Psn plus tan barato??

Buenas, he visto que hay gente que vende en ebay el plus de un año por 20€ mas o menos y por vidaplayer y demas por unos 43€ mad o menos, es de fiar?? Que truco hay?
Por VidaPlayer totalmente recomendable, yo he comprado ya dos suscripciones anuales y no puedo estar más contento. El otro de los 20 euros...no se, muy barato parece para ser suscripción anual...
Si eso me parece por eso pregunto aver si alguien sabe donde esta el truco
Seguramente no te vendan ningun código, lo que te vendera sera una cuenta robada o algo (en ebay me refiero) páginas como vidaplayer y otras de ese estilo son bastante de fiar
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo no me fiaba por ese precio,seguramente la uses unos dias y te la den de baja,aviado estàs.
Si no me equivoco, lo que venden son cuentas con plus para compartir contigo como los juegos digitales y demás.

No es que no sea de fiar, pero corres el riesgo de que sony te cierre la cuenta por uso ilegal de compraventa.

Yo me fiaria mas de paginas del tipo vidaplayer etc, que es un código para ti a tu cuenta y sin problemas.

Yo también estoy buscando el plus y creo que es la mejor opcion.

Saludos!
bifariam escribió:Seguramente no te vendan ningun código, lo que te vendera sera una cuenta robada o algo (en ebay me refiero) páginas como vidaplayer y otras de ese estilo son bastante de fiar

Totalmente deacuerdo, esta claro que ahi hay gato encerrado.
Compra en vidaplayer o procodigos no te compliques.
Eso son cuentas compartidas y no es de fiar ya que sony suele caparlas, seguro que alguna es hasta robada, me refiero las de 20 euros, la de 43 de esas paginas si son de fiar, yo mismo compre una vez y te mandan un código para que lo pongas en tu cuenta ;)
No son cuentas robadas, son cuentas compartidas y es totalmente recomendable, yo en ps3 tenia muchos juegos compartidos y no pasaba absolutamente nada.
Yo compré una por ebay de un año por 35 euros, me mandó un codigo al correo y lo metí y listo. Ya llevo 7 meses y todo bien.
Como ya te han comentado, cuando son tan baratas suele ser porque no es que te den un código de un año de Plus para canjearlo en tu cuenta de PSN. Si no que te dan una cuenta que tiene activado un año de Plus. Eso lo hacen porque esa misma cuenta con Plus la están compartiendo varias personas. Vamos, que es como hace una conjunta de un año de Plus. Si quieres usarlo en tu cuenta y que no tengas ningún problema no te lo aconsejo para nada ;)
Te explico la jugada.

El tio de Ebay hace una cuenta de PSN Plus Malasia, donde sale el Plus a 30 y pocos euros los 12 meses. Compras la cuenta por esos 20 euros, activas ese usuario en tu consola, a los 6 meses el tio desvincula la cuenta por lo cual te sale candado en esa cuenta perdiendo el plus (no es algo inmediato, puede tardar dias, semanas y meses), el tio de Ebay vuelve a revender ese usuario por 20 euros a otro incauto.

Has disfrutado del Plus como mínimo esos 6 meses y el vendedor a la segunda venta ya está ganando dinero, ni que decir que cada 6 meses volverá a revender esa cuenta
seconlife escribió:No son cuentas robadas, son cuentas compartidas y es totalmente recomendable, yo en ps3 tenia muchos juegos compartidos y no pasaba absolutamente nada.


No funciona igual lo de ps3 que lo de ps4, así que mejor no digas tonterías ya que como dicen te petan la cuenta a los 6 meses y si la cuenta es robada te puede caer un bonito ban por parte de sony, así que lo de que no pasa nada será si no te interesa jugar online a la ps4.

kawito escribió:Yo compré una por ebay de un año por 35 euros, me mandó un codigo al correo y lo metí y listo. Ya llevo 7 meses y todo bien.


