PS5 vende 6,3 millones de unidades durante el primer trimestre del año, más que cualquier otra co...

1, 2, 3
Vende...Por que vende....?

Por precio...........Lo dudo........Es horrible, 550€
Por estetica........Lo dudo ........Es horrible.... [lapota]
Por catalogo.......Lo dudo.........Es horrible....De momento ports de PS4.
Por necesidad....Lo dudo..........Es horrible que se piense que no hay nada más que una Ps5.

Vende ...Y no lo dudo...Por que estamos locos... [comor?]

550€ [noop] [facepalm] [poraki]
Papá ha vuelto. XD

Y ya si permiten ratón y teclado para shooters me la compro para dejar el PC un tiempo con la locura que estan pidiendo los juegos next gen... Glup
byevoltor escribió:Vende...Por que vende....?

Por precio...........Lo dudo........Es horrible, 550€
Por estetica........Lo dudo ........Es horrible.... [lapota]
Por catalogo.......Lo dudo.........Es horrible....De momento ports de PS4.
Por necesidad....Lo dudo..........Es horrible que se piense que no hay nada más que una Ps5.

Vende ...Y no lo dudo...Por que estamos locos... [comor?]

550€ [noop] [facepalm] [poraki]


Porque es una videoconsola para jugar y su precio a pesar de la tocada de huevos de subir 50€ sigue siendo más asequible que un PC
Como tiene que estar la escoria que hizo acopio para revender XD
Ole por Sony, nada más que decir.

Si Microsoft con tanto dinero no es capaz de plantar cara que cojan los trastos y cierren el chiringuito.
Me quito el sombrero y no para mí sin haber hecho nada aún, me recuerda a PS2 y si primer año y pico de vida largo. Que vendía como churros y aún estaba por salir el gran turismo 3, primer juego tocho, que fue el pack que me pillé, con su caja roja.
Darthjedyk escribió:
byevoltor escribió:Vende...Por que vende....?

Por precio...........Lo dudo........Es horrible, 550€
Por estetica........Lo dudo ........Es horrible.... [lapota]
Por catalogo.......Lo dudo.........Es horrible....De momento ports de PS4.
Por necesidad....Lo dudo..........Es horrible que se piense que no hay nada más que una Ps5.

Vende ...Y no lo dudo...Por que estamos locos... [comor?]

550€ [noop] [facepalm] [poraki]


Porque es una videoconsola para jugar y su precio a pesar de la tocada de huevos de subir 50€ sigue siendo más asequible que un PC

Eso y que los lanzamientos que estamos viviendo en PC dan para libro de texto...
Donato escribió:Eso y que los lanzamientos que estamos viviendo en PC dan para libro de texto...


La verdad que si [carcajad]
Maravilla de las maravillas. He tenido muchas consolas a lo largo de mi vida y lo de PS5 es casi ciencia ficción. Solo el salto de calidad que han metido con DualSense ya hace que jugar a cualquier cosa en PS5 con respecto a cualquier otra plataforma se algo diferencial.

Si encima se están hinchando a vender... significa que tenemos PS5 para un rato largo (como PS4, qué generación antes ha tenido 10 años de grandes títulos?)
Tenemos un servicio online mucho peor y más caro que el de Xbox y ahí estamos, comprándola como locos.

Para qué van a mejorarlo?
Gente llevándose las manos a la cabeza porque una consola de 550€ se venda como churros, una máquina que te va a dar alegrías durante al menos 10 años, pero no se extrañan porque cada año se vendan millones de Iphones prácticamente iguales por más de 1000€. :-|
Yo creo q para poner en contexto bien la situación, habría que haber metido las ventas de PS4 y switch como se hace en la noticia, pero contando los datos del último trimestre de 2022 de esas dos consolas y ps5.

Enhorabuena a Sony, ha conseguido hacer una marca muy fuerte como es PS y si es fuerte es porque lo ha trabajado.

Como usuario de Xbox, prefiero las políticas de Microsoft, pero no tienen ni zorra idea de cómo vender y hacer una marca fuerte con Xbox.

