PS5 llega a los 30 millones de unidades después de superar su mejor mes

1, 2, 3
mrmanson16v escribió:Con los precios de las tarjetas gráficas de nvidia no me extraña.

Los precios de las GPUs actuales desaniman a cualquiera [mamaaaaa]
@Dauragon85

Es que lo q tu pides es absurdo normal que no lo entiendas.
Tu esperas que si una consola o un bollycao es tan deseado que su pones un coche a lado por 100k€ y se venda. Que no lo hagan.
En cambio la competencia pone en navidades la consola más barata del mercado y con gamepass 1€para los nuevos. Y creo que vendió solo 1,2millones. Ha llegado a estar por 220$. Es que la otra tiene que bajar más el precio si quiere competir. No puede tener un producto a 220€ y la otra a 700€ y no vender 3 veces más.

No se trata de defender se trata que la queja es para el usuario si la compras a ese precio pues no hay tu tía.
Yo tengo 3 ps5 de salía precio 499€ cada una de ellas.
No pague un duro más.

Así de simple..

Por suerte las previsiones y falsedades de Jim Ryan de cara a los accionistas en marzo puede pasarle factura y con suerte lo hechan.
No puede mentir y decir dos veces que llegarás a fabricar dichas cantidades ( que no venderlas, solo dicen fabricar, los accionistas estarán contento si las fabrican ). Pero no lo va hacer tirón de orejas grande para el tonto de Jim Ryan. Ojalá se quede más corto y solo pueda fabricar 3 millones y le hagan renunciar ya no tiene excusas.

Por otro lado decir que ya el precio se irá poniendo al precio normal . Puesto que ya la gente que la quería como locos ya la tienen ahora están que la quieren sin tantas ansias. Así q el próximo año seguramente ps5 a 400€.
neofonta escribió:
mrmanson16v escribió:Con los precios de las tarjetas gráficas de nvidia no me extraña.

Los precios de las GPUs actuales desaniman a cualquiera [mamaaaaa]


Nuevas si, pero tenemos el mercado de 2nda mano, con gráficas con garantía, por mucho menos precio. Aunque siempre habrá gente que la 2nda mano no sea una opción porque pensarán que con esas tarjetas han hecho una ouija o algo así o que van a explotar.


Respecto a la noticia, enhorabuena a sony. Hace 1 mes estuve fuera de España de vacaciones y si vi PS5, asi que no me extrañaría que los "problemas" fueran solamente aqui, con los distribuidores y sus packs obligatorios.
In-trascendente está baneado por "troll"
La noticia debería ser: "Se han conseguido fabricar 30 millones de Playstation 5", porque a día de hoy todavía hay cola. Ya cuando se puedan fabricar todas las que la gente compre con el hype, de alguna generación, se podrá titular como a esta noticia a la que se escriba en ese momento, lo que no creo que pase nunca, porque yo lo de la escased de semi-conductores lo veo como una maniobra para ocultar el efecto de obsesión masiva por los videojuegos a salga lo que salga y el efecto de control mental total si se lo proponen, de la publicidad. Ahora bien, que lo haya ideado una mente humana, una extraterrestre o sea algo realmente casualidad debido a las normas por las que se rige el universo, es algo que no se. Son muchas casualidades, y hay hasta la erupción de un volcán XD :P , así que... ¬_¬ .
Thenardier escribió:No entiendo por qué PlayStation tiene tantos problemas para aumentar su suministro y en cambio hace ya tiempo que se puede comprar la Xbox sin problemas.


Es en serio ? crees que xbox puede competir en ventas contra sony ? Salgan de debajo de las piedras por favor...
Sigo sin conocer gente con PS5, sin ver ni una en tiendas físicas o disponibles online y sin ver motivos para pasar a la nueva gen sea Sony o Micro. Me cuesta mucho creer esas cifras.
INCUBUS escribió:Aquí uno que ha colaborado con dos.

@LINK_deku Ya en tu caso, salvo oferta o que sea de segunda mano te tocará pagar 550 exactamente XD. Que nos olvidamos de que encima la han subido 50 pavos.


