PS5 Pro estaría en camino con un lanzamiento para finales de 2024

1, 2, 3, 4
pero que sentido tiene una pro? aprobecha la de ahora sony y saca juegos esclusibos y dejate de vendernos la moto con una pro sin sentido, que va llevar 16K rescalados y 500 pfs imaginarios que ningun juego pasara de 30? xd
La verdad es que esto me plantea 2 cuestiones:

1º Con lo tarde que está empezando la generación, sacar un modelo PRO en 2024 lo veo muy pronto, quizás para finales de 2025 estaría mejor.

No olvidemos que en pleno 2022 han salido para PS4 el GT 7, el Horizon y el God of War Ragnarok y de ahí al 2024 solo van 2 años para que salgan juegos exclusivamente nextgen.

2º ¿Qué harán en Xbox? Si actualmente la PS5 tiene unos 9TF de potencia y la Series X tiene 12TF y no hay grandes diferencias en los juegos ... si la PS5 PRO tuviera 15TF que se llevaría "solo" 3TF con la Series X que es la misma diferencia que hay ahora entre la Series X y la PS5

¿Lanzaría Xbox otro modelo Pro para seguir estando por delante? ¿apostaría por mantener el hardware?

Está interesante la cosa
gonzaga escribió:
faco escribió:Antes de sacar una PS5 Pro, deberían empezar a centrarse en sacar juegos exclusivos de next-gen... porque seguimos arrastrando el apartado técnico de la PS4...

Y para muestra un botón: Horizon Forbiden West y GOW Ragnarok funcionan sin problemas en una PS4...


Que funcionen sin problemas no quiere decir que funcionen igual y mucho menos que se vean igual…

Estoy de acuerdo, pero no me negarás que se programaron teniendo a la PS4 en mente. A partir de ahí que vayan a mas resolución y a mayor tasa de imágenes en PS5 es de cajón.

Insisto en que lo que necesita PS5 son juegos que no tengan que preocuparse de como funcionan en PS4.
Juegos que aún no exprimen la consola y ya piensan en robarnos con la ps5 pro. Jajajaja
Lo importante es el precio que tenga y que baje el de la versión normal.

Ya es bastante cara la versión actual como para pagar más dinero aunque sea "pro"
URE1213 escribió:PS4 Pro tampoco hacia falta que saliera tan pronto y salió…

PS4 Pro sí hacía falta porque PS4 salió ya desfasada. No es el caso de PS5.
Todo son paparruchas y noticias con el unico sentido de captar la atención de troll y fanboys
soyun escribió:
URE1213 escribió:PS4 Pro tampoco hacia falta que saliera tan pronto y salió…

PS4 Pro sí hacía falta porque PS4 salió ya desfasada. No es el caso de PS5.

Y aquí estamos, jugando al GoW Ragnarok, GT7, Horizon o RE4 Remake en una PS4 :)

Supernecesaria, sí
gonzaga escribió:Que funcionen sin problemas no quiere decir que funcionen igual y mucho menos que se vean igual…

Efectivamente, Los juegos de PSVR se veian mucho mejor con la PRO !!!!!
Pero si hasta hace dos días ni se veía en las tiendas...
Tiene toda la lógica (comercial) del mundo.
PS4 Pro se puso a la venta solo 3 años después de PS4. Para finales de 2024, PS5 llevará ya 4 años a la venta y el problema de stock llevará ya mínimo 1 año eliminado.

Las generaciones duran 7 años, si decís de que la saquen en el 2025, estamos hablando de que seguramente en ese año empiecen los rumores de PS6....

Mi duda es si Microsoft hará lo mismo con Series y como lidiará con 3 versiones diferentes de su consola en el mercado.
Sony haciendo algo que nadie ha pedido... ahora que empiezan a verse PS5 en las tiendas , quieren sacar la pro, miedo me da el precio
Pues no lo entiendo muy bien, teniendo en cuenta que la Pro suponía solo el 20% de la ventas de PS4 mientras estuvo en el mercado ...