Un saludo!!
Adama escribió:Parece ser que todos los fanboys de PS no suman ni 1 acción entre todos, porque las acciones de Sony estan
cayendo. A diferencia de M$ que en esta semana y con todo lo que ha caído, se ha revalorizado como 2 Sonys XD



Porque la división Xbox solo supone el ≈10% del negocio de Microsoft. Si Microsoft tuviera que depender de los beneficios de Xbox hace ya muchos años que hubiera quebrado.
logame escribió:Tenemos un servicio online mucho peor y más caro que el de Xbox y ahí estamos, comprándola como locos.

Para qué van a mejorarlo?


El online como tal es mejor ya que Plus me parece mejor que Gold.

Otra cosa es que hables de Gamepass VS PS Extra/Premium, que evidentemente es inferior a Gamepass, pero no es más caro, si partimos de base por el precio oficial.

Adama escribió:Parece ser que todos los fanboys de PS no suman ni 1 acción entre todos, porque las acciones de Sony estan
cayendo. A diferencia de M$ que en esta semana y con todo lo que ha caído, se ha revalorizado como 2 Sonys XD

Billie_Joe escribió:
Bebopcoffee escribió:Monopolio!
No es monopolio, es simplemente una compañía haciéndolo mejor que una megacorporación.


Sisi, que Sony es churrerias paco [qmparto].


Imagen

:)
Bueno, va relacionado con la noticia del otro día.

Está claro que la pandemia fue un "tapón" que paró las ventas y que ahora está fluyendo a borbotones.

Por lo que vuelve a demostrar que PS5 iba y seguramente va, para convertirse en la consola más vendida de la historia, con permiso de de PS2 y la Swtich, aunque ésta ya va menguando en ventas. La PS5 está subiendo y todavía no debe haber llegado al pico.

Por cierto, hay otro motivo que ayudará a esas ventas que comenta Sony. No solo debido a los clientes de PS4 que den el salto a PS5 y los "nuevos" clientes si no a clientes de PC, que se bajarán del carro, porque los habrá, debido a los sobre precios de los componentes, y que por 550 euros tengan una consola bastante funcional (como un PC gama media) por un dinero considerablemente inferior.

También es cierto que las ventajas del PC no las tiene ninguna consola (la más similar sería Xbox) pero quien solo quiera jugar y no le importe no hacerlo en ultra a 4K, con una PS5 (o una Xbox) va sobradísimo. Eso sí, para conseguir juegos a precios irrisorios las consolas están a años luz del PC, aunque la Xbox sea lo más "parecido".
Xsato7 escribió:
logame escribió:Tenemos un servicio online mucho peor y más caro que el de Xbox y ahí estamos, comprándola como locos.

Para qué van a mejorarlo?


El online como tal es mejor ya que Plus me parece mejor que Gold.

Otra cosa es que hables de Gamepass VS PS Extra/Premium, que evidentemente es inferior a Gamepass, pero no es más caro, si partimos de base por el precio oficial.


PSPremium al año de precio oficial vale lo mismo que GamePass Console.
Y en la práctica, todos sabemos que Gamepass es mucho más barato.

Y bueno, aparte de los precios, el tener exclusivos desde el día 1 y que el acceso a retro sea tremendo, hace que gane por goleada al Plus (que aparte tiene mil problemas con su sistema de licencias, búsqueda, orden y fecha de caducidad de juegos...).
Y todo esto te lo digo sin tener Xbox y siendo de toda la vida usuario de PS
GR SteveSteve escribió:
Bebopcoffee escribió:
Lo siento, pero no. Sony es una megacorporación. Disponen de la primera discográfica del mundo, de Columbia pictures, televisores, cámaras de cine, ópticas, división PlayStation y todo lo que me dejo fuera.

No son un cualquiera, por mucho que hayan querido hacerse de menos.


Hacerse de menos ellos no creo, si es precisamente según estos foros que son unos pobretones que no pueden invertir en nada tocho y en cualquier momento como se enfaden los gigantes compran el 99% de la industria y les dejan sin un solo estudio multiplataforma.

O una cosa o la otra, pero las dos a la vez me parece que no cuadran...