No, si esa es otra, te las ves con un mes por 550€ y con dos años y sin garantia por 550 también ¬_¬ Conmigo que no cuenten, hasta que el mercado no se normalice no optaré por una, y por supuesto sin packs ni leches.
El "problema" de stock de PS5 es un invent de Sony para crear ansia entre su público y poder vender packs de 800€ que de otra manera, no lo podría haber hecho.
OnixSa escribió:Este tío no sabe de lo que habla. Lo único cierto lo de los packs.

Ahora decir que el problema de stock en solo en España es no tener ni idea.
Osea que culpa de no llegar de aqui a marzo 18millones. Que le faltan 7 millones de unidades. Es por España? Tamos como una cabra. España es el centro del mundo o que?
Si damos pena como mercado España no es referente en nada de nada.
Si escucháis falta de stock no es por España su España fueese la única que tuviera falta de stock.
Al mundo no le interesaría y no diría. Jamás falta de stock dirían hay stock de sobras para todos.
Esto es mundial y ahora jim vuelve a decir no a nosotros usuarios sino a los accionistas que va a ver para todos.
Cosa que ya es la segunda vez q lo dice...
Esto va bien. Pq como siga no cumpliendo lo de abastecer al mundo de ps5 a lo mejor con suerte piden que dimitan en una junta de accionistas.

Me da la impresión de que o te expresas muy mal y no estoy entendiendo lo que quieres decir, o directamente no has entendido lo que se dice y respondes algo que no toca. En todo caso, te recomendaría organizarte mejor las ideas, y las escribas de forma más organizada para que podamos entender mejor los conceptos que intentas transmitir.

El video dice que en España se están cometiendo abusos al consumidor desde hace más de un año por culpa de los distribuidores y Sony. Ya que Ardistel no es el único distribuidor de Playstation en España. Están pillando todos los restos de stock que no había manera de sacarlos de otra forma y metiéndolos en packs NO OFICIALES a precios disparatados y obligando a los comerciantes a NO VENDERLOS POR SEPARADO. Algo que solo esta pasando en España, y que como al parecer, no es ilegal pues se están forrando los distribuidores al colar mierda a precio de oro y Sony al vender cosas (tarjetas 50€ playstore, Ratchet y clanck, mandos, etc...) que de otra forma probablemente tampoco vendería, o al menos no en las cantidades que los están vendiendo ahora mismo. Y por ello Sony esta permitiendo a los distribuidores vender packs no oficiales que los comerciantes no pueden separar.

En ningún momento se dice que por culpa de España las ventas sean malas. Es más, se dice, y esto es cierto, que Sony una vez distribuye las consolas a los distribuidores ya las cuenta como ventas aunque aun no se hayan vendido a cliente final. Y esto ha sido así desde la primera playstation. Lo que si se dice es que estos packs abusivos prácticamente no se ven fuera de España.
PoPsMaster escribió:Normal que venda, ps5 es la mejor consola de nueva generación.


Jo, se te ve tan orgulloso que enternece.
A mi la verdad es que se me escapa que esté vendiendo más que xbox series, ya, ya lo sé, preferencias por exclusivos, pero es que eso de aumentar 50€ el precio al año y medio de salida y no poder encontrar una consola a su precio normal es vergonzoso.
30 milloncejos, y eso que no hay stock.

La mía la tengo aquí desde el primer día, la pobre lleva meses cogiendo polvo...
La consola más demandada de la historia y ya han pasado más de dos años. No creo que vuelva a ocurrir algo similar.
Si esas cifras son reales, solo demuestran lo borrega que es la gente, 30 millones de una consola con un catálogo 98% disponible en PS4 con una calidad muy similar y un precio irreal y desorbitado. Siempre he criticado que en el inicio de la generación 128 bits la gente comprara en masa la Ps2 por moda y marketing, cuando lo único que tenía era el Dark Cloud, Ridge racer y Tekken Tag, la Dreamcast tenía un catalogo impresionante ya y la Gamecube salía con varios megatones increíbles, exclusividad de Capcom incluida. Pero es que la historia se vuelve a repetir, y ahora hay mucha más información que antes, la generación empieza desde cero y la gente compra Sony sin saber lo que compra igual que en el año 2003.
GaldorAnárion escribió:A mi la verdad es que se me escapa que esté vendiendo más que xbox series, ya, ya lo sé, preferencias por exclusivos, pero es que eso de aumentar 50€ el precio al año y medio de salida y no poder encontrar una consola a su precio normal es vergonzoso.


