PS5 Slim - Lanzamiento en España

1, 2, 3, 4, 5, 618
https://www.amazon.es/Telegram@OfertasJ ... s_li_ss_tl

Para el que le interese, en amazon la acaban de poner a 550 cucas...joder que ratas no hacer ni si quiera un pack con algún juego. Quiero este modelo pero 550 € me parece desproporcionado por el momento. Creo que saldrá alguna oferta en el día de hoy. De Miravía no me termino de fiar
hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD


No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también
Alguien me explica esta Slim? Tiene dos dedos menos de altura.

Me da la sensación que han hecho un chasis D y que les ha salido un poco más pequeña y habrán dicho "pues la llamamos Slim y la subimos algo de precio" [qmparto]
dan-88 escribió:Alguien me explica esta Slim? Tiene dos dedos menos de altura.

Me da la sensación que han hecho un chasis D y que les ha salido un poco más pequeña y habrán dicho "pues la llamamos Slim y la subimos algo de precio" [qmparto]

Te aseguro que en persona la diferencia es abismal. A mi en video/foto no me parecía. En persona cuando las vi... sip.

llAsturianoll escribió:
hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD


No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también

Ok, gracias! Les digo!
javispears escribió:Buenos días,
yo fui ayer al Game a comprarla, os dejo el unboxing rápido que hice en 1 minuto donde podéis compararla con la fat :)

https://www.instagram.com/reel/Cz_9IvkN7jN/?hl=es

Muy buen video del unboxing [oki]
llAsturianoll escribió:
hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD


No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también

El de la fat no sirve.
Madre mía, cada vez que veo los trozos de plásticos esos que sirven como "soportes" se me cae el alma a los pies. Que cutres que son.
llAsturianoll escribió:
hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD


No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también

Amigo novedades? Por aquí nada… solo me confirmaron que efectivamente hoy saldría pero no ha cambiado el estado ni me han mandado correo ni naaa
Al que le interese el modelo que esté al loro con Miravia que parece que ha habido un par de ofertas; no se qué tal será el servicio de las tiendas en cuestión. Mi mujer ha comprado algo barato y ha llegado sin problemas, pero hay que ver bien la fiabilidad de cada una de las tiendas.
molondongo escribió:Al que le interese el modelo que esté al loro con Miravia que parece que ha habido un par de ofertas; no se qué tal será el servicio de las tiendas en cuestión. Mi mujer ha comprado algo barato y ha llegado sin problemas, pero hay que ver bien la fiabilidad de cada una de las tiendas.


Yo les suelo coger juegos y sin problema…
Lo que me gustaría saber es si el mando que viene con la consola es nuevo en chasis o tiene alguna nomenclatura distinta. Para saber si las nuevas remesas de mandos son nuevas versiones.

Como hicieron con PS4, que los primeros mandos eran V1 y luego salieron los V2
Galon_2000 escribió:Lo que me gustaría saber es si el mando que viene con la consola es nuevo en chasis o tiene alguna nomenclatura distinta. Para saber si las nuevas remesas de mandos son nuevas versiones.

Como hicieron con PS4, que los primeros mandos eran V1 y luego salieron los V2

Pues mira si te sirve de referencia los volcan red esos tienen la terminación 1B, y el mando que ayer recogí en la fnac blanco normal también 1B.

A mi la Slim me llega el lunes si nadie te ha respondido ese día te digo yo algo.
Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.
er_cr4ck escribió:
Galon_2000 escribió:Lo que me gustaría saber es si el mando que viene con la consola es nuevo en chasis o tiene alguna nomenclatura distinta. Para saber si las nuevas remesas de mandos son nuevas versiones.

Como hicieron con PS4, que los primeros mandos eran V1 y luego salieron los V2

Pues mira si te sirve de referencia los volcan red esos tienen la terminación 1B, y el mando que ayer recogí en la fnac blanco normal también 1B.

