PSJAILBREAK ORIGINAL ANUNCIA SOPORTE PARA NUEVOS FIRMWARES

El equipo de desarrollo del PSJAILBREAK oficial ha anunciado el dia de hoy que a partir de Octubre 20 estaran liberando una actualizacion a sus dispositivos para soportar las versiones mas nuevas de firmware de sony (Se interpreta que seran la 3.42 y 3.50).

http://www.psjailbreak.com/news
en 15 dias cuando veais que no a salido nada se volvera a comfirmar que esta gente vende humo los vamos a llamar los de 15 dias por que siempre estan con los 15 dias esto que si lo otro y al final nada de nada.


OJALA ME EQUIVOQUE PERO [angelito]
As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41.

lol...criticando a los clones [poraki]
[hallow]
por lo menos los clones dan soporte xD de momento 100e (para algunos) y aun no an visto una puta update xDd gj psjailbreak (espero ekivocarme y ver como sakan actualizaciones, asi los k tenemos ps3key[este es el mio!:P] y los de psgroove se puedan beneficiar)
En vez de anunciarlo a bombo y platillo, deberian quedarse callados y sacarlo al mercado porque si al final lo sacan el 20 sony podria haber sacado el firmware 3.51 el 19 y ya no nos sirve.
jjajajaja, que hijos de.....

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.


SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!


ajjaajaj, lo mejor es la ultima frase, estos tipos sigue con el cuento hasta el final
y si verdaderamente van a sacar la actualizacion para los nuevos firmwares no de que manera piensan hacer para que los demas no los copien
gauchitopelaez escribió:y si verdaderamente van a sacar la actualizacion para los nuevos firmwares no de que manera piensan hacer para que los demas no los copien


Quizás es por eso que han tardado tanto, diseñando un sistema "anticopia/anticlonado"
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que los clones no lo podran copiar no se lo creen ni ellos, dentro de poco veremos update compatible con 3.42 y 3.50 en PS3Key Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Eso de que los clones no lo podran copiar no se lo creen ni ellos, dentro de poco veremos update compatible con 3.42 y 3.50 en PS3Key http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg


Siempre y cuando PS3Key reviva de entre los muertos ejem ejem.

Hablando en serio. La verdad que a pesar de que la scene avanza a un paso agigantado todavía esta todo "muy verde". En mi opinión hay que esperar un par de meses a ver en que resulta todo esto. Supongo que en unos 6 meses todo esto se habrá estabilizado y finalmente un Jailbreak triunfará (el original u otro). No conviene comprar de atolondrados porque vamos a salir perdiendo.

Ahora que desvirgaron la PS3, es cuestión de tiempo para que encuentren otro exploit y no necesariamente uno igual al Jailbreak. Lo ideal sería que encuentren algún exploit que sea imposible de detectar por Sony. Espero que no falte mucho para ese día.
¿Qué número de post cerrado con el mismo tema llevara este? Que veo que alguien ya lo reportó.
sebem escribió:En vez de anunciarlo a bombo y platillo, deberian quedarse callados y sacarlo al mercado porque si al final lo sacan el 20 sony podria haber sacado el firmware 3.51 el 19 y ya no nos sirve.



si opino igual no deberian ser tan ocicones los de Jail...ke gracias a eso es que tuvieron tanto pedo con sony por anticipar las pendtontadas que ivan a hacer, que lo saquen y ya tendran credibilidad.

mientras hasta no ver no creer.
_JL_ escribió:
gauchitopelaez escribió:y si verdaderamente van a sacar la actualizacion para los nuevos firmwares no de que manera piensan hacer para que los demas no los copien


Quizás es por eso que han tardado tanto, diseñando un sistema "anticopia/anticlonado"



Imagen
Ojo la información del post original está incompleta... pone 20 de octubre, pero no dice que es de 2012.