Que tendrá que ver, PS5 se pone a 600€ y vende igual. De hecho, cuando xbox reinaba con su 360 y pasamos a la One, nos engañaron como bobos como jamás hizo Sony, con esa xbox de 900p, cámara obligatoria, a 500€ mientras la ps4 andaba por 400€... mas potente y mejores prestaciones en todo.

A mi y creo que es mas opinión general y mas acertada, es, como es posible que si quiera la xbox series x haya estado sin stock, aunque haya sido medio año o menos, eso si que no tiene sentido, de Sony, es totalmente normal, pero lo de MS yo creo que estos son los únicos que tienen el almacen lleno de xbox que nadie quiere y hacer la de "oh no tenemos, corred que pongo 3 a la venta para comprarla lo antes posible" ... tiene mas sentido eso a que lo haga Sony.
Vende esto sin juegos, imagina cuando tenga exclusivos de verdad y no 95% intergeneracionales.
thekrizalid escribió:Si esas cifras son reales, solo demuestran lo borrega que es la gente, 30 millones de una consola con un catálogo 98% disponible en PS4 con una calidad muy similar y un precio irreal y desorbitado. Siempre he criticado que en el inicio de la generación 128 bits la gente comprara en masa la Ps2 por moda y marketing, cuando lo único que tenía era el Dark Cloud, Ridge racer y Tekken Tag, la Dreamcast tenía un catalogo impresionante ya y la Gamecube salía con varios megatones increíbles, exclusividad de Capcom incluida. Pero es que la historia se vuelve a repetir, y ahora hay mucha más información que antes, la generación empieza desde cero y la gente compra Sony sin saber lo que compra igual que en el año 2003.


Pues lo del catalogo igual que con Series.

La gente compro PS2 porque era la mejor opcion. Era retrocompatible con la mejor consola de su epoca, era un DVD mas barato que los de la competencia y tenia un futuro colosal con juegos como MGS2 por bandera.
Los que se gastaron como yo 40.000 ptas en la Dreamcast fuimos unos primos y nos dejaron tirados como a los usuarios de Mega CD, 32X y Saturn.

La opcion sensata era PS2, como lo fue PS4 y como es PS5. Solo hace falta comparar los catalogos de PS5 y Series en este lapso de tiempo y ahora viene la VR.

La gente no es tonta.
@xin-xan

La mitad de tus mensajes metiendo mierda a PS, mismamente en el hilo del coche eléctrico de Sony que si no tiene Coil Whine no lo quieres.
Luego en el hilo del GOTY 2022 hablas de elden porque “es el único que has jugado”. Deduzco entonces que God of War no lo has jugado. Ah, que si no es regalado no lo juegas? Me tengo que creer que tengas una play o es imaginaria? Vaya peña colega. Lo raro es que no te tenga en ignorados para evitar leer estas chorradas.
Pues esperemos que sea verdad que haya más consolas en las tiendas y así que la gente la pueda comprar si le apetece para mí y de momento es demasiado pronto como para querer una pero más adelante sí
samorost escribió:Sigo sin conocer gente con PS5, sin ver ni una en tiendas físicas o disponibles online y sin ver motivos para pasar a la nueva gen sea Sony o Micro. Me cuesta mucho creer esas cifras.


Es un poco contradictorio decir que no has visto ni una en tiendas para luego afirmar que no puedes creerte esas cifras.

Lo mismo no la ves en la tienda porque todo lo que ponen a la venta se vende.
El roscón de reyes le va a sentar mal a más de uno.
menos mal que la estoy disfrutando desde que salió si no ya me vería negro esperando invitaciones de Amazon y evitando el no comprar packs de 800 € [fumando]
Khin escribió:Esto me ha hecho recordar las ventas de Game Cube y Xbox, que se quedaron entre los 20 y 25 millones.