A mi la Slim me llega el lunes si nadie te ha respondido ese día te digo yo algo.


Entonces creo que están viniendo los mismos desde el segundo modelo de consola en 2021.

Una lástima, pensaba que habían mejorado el chasis o medio solucionado el tema del drift. Yo, de momento, no tengo problema, pero tenía curiosidad.
Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.

He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Me gustaría saber si tiene ruido coil whine
Drakzell_ escribió:
Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.

He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Me gustaría saber si tiene ruido coil whine


Pues ahora que dices compañero, ando con el culo apretado porque las primeras reviews de la consola decían que no emitía ningún tipo de ruido, sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.

Minuto 10:50.


Me llega hoy de Amazon, asi que podré comprobarlo insitu.
Como emita ese ruido...seriamente pienso devolverla.
Jodo, si que se oye si, hasta con el altavoz del móvil se escucha el trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
alberto-9 escribió:
Drakzell_ escribió:
Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.

He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Me gustaría saber si tiene ruido coil whine


Pues ahora que dices compañero, ando con el culo apretado porque las primeras reviews de la consola decían que no emitía ningún tipo de ruido, sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.

Minuto 10:50.


Me llega hoy de Amazon, asi que podré comprobarlo insitu.
Como emita ese ruido...seriamente pienso devolverla.

JODERRRRR dudas aclaradas NETX….
Además alucino que en vez de mejorar este tema que me trajo de cabeza con las primeras ps5, lo empeoran…. Que desastre de gente
alberto-9 escribió:sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.


Pero eso no es coil whine es el bluray ¿no?
alberto-9 escribió:
Drakzell_ escribió:
Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.

He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Me gustaría saber si tiene ruido coil whine


Pues ahora que dices compañero, ando con el culo apretado porque las primeras reviews de la consola decían que no emitía ningún tipo de ruido, sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.

Minuto 10:50.


Me llega hoy de Amazon, asi que podré comprobarlo insitu.
Como emita ese ruido...seriamente pienso devolverla.


Eso no es coilwhine, seguro (yo lo tuve en una ps5), parece más bien el ruido del ventilador y el lector cuando se arranca un juego, habría que ver si solo es en el momento de arranque o siempre, porque es molesto de narices.

Yo con las ps5 tuve muy mala suerte, me salió el coilwhine, la cambié, luego un ruido horrible del lector, la cambie también, y ahora mi slim hace un zumbidito cuando está en el menú, pero solo ahí.
Hola no se si se habrá comentado ya, mi pregunta es: en la PS5 Slim funcionan las PSVR antiguas (PS4) o no son compatibles?? Algo me pareció leer hace tiempo pero no estoy seguro.
Estoy pensando en comprarme la de promoción por 429,99€ o la Slim, pero me frenaría si no puedo ponerle las gafas antiguas de VR (PS4). Saludos y gracias
jfrgr escribió:Hola no se si se habrá comentado ya, mi pregunta es: en la PS5 Slim funcionan las PSVR antiguas (PS4) o no son compatibles?? Algo me pareció leer hace tiempo pero no estoy seguro.
Estoy pensando en comprarme la de promoción por 429,99€ o la Slim, pero me frenaría si no puedo ponerle las gafas antiguas de VR (PS4). Saludos y gracias


Necesitas un adaptador pero claro que funciona.
ErneX escribió:
alberto-9 escribió:sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.


Pero eso no es coil whine es el bluray ¿no?

comparar el ruido que hace una digital fat con una "slim" con lector con disco dentro... súper fiable el vídeo.
korchopan escribió:
ErneX escribió:
alberto-9 escribió:sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.


Pero eso no es coil whine es el bluray ¿no?

comparar el ruido que hace una digital fat con una "slim" con lector con disco dentro... súper fiable el vídeo.


😂 ni me había fijado que la fat es digital, pues la comparación es inútil.
alberto-9 escribió:
Drakzell_ escribió:
Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.