Una cosa es que te envíen un código para canjear en tu cuenta y otra cosa es que te envíen una cuenta con plus a la cual te dirá que solo podrás entrar una vez para activarla y tener el plus, así que solo podrás jugar online, ni juegos gratis, ni descuentos, ni almacenamiento en la nube, etc... todo ventajas
Se perfectamente como funciona en ps4 así que no vallas de listillo, puedo jugar online que es lo que interesa,ademas los juegos gratis que dan son una bazofia,lo que tienes que buscar es un vendedor de confianza, que es lo que interesa,nada mas.
Plage escribió:
seconlife escribió:No son cuentas robadas, son cuentas compartidas y es totalmente recomendable, yo en ps3 tenia muchos juegos compartidos y no pasaba absolutamente nada.


No funciona igual lo de ps3 que lo de ps4, así que mejor no digas tonterías ya que como dicen te petan la cuenta a los 6 meses y si la cuenta es robada te puede caer un bonito ban por parte de sony, así que lo de que no pasa nada será si no te interesa jugar online a la ps4.

kawito escribió:Yo compré una por ebay de un año por 35 euros, me mandó un codigo al correo y lo metí y listo. Ya llevo 7 meses y todo bien.


Una cosa es que te envíen un código para canjear en tu cuenta y otra cosa es que te envíen una cuenta con plus a la cual te dirá que solo podrás entrar una vez para activarla y tener el plus, así que solo podrás jugar online, ni juegos gratis, ni descuentos, ni almacenamiento en la nube, etc... todo ventajas

Ya sé cual es la diferencia, solo compartía mi experiencia comprando en ebay psn plus. Lo que está claro es que hay que mirar qué es lo que compras y el porcentaje del vendedor, así como los comentarios negativos.
Yo no sé por qué os metéis en tantos líos para ahorraros 20€ en un año, con el riesgo que conlleva...

Si fueran 20€ menos al mes todavía...¿pero al año?
Anda y no te arriesgues
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo no me la jugaba,acabo de mirar en Vidaplayer y el año son 42 eurillos,compartiendo con un colega te sale la jugada redonda
seconlife escribió:Se perfectamente como funciona en ps4 así que no vallas de listillo, puedo jugar online que es lo que interesa,ademas los juegos gratis que dan son una bazofia,lo que tienes que buscar es un vendedor de confianza, que es lo que interesa,nada mas.


Las de ebay no son precisamente así compañero, en Ebay no te vende su cuenta, te venden cuentas nuevas y pueden ser hasta robadas, fijate que todos esos vendedores además venden juegos.

Un saludo
seconlife escribió:Se perfectamente como funciona en ps4 así que no vallas de listillo, puedo jugar online que es lo que interesa,ademas los juegos gratis que dan son una bazofia,lo que tienes que buscar es un vendedor de confianza, que es lo que interesa,nada mas.


Pues para pagarle 20€ a alguien que vete tu a saber que puede hacer de aquí a 6 meses, prefiero pagar 32€ en la store canada y me quito de problemas, en ps3, que es lo que tu dices, no pasa nada porque son 3 activaciones, con lo que si compra el vendedor de ebay un juego le sale rentable no desactivar nada de nada, pero en ps4 es solo una activación con lo que de aquí a 6 meses si quiere te la quita y la vuelve a revender y ves tu a quejarte a ebay o a ponerle algún negativo si puedes
yo le pregunté a uno de wallapop que la vendía y me dijo que es una cuenta. Solo puedes jugar online pero no descargar los juegos plus. te pasa una cuenta, no un código.

Pasando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en serio de 20 a 40€ al año no me meteria en fregaos, por 42 en vidaplayer y contentisimo son 3.5€ al mes...

yo compre un juego secundario una cuenta de esas vaya y nunca más, suelen caducarse , banearlo... a menos que sea compartiendo con alguien que conoceis en persona no lo recomiendo... cada cua...
Yo me he topado con muchos, que lo que te mandan son 24 cuentas de 14 días, cuidado con esos!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
toranoshi22 escribió:Yo me he topado con muchos, que lo que te mandan son 24 cuentas de 14 días, cuidado con esos!!