Bueno, algo de menos se han hecho para el tema de la CMA. Oye... les ha salido bien ir de perfil bajo.
ivucko escribió:Al final, que no hubiese stock de PS5 parecía bueno para las ventas de Xbox, pero es un arma de doble filo. Conozco mucha gente que tenía pensado pillarse PS5 y al no encontrarla se pilló una Series S/X... pero la realidad es que luego la tienes y no es lo mismo, y acabas comprando de nuevo la PS cuando puedes. Yo me pillé una Series S, la cambié por una Series X... y aunque tiene cosas buenas, al final si m tengo q decidir por una, es claramente PS5. Como consola de sobremesa Xbox no es competencia para PS, como se está demostrando una vez más.


Depende desde el punto de vista que se mire.

Si es por sus propios juegos y si tuviera que decantarme solo por una, lo haría por PS5 también. Por suerte no es el caso y tengo todos los sistemas (al menos los principales).

Si salimos de los juegos propios, creo que en todo lo demás gana la Xbox. Servicio Game Pass con juegos de lanzamiento y precio bastante más económico, al menos el extraoficial, poder comprar en bazares extranjeros, recompensas exageradas con las que obtener juegos gratuitamente, retrocompatibilidad más currada, etc... Y en cuanto a "hardware", quitando el mando, que es la primera vez que prefiero el de Sony al de Microsfot, la consola es más pequeña, más silenciosa y más potente.

Y si te conformas con 1440p y solo jugar digital, la Series S que se ha visto por poco más de 200 euros es una forma exageradamente económica de meterte de lleno en la "nueva" generación.
Habiendo otras consolas más potentes, que te ofrecen un sistema de juego por suscripción con una cantidad de juegazos increíbles, no entiendo como la gente puede seguir prefiriendo una consola más cara, peor, con juegos a 80 eur....

Ahora, después de todo esto, que es lo que piensan todos los boots de otras marcas, que realmente piensen porque esto es así, a parte de películas y conspiraciones judeomasonicas, de las que cuentan algunos y ellos repiten como loros.
Editado por [erick]. Razón: Faltas de respeto innecesarias
Bebopcoffee escribió:
Billie_Joe escribió:
Adama escribió:Parece ser que todos los fanboys de PS no suman ni 1 acción entre todos, porque las acciones de Sony estan
cayendo. A diferencia de M$ que en esta semana y con todo lo que ha caído, se ha revalorizado como 2 Sonys XD



Sisi, que Sony es churrerias paco [qmparto].

efectivamente comparada con Microsoft es churrerías Paco, lo cual tiene más mérito.


Lo siento, pero no. Sony es una megacorporación. Disponen de la primera discográfica del mundo, de Columbia pictures, televisores, cámaras de cine, ópticas, división PlayStation y todo lo que me dejo fuera.

No son un cualquiera, por mucho que hayan querido hacerse de menos.


Lo siento yo más pero así es. Estás más cerca tú de comprar Sony que Sony de comprar Microsoft. Mira el valor de las dos compañías. Venga hasta luego
PoPsMaster escribió:Desde la última noticia del CMA y los lloros de los fanáticos de xbox se podrian juntar entre ellos en los embalses y asi recuperar gran parte del agua con la sequía que tenemos. Animaos hombre , es por el bien de todos!

Eso no ha sonado nada fanatico ...
fearDarkie escribió:Cuántos accionistas de Sony por aquí, me alegro por ellos obviamente :p

Hombre, siempre es mejor que ser accionista de rumasapass.
Mucha venta de consolas y pocos juegos se esperan a medio plazo, este año sólo 1 propio. Lo que pasa que MS anda igual casi, todos los juegos prácticamente para dentro de años. Cada vez tardan más en hacerlos, encima la mayoría plagados de fallos o a medio cocer.
Consola de 550€ que es un pc de 2500€ y con exclusivos increibles. no hay rival ahora mismo.
(mensaje borrado)
@Billie_Joe Que te pasa?, estas como enfadado chico, que yo no te hecho nada... que esto es un foro y se puede hablar de todo.
Yo es que no entiendo el significado de estas cifras, necesito que venga dicanio a explicarlo de una manera más sencilla.
Noticia brutal y resultados muy buenos para la marca PlayStation. Contrasta mucho esta noticia con las de Microsoft de los últimos días.
No se porque la peña se pone a pelear y a defender su compra ... que SONY vende mas que Xbox ? en serio eso es noticia? pero si es algo que se sabe desde hace generaciones , a dia de hoy no entiendo estas peleas de patio de colegio.

