PSGroopic con PIC 18F14K50...

Gente, el tema es este:

Estube leyendo por el foro que se puede hacer con este PIC. Yo tengo varios aqui y un programador compatible, pero la cuestion es que no se como compilar el hex para utilizarlo con este pic.

Alguien sabe si hay esquematicos, hex y demas para utilizar con este PIC?.

Saludos!!.
Creo que valdría con cambiar la cabecera del código del Psgroopic que tienes en el blog, sustituir la del 18F2550 por la del 18F14K50, también dispone del pin RB4 para el led a si que no haría falta cambiar más.

saludos
Me darias alguna ayuda mas a que tengo que cambiar en el codigo? Yo lo hago y lo compilo, no hay problemas.

Saludos!!.
Prueba con esto (Xtal 12MHz)

#include <18F14K50.h>
#fuses HS,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,NOBROWNOUT,USBDIV1,PLLEN,CPUDIV1,PUT,MCLR
#use delay(clock=48000000)
Gente linda, tengo un par de dudas con esto:

Me baje el programa para compilar el codigo, pero la verdad estoy muy perdido al ser mi primera vez compilando el hex para un PIC:

La cuestion es:

1) Donde añado estas lineas de codigo? En que archivo y en que parte?.

2) Como genero el HEX?.

3) El esquema con este pic de 20 pines cambia al del PIC de 28? O es muy similar salvo la distribucion de pines?.

Bueno, solamente eso, espero que me puedan ayudar.

Saludos!!.
Yo he compilado el hex y montado segun este esquema pero me prende el led y parpadea mucho mas lento que con un 18F2550 y nunca deja de parpadar.

He revisado el codigo fuente y todo parece estar ok, pero no se si el usar un cristal de 20MHZ requiera alguna configuracion especifica a la hora de programar o si mi esquema tenga algun error.

Podria alguien darle el visto bueno? :)
http://img529.imageshack.us/i/esquema.png/
5 respuestas