado de la famosa nueva bateria de datel si es verdad es un gran paso
ok gracias....toca esperar [triston]
a esperar, los que tengais la 3000 no desespereis que para navidad la tendreis customizada
De verdad, no os desesperéis. Cuando salió la PSP 1000 todos estábamos igual, esperando con ansias un downgrade. Yo me compré mi PSP 1000 que venía con el OFW 2.01 y no era downgradeable. Pasaron meses, y lógicamente no actualicé a versiones superiores pese a que nos tentaron a hacerlo... hasta que finalmente en un golpe de suerte allá por Navidad pude downgradear a 1.5 :-)
He encontrado en estas webs información diciendo que ya se ha conseguido downgradear la psp 3000. Estas son las direcciones. Espero que sea verdad, porque estoy deseando comprarmela.
http://www.vivalared.com/piratear-psp-3000
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33861
Progenote escribió:De verdad, no os desesperéis. Cuando salió la PSP 1000 todos estábamos igual, esperando con ansias un downgrade. Yo me compré mi PSP 1000 que venía con el OFW 2.01 y no era downgradeable. Pasaron meses, y lógicamente no actualicé a versiones superiores pese a que nos tentaron a hacerlo... hasta que finalmente en un golpe de suerte allá por Navidad pude downgradear a 1.5 :-)


Pues ya ves y los que la compramos el día de estreno? Yo todo contento me fui a la fnac a comprarla y cuando la enciendo ... plam! 1.51. Menudo planchazo, me pasé un mes entero leyendo a un tal Yoshemite? puede ser? o yosi? no me acuerdo el nombre , era un franchute o residente en Francia xDD. Menudo personaje que estafo dinero mediante paypal. Eso si al més ya se podia piratear.
kaperski escribió:He encontrado en estas webs información diciendo que ya se ha conseguido downgradear la psp 3000. Estas son las direcciones. Espero que sea verdad, porque estoy deseando comprarmela.
http://www.vivalared.com/piratear-psp-3000
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33861


Em... creo que no va asi la cosa... en primera no se a conseguido hacer downgrade a la psp 3000 Datel con su nueva bateria Azul a logrado que entre en modo servicio (no conosco mucho del tema pero hasta donde tengo entendido la bateria pandorizada hace esto mismo pero por cuestiones fisicas la psp 3000 ya no permitia o reconocia la buena amiga pandora) Siembargo hace falta la otra parte, es decir una magic memory stick, la memoria (repito desconosco mas detalles pero es como tener ya la puerta con cerrojo pero aun falta la llave)

De hecho maxconsole dice que ya lograon hacer que entre en modo servicio... el primer link que proporcionas no me parece del todo correcto (piratear??... quien piratea un psp... no que fueramos bucaneros de agua salada con patas de palo [jaja] )
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno por lo menos ya tenemos la bateria ahora solo falta el firware
yo e visto un anuncio que las modifican nose si sera real
Hasta que Dios no diga que se puede piratear, datel puede decir misa.
Hasta que Dark Alex diga: YA!
Hasta entonces no hay nada.
Que pesados con ese tema...
Vamos a ver, que alguien de la Scene reconocido tiene que decir YA! como han dicho y decir así se hace.

Todos pensamos que será Dark Alex, y eso espero. Pero no Datel pq tenga una bateria, ahora que investiguen y terminen el proceso, aunque igual esperan que investiguen con su bateria y así sea totalmente necesaria y vendan baterias como churros.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
se sabe si se esta metiendo mano a la 3000?
CapitanVeneno escribió:se sabe si se esta metiendo mano a la 3000?

Sí, se sabe.

Sí, se está metiendo mano a la psp3000 y resto de placas malditas.

Sí, el gran Dark Alex está metido en el tema.

Pero aún nada. No te preocupes que cuando se pueda lo verás aquí y en un monton de webs más.
yo estoy por pillarme una. Aquí se habla de instalar un CFW no "piratear". supongo que usais vuestras psp para cargar copias de seguridad, y la SCENE. moderemos el lenguaje, despues os quejais de la SGAE y sus abusos.
La verdad es que no sé de parte de quien estás pero gracias a las scene bajo la velocidad de los micros y puedo escuchar musica durante mucho más tiempo(Hold+), gracias a la scene puedo escuchar esa misma musica mientras juego(Music prx). Y sí backups de los juegos que puedo hacer sin necesidad de nada más que no sea psp y pc. asi puedo llevar varios juegos y cambiar sin necesidad de estar cambiando umds y/o con miedo de que se estropee el lector.