Nada nuevo bajo el sol, personalmente me alegro que vendan ya que por suerte tengo todas y eso como usuario de algun modo me beneficia , pero vamos que no me quita el sueño que una venda mas y otra menos, con que esten los juegos que me gustan listos para jugar , al resto que les den.
Esta no iba a ser la generación de ekbok ??, que me lo dijo el calvo.... eejejje.
654321 escribió:
PoPsMaster escribió:Desde la última noticia del CMA y los lloros de los fanáticos de xbox se podrian juntar entre ellos en los embalses y asi recuperar gran parte del agua con la sequía que tenemos. Animaos hombre , es por el bien de todos!

Eso no ha sonado nada fanatico ...

Si , soy fanatico de los videojuegos, me has pillado [beer]
Se puede decir que la ps5 salió "oficialmente" en enero de este año... lo anterior fue "la propinilla" debido a la escased.

Y aun falta este otoño que salga el Spiderman 2 que eso mejorara sus ventas (sobre todo en USA) y el año que viene el Wolverine (mas de lo mismo).

La generación "acaba de empezar" y raro es que ps5 no acabe el año con 50 millones de consolas vendidas como minimo...
Cómo era? .... A LA PAR

[qmparto]
La escasez que hubo la hizo más irresistible para muchos. Yo desde ps2 sin catar Sony (excepto psp) y la ps5 me encanta, maquinon.
Pues no será gracias a mí, yo me quedé en la PS2...
Con el PC voy más que sobrado.
Pero reconozco que tiene su mérito.
Enhorabuena Sony!!
Y acabará siendo la más vendida de Sony. Es un consolón, pero aún tiene mucho que demostrar con juegos current gen. Una lástima que la pandemia, la crisis de semiconductores y la crisis económica hayan retrasado el verdadero inicio de la actual generación. Tienen que salir más juegos exclusivos
Para jugar a refritos, muy lógico todo, será la potencia del disco duro [360º]
Bueno, yo porque me estoy esperando a que anuncien el nuevo modelo de ps5 que tienen en desarrollo, a ver si con un poco de suerte es menos armatoste y más pequeña respecto el actual módelo, pero si no fuera por eso pues ya tendría una ps5 en casa.

Por ahora, mientras la ps4 siga abasteciendose con buenos juegos, pues tampoco hay prisa a pasar a la "nueva generacion" de consolas. Digo nueva, aunque bien que ya se puede considerar actual generación de consolas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pero, pero...y la huella de carbono? [carcajad]
aki7 escribió:Bueno, yo porque me estoy esperando a que anuncien el nuevo modelo de ps5 que tienen en desarrollo, a ver si con un poco de suerte es menos armatoste y más pequeña respecto el actual módelo, pero si no fuera por eso pues ya tendría una ps5 en casa.

Por ahora, mientras la ps4 siga abasteciendose con buenos juegos, pues tampoco hay prisa a pasar a la "nueva generacion" de consolas. Digo nueva, aunque bien que ya se puede considerar actual generación de consolas.


Pues es grandota, porque es grandota... pero para mi es la PlayStation que menos espacio me ha ocupado jamás. Todas las anteriores las he puesto horizontales en la mesa. Esta parece la primera claramente diseñada para quedar mucho mejor en vertical que en horizontal, y así la tenemos casi todos. Con lo cual, a lo alto ocupa muchísimo más que las anteriores... pero en superficie menos de la mitad de lo que ocupaba PS4.
logame escribió:Tenemos un servicio online mucho peor y más caro que el de Xbox y ahí estamos, comprándola como locos.

Para qué van a mejorarlo?

Si funciona perfectamente lol
KikoMIX escribió:Para jugar a refritos, muy lógico todo, será la potencia del disco duro [360º]

Acercate a un pantano y vacía esos lloros en éll que estamos en sequía.
PS5 arrasando y batiendo records mientras Xbox se hunde, la realidad paralela de los foros vs la realidad de la calle [beer] , 6,3 millonacos en un trimestre y 25 millones previstos para este año.