Imagen
geylofollen está baneado por "troll"
Imposible PSJailbreak en firms posteriores a 3.41. Los dispositivos USB fueron desabilitados para todos exceptuando los que lleven firma de Sony.
Es lo que faltaba ahora todos los que actualizaron van a colapsar EOL hypeando a tope: No os engañeis.

Es patetico con lo que a llovido, el mercado saturado de clones y todavia hablan de "exclusividad" en algunas de sus nuevas funciones.
MaRuKoSu_KuN escribió:Eso de que los clones no lo podran copiar no se lo creen ni ellos, dentro de poco veremos update compatible con 3.42 y 3.50 en PS3Key Imagen



Ojala pero en que te basas?
No es por ser chinche pero la traducion es erronea.

dice que van a sacar una actualizacion para "soportar nuevos firmwares", pero no dice firmwares nuevos o mas actuales. con ese juego de palabras se pueden estar refiriendo al actual soporte del grove de los firm 3.1, 3.15 etc
que perfectamente podría entrar en soportar nuevos firmwares, osea pasaria de soportar el 3.41 a soportar el 3.41, 3.01 y 3.15 lo que serian nuevos firmawares soportados ¬_¬
total que lio y viva la especulación por que hasta que salga todos entenderemos lo que nos convenga según nuestra interpretación libre de lo que leamos [bad]

saludos
spirax escribió:No es por ser chinche pero la traducion es erronea.

dice que van a sacar una actualizacion para "soportar nuevos firmwares", pero no dice firmwares nuevos o mas actuales. con ese juego de palabras se pueden estar refiriendo al actual soporte del grove de los firm 3.1, 3.15 etc
que perfectamente podría entrar en soportar nuevos firmwares, osea pasaria de soportar el 3.41 a soportar el 3.41, 3.01 y 3.15 lo que serian nuevos firmawares soportados ¬_¬
total que lio y viva la especulación por que hasta que salga todos entenderemos lo que nos convenga según nuestra interpretación libre de lo que leamos [bad]

saludos



Si hacen esto, significa que se están riendo de la gente en su propia cara.
El tio de arriba ha dado con el clavo, no es que se burlen de la gente, es la gente la que no entiende, ellos quieren aprovechar las nuevas ventajas que han destapado los scenners, es decir ser compatibles con nuevos firmwares, si nuevos, por que anteriormente solo se hablaba de 3.41, asi que dar soporte a nuevos se refiere a 3.01 3.10 y etc etc...

Cosas que de hecho ya se pueden hacer, la cosa es que no sera nada realmente nuevo, y lo que es mas dudo mucho que ni siquiera puedan dar soporte a los firmwares antes mencionados, si de algo goza es que nuca a actualizado nada, muestra de ello es el mismo backup manager...


Yo solo digo una cosa, si lo escuchas de algun scenner creelo, pero si lo oyes del team jailbreak olvidalo, son chapuzas para vender su stock al precio con el que te puedes comprar 3 clones ajajajaja [+risas]

En serio, no creean nada a unos tipos que les urge recuperar lo que les queda invertido, urge antes que les caega el largo brazo de sony cawento

Por mi, lo mejor que pudo pasar es que dejen de vender ese jailbreak el mas caro y con menor soporte que cualquier clon, esta mas al dia mi pic 18f2550 que esos cacharros...

es mi trite opinion...

Si algun update sacan sera solamente para igualar los adelantos de los scenners y estoy seguro que no para mejorarlos...


Felicidades a los verdaderos genios .. a los scenners.. el unico merito que tiene el team jail es haber comprado informacion privilegiada!! de ahi en fuera lo demas es obra de la scenne..


Hombre tampoco quiero decir que sea poco, pero seguro recuperaron lo que pagaron ...


Cuantos jail habran vendido..? Y a cuantos dejaran colgado? jajaja
Siempre y cuando PS3Key reviva de entre los muertos ejem ejem.