Juegos homebrew, aplicaciones homebrew, me encanta el mando a distancia por ejemplo, desarrollar tu mismo para la psp, etc...
Con suerte no sacan nada y se joden.. los de datel pretenden sacar dinero con la bateria y que otro haga el trabajo sucio y encima gratis.. ojala no salga nada para la 3000 y se tengan que meter un camion de baterias por el culo.
Yo si espero que se libere la psp 3000 y el resto de modelos no liberables, más que nada por las personas que la han comprado. Que se soluciona sin necesidad de que sea la bateria datel, pues cojonudo. Igual se han puesto en contacto con las scene y les han suministrado las baterias para investigar, quien sabe.
Pués yo creo que los de Datel han puesto su granito de arena ¿que van a sacar beneficio? pués seguramente,pero se lo han currado.
Ahora, ¿Dark Alex y su equipo no tienen el mismo beneficio que Datel?, está por ver. ¡Sería injusto!,pues seguro que trabajan duro y no te venden nada, por eso propongo una donación
masiba, por ejemplo de 1 euro, en el enlaze paypal que Dark tiene en su web.
¡ Agradezcamos de una forma benéfica al grán Alex !
PD: Espero ansiosamente la liberación de la 3000 ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que si,si ya tenemos una bateria que pone en modo de servicio a la consola ya tenemos una cosa menos
que quitarno XD
Yo hace poco me he comprado una PSP Slim version 2004. Venía con el Firmware 4.01 Oficial de Sony. He intentado downgradearla y no funcionaba, he leído por aquí que es casi seguro que tenga la "placa maldita" y aún no se puede. ¿No hay forma de downgradearla? Si no se puede, ¿se sabe para cuándo, más o menos se podrá?
SI has probado con DC y no va, pues no va, efectivamente no se puede.

NO, no se sabe para cuando, ha habido un avance ultimamente gracias a Brokencodes, y Dark Alex sigue trabajando en ello.
Si DC es Despertar del Cementerio he probado el v7 creo que es y nada, al meter la batería pandora y la MS "mágica", dejo pulsado "L", pero la pantalla sigue en negro y no sale el menú que debería salir.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ALEJO3R7 escribió:Con suerte no sacan nada y se joden.. los de datel pretenden sacar dinero con la bateria y que otro haga el trabajo sucio y encima gratis.. ojala no salga nada para la 3000 y se tengan que meter un camion de baterias por el culo.


Los de Datel si pretenden sacar dinero con la bateria y no veo que tenga de malo eso. Datel ha contratado ingenieros que han logrado identificar el chip en la PSP que maneja la encriptacion para el modo de servicio. Han tomado este chip le han quitado el encapsulado y lo han tomado fotografias a la circuiteria todo esto usando equipos costosos de microscopia e imagenes de alta resolución, luego los ingenieros se han dado a la no menos dificil tarea de descifrar la circuiteria interna del chip a partir de las imagenes tomadas del mismo. Ahora si despues de todo esto alguien va a decir que Datel no merece obtener algun beneficio por todo ese esfuerzo y por el aporte valioso que esta haciendo a la Scene, entonces no se en que estamos pensando. O es que una compañia no puede obtener beneficios legitimos por poner a disposición del publico el producto ya listo y madurado para ser usado? Y si no fuera asi quien iba a pagar a los ingenieros de datel y quein pagaria los costosos equipos que se requieren? Esto no contradice en nada en que podamos donar a Dark Alex por sus aportes, la contribución de un Euro a su cuenta de Paypal es excelente idea, pero no podemos satanizar el hecho de que el sector privado/empresarial participe en la scene o que esta se convierta en una industria y no solo en proyectos caseros, recordemos que historicamente las industrias han hecho aportes invaluables al avance tecnologico y cientifico en un sinfin de ramas y la scene no tiene porque no beneficiarse de eso tambien. Tampoco podemos culpar al técnico que cobra por hacer Downgrade a las PSP's o pone chip a un Wii a aquellos que por no saber o no querer arriesgarse prefieren dejarlo en manos de alguien con mas práctica. Estas personas hacen su trabajo, corren riesgos y cobran por eso y no veo porque tienen que ser culpados por ello.