¿Y que hará Xbox para contrarrestarlo? ¿Sacarán una Series Z? ¿en que lugar dejaría eso a la Series S? [+risas]


Si tuviera que apostar dinero; diría que esta gen no habrá versiones Pro.
verdezito escribió:Yo estoy totalmente tranquilo, la mía puede perfectamente con juegos en 8k y no necesito una versión "pro".

Además de anunciarse en la propia caja, esta afirmación viene de fuente totalmente oficial: Blog oficial de PS5

"PS5 is compatible with 8K displays at launch, and after a future system software update will be able to output resolutions up to 8K when content is available, with supported software."

PD: Ya veréis lo que tardan en "matizar" ese apartado.



Y donde habla ahí de juegos? Sabes que existen TVs 8K verdad? Pues en ellas puedes reproducir una PS5 de forma nativa.
El traductor de google te ha fallado eh.


Respecto a la noticia, pues otra versión mas de una consola.

Algunos ven bien que haya dos versiones de Xbox, pero ahora parece ser que de Sony no. Todo correcto.
@KindapearHD

Ya estaban tardando en aparecer. Que sí, que la PS5 puedo correr el contaplus y el nominaplus a 8k. Que sí, que el Office es también software y seguro que sale un parche para poder escribir a 8k.

Compro una consola en la que ponen bien grande en la caja 8k y lo primero que hago es llamar a la oficina para decirles que vamos a poder ver PDFs en 8k.

Os tienen en nómina? Porque vamos, encender la consola y que te salga un menú para elegir entre calidad de imagen o fluidez es para coger antorchas, no ir a los foros a defenderlos.

No pueden ni con 4k con fluidez y ahora ya están anunciando el siguiente modelo, para matarlos.
No sé qué tal verá esto toda la gente que se haya tirado meses para conseguir su PS5 y ahora les digan que van a sacar otro modelo…
Estaba claro que esto tardaria poco en saltar...PS5 salió a finales de 2020, 4 años despues ni tan raro y mas cuando PS4 pro salió 3 años después de PS4.
La pandemia trastocó todos los planes de la industria.

Así que...
Si puedo hacer la misma jugada que hice con PS4, donde vendiendo la consola básica mas un par de juegos me pude pillar el modelo pro...pues igual lo podría considerar. De todas formas, habrá que ver hasta entonces en que punto nos encontramos con respecto a PS5, sus juegos exclusivos y lo que esté ofreciendo la competencia en ese momento.
Para mí la PS5 aún es una PS4, no he visto ningún juego que realmente me haya hecho decir "esto es next gen", ni ningún exclusivo que no esté en ps4 y me haya hecho decir "me compraría ps5 solo por este juego".

Si no fuera por la retrocompatibilidad me sentiría un poco estafado, la verdad.

Que hablen de ps5 pro con este panorama me parece reírse de la gente.
Me parece genial. La PS5 cayó el día uno y la Pro también...
Ps5Pro+GoW+Miles Morales+Gt7 con volante y asiento de cuero: 999€
Menuda Next Gen. Desde 2019 la gente hablando de fable6, Elder 6, Uncharted 5,TLoU3, helblade 2, GTA VI, ...y lo más tocho que hemos visto es una puta demo de Matrix jajaja

Menuda Next Gen


Hay algo por parte de Sony que en 2024 justifique una pro? Han anunciado algo que se vea mejor que TLoU2 y no me he enterado? En fin...
De un simple rumor de un insider, la pajas mentales que os hacéis muchos por aquí y la de comentarios como si hubiera sido la propia Sony quien ha confirmado este modelo.

Como os aburrís!!
verdezito escribió:@KindapearHD

Ya estaban tardando en aparecer. Que sí, que la PS5 puedo correr el contaplus y el nominaplus a 8k. Que sí, que el Office es también software y seguro que sale un parche para poder escribir a 8k.

