PSN funcionando en 3.41 y 3.15

1, 2
"asi es como se deberia haber parcheado"

lastima que no entiendo nada de eso, el que publicaron antes decia que la consola era una reftool, hace poco habia una en ebay a 12000 dolares
_ChRiS_ escribió:
Riky_Xerez escribió:no sé si me he precipitado XD pero creo entender que así es como se parchea eso no?


Claro, es lo que todos queríais, no? entonces no entiendo porque dices eso XD

porque lleva callándose la boca desde hace X meses XD
el_ssbb_boy escribió:
dany_wan escribió:Vale para el gold tensey??

Gracias!!


Si, solo placas at90usb162, entre ellas el teensy 1.0

Aparte, esto se lo tenian que haber callado, ahora sony tomará medidas...

Con lo bien que estabamos los pocos que teniamos esto... bueno, ahora la cuenta atrás para que lo capen...

osea ke para psbreak AT90USB162 16Mhz tambienvale no?
Riky_Xerez escribió:
_ChRiS_ escribió:
Riky_Xerez escribió:no sé si me he precipitado XD pero creo entender que así es como se parchea eso no?


Claro, es lo que todos queríais, no? entonces no entiendo porque dices eso XD

porque lleva callándose la boca desde hace X meses XD


Y dale, que lo lleva diciendo por irc 3428773428 meses atrás(la manera de conseguirlo), lo que no ha hecho nunca es darlo todo ya hecho para meterlo al jail, que es por lo que muchos le criticais.. :/
Sony ya está tomando cartas en el asunto, toda conexión que ve "sospechosa" no la deja entrar en psn. He intentado entrar y he tenido que insistir varias veces y reiniarlo todo para poder entrar sin usar ningun dongle, de forma limpia. No me dejaba entrar y salía este mensaje:

Imagen

¿Aun funciona el método?

//¿Cuanto tiempo estara el sistema funcionando?
osea ke para psbreak AT90USB162 16Mhz tambienvale no?
contestarme ke kiero probarlo
El método que publica mathieulh sigue sin ser el definitivo, ahora lo que hace es cambiar el submodelo de placa base y el target id, antes sólo se cambiaba el target id. Yo personalmente no me la jugaría con este método, esperad al menos una semana a ver si sale el de salto de comprobación de versión.

Un saludo.
(mensaje borrado)
probado en un ps3break atmel y funcionando
Probado en EcliPs3 y funcional al 100% a la primera ha conectado al network y he probado con un juego original modern warfare 2 y puedo jugar perfectamente de todas maneras esperare unas semanas sin conectarme para ver como avanza todo por si acaso.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
dioos que te calles esto va?¿ madre mia
paxama yo tambien tengo el ps3break con atmel ,me puedes decir cual me vale xdd
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
dioos me funcionaa!!

lo unico que aora el eclips3 en vez de salir en verde se me keda siempre en rojo pero funciona el online que tela xd
como puedo hacerlo rular en x3max alguna idea ?
jajaja que partidillas me he hechado al pro 11 online de puta medre esto avanza
majumia escribió:paxama yo tambien tengo el ps3break con atmel ,me puedes decir cual me vale xdd

este he puesto yo con el flip de atmel:
Download 3.41 http://www.mediafire.com/?k2mk5hbi7d0war2

Download 3.15 http://www.mediafire.com/?m3l7tvbhbccq1ic
¿no se sabe nada de que se porte a atmega32u2 16mhz?
ivanvf escribió:¿no se sabe nada de que se porte a atmega32u2 16mhz?


los del at90USB162 valen.
algun compi q me oriente q es lo que le tengo q poner al ecips3 y donde

gracias
perfecto en el AVRKEY los amos!
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
flipas la paliza qu ele metio en el fifa 11 a uno que sa elegio el madrid ajajajjajaja
Alguien me dice como ponerselo al PS3USBJAILBREAK at64s? esta gente tiene su propio updater y no se como añadir un HEX manualmente...

Un Saludo ;)
i para el eclips3 podeis poner el enlace del hex para porvar esto por favor muchisimas gracias
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
aver cuanto dura esto xddd
Goldmember escribió:flipas la paliza qu ele metio en el fifa 11 a uno que sa elegio el madrid ajajajjajaja

te ha pedido codigo para el online?yo he intentado jugar un partido online y se me ha kedado en seleccionar ekipo vamos ke no me deja seleccionar ekipo
nonita133 escribió:i para el eclips3 podeis poner el enlace del hex para porvar esto por favor muchisimas gracias


que vercion tiene tu ps3 3.15 o 3.41 yo estoy en 3.15 con un eclips3 y funciona de lujo ahora estoy jugando un killzone [360º]
buff como casi todos ahora mismo estoy perdido, tengo un HTC desire con android y el groove, que deberia hacer? (que conste que lo mio no es por ansia de jugar online, es que me gustaria subir mis trofeos que tenia antes pique de trofeos con un colega!! jajaja) alguien me orienta un poco sobre HTC android con groove?
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
paxama escribió:
Goldmember escribió:flipas la paliza qu ele metio en el fifa 11 a uno que sa elegio el madrid ajajajjajaja

te ha pedido codigo para el online?yo he intentado jugar un partido online y se me ha kedado en seleccionar ekipo vamos ke no me deja seleccionar ekipo


es segun la conexion por que las 2 primeras veces no me dejaba elegir i a la tercera si( en el fifa 09 me pasaba lo mismo pero ir si va) eso si el f1 2010 no consigo jugar online alguien lo aprobado?¿?

p.d= si que me a pedido codigo pero he puesto 7 dias de pruebas segun como vaya esto si no lo capan o a saber me compro el codigo para poder jugar siempre
podria alguien probar en Teensy 2.0 por favor que yo justo en estos dias no tengo internet en mi PS3 como para probar!! [buuuaaaa]
espero su confirmacion
saludos
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
waow consegui que funcionara el f1 2010 ami x lo menos sin disco ni puesto en modo parchear se me peta con disco dentro y con la opcion del parche ni kelao alpomejor es k con el disco va perfectamente online esta to wapo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Goldmember escribió:waow consegui que funcionara el f1 2010 ami x lo menos sin disco ni puesto en modo parchear se me peta con disco dentro y con la opcion del parche ni kelao alpomejor es k con el disco va perfectamente online esta to wapo

lo dices de verdad?
como que con disco te funciona?
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
sii chofo_260 probe primero el fifa 11 y va de perlas el online(4-0 al real madrid xd) luego puse el f1 2010 (sin disco original dentro de la ps3) y ponia el online y se me bloqueaba la consola y no me dejaba poner ni el ps! asi 3 o 4 veces asta que abri el gaia manager y meti un disco original y la opcion que viene de parchear y ya no me dio ningun problema el online( abia uno que no paraba de decir.. PAPA PAPA RON DENIS POR QUE NO GANO NINGUNA CARRERAA ASIN TO EL RATO JAJAJAJAJA QUE MAKINA) ya lo que no se es si hace falta el modo parchear o con solo el disco original dentro funciona ya el online ami por lo menos sin disco se me bloquea la consola( aparte que me salia datos dañados cuando volvia a ponerlo ect ect)
bueno pues yo lo e provado en el golden avr i va estupendo tio online al poder lo que no se si sera eso muy seguro vosotros que opniais i me espero ala actualizacion del jailbrek origina que tambien lo tengo un saludo
para el tensy 2.0 hay algo?

atmega32u4_16Mhz
http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... exs-70327/

Attached Files psgroove_psn_yes_315.rar (8.4 KB, 381 views)
psgroove_psn_yes_341.rar (8.4 KB, 2435 views)
psn_source.rar (655 Bytes, 1167 views)
avrkey_psn_hermes_v4b_working_led.hex.zip (9.9 KB, 92 views)
blackcat_psn_hermes_v4b_working_led.hex.zip (9.9 KB, 65 views)
maximus_psn_hermesv4b_working_led.hex.zip (9.8 KB, 103 views)
minimus_psn_hermes_v4b_working_led.hex.zip (9.9 KB, 75 views)
minimus_psn_hermes_v4b_blinky_led.hex.zip (10.2 KB, 90 views)
maximus_psn_hermes_v4b_blinky_led.hex.zip (10.2 KB, 63 views)
avrkey_psn_hermes_v4b_blinky_led.hex.zip (10.1 KB, 48 views)
blackcat_psn_hermes_v4b_blinky_led.hex.zip (10.1 KB, 55 views)
xplain_psn_hermes_v4b.zip (9.7 KB, 56 views)
olimex_psn_hermes_v4b_8mhz.hex.zip (10.2 KB, 53 views)
PSFreedom_v1.5-Dingoo.tbz2 (2.72 MB, 61 views)
PSN PAYLOAD FOR PS3 BREAK 1.1.rar (38.0 KB, 136 views)
ps2chipper_psn_hermes_v4b_working_led.hex.zip (10.1 KB, 43 views)
Yo creo que voy a esperar, he esperado bastante para esto y porque espere un poco mas a que este bien desarrollado no me va a pasar nada. No me fío una mierda de ~$ony
pues yo me coente ayer me baje mis juegos de mi cuenta lo que ahora estoy allao man dixo que an enviado log a los servidores de psn i aver si por eso me ban abanear por eso no me voy a conertar mas no me fio que opinais vosotros saludos
nonita133 escribió:pues yo me coente ayer me baje mis juegos de mi cuenta lo que ahora estoy allao man dixo que an enviado log a los servidores de psn i aver si por eso me ban abanear por eso no me voy a conertar mas no me fio que opinais vosotros saludos



Mande? que ices?
nonita133 escribió:pues yo me coente ayer me baje mis juegos de mi cuenta lo que ahora estoy allao man dixo que an enviado log a los servidores de psn i aver si por eso me ban abanear por eso no me voy a conertar mas no me fio que opinais vosotros saludos


Sólo puedo añadir.... MIS OJOOOOSSS!!!! Oooh
Goldmember escribió:flipas la paliza qu ele metio en el fifa 11 a uno que sa elegio el madrid ajajajjajaja



as podiddo juegar online???
Si se puede , yo ayer estuve jugando online al fifa y motorstorm
¿Os parece si utilizamos este otro hilo? hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318

Se ha abierto antes y tiene bastante más información. Si centralizamos todo en un hilo será más fácil de encontrar las cosas ;)
91 respuestas
1, 2