He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Me gustaría saber si tiene ruido coil whine


Pues ahora que dices compañero, ando con el culo apretado porque las primeras reviews de la consola decían que no emitía ningún tipo de ruido, sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.

Minuto 10:50.


Me llega hoy de Amazon, asi que podré comprobarlo insitu.
Como emita ese ruido...seriamente pienso devolverla.


Pufff vaya vídeo, peor en todo la "Slim" menos en tamaño de ssd (que total siendo 120 € más cara compras ssd extra y ya mucho más tamaño, sigue saliendo más barata) y sólo un poco más pequeña. Además aunque sea digital vs lector parece que no tiene disco insertado y el MW 3 (como el Astro obviamente) son digitales, así que ese ruido es simplemente peor porque el lector no está funcionando en ese momento.

Como consejo, si tienes el Horizon Zero Dawn Forbidden West (o contratado el Plus Extra/Premium que lo incluye) prueba a entrar en los menús, juego y mapa. En los menús de selección de armas, ropa y tal se nota un huevo el Coi Whine, al cambiar al juego y al mapa se aprecia perfectamente el cambio del zumbido trrrrrrr, para hacer estas pruebas es perfecto el juego.

De todas formas formas parece que Sony sigue reciclando componentes desde la PS4 Pro hasta esta nueva, en este vídeo se puede ver como siguen montando en la fuente los mismos condensadores azules que provocan el Coil:

Dauragon85 escribió:Además aunque sea digital vs lector parece que no tiene disco insertado

¿parece por qué? que puede que no lo tenga pero puede que sí y si ese ruido parece más de lector...

Que a mí me la suda porque tengo la fat y no la pienso cambiar que estoy contento con ella y hasta el tamaño me da igual.
korchopan escribió:
Dauragon85 escribió:Además aunque sea digital vs lector parece que no tiene disco insertado

¿parece por qué? que puede que no lo tenga pero puede que sí y si ese ruido parece más de lector...

Que a mí me la suda porque tengo la fat y no la pienso cambiar que estoy contento con ella y hasta el tamaño me da igual.


Porque el ruido del lector es diferente, ese aumento de ruido pasa siempre que se inicia un juego aunque sea digital y dudo que el del vídeo tenga el MW 3 digital para la Digital y uno de disco para la nueva. De hecho seguramente ese MW 3 sea el digital que viene con el bundle de la "Slim" .....
yo veo poca diferencia de tamaño, respecto a la fat. Unos pocos centimentros, pero casi miden igual, cuando la pones una encima de la otra

y creo que han sacado la version slim, mas para tapar el xploit del lector, obligando a emparejar el lector, aprovechando la ocasion y usar la excusa de abaratar costes en el camino
sev45lora escribió:yo veo poca diferencia de tamaño, respecto a la fat. Unos pocos centimentros, pero casi miden igual, cuando la pones una encima de la otra

y creo que han sacado la version slim, mas para tapar el xploit del lector, obligando a emparejar el lector, aprovechando la ocasion y usar la excusa de abaratar costes en el camino


Si el exploit como decís los que estáis metidos en la scene no funciona a partir de cierta versión de firmware entonces por ahí no van los tiros.

Sacan este modelo para que les cueste menos dinero y simplificar la producción con un solo modelo en vez de dos.

Lo de emparejar el lector en algún hilo he visto que es algo para cumplir una normativa de derechos de autor, creo que va más por las pelis que por que lo que piensas.
Lo mismo que pienso yo. Mucho mejor la fat a 429€ y con posibilidad de xploit. Esto ha sido un movimiento para capar el lector y sea anti hack.

Encima de mas mala, mas cara y la gente sigue cayendo. No lo entiendo
javitopa1 escribió:Lo mismo que pienso yo. Mucho mejor la fat a 429€ y con posibilidad de xploit. Esto ha sido un movimiento para capar el lector y sea anti hack.