Compro una consola en la que ponen bien grande en la caja 8k y lo primero que hago es llamar a la oficina para decirles que vamos a poder ver PDFs en 8k.

Os tienen en nómina? Porque vamos, encender la consola y que te salga un menú para elegir entre calidad de imagen o fluidez es para coger antorchas, no ir a los foros a defenderlos.

No pueden ni con 4k con fluidez y ahora ya están anunciando el siguiente modelo, para matarlos.



Ya veo que tu de marketing no mucho....
repito, dime donde pone que mueva juegos a 8k.
Nadie los está defendiendo. Tu en cambio, si les estás atacando por una cosa de la que tu mismo, no entiendes. Asi que si, para matarlos. Sobretodo a los que hablan sin idea.
Todavía cuesta encontrar la 5, la mayoría de novedades salen también para ps4 y necesitamos una nueva? Pero para qué? Si la actual está de adorno...
Que más da que saque una pro, quien la quiera que se la compre, los juegos saldrán para las 2, de risa, el mundo gira alrededor de el sol... Digo de eol..... [360º]
Espero que si. Espero que lancen una PS5 portatil, una PS5 portatil con dock, otra PS5 slim, otra PS5 pro, otra PS5 con el lector extraible y otra PS5 con el lector inextraible, y otra PS5 con dos lectores y otra PS5 slim que se pueda acoplar a la PS5 pro. Y PS5 que vayan unidas a cada uno de los sabores del PS Plus. PS5 Plus Essential, PS5 Plus Premium y PS5 Plus Extra. Y para el 2024 espero la PS6 para tener donde elegir. La PS4, la PS5 en 16 versiones y la PS6. Ah y ya puestos que vuelva la PSP con los UMD y la Play2 con chip y la Play3 con el online gratis.

Eso si, por dios Sony no me saques juegos. Ni se te ocurra.
Realmente no le veo sentido.
John_Dilinger escribió:Lo llevan claro conmigo..ya pasé por la gilipollez de la PS4 Pro y me perjuré que nunca más.

¿Que cuento nos contarán ahora para justificar su compra? ¿Los 4K nativos con full raytracing 120fps?

Es que las Pro no son para todos los usuarios. Si tenías una PS4 normal no valía la pena, era más para gente que no la tenía o gente que le gusta decir "mira qué gráficos y ya". Estos últimos los encuentras en PC cambiándose la gráfica de 1000€ cada año.
Si es asi, y como yo lo veo, a los que compraron PS5 se los zurcieron con promesas que aun cumple la PS4, y que la PS5 PRO viene a ser en realidad la PS5, donde veremos realmente juegos a un nivel superior de PS4 ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Tengo la 5 muerta de risa, era por los exclusivos y el reproductor 4k, y la 4 pro la compré porque de 1080p a "4k" era brutal y se notaba ese cambio, pero el problema es que muy pocos juegos se adaptaron a ella, incluso con la salida de ps5 siguen sin haber cantidad de juegos adaptado a la misma, y no se trata de querer que saquen un remaster o contenido HD, PARA NADA, con soltar los FPS ES SUFICIENTE, y no necesitan actualizar nada, es darle, por decirlo de esta manera, a una opción de poner a 60 fps y listo, como sí hicieron con GOW, Uncharted, TLOU y estos juegos, los demás algunos tardaron la vida en actualizarse, otros te querían timar como GTA V que no hay mejoras, encima no da ni para 4k 60 fps y hay que pasar por caja, otros como The Witcher que lo mismo, tanta espera a 4 chorri mejoras. Para haber esperado eso, me dejabas el original a 4k 60fps y a correr día 1.

Con la 5 pro ya 0 confianza para esto mismo. Y menos aún habiéndome comprado la 4070ti, 4k +60fps en ultra... y fin a las tonterías.
Espero que sea un rumor sin base, porque no pienso caer de nuevo en una versión Pro. Que se dediquen a exprimir la Ps5 actual, porque hasta ahora hay pocos juegos exclusivos de la next-gen.