Gracias y saludos.
La verdadera pregunta.mas importante y que nadie ha hecho o ha acladado es si la batery tool azul de datel tiene algun cambio fisico respecto a las de sony de consolas comerciales que permite el modo serivico en 2000 y 3000 o si simplemente es en la memoria de la bateria como las actuales pandoras caseras? si es asi solo se necesitaria dumpear ese serial de la blue tool para escribirlo en una de sony como actualmente se hace

SALUDOS :p
frjavi escribió:
ALEJO3R7 escribió:Con suerte no sacan nada y se joden.. los de datel pretenden sacar dinero con la bateria y que otro haga el trabajo sucio y encima gratis.. ojala no salga nada para la 3000 y se tengan que meter un camion de baterias por el culo.


Los de Datel si pretenden sacar dinero con la bateria y no veo que tenga de malo eso. Datel ha contratado ingenieros que han logrado identificar el chip en la PSP que maneja la encriptacion para el modo de servicio. Han tomado este chip le han quitado el encapsulado y lo han tomado fotografias a la circuiteria todo esto usando equipos costosos de microscopia e imagenes de alta resolución, luego los ingenieros se han dado a la no menos dificil tarea de descifrar la circuiteria interna del chip a partir de las imagenes tomadas del mismo. Ahora si despues de todo esto alguien va a decir que Datel no merece obtener algun beneficio por todo ese esfuerzo y por el aporte valioso que esta haciendo a la Scene, entonces no se en que estamos pensando. O es que una compañia no puede obtener beneficios legitimos por poner a disposición del publico el producto ya listo y madurado para ser usado? Y si no fuera asi quien iba a pagar a los ingenieros de datel y quein pagaria los costosos equipos que se requieren? Esto no contradice en nada en que podamos donar a Dark Alex por sus aportes, la contribución de un Euro a su cuenta de Paypal es excelente idea, pero no podemos satanizar el hecho de que el sector privado/empresarial participe en la scene o que esta se convierta en una industria y no solo en proyectos caseros, recordemos que historicamente las industrias han hecho aportes invaluables al avance tecnologico y cientifico en un sinfin de ramas y la scene no tiene porque no beneficiarse de eso tambien. Tampoco podemos culpar al técnico que cobra por hacer Downgrade a las PSP's o pone chip a un Wii a aquellos que por no saber o no querer arriesgarse prefieren dejarlo en manos de alguien con mas práctica. Estas personas hacen su trabajo, corren riesgos y cobran por eso y no veo porque tienen que ser culpados por ello.

Gracias y saludos.


+1 la comunidad pesepera es la que mas buitres tiene por metro cuadrado. Ya no solo se creen en su derecho de que se lo den todo gratis sino que encima meten prisas cual niño en viaje y su "¿papa hemos llegado ya?". Fijo que si supieran donde vive DA no solo no le invitarian ni a una cervecita sino que le le fundirian el porterillo dia si dia tb xa ver si ha conseguido algo.
Pues sí, la verdad es que parece ser que las exigencias están al orden del día. Chicos habrá que convertir los videos y etc hasta que se pueda liberar. Y mientras tanto usar el umd.
Es una p... pero bueno esperemos que pronto lo saquen... seguro que enseguida estais jugando! cuando salga algo me comprare la 3000. Por cierto se ve realmente mejor que la PsP de toda la vida?
Buenas!!!
He estado leyendo el hilo, y tenia pensado comprarle a mi novia la psp para reyes, y quiere la rosa, pero como me va a ser muy complicado encontrarla en el mercado, y he buscado en la web del corte ingles y he visto la 3000 y he venido a informarme y veo que todavia no ha salido nada, se sabe algo nuevo, o como va lo de la bateria azul, que es un estilo a la pandora o que?? haber si me informais un poquillos que estoy perdido, que te los anteriores CF si domino pero lo de la 3000 me ha pillado de improvisto jejeje.
Un gran saludo foreros!!!! :)
pyn escribió:Buenas!!!
He estado leyendo el hilo, y tenia pensado comprarle a mi novia la psp para reyes, y quiere la rosa, pero como me va a ser muy complicado encontrarla en el mercado, y he buscado en la web del corte ingles y he visto la 3000 y he venido a informarme y veo que todavia no ha salido nada, se sabe algo nuevo, o como va lo de la bateria azul, que es un estilo a la pandora o que?? haber si me informais un poquillos que estoy perdido, que te los anteriores CF si domino pero lo de la 3000 me ha pillado de improvisto jejeje.
Un gran saludo foreros!!!! :)