Encima de mas mala, mas cara y la gente sigue cayendo. No lo entiendo


¿Más mala?

Algunos por aquí creéis que todos estamos esperando un exploit y no es el caso.

“más cara” … tiene el precio de siempre, solo que la fat está en rebajas.
ErneX escribió:
sev45lora escribió:yo veo poca diferencia de tamaño, respecto a la fat. Unos pocos centimentros, pero casi miden igual, cuando la pones una encima de la otra

y creo que han sacado la version slim, mas para tapar el xploit del lector, obligando a emparejar el lector, aprovechando la ocasion y usar la excusa de abaratar costes en el camino


Si el exploit como decís los que estáis metidos en la scene no funciona a partir de cierta versión de firmware entonces por ahí no van los tiros.

Sacan este modelo para que les cueste menos dinero y simplificar la producción con un solo modelo en vez de dos.

Lo de emparejar el lector en algún hilo he visto que es algo para cumplir una normativa de derechos de autor, creo que va más por las pelis que por que lo que piensas.


Sony sabe que si no sacas una consola nueva, con lector, que encima la obligue a actualizarla, para que estes en la ultima version de firmware, era de esta manera, con lector de quita y pon. No es solo por derechos de autor de las peliculas. Las peliculas en blu ray en ps5, no creo que lo usen la gran mayoria. La mayoria usa streaming. Nintendo tubo que sacar otra revision por hardware, para tapar lo del rcm

el xploit por el lector es hasta 7.61. De momento han conseguido entrar tambien por ftp en 7.61. El hen no lo sacaran, hasta que no sea bien funcional y no de problemas de brick
@sev45lora pues quizás sea como dices, pero por ahora no hay exploit publicado y a saber si acaba saliendo y en cuales. A mi esto me da igual en cualquier caso y a mucha gente también.
ErneX escribió:@sev45lora pues quizás sea como dices, pero por ahora no hay exploit publicado y a saber si acaba saliendo y en cuales. A mi esto me da igual en cualquier caso y a mucha gente también.


a ver, que la mayoria no quiera el xploit, no lo discuto. Yo no lo hago por sparrow, porque ya tengo todos los juegos que me interesan y solo es por cacharrear, nada mas. Salir saldra, pero sera cuando sony le de permiso a theflow.

Porque sabras que sony paga a quien encuentre xploits, bugs, etc. Y aunque no sea oficial ese acuerdo, cuando pagas al que lo tapa, hay un acuerdo de dejar un tiempo para taparlo

pero sony tiene miedo, que aunque tape el xploit en 8.00 y 8.20, como esta tapado ahora, que salga otro y la unica manera es haciendo lo de emparejar el lector y obligar si o si, a actualizar la consola.

no digo con esto que no salga ningun xploit mas. Pero todas las consolas de sony, por un lado o otro, le acaban metiendo mano. Y lo de hacer esto del lector, es de cara a la galeria para las desarrolladoras. Se que los que lo usen el xploit en la ps5, seran cuatro gatos, pero hay gente
Acabo de estar con un amigo viendo la consola y no tiene ruidos ese vídeo es falso, no suena nada
alberto-9 escribió:
Drakzell_ escribió:
Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.

He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Me gustaría saber si tiene ruido coil whine


Pues ahora que dices compañero, ando con el culo apretado porque las primeras reviews de la consola decían que no emitía ningún tipo de ruido, sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.

Minuto 10:50.


Me llega hoy de Amazon, asi que podré comprobarlo insitu.
Como emita ese ruido...seriamente pienso devolverla.