Con una Ps4 todavía te basta para jugar a la gran mayoría, así que se dejen de sólo monetizar y se centren en lo que deben: Hacer juegos next-gen exclusivos de esta generación.
Kogoro Dormente escribió:
verdezito escribió:Yo estoy totalmente tranquilo, la mía puede perfectamente con juegos en 8k y no necesito una versión "pro".

Además de anunciarse en la propia caja, esta afirmación viene de fuente totalmente oficial: Blog oficial de PS5

"PS5 is compatible with 8K displays at launch, and after a future system software update will be able to output resolutions up to 8K when content is available, with supported software."

PD: Ya veréis lo que tardan en "matizar" ese apartado.


En PS5 ya hay juegos a 8k, puedes buscarlos. De todas formas lo que dice ese apartado es que la consola es compatible con pantallas 8K y que tendrá la capacidad de sacar imagen en 8K (por ejemplo, películas reproducidas desde la consola). No os vendría mal adquirir un nivel básico de inglés antes de postear según qué comentarios.


Chsssss que yo ya llevo 2 años jugando al Starfield y todos eso exclusivos que iban a salir. No seas hater [qmparto]
Ya veréis la de juegos a 30 FPS que nos vamos a comer de ahora en adelante con la excusa de la Play Pro jojojo [+risas] [decaio]
Que saquen lo que les dé la gana, siempre que se siga ofreciendo el modelo base no veo dónde está el problema.

Yo sigo esperando una Slim, de momento con la PS4 tan contento.
Yo seguía esperando catálogo potente que justificara un salto generacional, y estos ya están hablando de la pro?
Buenas, me pone 4 para llevar... viene incluida la promoción escasez, packs con calzador, especulación y demás mierda que lleva arrastrando desde que salió?.

Sony cada vez da más asco, ni exprimen su potencial y la vaca flaca ya está en venta.

Saludos
A ver si sacan juegos versión PS5 only en vez de tanta consola pro.
John_Dilinger escribió:
fer5 escribió:Guay, a ver si me entra por la puerta.

Lo mismo al comprar la consola te viene un peritaje por si jodes los marcos de la puerta.

Con que venga una sierra para poder hacer hueco me conformo.
Noticia de Insider y de un "podría" (hay que ver el video para saberlo)... [facepalm] [facepalm]
Si eso es cierto lo veo un poco precipitado. :-|
Yo con las dos que tengo voy sobrado pero si sacan una más pequeña y menos fea igual hasta me animo a comprar otras dos y vender las "gordas".
Otra excusa para inflar aun más el precio... en todos sitios menos en los Estados Unidos
Yo llevo 2 años con ella en Mayo y si tuviera 20 años o sin ingresos fijos ya la hubiera vendido. Sin sentido, que se preocupen por mejorar el catálogo y los servicios
(mensaje borrado)
dunkam82 escribió:La verdad es que esto me plantea 2 cuestiones:

1º Con lo tarde que está empezando la generación, sacar un modelo PRO en 2024 lo veo muy pronto, quizás para finales de 2025 estaría mejor.

No olvidemos que en pleno 2022 han salido para PS4 el GT 7, el Horizon y el God of War Ragnarok y de ahí al 2024 solo van 2 años para que salgan juegos exclusivamente nextgen.

2º ¿Qué harán en Xbox? Si actualmente la PS5 tiene unos 9TF de potencia y la Series X tiene 12TF y no hay grandes diferencias en los juegos ... si la PS5 PRO tuviera 15TF que se llevaría "solo" 3TF con la Series X que es la misma diferencia que hay ahora entre la Series X y la PS5

¿Lanzaría Xbox otro modelo Pro para seguir estando por delante? ¿apostaría por mantener el hardware?

