Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
971
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

¿PSP 3000 hackeada?

Moderadores: Benzo, jiXo

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 1RV1N3 20 Nov 2008 16:08

Tael escribió:Me parece sinceramente INCREIBLE que alguna compañia oficial se dedique a hacer estas cosas, pero bueno, que todo lo que tenga que ver con downgrades y scene será bien recibido por mi parte, aunque no tenga la psp3000

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo diria que hacer un producto que no es dañino en si no es ilegal. Es como cuando la famosa ley seca, que alguien se invento un "zumo" en cuya botella indicaba que bajo ningun concepto se realizase un proceso muy particular de una forma muy especial ya que al realizarlo se conseguia una bebida alcoholica. Esto es lo mismo.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

yakara
Habitual

??

Mensajepor yakara 24 Nov 2008 03:03

si bien dice que "han logrado ponerla en modo servicio" no sabemos si se tenga acceso a las (flash), y por consecuente a la implementacion del cf, he buscado en varias partes y no logro informacion concisa o fiable, solo lo de la pag oficial traducido mil veces

Kata 8
Adicto

Mensajepor Kata 8 03 Dic 2008 13:30

todavia no se sabe nada??
Imagen
Imagen
Imagen
iPhone4s---------------------------------------SONY BRAVIA 40"
PS2 FAT---------------------------------------5.1 YAMAHA+JBL
PS3 60GB--------------------------------------LG RH7900 250GB
PSP SLIM--------------------------------------XBOX 360
WII--------------------------------------------NDSi

Imagen

Mi antiguo chiringuito :http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s5720
Mi actual chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4650

parra99
Habitual

Mensajepor parra99 09 Dic 2008 01:15

chicos no os hagais ilusiones ya que como ya habeis leido antes una bateria pandora sin una ipl nueva y un custom firmware nuevo, probado en psp 3000 sus nuevas fases de seguridad y de la psp 2000 ta 088 v3 y testeado al 100% yo tambien digo que es mejor tener una psp 3000 oficial con una pegatina de piratas del caribe bien grande,siento decirlo pero es asi y de momento la unica forma de piratear tu psp 3000 porque los firmwares m33 y similares no estan probados ni se sabe si pudiera fallar el sistema en algun momento por lo que la ultima palabra la tienen los "hacker" de la scene desde aqui todo mi apoyo a: Dark_Alex - N00bz

xiimo
Habitual

Mensajepor xiimo 15 Dic 2008 12:07

hola queria saber a dia de hoy si ya se puede modificar la psp 3004? porque el sabado me la compre y hoy la eh debuelto ya que eh preguntado en mi tienda de ''confiza'' donde me suelen modificar las consolas si se podia y me an dicho que por el momento NO,, pero luego eh ido a devolverla al GAME donde la compre y el tio listo me dice que si y yooo ueno vale pero la debuelbo y no me arriesgo,, XD y nose si me a dixo que si para que me la quede o porque oficialmente ya se puede? slu2. ;)

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 17 Dic 2008 00:54

Me temo que por el momento no. Como se comentaba por ahí atras, la batería de Datel solo la pone en servicio, lo cual, es el primer paso. Sigue atento a las noticias.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Previo

Volver a Portátiles