Estos días estoy revisando algunas revistas para ver si me deshago de ellas y no sé si incluso antes de llegar la Wii ya había packs de GC + juego por 100 euros, y ahora nos tienen subiendo precios, sin líneas Player's Choice... estaría curioso un gráfico con las cuentas de resultados anuales de las empresas que hacen consolas.


Hombre, es que la GameCube fue un fracaso, menudas comparaciones..
Y la gente tan contenta.
Neo-Harkell escribió:
sexto escribió:Y yo esperando la invitación de Amazon como un bobo, porque me niego a pagar 800€ por un pack que no me interesa.


Ya somos dos esperando invitación xDD


TRES (3) [bye] [plas]
Es divertido el contraste entre la realidad paralela de los foros y la bilis que genera la marca Playstation vs la gente en la calle dandose ostias por comprar la consola, a saber que numeros estaria haciendo sin problemas de stock.
Que vendan todas millonazos y nos aburran a lanzamientos. Si todas venden, es que nuestro ocio va bien.

Por mí parte, esta generación no compraré Playstation.
Me quejaba yo hace 2 años que me la colaron con un juego a 570€, pero lo de ahora, bueno hace tiempo ya es para tenérsela guardada los especuladores...
thekrizalid escribió:Si esas cifras son reales, solo demuestran lo borrega que es la gente, 30 millones de una consola con un catálogo 98% disponible en PS4 con una calidad muy similar y un precio irreal y desorbitado. .


Ponte otra caña por aquí!
thekrizalid escribió:Si esas cifras son reales, solo demuestran lo borrega que es la gente, 30 millones de una consola con un catálogo 98% disponible en PS4 con una calidad muy similar y un precio irreal y desorbitado. Siempre he criticado que en el inicio de la generación 128 bits la gente comprara en masa la Ps2 por moda y marketing, cuando lo único que tenía era el Dark Cloud, Ridge racer y Tekken Tag, la Dreamcast tenía un catalogo impresionante ya y la Gamecube salía con varios megatones increíbles, exclusividad de Capcom incluida. Pero es que la historia se vuelve a repetir, y ahora hay mucha más información que antes, la generación empieza desde cero y la gente compra Sony sin saber lo que compra igual que en el año 2003.


Es que es la única que tuvo un juego Next Gen de salida. Y luego otro...y luego otro.

Y eso que Jim joputa cambio. De opinión. Sino ya tendríamos 6.
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Dauragon85 escribió:
Jajajaja, sí muy desinformado ando, pobrecita Sony que la mala de Ardistel infla al doble el precio de los packs. Y ahí Sony sin enterarse o sabiéndolo pero sin poder hacer nada para remediarlo, ¡si es que están atados de pies y manos! [qmparto] Igual en otros países no hay esos packs porque la gente no es tan "lista" como en España, que aquí hay cada genio que mete miedo.


Alguien no sabe el significado de la palabra "distribuidora". A Sony mientras distribuya y venda sus consolas, se la pela si te incluyen unos cascos o una paletilla de jamón serrano. No entiendo la gente que piensa que las empresas deberían de ser ONGs. O en este caso, que le lloras a Sony cuando es Ardistel la que mete a los comercios los packs. Quéjate de Ardistel o vete a tu subforo a jugar con la competencia, que tantas consolas tiene y vende sin packs

triki1 escribió:No veo como pueden colocar cerca de 7 millones de consolas en este trimestre para cumplir sus previsiones, lo veo imposible.

Edit: Tendrian que vender este trimestre mas del doble de consolas de las que vendieron con PS4.......nah, no cumplen ni de coña sus previsiones.

Imagen


Yo tampoco creo que cumplan. Aun así, 2 años de PS4 no había la demanda de PS5 que hay ahora. Hay mucha gente que estaba esperando stock o esperaba que quitasen packs para poder comprarla. Además de que ahora practicamente todos los juegos que salían eran intergeneracionales y la gente no tenía la necesidad de saltar a la siguiente gen.