Está interesante la cosa


1-Pronto? Al revés si la.generacion dicen que va a durar hasta 2028, es decir 8 años, tras 4 años es el modelo.ideal, a mitad del ciclo, de hecho PS4 Pro salió a los tres años...

2- Pero esos están siendo los últimos coletazos, algunos más.quwdara, sobretodo los que están destinados a Multi como Last of Us multijugador, pero yo ya no veo muchos más proyectos grandes saliendo en PS4.

PS5 tiene 10'2 teraflops y no es que no haya grandes diferencias es que en los últimos tiempos los juegos de PS5 por A o por B están rindiendo más que en XSX.

A partir de ahí los números que te montas no tienen sentido, cuatro años después no va a aumentar solo un 50% de potencia de GPU de hecho Pro respecto a PS4 ya aumentaba un 220% y One X respecto One un 500%.


Probablemente Xbox también lance otro modelo y delante solo ha estado en teoría no en la práctica que son idénticas
faco escribió:Antes de sacar una PS5 Pro, deberían empezar a centrarse en sacar juegos exclusivos de next-gen... porque seguimos arrastrando el apartado técnico de la PS4...

Y para muestra un botón: Horizon Forbiden West y GOW Ragnarok funcionan sin problemas en una PS4...


La realidad es que muchos, desde la falta de formación, sin acritud, pensais que estas consolas son capaces de más de lo que realmente son.

Como bien dices, ps4 y 4pro pueden con Forbidden West perfectamente, con un nivel técnico que no es ni mas ni menos, que el que PS5 ofrece a 60 frames algo más de resolución, mientras que la consola ES INCAPAZ DE MOVER ESO A 4K REALES, NATIVOS DEL TODO Y 30 FRAMES, y antes que pienses que es troleo o que soy un hater, te cuento que esto de lo digo con la PS5 a la vista encima de una torre con una 4090. Vamos, que si hay alguien que hable con OBJETIVIDAD y HONESTIDAD, ese soy yo, en este caso.

Por supuesto, es el pack con el Forbidden (es el único motivo practicamente de haberla comprado, por no esperar a que salga en PC, si tenemos la suerte de que salga y pueda lucirse como merece, y no tener que esperar a seguir la historia del 1).

Si eres de esos que necesita fotito con el posit con tu nombre y un saludo encima pegado en la play, o quieres agregarme o algo asi, pidelo y se te concederá, pero vamos, soy un hombre bastante viejuno, y no gasto tiempo ya en bromas y chorradas.

Aunque algunos, por juventud, ignorancia o fanatismo, piensen que estas consolas son la poll* en salsa, la realidad es que son relativamente hablando, lo mismo que eran las pasadas, algo que esta muy, PERO QUE MUY LEJOS de la experiencia de juego y uso con el hardware mas puntero del mercado. LEJISIMOS.

El que piense que no, que quien dice eso es un hater y tal, se hace gayolas mentales en vano, las cosas son como son. Yo compraría mañana mismo una PS5 pro si saliese, con tal de poder jugar al Forbidden en mejores condiciones que ahora (yo lo de jugar a 30 frames, como que no, a estas alturas y siendo usuario de PC tambien "desde siempre", eso para mi es una autentica tortura, y para jugarlo con "calidad PS4", no habría cambiado la 4 por la 5), aunque si pudiese pedir un deseo, desearia verlo ya en PC, porque en una PS5 pro tampoco va a poder ofrecer lo que en PC, eso es de pura lógica, ya vimos el salto (saltito) de PS4 a PS4 pro, por ejemplo.

Muchos solo tienen como referencia el mundo y la realidad de las consolas, pero cuando esa perspectiva se aumenta, las cosas se ven mucho mas claras y de forma mucho mas realista, y queda poco sitio y ninguno para el fanboyismo, el hype, o las fantasias del marketing. 5 o 6 años mas con este nivel de hardware, es DEMASIADO, porque como digo, el forbidden no se arrastra en PS5 a 30 frames y supuestos 4k, con la presentacion que tiene, que muy bonito todo de cerca, pero 10 metros de distancia de dibujado antes de pasar a fondo difuminado, por culpa de PS4 que la lastra.