De lo de la batería azul de momento olvidate no hace nada más q entrar en modo service la psp, todavía no hay nada con lo q pandorizar ni las 3000, ni las ultimas slim con placa v3.
De momento solo toca esperar y confiar en la escenners.
Nota del moderador: Ya que este tipo de hlos se están reproduciendo como champiñones, dejaré este hilo abierto para que cualquiera que quiera preguntar sobre la PSP3000 venga aquí y pregunte, y si quiere se lee el hilo.

todavía no estamos en navidad, y ya se están poniendo cansinos con el tema. Tanto para nosotros los moderadores, como para vosotros los usuarios, ver hilos de este tema resulta un tanto molesto, así que vamos aplicando orden entre todos

cualquier otro hilo que pregunte lo mismo (se puede modificar la PSP3000?), por favor reportádmelo y pedir al usuario en cuestión que venga a este hilo. Evidentemente, no hace falta ser irrespetuoso ni borde con los usuarios que pregunten. con el reporte correspondiente y un mensaje del estilo siguiente será suficiente.

El tema ya se está tratando en este otro hilo:psp3000....se puede modificar ya?????. por favor sigue preguntando/comentando ahí


Zalu2!
Solo queda esperar al milagro de dark alex XD
O del que sea. Todos estamos a favor de que sea DA, pero igual le pilla con una cosa y alguien descubre la otra.
Por dio...
Esto no sale nunca...
He pasado por esto con PSP fat (1.0, 1.5) y con Slim, pero con la 3000 se me esta haciendo larguiiiisimo!

:'(
Tengo dos teorias:
A) No se va a poder piratear nunca (o no antes de PSP2)
B) Se esta de negociaciones con Datel (sacar el CF antes de Navidad reportaría grandes sumas a Datel, y si yo creara el CF pediría tajada). Por lo que si por reyes no ha salido (patada en los dientes a Datel, pero guiño a los usuarios españoles), creo que podemos olvidarnos.

Sin Wiz ni Pandora que echarme a la boca, me estoy quedando sin uñas...
Quiero emus!!! [babas] [babas] [babas]

In D_A we trust. O... Killer-X, estas por ahi? [sonrisa]
Si sacaran un Downgrade de PSP 3000 serviría también para PSP 2000 de las últimas que sacaron, ¿cierto?
frjavi escribió:Los de Datel si pretenden sacar dinero con la bateria y no veo que tenga de malo eso. Datel ha contratado ingenieros que han logrado identificar el chip en la PSP que maneja la encriptacion para el modo de servicio. Han tomado este chip le han quitado el encapsulado y lo han tomado fotografias a la circuiteria todo esto usando equipos costosos de microscopia e imagenes de alta resolución, luego los ingenieros se han dado a la no menos dificil tarea de descifrar la circuiteria interna del chip a partir de las imagenes tomadas del mismo.

Si Datel ha hecho eso, ya te puedo asegurar que Sony mañana desayuna Datel a la brasa... eso es ingeniería inversa o espionaje industrial, el litigio estaría mañana mismo en los tribunales.
Solo hay que recordar a Lik-Sang, que Sony se la comió con patatas por vender lo que vendía http://www.lik-sang.com/
Lo que es de escándalo es la pasta que saca el personal (particulares y tiendas) cambiándole el firm a la PSP's, por supuesto con el esfuerzo de otros... [mad]
hal9000 escribió:
frjavi escribió:Lo que es de escándalo es la pasta que saca el personal (particulares y tiendas) cambiándole el firm a la PSP's, por supuesto con el esfuerzo de otros... [mad]



