PSJukebox – Game Manager for Mac


Its not everyday we see a Mac tool being made for the PS3, PS3Hax member mrjanek has released a mac app known as “PSJukebox”, which is a simple tool for managing backups on your USB drive. The project is currently in the beta stages, but mrjanek does promise continuous updates, and few features soon (see below):

Imagen
Imagen

To quote:

Features:
* Presentation in CoverFlow
* Copy games to USB drive
* Delete games on USB drive

Upcoming features:
* Support for splitting files >4GB
* Possibly FTP support

You can grab the download link via authors release thread below:
psjukebox-beta1.zip

Via http://www.ps3hax.net/2010/10/psjukebox-game-manager-for-mac/

Vaya, tío, me parece increíble la interfaz, y que sea para MAC, ¿a qué velocidad va por FTP?
muy interesante.lo habeis probado?
Yo ahora mismo no tengo mi partición Mac, pero si alguien lo hace me ayudaría muchíiiisimo.
que bonito queda, sin duda una gran notica para los maqueros xD
Probado y funcionando, no es nada del otro mundo, solo copia y borra los juegos xd
no me detecta ningun juego en el hdd :S
Lo he probado con dos discos diferentes y cambiando carpetas (ya que el propio programa te crea la carpeta GAMEZ si no está hecha) y no me funciona de ninguna manera.

La idea es buena, pero no lo veo fino. Creo que sería interesante algo similar que incluya FTP y un interfaz de copiado para manejar dónde tenemos los backups.
Yo lo he probado y la verdad es que no me reconoce los juegos en el disco duro externo. No se, a lo mejor estoy haciendo algo mal.
nokai escribió:Yo lo he probado y la verdad es que no me reconoce los juegos en el disco duro externo. No se, a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Hombre yo no soy muy entendido en mac,pero creo recordar(tenia un imac antes) ke si el hd esta en fat32 no lo reconoce
paxama escribió:
nokai escribió:Yo lo he probado y la verdad es que no me reconoce los juegos en el disco duro externo. No se, a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Hombre yo no soy muy entendido en mac,pero creo recordar(tenia un imac antes) ke si el hd esta en fat32 no lo reconoce

FAT32 Lee y escribe, pero NTFS solo lee
paxama escribió:
nokai escribió:Yo lo he probado y la verdad es que no me reconoce los juegos en el disco duro externo. No se, a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Hombre yo no soy muy entendido en mac,pero creo recordar(tenia un imac antes) ke si el hd esta en fat32 no lo reconoce


En eso tienes toda la puta razón en parte. Ya que yo con el FINDER si lo reconoce sin problemas y meto los backups directamente en la carpeta GAMEZ y la PS3 los pilla y los ejecuto sin problemas. Así que ese no debería ser el problema digo yo.
willsmith escribió:
paxama escribió:
nokai escribió:Yo lo he probado y la verdad es que no me reconoce los juegos en el disco duro externo. No se, a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Hombre yo no soy muy entendido en mac,pero creo recordar(tenia un imac antes) ke si el hd esta en fat32 no lo reconoce

FAT32 Lee y escribe, pero NTFS solo lee

tendras razon,pero el programa estara preparado para la particion del os de mac,no para fat32
pd:son solo especulaciones ya ke no lo puedo asegurar
No lo he probado todavía pero tiene que reconocer fat32 si o si, si la partición esta en Hfs+ no lo reconocería la ps3 o al menos creo haberlo probado en su día y nada.

A los que no os reconoce los juegos, cuantas particiones y en que partición tenéis los juegos?.

Pd:es un coñazo escribir desde un iPod xD
a mi por no reconocer no me reconoce ni uno en el disco duro del mac. :-? :-? .
Mi no entender.
Yo en el disco duro externo no tengo ninguna partición, tengo los 750Gb en fat32 y dentro la carpeta GAMEZ
crea una la carpeta gamez(mayusculas)en la raiz de tu hd mac y mete un backup dentro(bles......)asi deberia reconocerlo
paxama escribió:crea una la carpeta gamez(mayusculas)en la raiz de tu hd mac y mete un backup dentro(bles......)asi deberia reconocerlo


No lo he podido probar, pero ¿Para que quiero ahi el backup? Yo donde lo necesito es en hd externo, vamos digo yo. Si no, creo que este programa no es nada valido.
nokai escribió:
paxama escribió:crea una la carpeta gamez(mayusculas)en la raiz de tu hd mac y mete un backup dentro(bles......)asi deberia reconocerlo


No lo he podido probar, pero ¿Para que quiero ahi el backup? Yo donde lo necesito es en hd externo, vamos digo yo. Si no, creo que este programa no es nada valido.


Es que el programa es para ver los backups que tienes en tu hd externo o interno, lo que el usuario de arriba ha puesto es un ejemplo a otro usuario para que le funcionase el programa.,

Saludos
Vaya, pues habra que probarlo en casa....buena noticia para los maqueros. Por ahora tiene funcionalidades muy simples, pero si le va añadiendo cositas mejor que mejor!
Añadirle lo del split ya estaria chulo ^^
Probado de mil y una maneras. No hay tu tia de que reconozca los juegos.
P.S: Mac lee perfectamente FAT32, no es problema de formatos, yo creo.
aykot escribió:Probado de mil y una maneras. No hay tu tia de que reconozca los juegos.
P.S: Mac lee perfectamente FAT32, no es problema de formatos, yo creo.


¿Has probado la última versión? http://bit.ly/axsw5u
Parece que esta si funciona (todavía no he podido probarlo).
Sería interesante que lo pusieran bajo alguna licencia de código libre... si no es así, intentaré hacer algo similar para mac.
(lo que realmente me gustaría sería que sirviera como biblioteca, ya que yo tengo diferentes discos duros, que permitiera FTP, editar SFO, split de archivos mayores de 4GB, eliminar contenido basura, ...)
Acabo de probar la última versión y va perfecto.
Tenía el disco en Fat32 y con mis juegos dentro de GAMEZ, le he dado a "open" y sin problema.
Muy comodo para ver que juegos tienes en el disco sin tener que encender la consola.
Alguien sigue la pista a esto? hay alguna nueva actualización?
Gracias!
23 respuestas