Hablando en serio. La verdad que a pesar de que la scene avanza a un paso agigantado todavía esta todo "muy verde". En mi opinión hay que esperar un par de meses a ver en que resulta todo esto. Supongo que en unos 6 meses todo esto se habrá estabilizado y finalmente un Jailbreak triunfará (el original u otro). No conviene comprar de atolondrados porque vamos a salir perdiendo.

Ahora que desvirgaron la PS3, es cuestión de tiempo para que encuentren otro exploit y no necesariamente uno igual al Jailbreak. Lo ideal sería que encuentren algún exploit que sea imposible de detectar por Sony. Espero que no falte mucho para ese día.

+1
Hola. a mi personalmente me da igual, que hagan lo que les de la gana pero que no se burlen de la peña. yo ya tengo mi PS3 key que ya no me lo quita ni dios.

Si tan buenos son... porque no se dedican al homebrew y dejan de plantar patatas?
Yo sigo diciendo lo mismo que he dicho en otros post, se dice que mucha gente esta especulando en que esto no puede ser y tales y cuales, se especula por las dos partes, muchos especulan en que es mentira y otros especulan en que es verdad.

Lo que a mi personalmente no me gusta ver ya en estos post, es que la gente ya habla sin tener ni idea, me explico, ya he leido en par de sitios cosas como "es imposible, sony cerro USBs y tal" mentira, el que sony haya tapado un agujero no significa que no haya mas y que este agujero no se pueda destapar ( regla Nº1 de la informatica Nada es imposible )"

Y lo mas importante es, al igual que han dicho otros foreros, que hace 4 años e incluso muchisimo menos a nadie se le ocurria que esto podria llegar, yo me incluyo, yo era de los que decia que la PS3 iba a ser inpirateable y demas, y me he llevado una bonita correccion, mirad como va de avanzada la scene, alguno hace unos cuantos años ( vamonos a 2 ) habria imaginado que esto estaria asi ???

Señores no digo que tengais que creer nada en concreto de lo que leais o veais, pero sin nada sustancial en las manos o algo que lo muestre, no es logico especular que las cosas son imposibles sin aportar pruebas de que lo es.

Yo creo que si lo conseguiran antes o despues, no se si sera el 20 o el 30 pero algo saldra, las cosas inpensables se convierten en realidad ^^ :) :) :)
Arturo Bonilla L escribió:
Felicidades a los verdaderos genios .. a los scenners.. el unico merito que tiene el team jail es haber comprado informacion privilegiada!! de ahi en fuera lo demas es obra de la scenne..



El bug que los de PSJailbreak han usado es un bug, y no está contemplado en ninguna información "privilegiada". Lo han encontrado con el exploit de Geohot. Vamos, que toda esta movida está en un self, que no es ningun secreto...

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Felicidades a los verdaderos genios .. a los scenners.. el unico merito que tiene el team jail es haber comprado informacion privilegiada!! de ahi en fuera lo demas es obra de la scenne..



El bug que los de PSJailbreak han usado es un bug, y no está contemplado en ninguna información "privilegiada". Lo han encontrado con el exploit de Geohot. Vamos, que toda esta movida está en un self, que no es ningun secreto...

Un saludo



Hoooo dios ........ mucho tiempo leyendo y me han abierto los ojos...

No sabia que Gehot nos habia dado el psjailbreak [+risas]

Y en un self?, no estamos hablando de un bug, similar a un buffer reventao.. jiji

Ok puede que no me entere realmente como funciona, pero si de donde salio!!!

Ahora en serio, sabemos todos (o deberiamos saber..) que esto es un bug controlado por sony para darle servicio a las ps3, seguro que caparlo no le cuesta nada, ahora, que haya mas bug puede que los halla, la cosa que en 3 años no se encontro uno, ojala y con los avances que ha dejado tras de si el psjailbreak , ahora encuentren otro...
Madremía yo nose a que viene tantas protestas, cuando si no llega a ser por ellos probablemente nadie estaría cargando Homebrew en la consola :-| , en vez de quejarnos tanto deberíamos agradecer al grupo que nos ha introducido la Scene a la negrita
geylofollen escribió:Imposible PSJailbreak en firms posteriores a 3.41. Los dispositivos USB fueron desabilitados para todos exceptuando los que lleven firma de Sony.
Es lo que faltaba ahora todos los que actualizaron van a colapsar EOL hypeando a tope: No os engañeis.