Funciona asi porque para ese nivel de renderizado, de visualizacion, de escena, de acabado técnico, ese hardware NO DA PARA MAS. Y no, ni nanites, ni fornites, ni lignites, ni FSRs varios. Esque no da para mas, es una cuestion de matematicas. Si alguien se compra una 2070 para jugar a 4k a todo y máximas calidades, es que está muy mal informado, pero que mucho, y si espera que segun avancen los tiempos y los juegos sean mas detallados y graficamente complejos, la cosa mejore, entonces directamente es tonto.

Creo que se entiende perfectamente lo que sugiero, sin animo de ofender, como te digo, siendo el orgulloso (no mucho) poseedor de una PS5, que se muere de la risa ahí parada, y eso me jode, porque se que hay mucha gente que la quiere con ilusión y no la ha podido tener todavia, porque estando en PC, todo lo que ofrece es, con el corazon en la mano, menos y peor, quitando lo exclusivo, que es su razon de ser para mi. Eso y el mando, que es DIOS, o mejor dicho, podría serlo, si lo usasen de verdad, el problema es que en un mundo donde los costes y beneficios de miran con lupa, gastar tiempo y dinero en programar para aprovechar un mando único es algo que pocos, muuuy pocos estudios van a hacer, cuando los mandos de la competencia no pueden ofrecer lo mismo que el de la play, pero el de la Play sí lo mismo que los otros. Una pena, pero creo que al mando le vamos a sacar bastante poco probecho para todo lo tiene para ofrecer...

En fin, un saludo, y de verdad que no pretendo aguarle la fiesta a nadie, supongo que es cosa de la edad, pero joer, esque las cosas son como son, no se puede ir por la vida siendo tan fantasiosos. Un hard de 500 pavos da para lo que da, por muy cerrado que sea y mucha "optimizacion" que se haga. Uno tiene que saber y entender lo que compra y el terreno que pisa.


Edito por que justo lo que digo, lo que leo encima:

@Xsato7 , hijo mio, que ves que no hay diferencia a penas entre la realidad a pesar de los numeros, entre SX y PS5, muy cierto, pero te flipas con el "aumento de potencia en GPU" que vamos a tener con modelos pro y que tuvimos.

Pero mi alma, tú has visto una mejora del 220% o 500% respecto de como eran y funcionaban los juegos en PS4 a PS4 Pro? No por dios, A PENAS UN POQUITIN, algo mas de frames, y practicamente las mismas resoluciones.

Que las cosas no son tan faciles hombre, dejaros ya de teraflops, y de multiplizar tan a la ligera y hacer % queriendo dar a entender bestialidades de mejoras y cambios en los juegos, porque tu a un neofito le pones el forbidden west en PS4 pro y en PS5 en la misma tele, sin decirle cual es cual, y no se si sabría acertar cual es el "mas poderoso" de los dos...

Las cosas no funcionan asi , piensa compañero, ya fuera de bromas y con todo mi respeto, que por ejemplo, lo mas bestia que hay ahora, que es una 4090, en terminos de esa cifra (algo ridicula y muy interpretable) de los teraflops que usas, tiene unos 83 TERAFLOPS, y las "next" 10-12... ¿Ridículo verdad?

Y vale, sí, los juegos lucen CLARAMENTE MEJOR y funciona MUCHISIMO MUCHISIMO mejor en la 4090 que en la play5 (que es lo que yo puedo aseverar por mi mismo), pero son 8 veces mas avanzados? Entiendes que si la Play pro, mismamente, en el mejor de los casos, llegara a los 30 tflops, para seguir con ese parametro tan random que para una cosa entiendes y para otra no, seguiría MUY LEJOS, LEJISIMOS de lo que es el hardware "top", y que incluso esa bestial 4090, hay juegos que para moverlos a 4k y 60 frames, se ve comprometida sin apollo de tecnologias como el DLSS o la generacion de frames???