juer que un miembro del staff se meta en este tema....me parece un poco fuera de lugar pero vamos te respondo con mucho gusto.
1. cada persona/tienda determina lo que quiere hacer con sus conocimientos; unos lo hacen con animo de lucro y otros no, esto es asi y siempre lo sera.
2. que afirmes que es un escandalo la pasta que se saca el personal....si que me parece un escandalo leerlo.
te recuerdo que tambien es un esfuerzo pegarse horas leyendo foros, manuales etc etc, comprar cables, baterias juegos con bug, joder consolas y pagarlas etc etc etc y si determinan/amos que tenemos que cobrarlo pos tan honesto como el que no quiere cobrar por ello.
3. deberias mirar tambien un pco dentro de ti/vosotros mismos ya que "ganais una pasta" con el esfuerzo de otros....llamese banners de publicidad, etc etc
4. no pretendo entrar en ninguna discusion sobre este tema que esta mas que hablado y hablado con diferentes puntos de vista, pero sinceramente esta vez tenia que contestar.
un saludo y perdon por el coñazo.

postada. esperemos tengamos algo para las 3000 antes de reyes....



suerte.
Acaban de regalarme una PSP 3000, previamente actualizada al último firmware publicado, el 5.02, ¿hubiese sido mejor no actualizar pensando en el futuro? ¿me recomendáis que instale cada actualización que se publique o me quede con la que tengo?
No se como ira, pero lo que te digo yo creo que cuando lo saquen va a ser en igua que despertar del cementerio que se lo come todo ejejje
a dia de hoy 09-12-2008 se puede jugar ya con mis copias de seguridad de mi psp 3000?o toca todavia esperar?porque la verdad estoy too rascao eso me pasa por no saber.gracias
bruce1000 escribió:
hal9000 escribió:
frjavi escribió:Lo que es de escándalo es la pasta que saca el personal (particulares y tiendas) cambiándole el firm a la PSP's, por supuesto con el esfuerzo de otros... [mad]



juer que un miembro del staff se meta en este tema....me parece un poco fuera de lugar pero vamos te respondo con mucho gusto.
1. cada persona/tienda determina lo que quiere hacer con sus conocimientos; unos lo hacen con animo de lucro y otros no, esto es asi y siempre lo sera.
2. que afirmes que es un escandalo la pasta que se saca el personal....si que me parece un escandalo leerlo.
te recuerdo que tambien es un esfuerzo pegarse horas leyendo foros, manuales etc etc, comprar cables, baterias juegos con bug, joder consolas y pagarlas etc etc etc y si determinan/amos que tenemos que cobrarlo pos tan honesto como el que no quiere cobrar por ello.
3. deberias mirar tambien un pco dentro de ti/vosotros mismos ya que "ganais una pasta" con el esfuerzo de otros....llamese banners de publicidad, etc etc
4. no pretendo entrar en ninguna discusion sobre este tema que esta mas que hablado y hablado con diferentes puntos de vista, pero sinceramente esta vez tenia que contestar.
un saludo y perdon por el coñazo.

postada. esperemos tengamos algo para las 3000 antes de reyes....

suerte.


Pues yo tambien al igual que tu me veo obligado a responder.

Estoy más que deacuerdo con hal9000, y mal te pese puede dar su opinión sobre el tema libremente. Encuentro lógica su postura viendo sus esfuerzos en el foro xbox con las aplicaciones y ayudas que da a los users de forma totalmente desinteresada.

Me gustría saber que agradecimiento se llevan los sceners y coders por cada instalación que llevas a cabo. Seguro que tu esfuerzo en las profundas lecturas de manuales es mayor que el suyo en codear.

A mi me doleria que me reconocieran abiertamente que esperan avances en mi proyecto para sacar tajada tal como comentas en tu última frase (te la pongo en negrita). De ser así liberaria aún menos cosas de las que se liberan, total son proyectos personales que comparto...

Pero bueno, me parece chocante su visión de una comunidad scener.

Saludos!

PD: Muchos moderadores son antes usuarios que staff :)
Siempre he creido que los "sceners" hacen el trabajo como un hobby y como tal, lo realizan para satisfacer una demanda personal, obteniendo como única recompensa la satisfacción de haber conseguido un objetivo propuesto(la mayor de todas). Y aunque muchos de nosotros les agradezcamos su trabajo, no creo que ellos lo hagan para recibir alabanzas ni como modo de ganarse la vida(dinero).

