PSGRADE DISPONIBLE ahora se PUEDE DOWNGRADE de 3.50 a 3.41

Siempre que el scene saca algo nuevo, me gusta venir aqui a decirle a EOL.

Ahora, PS3YES as confirmado en su pagina que el downgrade esta disponible GRATIS para at90usb162 8Mhz boards.

Estoy ahora trabajando pero quiero dejarle a el mundo de EOL que esta disponible! Quien lo puede tratar?

Download: http://www.multiupload.com/S57IV0R9QF
Prueba: http://www.ps3yes.com/English/
Prueba #2: http://psx-scene.com/forums/f165/ps3yes ... key-72453/

Los Pasos (en English):

Step 1. Connect PS3YES-Pro to your PC's USB port
Step 2. About 6 seconds later , PS3YES-Pro's 8MB USB storage will be install on you PC.
Step 3. Right-click on the USB driver's root path, and create a new text file and renamed it to 'enterduf'.
Step 4. Eject the USB driver to PS3YES-Pro, remove it from PC and re-plug it to your PC's USB port.
(The following steps also used on PS3YES! and PS3YES-Pro too)
Step 5. About 30 seconds later , the LED on PS3YES-Pro will switch off, you should install the ATMEL DFU driver to run the FLIP tool. You can jump to Step 8 if it was istealled aleady.
Step 6. Install drivers to "AT90USB162" device, you should download and install FLIP tool from ATMEL.
Step 7. You can found drivers to "AT90USB162" in the path of FLIP was installed, for example : "C:\Program Files\Atmel\Flip 3.4.2\usb".
Step 8. Download the correct firmware's hex file. Make sure it was storage in a full English path and without space. for example "c:\".
Step 9. Run the FLIP tool. Make sure at the first use the "Load Hex File..." menu under "File" menu to load the new firmware hex file.
Step 10. Click the USB icon on FLIP and select "USB" , or press CTRL-U , and click "open" button in the following dialoag.
Step 11. Click "Run" button start update PS3YES-Pro's firmware. it will display like this : if done.
(The fimware was updated now, the following step just fit to PS3YES-Pro, for stop enter DFU mode next time.)
Step 12. Remove PS3YES-Pro from PC and plugin it again.
Step 13. Delete the file "enterdfu" from the USB drivers's root path in 30 seconds.

Part 2 : How to use PS3YES-Pro downgrade the console's firmware from 3.50


Prepare: Download the downgrade files, an USB driver large to storage the upgrade files.
Step 1: Please update your PS3YES-Pro with downgrade firware as Part 1.
Step 2: Plug the "downgrade" PS3YES-Pro to the right port (close the Blue-Ray Driver), Power down the connsole and cut of the power. Re-connect power to the console, Press power on button , press the "EJECT" button in 200ms atfter power on button was pressed. Untill finished your downgrade , you don't need cut off the power angin.
Step 3: The screen to the console will flash servral time and auto-turn-off, you can remove the PS3YES-Pro now (You console now ready to enter "Factory Mode" now)
Step 4: Prepare an USB driver and formate it as FAT32 file system, copy two files to the USB driver: Lv2diag.self and PS3UPDAT.PUP, and place them under the root path. the the named "Lv2diag.self" should copy from the "Lv2diag.self FILE 1" folder.
Step 5: Plug the USB driver to the right USB port to the console, and remove any other USB driver from your console, press power on button to boot.
Step 6: Wait untill the console turn off again. Remove the USB driver from your console , and delete all the files, copy the "Lv2diag.self" from "Lv2diag.self FILE 2" folder to the USB driver's root path.
Step 7: Plug the USB driver to the right USB port to the console, and press power on button , It will leave "Factory Mode" now.
Last Step: After finished downgrade the console , you can update PS3YES-Pro back.

Recuerden muy pronto este hex va a estar disponible para todo los dongles, ahora nadamas es at90usbkey (ps3yes, teensy 1.0, teensy 2.0)

ESTO ES BUENA NOTICIAS!!!