O dicho de otro modo, para que veas una mejora brutal respecto de lo que tienes ahora, necesitarias una consola tan tan potente, que no te costaría 600 euros ni un miercoles por la tarde. Amen de que tendrian que resolver como conseguir esa potencia y rendimiento, sin que aumente brutalmente el consumo (no te voy a comparar los consumos de las gpus de alto rendimiento con los de una next gen) y la temperatura a disipar, y por tanto el tamaño de la carcasa necesaria, y saltarse el rango o calificacion de eficiencia energetica dentro del cual quieren permanecer los fabricantes de consolas.

Lo que fue dicifil hace 2 años y pico (a penas consiguen mantener el consumo y temperaturas pretendias en estas consolas, y mira su tamaño, sobre todo el de PS5), no pienses que ahora está chupao y lo han resuelto, porque no es así.

¿Qué es realista esperar de las pro? Nada. Al menos nada nuevo, que lo que ahora mueven a 30 frames, llegue con suerte, a los 60 siempre, pero con entre poco y nada de mejora a nivel técnico (o visual). De momento AMD no tiene nada a nivel de GPUs de sobremesa que mejore en demasia el rendimiento que sus gpus tienen manejando trazado de rayos (lejisimos de las Nvidia), asi que esperar una gran mejora en ese sentido en UNA APU, es como pedirle a AMD que ponga el tejado antes de construir la casa...¿Se entiende no?

Si con una pro, podemos mover el Forbidden tal cual se ve y está construido en el modo fidelidad, a 60 frames, o al menos mas cerca de los 60 que de los 30, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No esperes mucho más, porque resulta que en esto de los videojuegos, cuanto mas cerca de la cumbre estás mas cuesta todo, en todos los sentidos, si saltar de 30 a 60 frames cuesta 1, saltar de 60 a 70 cuesta 10, y de 70 a 90 100, y ya ni te cuento a 120 o más.

Seamos realistas por dios, no se puede vivir siempre con la fantasia y el hype entre ceja y ceja. Si aparece un modelo que mejora lo de ahora, genial, pero no sale con la intencion de ser una revolucion, como PS4 pro no lo fue en ningun sentido, sale con el objetivo de mejorar algo que se está empezando a quedar ya algo justito, repito, aunque muchos penseis, o piensen, que no es asi.

A Sony lo que piense la gente le da igual en ese sentido, porque la compañía conoce la realidad, saben que ese hardware es lo limitado que es, que cada vez está mas lejos y le cuesta mas (y mas que le va a costar) seguir la estela del "tope de gama", y que necesitan mejorar un poquito lo que hay, por lo menos para poder vender sin tapujos el 4k/60, aunque no se pueda mejorar nada más que eso, para una consola que cuesta lo que cuesta, bien está.

Lo demas son pajas al aire.
@battman80 no estoy de acuerdo con tus argumentos.
Has probado la demo de Matrix en una ps5? Eso una ps4 no lo mueve ni loca.

La clave de la next-gen la tienen los motores gráficos. Como unreal 5. Me da igual que un juego de ps4 en ps5 se mueva a 4K y 60fps. Ahí no está la gracia.

La gracia está en tener motores gráficos pensados expresamente para ejecutarse en hardware moderno. Hasta que eso no pase, lo que estamos viendo son juegos de ps4 en ps5.

Y también tengo pc. Pero te digo lo mismo, los pc tampoco aprovechan todo su potencial hasta que sacan motores gráficos acordes a su potencia.
Ya veréis, esta generación tendremos: PS5, PS5 Pro, PS5 Ultra Pro, Xbox Series X, Xbox Series XX, Xbox Series XXX, Xbox Series S, Xbox Series SX, Xbox Series SXX...

... y Switch.
168 respuestas
1, 2, 3, 4