Vaya personaje ese youtuber, anda que no se nota que necesita visitas. El que no se lo crea que se ponga auriculares y escuche a partir del 10:57, ahí ya está el volumen ambiente aumentado de por sí pues del 11:00 a 11:01 que es cuando pasa a la slim se nota el cambio brutal de subidon de sonido ambiente a un poco más del doble si mis oídos no fallan, por lo que el sonido del ventilador se amplifica. No te preocupes por esto, está manipulado.
Drakzell_ escribió:Acabo de estar con un amigo viendo la consola y no tiene ruidos ese vídeo es falso, no suena nada


Has tenido que grabar un video para poder saber exacto, ahora mismo sienceramente me creo mas el del video, hasta que no lo diga un usuario que la tenga y confirme.
albertosh escribió:
Drakzell_ escribió:Acabo de estar con un amigo viendo la consola y no tiene ruidos ese vídeo es falso, no suena nada


Has tenido que grabar un video para poder saber exacto, ahora mismo sienceramente me creo mas el del video, hasta que no lo diga un usuario que la tenga y confirme.

A mí que tú lo creas o no…..no tengo que demostrarte nada,
yo soy un maniático del ruido y me ha sorprendido para bien
Buenas tardes a todos. Tal y como os prometí os dejo mis primeras impresiones con la Ps5 Slim comprada en amazon.

Lo primero de todo, ESPECTACULAR. En serio, impresiona más en persona ver la diferencia de tamaño respecto a la Ps5 Fat. Creedme, se nota y mucho. Tenía dudas si comprar esta o la anterior debido a que dispongo de poco espacio en mi escritorio y no podía estar más contento.

Honestamente, es un consolón. La parte importante y por la que ha habido más polémicas al respecto...¿Hace ruido? No, no hace nada de ruido, y cuando digo nada es nada cuando estás jugando. Si que es cierto que emite un intenso ruido al cargar y leer cualquier juego al inicio, pero son 10-15 segundos nada más. Luego el ruido es practicamente imperceptible, os lo puedo asegurar.

En definitva, llevo unas horas con ella,he instalado el The Last of Us parte 1, he jugado al Cyberpunk 2077 y al Astro, y es increíble. Sin duda, los que os esteis planteando si por 120 € merece la pena dar el salto si el tamaño os importa, os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Os iré comentando impresiones si alguien lo necesita, pero por el momento no podía estár mas contento.
Hola, alguien sabría lo q dan en game por la digital con mando??, paso de mareantes de wallapop quiero dejar una y coger slim con lector q es la única q me entra en el mueble debajo de la tele ya q tuve q pillar la fat digital pq la de disco no me entra de ancha, pero si va a ser peor no se q hacer
El ruido de la Slim que sale en el video del youtuber DeTECH es del lector, a mí también me lo hace en el flat chasis C cuando pongo el disco del God of War.

Dicho esto la gente debería llamar a esta revisión chasis D y no Slim, el concepto de Slim es el de una consola más pequeña, con menor consumo y ruido a un precio más económico y está revisión simplemente la sacó Sony para reducir costes de producción.
Rob37292 escribió:El ruido de la Slim que sale en el video del youtuber DeTECH es del lector, a mí también me lo hace en el flat chasis C cuando pongo el disco del God of War.

Dicho esto la gente debería llamar a esta revisión chasis D y no Slim, el concepto de Slim es el de una consola más pequeña, con menor consumo y ruido a un precio más económico y está revisión simplemente la sacó Sony para reducir costes de producción.


Entiendo tu planteamiento y te lo medio compro. Que Sony se ha pasado con el precio y que le ha echado morro te lo compra cualquier persona con dos dedos de frente. Ahora mismo, este modelo por 550 € es una sobrada, pero pueden poner el precio que les de la real gana y venden como churros...pero también te digo que no es una revisión menor, el tamaño de la consola se nota y mucho créeme. Allá cada uno y si le merece o no la pena comprar este modelo, pero yo no puedo estar más contento.
alberto-9 escribió:
Rob37292 escribió:El ruido de la Slim que sale en el video del youtuber DeTECH es del lector, a mí también me lo hace en el flat chasis C cuando pongo el disco del God of War.