Es patetico con lo que a llovido, el mercado saturado de clones y todavia hablan de "exclusividad" en algunas de sus nuevas funciones.

Ya estamos!!! Y tu como sabes tanto sabes has estado investigando los nuevos FW de sony y sabes de la manera que han desabilitado los dispositivos USB y que es imposible volvcerlos a habilitar. Lo primero que muchos dispositivos que fueron deshabilitados al dia siguiente ya tenian una actualizacion para que volvieran a funcionar. Lo segundo es la play era impirateable hace 3 meses y llegaron esta gente y lo consiguieron. Lo tercero es que no afirmes cosas que desconoces totalmente.
darkopro escribió:
geylofollen escribió:Imposible PSJailbreak en firms posteriores a 3.41. Los dispositivos USB fueron desabilitados para todos exceptuando los que lleven firma de Sony.
Es lo que faltaba ahora todos los que actualizaron van a colapsar EOL hypeando a tope: No os engañeis.

Es patetico con lo que a llovido, el mercado saturado de clones y todavia hablan de "exclusividad" en algunas de sus nuevas funciones.

Ya estamos!!! Y tu como sabes tanto sabes has estado investigando los nuevos FW de sony y sabes de la manera que han desabilitado los dispositivos USB y que es imposible volvcerlos a habilitar. Lo primero que muchos dispositivos que fueron deshabilitados al dia siguiente ya tenian una actualizacion para que volvieran a funcionar. Lo segundo es la play era impirateable hace 3 meses y llegaron esta gente y lo consiguieron. Lo tercero es que no afirmes cosas que desconoces totalmente.




Lo mejor: "Los dispositivos USB fueron desabilitados para todos exceptuando los que lleven firma de Sony."

Hombre se curraron un sistema que antes de ejecutar el xploit (es decir sin hyper visor de por medio, ya que este aun no ha cargado completamente) este verifique una firma...

Juas no seria mas simple, limitar el numero de dispositivos usb al arranque? o por bloques de 4 para no llegar a ejecutar el xploit? O mil chapuzas mas?

Jajaja ya estamos inventando mas [+risas]
El bug está en un archivo del FW. Gracias al exploit de geo se consiguió dumpear la memoria y sacarlo.
La duda es si salió de ahí o no. Yo opino que sí, que fué lo que dió pie a encontrar el bug.

Y me reafirmo en que sony lo ha capado, y esto es una estrategia para vender su stock.
Analizamos los Datos que tenemos:

· Solo hemos visto los "PS JailBreak - Sample".
· Nadie tiene un "PS JailBreak - Retail".
· Van a sacar una Actualizacion a para un Harware que nadie tiene.

Imagen
DZeros escribió:El bug está en un archivo del FW. Gracias al exploit de geo se consiguió dumpear la memoria y sacarlo.
La duda es si salió de ahí o no. Yo opino que sí, que fué lo que dió pie a encontrar el bug.

Y me reafirmo en que sony lo ha capado, y esto es una estrategia para vender su stock.

No estoy deacuerdo,porque antes de que geohot hiciera sus cosas con lo de linux ya habia usuarios en este foro y otros que comentaban algo de un lapiz que al conectarte permitia ejecutar codigo sin firmar por una cuestion de usbs. Por que no slaio hasta ahora? ni idea
geylofollen está baneado por "troll"
darkopro escribió:
geylofollen escribió:Imposible PSJailbreak en firms posteriores a 3.41. Los dispositivos USB fueron desabilitados para todos exceptuando los que lleven firma de Sony.
Es lo que faltaba ahora todos los que actualizaron van a colapsar EOL hypeando a tope: No os engañeis.