Saludos de Estados Unidos y Saludos y gracias a Graf Chokolo, zAxis, Hansi, Hermes , Kakaroto!
A ver si es verad y dentro de una hora esta portado hasta para la minipimer....
what!?? Esto es cierto!?
[boing] [beer]

Se puede hacer con cualquier dongle asi por asi?
Edito! : El pueblo pide (con porfavor) XD Fotos... [sonrisa] :O
entonces chokolo SI tiene la master key felicidades chokolo que calladito te lo tenias
Genial gracias alos sceners que hacen esto posible. esperando version para MaximusAVR 1.0 saludos.
eso quiere decir que con mi golden avr se puede hacer downgrade de 3.50 a 3.41???????
Para mi lo mejor es esta parte que se puede leer en su web:
Thanks PSGroove, Thanks:
Graf Chokolo,zAxis, Hansi, Hermes , Kakaroto
Our downgrade firmware base on PSGRADE, we will open the source soon.


A parte de agradecer a quienes se lo merecen, dicen que harán publico en código en breve. Es decir, que se podrá adaptar a cualquier otro dispositivo.

Saludos,
venga muchas gracias y arriba la scene
wallflow escribió:Para mi lo mejor es esta parte que se puede leer en su web:
Thanks PSGroove, Thanks:
Graf Chokolo,zAxis, Hansi, Hermes , Kakaroto
Our downgrade firmware base on PSGRADE, we will open the source soon.


A parte de agradecer a quienes se lo merecen, dicen que harán publico en código en breve. Es decir, que se podrá adaptar a cualquier otro dispositivo.

Saludos,

ZAS! una lección que deben aprender algunos....
He de suponer no sirve en 3.55 :-?
LOL, yo tengo un minumus con esa misma placa, voy a rabilar!
Tengo un Ps3Key, pero supongo que será cuestíon de días para mi doongle.
Gracias a todos los currantes de la scene, por vuestro esfuerzo y dedicación.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pero se supone que si a salido esto ya para poder hacer el downgrade.. en cuestion de horas se podra hacer el downgrade parchear la 3.50 para poder funcionar el dongle y jugar al gt5? xD
Le he metido el .hex a mi PS3Break con Atmel AT90USB162 pero no entra en el Service Mode,¿puede ser porque tenga la 3.41?
iNFeRNuSDaRK escribió:Le he metido el .hex a mi PS3Break con Atmel AT90USB162 pero no entra en el Service Mode,¿puede ser porque tenga la 3.41?

te deberia entrar igualmente
Si perdonar me acaba de entrar.
He conectado el chip en el puerto derecho,he activado la corriente,le he dado al Power + Eject,antes de salir nada en la pantalla se ha apagado la PS3,he desconectado el chip y la he encendido y se a encendido en Service Mode
iNFeRNuSDaRK escribió:Le he metido el .hex a mi PS3Break con Atmel AT90USB162 pero no entra en el Service Mode,¿puede ser porque tenga la 3.41?

yo tengo el mismo que tu y si he entrado ahora como salgo?? [angelito] te lo paso por privado??
hex para ps3break 1.0 : http://www.megaupload.com/?d=D6EXK3JU
iNFeRNuSDaRK escribió:Si perdonar me acaba de entrar.
He conectado el chip en el puerto derecho,he activado la corriente,le he dado al Power + Eject,antes de slair nada en la pantalla se ha apagado la PS3,he desconectado el chip y la he encendido y se a encendido en Service Mode

explicate:puedes entrar en Service Mode y sin pincho bajar version a 3.41 y podes juga al GT5?
Porque si es asi, actualizo mi PS3 a 3.50 downgreo y adios pincho.
125643 escribió:He de suponer no sirve en 3.55 :-?

No sirve esta capado, puede entrar al Service Mode pero no Downgradear,por eso mismo Sont saco esta actualizacion ,para tapar el Downgrade
Ejem...como se sale del Service Mode? xD
ahora es cuando todas las casas de dongles diran k ya tienen su DOWNGRADE listo jodias sangijuelas siempre aprovechandose de los avances la comunidad scene eso si son los verderos heroes no estos chupasangres hasta luego gente y k lo disfruten
yo hace tiempo k esoy en la 3.41 pero ygualmente me alegro por los demas k kieran bajar
EVILRAVER escribió:ahora es cuando todas las casas de dongles diran k ya tienen su DOWNGRADE listo jodias sangijuelas siempre aprovechandose de los avances la comunidad scene eso si son los verderos heroes no estos chupasangres hasta luego gente y k lo disfruten
yo hace tiempo k esoy en la 3.41 pero ygualmente me alegro por los demas k kieran bajar

nos han leido el pensamiento? Twitter : PS3Key JIG/downgrade firmware is now online @ ps3key.com
iNFeRNuSDaRK escribió:Ejem...como se sale del Service Mode? xD

+1
no quiero ser vapuleado pero... para que sirve el service mode a personas normales y corrientes? no es para desarrolladores?
maee escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Ejem...como se sale del Service Mode? xD

+1



XD

Justo iba a hacer yo la prueba... y me he dicho.... coño, y luego como vuelvo al modo normal?

PD: Si haces downgrade se te formatea el HDD?
nakrax escribió:no quiero ser vapuleado pero... para que sirve el service mode a personas normales y corrientes? no es para desarrolladores?

Tomando tu pregunta.¿Que diferencias hay entre Service Mode y tener la ps3 jailbreakada en modo debug?
Todos los Ps3 Break son compatibles??
o hay clones con diferentes controladores?
Es el unico que puedo comprar por ahora...

saludos
Si esta disponible el PSGrade, siginifica esto tb que se encontro la master key?? o estoy confundido :S
Otra duda, se portara el codigo del downgrade al PIC 18F2550??
Espero sus respuestas. Gracias.
grober escribió:A ver si es verad y dentro de una hora esta portado hasta para la minipimer....

Eso eso, que la mia ya solo me hace mahonesa [qmparto]
dex_lugia escribió:Todos los Ps3 Break son compatibles??
o hay clones con diferentes controladores?
Es el unico que puedo comprar por ahora...

saludos

todos los clones tienen diferentes controladores.(el Hex. del ps3key no vale para ps3break, ps3jailbreak,...)
yo tengo el ps3break v.1.1 y va de lujo.el v.1.0 han tenido problemas creo ya resueltos y el ps3break v.1.2 es el k mejor va(esto esta editado ya)
Ya se esta portando a todos los dispositivos, pero quiero ponerselo ya a mi avr maximus, se supone que ese admite todos los hex no?? o solo los de la familia PIC?
soy novato , aver alguien me ayude, yo tengo actualizado a la 3.50 me parece, hasta ayer estaba jugando online , ahora esto de downgra que significa? que podria ponerle ese usb y jugar del disco duro? o tengo comprarme otra ps3 con firm 3.40 para poder jugar del disco duro. [boing]
nakrax escribió:no quiero ser vapuleado pero... para que sirve el service mode a personas normales y corrientes? no es para desarrolladores?


y diferencias k hay?

si tengo ya 3.41 no hace falta hacer esto o es mejor tenerlo de esa manera?
un saludo y gracias
pedropla escribió:
dex_lugia escribió:Todos los Ps3 Break son compatibles??
o hay clones con diferentes controladores?
Es el unico que puedo comprar por ahora...

saludos

todos los clones tienen diferentes controladores.(el Hex. del ps3key no vale para ps3break, ps3jailbreak,...)
yo tengo el ps3break v.1.1 y va de lujo.el v.1.0 han tenido problemas creo ya resueltos y el ps3break v.1.2 es el k mejor va(esto esta editado ya)


Si te entiendo, pero a lo que me refiero es si hay "clon del clon" es decir un dongle que diga Ps3Break y sea chino y tenga un controlador diferente al original, por que si lo pido y me llega un clon asi, no podre usarlo
dex_lugia escribió:
pedropla escribió:
dex_lugia escribió:Todos los Ps3 Break son compatibles??
o hay clones con diferentes controladores?
Es el unico que puedo comprar por ahora...

saludos

todos los clones tienen diferentes controladores.(el Hex. del ps3key no vale para ps3break, ps3jailbreak,...)
yo tengo el ps3break v.1.1 y va de lujo.el v.1.0 han tenido problemas creo ya resueltos y el ps3break v.1.2 es el k mejor va(esto esta editado ya)


Si te entiendo, pero a lo que me refiero es si hay "clon del clon" es decir un dongle que diga Ps3Break y sea chino y tenga un controlador diferente al original, por que si lo pido y me llega un clon asi, no podre usarlo

Es k yo de pillarlo haria lo k hize yo hace un mes. Ir a mi tienda de confianza y comprar el k me interesa pq como te fies de comprar en internet te pueden hasta enviar un tanga. Y a ver como reclamas despues.
¿Alguien lo ha probado ya en una SLIM? ¿Se borra todo?

Madre mía... como se pone esto la virgen...
pedropla escribió:
dex_lugia escribió:
pedropla escribió:
todos los clones tienen diferentes controladores.(el Hex. del ps3key no vale para ps3break, ps3jailbreak,...)
yo tengo el ps3break v.1.1 y va de lujo.el v.1.0 han tenido problemas creo ya resueltos y el ps3break v.1.2 es el k mejor va(esto esta editado ya)


Si te entiendo, pero a lo que me refiero es si hay "clon del clon" es decir un dongle que diga Ps3Break y sea chino y tenga un controlador diferente al original, por que si lo pido y me llega un clon asi, no podre usarlo

Es k yo de pillarlo haria lo k hize yo hace un mes. Ir a mi tienda de confianza y comprar el k me interesa pq como te fies de comprar en internet te pueden hasta enviar un tanga. Y a ver como reclamas despues.

Se puede quedar con la tanga, pero el problema será el gasto doble..
Al-Dajjal escribió:soy novato , aver alguien me ayude, yo tengo actualizado a la 3.50 me parece, hasta ayer estaba jugando online , ahora esto de downgra que significa? que podria ponerle ese usb y jugar del disco duro? o tengo comprarme otra ps3 con firm 3.40 para poder jugar del disco duro. [boing]


Si tienes un Usb del tipo al que ya esta portado el downgrade puedes bajarle a la 3.41 para poner el open manager y el ejecutar copias de seguridad desde el disco duro.
que alguien me ayude ha salir del factory mode me estoy volbiendo loco
a mi no me entra ni con uin tensi 2.0 ni con un blackcat alguien lo a hecho con esto?
maee escribió:que alguien me ayude ha salir del factory mode me estoy volbiendo loco

Yo estoy = :(
increible, ahora de repente ps3key , y demas clones al momento... pedi un e3cardreader por si acaso y ahora resulta que puedo utilizar el psbreak o ps3key que tengo para hacer lo mismo xDxD la impaciencia xDxD
iNFeRNuSDaRK escribió:
maee escribió:que alguien me ayude ha salir del factory mode me estoy volbiendo loco

Yo estoy = :(


teneis que tener un pendrive formateado en fat32 o FAT y meterle el archivo 2 lv2diag.self ... os lo subo = http://www.megaupload.com/?d=W1CG3A28 subido con cuenta vitalicia , no me gano la vida con MU...

se me olvidaba: meteis el archivo en la raiz del pendrive y encendeis la consola normalmente sin dongle , debería de hacer la magia ella solita con el pendrive..
dospiedras1973 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
maee escribió:que alguien me ayude ha salir del factory mode me estoy volbiendo loco

Yo estoy = :(


teneis que tener un pendrive formateado en fat32 o FAT y meterle el archivo 2 lv2diag.self ... os lo subo = http://www.megaupload.com/?d=W1CG3A28 subido con cuenta vitalicia , no me gano la vida con MU...

se me olvidaba: meteis el archivo en la raiz del pendrive y encendeis la consola normalmente sin dongle , debería de hacer la magia ella solita con el pendrive..

Gracias ya está.
Hay que apagar la PS3,conectar el pendive y encenderla.
PSgrade disponible YA en PS3KEY!!!
Gracias ya está.
Hay que apagar la PS3,conectar el pendive y encenderla



eso mismo jejej , aver pa cuando para los que tenemos 18f2550 casero 8mhz !!! o que me enseñen a portarlo , me animo!
Poner lo de la recuperacion de la PS3 con el fichero de MU en el comienzo del post por si acaso le pasa a alguien para saber como recuperar y poder encender la PS3
75 respuestas
1, 2