Psone con chip, algunas dudas

Pues eso, tengo una psone SCPH-102 con un chip (tiene 8 patillas y 4 cables) La cuestion es que estoy intentando grabar algunos backups para darle horas y entre que me esta costando horrores encontrar los juegos y que cuando los encuentro estan en .bin\cue la mayoria no me los lee, pero algunos otros si que los lee.. puede ser que solo lea los juegos pal? los cds estan aparentemente bien grabados. Convierto el .bin en .iso y monto la imagen en daemon tools y grabo clone cd a 2x. Espero que este hilo no infrinja ninguna norma del foro, de ser así borradlo por favor. Gracias


PD: creo que el chip que tengo es este:
Imagen

EDITO: Probando los juegos en una psx tocha de mi novia, los juegos funcionan. Como puedo hacer que mi psone pille los juegos ntsc? tengo que cambiar el chip? o hay alguna forma alternativa? Gracias!
puede ser que los backups comprueban si hay chip,
o que no sean de la región de la consola, pal supongo

prueba con algún boot cd como PS1 Region Boot Patcher con los ntsc
para el check del chip no hay nada
si sabes soldar puedes poner un chip onechip que es la solución
por 5gil te mando uno todo incluido (precio simbólico, no me hago un viaje al caribe con esto)


EDIT: un esquema del onechip

Imagen

saludos

Adjuntos

ya mandé el paquete,
incluyo un 12f629 con MM3 eur, se puede poner en la psone pero no lee ntsc, si la consola es pal,
el esquema del MM3 para psone

Imagen

un esquema con un punto alternativo al pin 8 (negativo)

Imagen

saludos

Adjuntos

Ostia, muchas gracias por todo, estas hecho un fiera jeje, ahora estoy liado. Hay muchos esquemas, a la psone para que lea ntsc que esquema es el que tengo que usar? Y dices que hay otro chip mas? un MM3? esque no tengo ni idea de chips,jeje. Tengo una psx tocha 7502 y una 9002, me vale para una de esas? Pero no leera Ntsc? aajajaj vaya interrogatorio.. enfin muchas gracias de nuevo!!!! [risita] [risita]
chip hay muchos,
los mas actuales son el MM3 (Multimod V3.0), para PSX (la gorda)
el ONEchip para psone
ONEchip solo vá en psone,
MM3 va en PSX y psone, pero en psone solo arranca los backup de la misma región, en PSX todos,
pon el MM3 (12f629) a la gorda y el onechip (12f508) a la psone

saludos
Acabo de recibir los chips, muchisimas gracias! el onechip es el 508 y lo monto con el primer esquema que pusiste cierto? hoy no me dara tiempo , pero en breve comento que tal fue la instalacion. Muchisimas gracias Sonoro, muy agradecido. Un saludo!
En la página de arriba tienes los esquemas del onechip
me alegro que lo tengas ya
si, el onechip con el esquema de 8 hilos,
a ver si hay exito con la instalación

saludos
Pues he tenido un poco de jaleo, pero he montado el chip perfectamente como sale en el esquema; y ya funciona. Gracias por todo, si me surge cualquier duda ya comentare. Un saludo!!
sonoro escribió:puede ser que los backups comprueban si hay chip,
o que no sean de la región de la consola, pal supongo

prueba con algún boot cd como PS1 Region Boot Patcher con los ntsc
para el check del chip no hay nada
si sabes soldar puedes poner un chip onechip que es la solución
por 5gil te mando uno todo incluido (precio simbólico, no me hago un viaje al caribe con esto)


EDIT: un esquema del onechip

Imagen

saludos


hola amigo tu tienes por ahi algun chip mm3 para una fat 7502 o algo asi? es q he buscado en la web y nada
si, tengo unos pocos
pasame los datos y te mando un par

EDIT:
estos son los esquemas para MM3 y onechip
hay un montón y de varias instalacione, standart, stealt, full (8 hilos)
hay que poner el de 8 hilos para psone,
para MM3 está mas claro solo hay old y new, hay que poner new

https://dl.dropboxusercontent.com/u/841 ... nechip.rar

si está un poco lioso, solo decir el modelo de consola y señalo cual sería



saludos
Hola! tengo un chip "stealth chip elf 168" y lo quiero montar en una 5502. Algun esquema revelador? esque no encuentro informacion sobre este chip. Saludos!!
Ese esquema no me funciona, me parece que te encargare otro onechip y un par de mm3.
14 respuestas