Es patetico con lo que a llovido, el mercado saturado de clones y todavia hablan de "exclusividad" en algunas de sus nuevas funciones.

Ya estamos!!! Y tu como sabes tanto sabes has estado investigando los nuevos FW de sony y sabes de la manera que han desabilitado los dispositivos USB y que es imposible volvcerlos a habilitar. Lo primero que muchos dispositivos que fueron deshabilitados al dia siguiente ya tenian una actualizacion para que volvieran a funcionar. Lo segundo es la play era impirateable hace 3 meses y llegaron esta gente y lo consiguieron. Lo tercero es que no afirmes cosas que desconoces totalmente.

de ILUSOS esta el mundo lleno.
Podrias decirme cual de los dispositivos para hacer Jailbreak funciona en 3.50?? Ninguno?? Porque sera?? Viene todo esto a indicarnos que taparon el agujero de seguridad?? si??? tal vez???
Me piro a darle al MoH.
Kappie escribió:Analizamos los Datos que tenemos:

· Solo hemos visto los "PS JailBreak - Sample".
· Nadie tiene un "PS JailBreak - Retail".
· Van a sacar una Actualizacion a para un Harware que nadie tiene.

Imagen


Como que nadie tiene la version Retail? Que es lo que venden los distribuidores oficiles?
Tendrá algo que ver que en la nueva versión (3.50) no funcionan periféricos usb que no sean de sony?
Por cierto en el mediamark de huelva, venden la ps3 con un mando que no es de sony de regalo lol.
cuco69 escribió:
Kappie escribió:Analizamos los Datos que tenemos:

· Solo hemos visto los "PS JailBreak - Sample".
· Nadie tiene un "PS JailBreak - Retail".
· Van a sacar una Actualizacion a para un Harware que nadie tiene.

Imagen


Como que nadie tiene la version Retail? Que es lo que venden los distribuidores oficiles?


Yo creo que es un Clon muy currado.
Yo se de Tiendas Fisicas que aseguraban que era el orginal, ellos lo creian, y estaba por 39€... Algo no cuadra...
Como dicen algunos, no me fío de estos señores. Llevan mucho tiempo prometiendo updates y no han sacado ni una, todo es prometer, prometer y sacar poco....
Se adelantaron en su momento pero se han dormido en los laureles.
Yo creo es una estrategia para intentar colocar todos los que puedan a precio desorbitado antes de que los clones les quiten todo el mercado.

No me fío de lo del update para 3.42 y 3.50, igual es verdad, pero sony se ha puesto las pilas y lo más probable es que el exploit esté tapado a conciencia.
Y la verdad, a este ritmo y viendo como avanza la scene hasta es probable que se lance antes una solucion libre para FW nuevos.

En fin, que me quedo con mi PSGrooPIC que me costó 12€ en materiales XD
Yo he oído que si funcionara en 3.42 pero se deberá actualizar desde 3.41 con el JB de algún modo "especial", no se si sera cierto.
spirax escribió:No es por ser chinche pero la traducion es erronea.

dice que van a sacar una actualizacion para "soportar nuevos firmwares", pero no dice firmwares nuevos o mas actuales. con ese juego de palabras se pueden estar refiriendo al actual soporte del grove de los firm 3.1, 3.15 etc
que perfectamente podría entrar en soportar nuevos firmwares, osea pasaria de soportar el 3.41 a soportar el 3.41, 3.01 y 3.15 lo que serian nuevos firmawares soportados ¬_¬
total que lio y viva la especulación por que hasta que salga todos entenderemos lo que nos convenga según nuestra interpretación libre de lo que leamos [bad]

saludos


es verdad, lo acabo de leer bien y en ningun momento especifica que sea los nuevos firmwares 3.42 o 3.50, esa noticia es un engaño si no especifican eso, ahi pueden especular a que los distribuidores se lanzen a comprarles el stock y despues un ZAS en la boca, asi que ojo con esto
Cuando salga será noticia. No antes.
37 respuestas