-Xbox:
Xbox hardware -30%
Content/services +3%
Total gaming revenue -4%

-PlayStation:
PS hardware +248%
Network Services +14%
Total gaming revenue +61%
Y se pega una hostia de más del 5% en bolsa con estos resultados, mientras que Microsoft subió creo recordar que un 7% con los suyos menos boyantes...
Ps5 pinta a repetir o hasta superar los números de ps4, no entiendo porque Sony le tiene tanto miedo a Microsoft(salvo por el tema de la potencial exclusiva de CoD que si seria algo grave).

Sony debería enfocarse en lo que es bueno que es vendiendo hardware a cascoporro y haciendo juegazos single player, y debería dejar el tema de los servicios y multijugadores a Microsoft.
mingui escribió:
ivucko escribió:Al final, que no hubiese stock de PS5 parecía bueno para las ventas de Xbox, pero es un arma de doble filo. Conozco mucha gente que tenía pensado pillarse PS5 y al no encontrarla se pilló una Series S/X... pero la realidad es que luego la tienes y no es lo mismo, y acabas comprando de nuevo la PS cuando puedes. Yo me pillé una Series S, la cambié por una Series X... y aunque tiene cosas buenas, al final si m tengo q decidir por una, es claramente PS5. Como consola de sobremesa Xbox no es competencia para PS, como se está demostrando una vez más.

Mi sobrino hizo exactamente lo mismo, se compró una series S por no haber stock de Ps5, se pasó a una series x y hace unos días la vendió y se ha comprado una ps5.


Hay gente que no soporta ser diferente.
@Oystein Aarseth

Es que igual ese campo es un poco el de Nintendo, no? Digo yo, que justo ahora es cuando la PS5 se está disparando pero la Switch lleva más de 120 millones de cacharros vendidos y estoy repasando VGChartz, las ventas de hardware globales, y esto es lo que pone.

Global en marzo:
PS5 2,062.8k
Switch 1,135.5k
Series X/S 556.0k

Viendo estas cifras tiene más sentido para Playstation querer competir en el mismo campo que Series X/S (juegos como servicio, multiplayers) que en el campo de Nintendo, que aún es la que tiene pelotazos single player.

Que nos olvidamos siempre de Nintendo y es un como como dice un colega mío, cuando a Nintendo no le va bien todo es Nintendoomed, y cuando le va bien es que "juegan en otra liga y no cuentan".
Crápula escribió:
mingui escribió:
ivucko escribió:Al final, que no hubiese stock de PS5 parecía bueno para las ventas de Xbox, pero es un arma de doble filo. Conozco mucha gente que tenía pensado pillarse PS5 y al no encontrarla se pilló una Series S/X... pero la realidad es que luego la tienes y no es lo mismo, y acabas comprando de nuevo la PS cuando puedes. Yo me pillé una Series S, la cambié por una Series X... y aunque tiene cosas buenas, al final si m tengo q decidir por una, es claramente PS5. Como consola de sobremesa Xbox no es competencia para PS, como se está demostrando una vez más.

Mi sobrino hizo exactamente lo mismo, se compró una series S por no haber stock de Ps5, se pasó a una series x y hace unos días la vendió y se ha comprado una ps5.


Hay gente que no soporta ser diferente.

Diferente no, que cada uno se compra con su dinero lo que le sale de los....
Según la gráfica, ¿no fue mejor el trimestre anterior?
sadus escribió:@Oystein Aarseth

Es que igual ese campo es un poco el de Nintendo, no? Digo yo, que justo ahora es cuando la PS5 se está disparando pero la Switch lleva más de 120 millones de cacharros vendidos y estoy repasando VGChartz, las ventas de hardware globales, y esto es lo que pone.

Global en marzo:
PS5 2,062.8k
Switch 1,135.5k
Series X/S 556.0k

Viendo estas cifras tiene más sentido para Playstation querer competir en el mismo campo que Series X/S (juegos como servicio, multiplayers) que en el campo de Nintendo, que aún es la que tiene pelotazos single player.

Que nos olvidamos siempre de Nintendo y es un como como dice un colega mío, cuando a Nintendo no le va bien todo es Nintendoomed, y cuando le va bien es que "juegan en otra liga y no cuentan".


Corrijo, a Sony le va bien vendiendo consolas de sobremesa, y a Nintendo le va bien en las portátiles, que son mercados diferentes.

El mercado de sobremesas y el de portátiles no se canibalizan entre ellos, son complementarios.
147 respuestas
1, 2, 3