Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
985
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP 2000 brickeada. ¿Posibles soluciones?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

MigRub
Novato

PSP 2000 brickeada. ¿Posibles soluciones?

Mensajepor MigRub 31 Dic 2011 13:07

Hola.

Hace un tiempo intenté poner la versión 6.60 ME en mi PSP 2000, y había dos formas de hacerlo. Yo, por equivocación, hice la que no debía de hacer y la consola quedó totalmente brickeada. Pues bien, han pasado varios meses y quería preguntar si se sabe alguna forma de que vuelva a la vida, o si al menos lo están intentando, porque de momento la tengo ahí guardada por si acaso.

¿Alguna ayuda? Gracias.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP 2000 brickeada. ¿Posibles soluciones?

Mensajepor vivero2 31 Dic 2011 13:54

MigRub escribió:Hola.

Hace un tiempo intenté poner la versión 6.60 ME en mi PSP 2000, y había dos formas de hacerlo. Yo, por equivocación, hice la que no debía de hacer y la consola quedó totalmente brickeada. Pues bien, han pasado varios meses y quería preguntar si se sabe alguna forma de que vuelva a la vida, o si al menos lo están intentando, porque de momento la tengo ahí guardada por si acaso.

¿Alguna ayuda? Gracias.

Lo que hicistes es poner un firmware de una psp sin placa maldita a la tuya que esra maldita, si es si, de momento nada, pero si a sido por otro motivo comente lo que hicistes para llegar al brickeo.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

MigRub
Novato

Mensajepor MigRub 31 Dic 2011 14:10

Pues simplemente seguí el tutorial para poner la versión 6.60 ME, pero en vez de coger el de placa maldita cogí el de placa no maldita. Así que creo que es el que no tiene solución :(

¿Y no se sabe si se está trabajando en un despertar para la consola?

MigRub
Novato

Mensajepor MigRub 17 Feb 2012 18:19

Después de un mes y algo subo el post para ver si hay solución. Es una pena tener la consola así y no poder hacer nada :(

AKHENATON
Novato

Mensajepor AKHENATON 18 Feb 2012 23:18

Una solución es cambiar la placa, supongo que ahora con eso de la psp vita y la bajada de precios de las psps "antiguas" será más barato. Hace un par de años costaba cambiar la placa estropeada por una liberable 70€. Saludos.

MigRub
Novato

Mensajepor MigRub 02 Mar 2012 22:19

AKHENATON escribió:Una solución es cambiar la placa, supongo que ahora con eso de la psp vita y la bajada de precios de las psps "antiguas" será más barato. Hace un par de años costaba cambiar la placa estropeada por una liberable 70€. Saludos.

Gracias.

¿No hay más soluciones?

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 04 Mar 2012 13:34

Estas seguro que tu placa es maldita? tienes datacode 8c o superior debajo de la bateria?

Si es asi como te han dicho, empieza a buscar placas por los patrocinadores de eol o con suerte algun despiece en el foro de compra/venta encontraras algo mucho mas barato como por ejemplo 20 euros o poco mas.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

MigRub
Novato

Mensajepor MigRub 05 Abr 2012 21:02

pupila1992 escribió:Estas seguro que tu placa es maldita? tienes datacode 8c o superior debajo de la bateria?

Si es asi como te han dicho, empieza a buscar placas por los patrocinadores de eol o con suerte algun despiece en el foro de compra/venta encontraras algo mucho mas barato como por ejemplo 20 euros o poco mas.

Pues casi seguro que estoy, de todas formas luego lo miraré bien a ver si lo pone.

Entonces, ¿si compro una placa de otra consola y se la pongo a la mía? ¿funcionaría cualquier placa, debería ser de la psp 2000, debería ser idéntica a la que yo tengo?

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 05 Abr 2012 21:06

MigRub escribió:
pupila1992 escribió:Estas seguro que tu placa es maldita? tienes datacode 8c o superior debajo de la bateria?

Pues casi seguro que estoy, de todas formas luego lo miraré bien a ver si lo pone.

Entonces, ¿si compro una placa de otra consola y se la pongo a la mía? ¿funcionaría cualquier placa, debería ser de la psp 2000, debería ser idéntica a la que yo tengo?

No, tiene que ser 2000 y cualquiera de esa version valdria.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Misantropo
◤ Test subject ◥

Mensajepor Misantropo 07 Abr 2012 15:38

Pero tal y como está el mercado de segunda mano, yo creo que te sale más rentable comprar una PSP 2000 completa antes que sólo la placa, ¿no?
Imagen Namaste!  Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen

3DS: 4897-6038-5182 Misántropo (Privado si me agregáis)
Juegos: Mario Tennis, CRUSH 3D y Sonic Generations

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips