Psfreedom para iphone 3gs existe?

Hola amigos, yo tengo un iphone 3gs old bootrom, y me preguntaba si seria posible instalar el psfreedon en el (ya que lleva el old bootrom) o tenia que ver algo mas. Ppr otro lado tambien me preguntaba si seria posible ejecutar este psfreedom directanente desde ios puesto que ios tambien siporto instrucciones unix, prueba de ello es cydia. Muchisimas gracias de antemano
Nope, ni para old boot ni para nuevo :P
Hola, pues de momento no hay nada, pues el Psfreedom para Iphone requiere el Iphodroid y este solo esta disponible para Iphons 2G y 3G (y para algún Itouch también, pero no me acuerdo la versión XD )

Quizás cuando lo actualicen para soportar el 3GS se pueda usar el Psfreedom, pero por ahora nada.


Salu2
Oook entonces ni el iphodroid es compatible, pensaba que al ser old bootrom era posible instalarselo pero antes de trastearme el iphone preferia preguntar por si alguien de por aqui sabia algo, porque en nuestro amigo google no habia encontrado nada. Si alguien se anima ( porque yo de programacion, ni papa) ppr otro lado pensaba que el iphone al permitir instrucciones unix podia hacerlo de forma nativa, sin necesidad del iphodroid, en fin.gracias por la info!!
Tienes dinero para un 3GS y no para un dongle que estan por 20 euros... en fin, la miseria de la gente hasta la hora de piratear es lamentable.
No tiene nada que ver con el dinero listillo, es porque me gusta trastear con el iphone, y creo yo que por preguntarlo no pasa nada. Ademas de que independientemente me compre un dongle o no seguiria probandolo con el iphone. Ademas de que por esa misma razon opinaras lo mismo de los que tienen el sixaxis y lo quieran utilizar para hacer el jailbreak, ese jailbreack salio porque era algo que se tenia mas a mano, en este caso para mi era mas facil preguntar si era posible con el iphone, que continuo diciendo que no hago nada mal en consultar, puesto que para eso es este foro para consultar con los participantes y no para juzgarlos.
Bueno ya sabes la respuesta y tienes un hilo oficial para preguntar tus dudas sobre el iphone.

aguriga: Esa no es manera de tratar a los usuarios,tienes una falta apuntada.
6 respuestas