pedropla escribió:xtc escribió:yeyoX escribió:No me estoy enterando de nada con tanto offtopic.
Resumen : Un Xlink?
Pero el Xlink no esta limitado a los juegos que tienen opción LAN ?
No es como otro PSN. En pocas palabras, es usar el wifi de la PS3 para usar modo online con otros servidores distintos a PSN.
Kaincete escribió:Yo creo que si no dice en ningun sitio (que no sé si lo dirá) que este determinado juego para ps3 puede jugarse únicamente online en PSN, no creo que incurran en ninguna irregularidad.
Xulofuenla escribió:Mas offtopic..... Esto no para
Respecto al tema creéis que Sony no tendrá alguna patente de su PSN, porque si la tienen y estos ofrecen el mismo servicio sobre su maquina, denunciaran seguro. No es lo mismo que en el PC porque nadie tiene derechos sobre tu PC pero si sobre tu PS3 que ni siquiera puedes usar homebrew y no hablo de backups, aunque fuera un explorador de internet ( que el de Sony es lo mas mierda que he visto, por cierto para cuando?? ).
boskim0n0 escribió:Xlink => red local
PSKinect => cualquiera como si fuera PSN
Espero que no os esteis registrando en la página con el mismo login/pass de la psn
axelbeat escribió:Esto sera interesante siempre que no se llene de chetos.
Kaincete escribió:Si leeis el hilo, encontraréis que la gente de Pskinect, tiene pensado dividir su online en tres grupos: Online normal, Online para cheteros, y Online para homebrew, deduzco que serán inmiscibles entre sí, así que no creo que los que nos guste jugar limpio, tengamos que preocuparnos por los cheteros, un saludo.
Kaincete escribió:¿Mas barato aun que 3 euros y medio? ¿Lo quieres gratis no?
boskim0n0 escribió:Kaincete escribió:¿Mas barato aun que 3 euros y medio? ¿Lo quieres gratis no?
Con OFW lo tienes gratis![]()
![]()
![]()
Y curiosidad tengo de ver como evitan que se metan chetos en servs no cheteros si ni activision ha hecho un misero parche para evitarlo.
pedropla escribió:boskim0n0 escribió:Kaincete escribió:¿Mas barato aun que 3 euros y medio? ¿Lo quieres gratis no?
Con OFW lo tienes gratis![]()
![]()
![]()
Y curiosidad tengo de ver como evitan que se metan chetos en servs no cheteros si ni activision ha hecho un misero parche para evitarlo.
Nadie ha dicho que vaya a ser de pago. Yo he leido en algun post que se mantendria con la publicidad del mismo servidor.
Nadie ha dicho que vaya a ser de pago. Yo he leido en algun post que se mantendria con la publicidad del mismo servidor.
Te equivocas, en el foro de pskinect están haciendo una encuesta para ver cuanto estas dispuesto a pagar MENSUALMENTE por usar su servicio porque dicen que al principio será muy costoso el proyecto y dudo mucho que tengan publicidad desde el principio.
Y mi opinión es que un sistema de donaciones seria lo lógico mas que nada porque dudo que la gente pague para iniciar un proyecto ( yo por lo menos no ), pagarían cuando estos señores ofrezcan un servicio real.
Bajo mi punto de vista, y espero equivocarme, estos señores en lugar de querer ayudarnos a los que estamos vetados en PSN por tener homebrew lo que quieren es sacar tajada de nuestro problema y creo que para sacar tajada ya esta Sony.
Además no deja de ser de momento una idea que nos cuentan estos señores porque de momento ni una prueba ni una explicación de como piensan hacer para que el juego se conecte a su servidor en lugar de al de las desarrolladoras, modificando juegos? Es ilegal. El proyecto es muy bonito pero tambien es bonito que yo me cree una web y diga que voy a hacer un servidor alternativo multiplataforma para PS3, Xbox y PC. Bonito verdad? En fin, no le demos mas bombo a esta gente hasta que no prueben que es factible.
Kaincete escribió:Aún si mantener un servidor fuese completamente gratis, y estos chavales quieren cobrar 3 eurillos al mes, ole sus cojones. Yo los pagaría, quizá no todos los meses, pero me parece completamente digno, lógico y normal que a alguien le guste cobrar por su trabajo, y en este caso, si todo llega a buen puerto, un trabajo extraordinario. Estáis muy mal acostumbrados al "altruismo" de Waninkoko y cia.
Xulofuenla escribió:No es que sean altruistas si no que no si cobran por su trabajo se saldría de la legalidad porque ya hay animo de lucro
Xulofuenla escribió:de verdad estas dispuesto a pagar un servicio que ni sabes si realmente te lo van a dar o que tardara meses en llegar?
Kaincete escribió:Pero madre del amor hermoso hahaha
Na tio, he dicho muy clara mi opinión ya varias veces y no lo voy a repetir mas.
Volviendo al tema en cuestión, acabo de leer que puede que busquen otras vías de financiación: con cuentas premium.
Xulofuenla escribió: lo del premiun lo sugirió un user.
xusclis escribió:A mi se me hace muy raro el oirles a hablar de precios sin parar y de cuánto pagaríamos y sin tener ni ellos ni idea de cómo van a llevar a cabo la historia pero bueno... quiero decir, no han explicado nada de su funcionamiento, de cómo lo harán, no saben ni cuánto les va a costar y ya están preguntando a la gente cuánto pagarían... ojalá llegue a buen puerto pero me da la sensación de que ni ellos saben cuál es el siguiente paso para materializar el proyecto. Creo que les encendió la bombilla pero no saben cómo hacer realidad esta idea y no hacen más que pegar palos de ciego.
Saludos.
xusclis escribió:A mi se me hace muy raro el oirles a hablar de precios sin parar y de cuánto pagaríamos y sin tener ni ellos ni idea de cómo van a llevar a cabo la historia pero bueno... quiero decir, no han explicado nada de su funcionamiento, de cómo lo harán, no saben ni cuánto les va a costar y ya están preguntando a la gente cuánto pagarían... ojalá llegue a buen puerto pero me da la sensación de que ni ellos saben cuál es el siguiente paso para materializar el proyecto. Creo que les encendió la bombilla pero no saben cómo hacer realidad esta idea y no hacen más que pegar palos de ciego.
Saludos.
Xulofuenla escribió:Para KAINCETE que cres que te pueden ofrecer con el premiun? Juegos? No. Añadidos para tus juegos? No. Cheats? Jajaja
We will not specify what is in the premium section. You will have to find out yourself. We don't want to spoil it The prices are very reasonable seeing as what is offered in the premium section. BTW the premium is being constructed quickly so it will be a full fledged section in about a week. Maybe sooner.
Oye, que a lo mejor pagais 45 pavos al mes por nada
(Ojalá me equivoque, pero hay que ser realistas).boskim0n0 escribió:We will not specify what is in the premium section. You will have to find out yourself. We don't want to spoil it The prices are very reasonable seeing as what is offered in the premium section. BTW the premium is being constructed quickly so it will be a full fledged section in about a week. Maybe sooner.
Que huevazos tiene![]()
![]()
Oye, que a lo mejor pagais 45 pavos al mes por nada
Xulofuenla escribió:Yo trolleo? Venga KAINCETE primero vienes diciendo que la respuesta mas votada en su encuesta son 5 pavos cuando es mentira lo mas votado el 0 PATATERO. Yo digo la verdad que para eso me he registrado en su foro e incluso como he dicho antes he posteado asi que no me taches de TROLL e informate bien antes de decir tonterías, solo he dixo que con el premiun no pueden ofrecerte NADA y lo que esta en marcha es el sistema de donaciones no el premiun, como van a ofrecerte premiun de una cosa que aun no existe?? Piensa un poquito que cae de cajón o dime a tu Google que traduzca mejor.
) Xulofuenla escribió:Menos mal que hay gente con sentido común que se da cuenta de que PUEDE ser una gran estafa porque aquí el personal estaba muy ilusionado con esto. Y no es por desilusionar a nadie pero hasta que no haya algo material ( aunque sea ínfimo, y la web no vale que hasta yo puedo hacerla ) no os hagáis ilusiones que luego el palazo es mas gordo ( aparte de que os pueden estafar ).
KAINCETE lo de los 5 pavos no te lo crees ni tu ( no serás del equipo pskinect???![]()
)
. neofeyrbrand escribió:Estoy esperando a leer actualidades sobre el proyecto, pero cada vez que entro solo leo las opiniones de la gente, podeis quedar en el irc y alli chateais lo que querais.
Kaincete escribió:neofeyrbrand escribió:Estoy esperando a leer actualidades sobre el proyecto, pero cada vez que entro solo leo las opiniones de la gente, podeis quedar en el irc y alli chateais lo que querais.
Pero es que esto es un hilo de opinion tio, debatimos sobre PSKinect, para ver la actualidad del proyecto y no opiniones, entra aquí:
http://www.pskinect.com/
Un saludo.
, voy a hecharle una ojeada a la pagina thx
Cahir_Jesus escribió:Xulofuenla escribió:Menos mal que hay gente con sentido común que se da cuenta de que PUEDE ser una gran estafa porque aquí el personal estaba muy ilusionado con esto. Y no es por desilusionar a nadie pero hasta que no haya algo material ( aunque sea ínfimo, y la web no vale que hasta yo puedo hacerla ) no os hagáis ilusiones que luego el palazo es mas gordo ( aparte de que os pueden estafar ).
KAINCETE lo de los 5 pavos no te lo crees ni tu ( no serás del equipo pskinect???![]()
)
Lo mas triste es que si PSK llega a funcionar, caballeros como este, que se la pasan criticando, van a ser los primeros en registrarse y lamerles los huevos.![]()
![]()
![]()
En lugar de molestar al personal, deberiamos esperar a ver como evoluciona todo, o mejor aun ignorar este hilo y dejar que los interesados comenten.
Eso si, el que te quieran cobrar 5 euros al mes, es algo absurdo, eso es mas de lo que cuesta Xbox live.
Xulofuenla escribió:Cahir_Jesus escribió:Xulofuenla escribió:Menos mal que hay gente con sentido común que se da cuenta de que PUEDE ser una gran estafa porque aquí el personal estaba muy ilusionado con esto. Y no es por desilusionar a nadie pero hasta que no haya algo material ( aunque sea ínfimo, y la web no vale que hasta yo puedo hacerla ) no os hagáis ilusiones que luego el palazo es mas gordo ( aparte de que os pueden estafar ).
)
Lo mas triste es que si PSK llega a funcionar, caballeros como este, que se la pasan criticando, van a ser los primeros en registrarse y lamerles los huevos.![]()
![]()
![]()
En lugar de molestar al personal, deberiamos esperar a ver como evoluciona todo, o mejor aun ignorar este hilo y dejar que los interesados comenten.
Eso si, el que te quieran cobrar 5 euros al mes, es algo absurdo, eso es mas de lo que cuesta Xbox live.
Lo mas triste de todo es que estoy avisando al personal y muchos lo corroboran de que tiene toda la pinta de estafa y encima se me acusa de TROLL, si estas tan seguro dl proyecto porque no donas? y asi vendrás luego llorando de que te han estafado.
PD: a lo mejor eres tu el que va luego a comerle los huevos a sony para que te devuelva el online listo
Troll