Digo yo que son conscientes, incluso antes de llevar a cabo un proyecto, que con su trabajo y conclusiones mucha gente sacará beneficio monetario o no. Por tanto su supuesta indignación, o la de ustedes por el hecho de que tiendas y particulares ganen dinero no me parece adecuada.

Los que protestais por el beneficio que unos sacan del trabajo de otros podríais proponer un canon a toda PSP o demás chismes modificados a favor de los "sceners". ¿De que me suena mi esta solución? ;)
IrenicusX escribió:Siempre he creido que los "sceners" hacen el trabajo como un hobby y como tal, lo realizan para satisfacer una demanda personal, obteniendo como única recompensa la satisfacción de haber conseguido un objetivo propuesto(la mayor de todas). Y aunque muchos de nosotros les agradezcamos su trabajo, no creo que ellos lo hagan para recibir alabanzas ni como modo de ganarse la vida(dinero).

Digo yo que son conscientes, incluso antes de llevar a cabo un proyecto, que con su trabajo y conclusiones mucha gente sacará beneficio monetario o no. Por tanto su supuesta indignación, o la de ustedes por el hecho de que tiendas y particulares ganen dinero no me parece adecuada.

Los que protestais por el beneficio que unos sacan del trabajo de otros podríais proponer un canon a toda PSP o demás chismes modificados a favor de los "sceners". ¿De que me suena mi esta solución? ;)


Un canon no es adecuado, sería una imposición, pero las donaciones por Paypal suelen ser bien recibidas... y me da en la nariz que la mayoría de la gente que luego saca "tajada" como decís... no se prodiga demasiado :(

Un saludo a todos y haya paz sino este hilo se va volver insufrible... ;)
Hola buenos dias a todos.

Como mucha gente, voy a comprar una psp como regalos estos reyes, y como ha mucha gente, solo le habra quedado la opcion de comprar una psp 3000 (reunir el dinero no es facil,jejejejej).

Despues de leerme todos los comentarios y peleas y dimas, a dia 29 de diciembre, se sabe algo nuevo???

no pretendo ser impaciente, es solo una cuestion informativa.

Muchas gracias por la atencion
No, no se sabe nada más.

Lo siento, un saludo.
yakalone escribió:Hola buenos dias a todos.

Como mucha gente, voy a comprar una psp como regalos estos reyes, y como ha mucha gente, solo le habra quedado la opcion de comprar una psp 3000 (reunir el dinero no es facil,jejejejej).

Despues de leerme todos los comentarios y peleas y dimas, a dia 29 de diciembre, se sabe algo nuevo???

no pretendo ser impaciente, es solo una cuestion informativa.

Muchas gracias por la atencion


Siempre puedes comprar otra que no sea la 3000, la cosa esta dificil con ella
Wolas:

Tengo una batería de las tochas (que me pandoricé con el despertar del cementerio de Dark Alex) y una memory stick magic con la que junto con la batería pandorizada puedo downgradear las consolas a CF 3.71.
Despues ya con las actualizaciones la dejo en 3.80 M-5.
Yo soy de los que "desbloquean" las PSP de forma desinteresada, la mayoría de la gente te da las gracias,algunos te ofrecen dinero(el cuál no acepto) y sino te invitan a tomar algo(lo cuál si acepto).
Creo que cada cuál es libre de hacer lo que quiera,si quiere sacar tajada que lo haga a mi me es igual, eso sí no estaría de mas que esa gente aportara algo de dinero a dark alex(y los demas que nos beneficiamos tb pero ellos supongo que deberían ser los 1º).

Pero bueno a lo que iba,hasta ahora he podido instalar el CF de dark alex en consolas slim version 2000(2004) y consolas de las fat y no tenía ni idea de esto de las nuevas versiones de la slim(3000), incluso no tenía ni idea de eso de las version 2000 con placa "especial".
A esas consolas si les meto la batería pandorizada y la tarjeta que ocurriría? al meter la batería con la tarjeta conectada en la PSP no me saltaría al menu para instalar el CF 3.71??? o saldría el menu pero despues si hago el downgrade dejara de funcionar?
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59