[plas] [plas]
Pero si eso lo creas gratis haciendo el truco de las cuentas japonesas,ahora ya no se como irà porquè me pillè el plus...Panda de estafadores [uzi]
43 en vidaplayer, compartes con tu colega o familiar y te sale a 21.5 ¿quieres ahorrarte mas?
kobol6666 escribió:
toranoshi22 escribió:Yo me he topado con muchos, que lo que te mandan son 24 cuentas de 14 días, cuidado con esos!!

[plas] [plas]
Pero si eso lo creas gratis haciendo el truco de las cuentas japonesas,ahora ya no se como irà porquè me pillè el plus...Panda de estafadores [uzi]

Ahora te metes en la store española, creas una cuenta usando yopmail, metes tu cc, compras los 14 días, borras tu suscripción y cc.profit.
Gente con menos de 30 mensajes, recomendando la compra de "cuentas compartidas o similares" en ebay o otros lugares...

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compre una cuenta secundaria fon blodborn3... A los 6 dias candado... Comprendi que compartir digital en ps4 es muuuy mala idea... Desde entonces compro codigos originales. Y no cuentas... Ademas paso de posibles banes use una secundaria y candado no me banearon ya hace 1 anyo casi pero no recomiendo nada compartir nada
a mi me paso igual con el rayman, al cabo del tiempo candado y ale.. hasta luego, desde entonces quiero solo fisico.. paso de marrones... y tan barato algo hay ahi.. yo no me fiaria e iria a algo mas seguro como los compañeros estan recomendando,
saludos
android86 escribió:Compre una cuenta secundaria fon blodborn3... A los 6 dias candado... Comprendi que compartir digital en ps4 es muuuy mala idea... Desde entonces compro codigos originales. Y no cuentas... Ademas paso de posibles banes use una secundaria y candado no me banearon ya hace 1 anyo casi pero no recomiendo nada compartir nada

ivanpowerade escribió:a mi me paso igual con el rayman, al cabo del tiempo candado y ale.. hasta luego, desde entonces quiero solo fisico.. paso de marrones... y tan barato algo hay ahi.. yo no me fiaria e iria a algo mas seguro como los compañeros estan recomendando,
saludos


Pero una cosa es compartir cuentas.. y otra compra de cuentas en sitios como ebay, que es lo que habeis hecho vosotros.

Compartir cuenta con un familiar/amigo, jamas* os saldrá candado y si buscáis bien, por menos de 25€ novedades (cada uno)

* Depende también del uso que deis a la cuenta.
rafaelkiz escribió:
kobol6666 escribió:
toranoshi22 escribió:Yo me he topado con muchos, que lo que te mandan son 24 cuentas de 14 días, cuidado con esos!!

[plas] [plas]
Pero si eso lo creas gratis haciendo el truco de las cuentas japonesas,ahora ya no se como irà porquè me pillè el plus...Panda de estafadores [uzi]

Ahora te metes en la store española, creas una cuenta usando yopmail, metes tu cc, compras los 14 días, borras tu suscripción y cc.profit.

cuentame mas
kepsa escribió:cuentame mas

Solo hay que hacer eso, no tiene más misterio xD
rafaelkiz escribió:
kepsa escribió:cuentame mas

Solo hay que hacer eso, no tiene más misterio xD

Que es cc? perdon por el retraso xDDDDD y puedes canjear los juegos del plus en tu principal?
kepsa escribió:
rafaelkiz escribió:
kepsa escribió:cuentame mas

Solo hay que hacer eso, no tiene más misterio xD

Que es cc? perdon por el retraso xDDDDD y puedes canjear los juegos del plus en tu principal?

Que va solo es para jugar online :p

CC = Credit Card
rafaelkiz escribió:Que va solo es para jugar online :p

CC = Credit Card

Ah vale, madre mia como estoy de espeso... Entonces si que es lo que sabia. Muchas gracias.
33 respuestas