Dicho esto la gente debería llamar a esta revisión chasis D y no Slim, el concepto de Slim es el de una consola más pequeña, con menor consumo y ruido a un precio más económico y está revisión simplemente la sacó Sony para reducir costes de producción.


Entiendo tu planteamiento y te lo medio compro. Que Sony se ha pasado con el precio y que le ha echado morro te lo compra cualquier persona con dos dedos de frente. Ahora mismo, este modelo por 550 € es una sobrada, pero pueden poner el precio que les de la real gana y venden como churros...pero también te digo que no es una revisión menor, el tamaño de la consola se nota y mucho créeme. Allá cada uno y si le merece o no la pena comprar este modelo, pero yo no puedo estar más contento.


Si tú estás contento eso es lo que importa… [jaja]
alberto-9 escribió:Buenas tardes a todos. Tal y como os prometí os dejo mis primeras impresiones con la Ps5 Slim comprada en amazon.

Lo primero de todo, ESPECTACULAR. En serio, impresiona más en persona ver la diferencia de tamaño respecto a la Ps5 Fat. Creedme, se nota y mucho. Tenía dudas si comprar esta o la anterior debido a que dispongo de poco espacio en mi escritorio y no podía estar más contento.

Honestamente, es un consolón. La parte importante y por la que ha habido más polémicas al respecto...¿Hace ruido? No, no hace nada de ruido, y cuando digo nada es nada cuando estás jugando. Si que es cierto que emite un intenso ruido al cargar y leer cualquier juego al inicio, pero son 10-15 segundos nada más. Luego el ruido es practicamente imperceptible, os lo puedo asegurar.

En definitva, llevo unas horas con ella,he instalado el The Last of Us parte 1, he jugado al Cyberpunk 2077 y al Astro, y es increíble. Sin duda, los que os esteis planteando si por 120 € merece la pena dar el salto si el tamaño os importa, os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Os iré comentando impresiones si alguien lo necesita, pero por el momento no podía estár mas contento.

Cierto no hace nada de ruido y el coil-wine a penas se puede oír con juegos demandantes como spider-man 2
Yo opino que es una consola que si tienes una PS5 normal no es necesaria. No veo porque cambiar una PS5 normal por este nuevo modelo.
TitoKeren escribió:
llAsturianoll escribió:
hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD


No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también

El de la fat no sirve.

En una review americana comentaban que sí pero ni idea.

er_cr4ck escribió:
llAsturianoll escribió:
hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD


No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también

Amigo novedades? Por aquí nada… solo me confirmaron que efectivamente hoy saldría pero no ha cambiado el estado ni me han mandado correo ni naaa

Me mandaron ayer el código de seguimiento y la tienen ya en la oficina de destino así que supongo que el lunes ya la tendré. Tú supiste algo más?
El soporte vertical de la nueva que precio tiene? En las tiendas hay soportes?
Fredy_ES escribió:El soporte vertical de la nueva que precio tiene? En las tiendas hay soportes?


29.95€ pero puedes ponerla en vertical sin soporte
Fredy_ES escribió:El soporte vertical de la nueva que precio tiene? En las tiendas hay soportes?


https://direct.playstation.com/es-es/bu ... 5-consoles
llAsturianoll escribió:
TitoKeren escribió:
llAsturianoll escribió:
No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también

El de la fat no sirve.

En una review americana comentaban que sí pero ni idea.

er_cr4ck escribió:
llAsturianoll escribió:
No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también

Amigo novedades? Por aquí nada… solo me confirmaron que efectivamente hoy saldría pero no ha cambiado el estado ni me han mandado correo ni naaa

Me mandaron ayer el código de seguimiento y la tienen ya en la oficina de destino así que supongo que el lunes ya la tendré. Tú supiste algo más?

Ayer la enviaron y ponía en gls entrega el lunes y me llama el mensajero que si voy a estar en 40 min en casa… ando de viaje pero me dio tiempo a que un familiar fuese a casa 😂😂😂 así que mañana a la noche podré catarla.
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618