No si yo lo mío lo tengo claro, sé lo que hay y ya tengo alternativas. Por mi parte no espero a que quiten los packs ni nada, como si los suben a 2000 € y la gente sigue contenta porque el modelo Fat no lo compraría ni por 349 € pelado, yo no soy de los que está como loco que pongan el modelo actual sólo a 550 €. Esperaré a una revisión Slim a su precio rebajado (nada de 50 € más del lanzamiento y parece que te hagan un favor incluso si llegan a dejar los paks) si realmente solucionan los problemas de la primera versión y si se puede comprar a precio normal sin prisas ni reservas. Si tardan 2 años más sin problema, si están la generación entera en ese plan tampoco, me salto la generación de ps5 y tan pancho. Pero sorprende los que defendéis todo, incluso ese tipo de cosas que van más allá de juegos, gustos y demás.


¿Que problemas tiene el modelo fat exactamente en esa primera versión?
rioazuki escribió:El truco de no hay stock le está funcionando muy bien.


y el truco de "la mitad están sin vender, pero distribuidas" (las guardan especuladores y/o tiendas) también.


Imagina la pasta que han debido sacar revendiendo en packs o directamente 200 euros mas caras.

Y a lo peor, ganandole 50 euros a cada una porque , MAJIA, el coste de producción baja, pero el precio sube.

Y la borregada, a tragar.

Sony sabe que la amplia mayoría de sus fans son imbéciles y se aprovechan de ello.


Grandes!
AZFoX escribió:
Que tendrá que ver, PS5 se pone a 600€ y vende igual. De hecho, cuando xbox reinaba con su 360 y pasamos a la One, nos engañaron como bobos como jamás hizo Sony, con esa xbox de 900p, cámara obligatoria, a 500€ mientras la ps4 andaba por 400€... mas potente y mejores prestaciones en todo.

A mi y creo que es mas opinión general y mas acertada, es, como es posible que si quiera la xbox series x haya estado sin stock, aunque haya sido medio año o menos, eso si que no tiene sentido, de Sony, es totalmente normal, pero lo de MS yo creo que estos son los únicos que tienen el almacen lleno de xbox que nadie quiere y hacer la de "oh no tenemos, corred que pongo 3 a la venta para comprarla lo antes posible" ... tiene mas sentido eso a que lo haga Sony.


Bueno se ve claramente que odias a Microsoft y alabas a Sony así que no tengo mucho más que aportar porque no tiene sentido perder el tiempo.

Este es mi timeline consolil.

Gameboy > N64 > NDS > X360 > Wii > PS3 (a final de ciclo)> WiiU (la vendí pronto) > PS4 (la disfruté mucho) > Switch > Xbox Series S

Por si alguien me tacha de xboxer o antisonier.

Y desde mi neutralidad sigo diciendo que lo de sony este comienzo de generación me parece un disparate, es lo que veo como usuario que está apuntado en Amazon en lista de espera y que cada vez que ha buscado nunca ha encontrado un pack normal. Series X/S junto a gamepass es un combo muy muy potente así que eso que has dicho de que no entiendes como si quiera se está vendiendo pues...

El simple hecho de sacarla a 500 y al año y medio subir 50€ me parece vergonzoso.
RaSeNGaN escribió:@xin-xan

La mitad de tus mensajes metiendo mierda a PS, mismamente en el hilo del coche eléctrico de Sony que si no tiene Coil Whine no lo quieres.
Luego en el hilo del GOTY 2022 hablas de elden porque “es el único que has jugado”. Deduzco entonces que God of War no lo has jugado. Ah, que si no es regalado no lo juegas? Me tengo que creer que tengas una play o es imaginaria? Vaya peña colega. Lo raro es que no te tenga en ignorados para evitar leer estas chorradas.


A ti que te pasa? De comprensión lectora bien, no?

Tengo PS5 y el GoW, pero entre trabajo y familia me resulta imposible jugar...

Tómate una tila, majete, por un cacho de plástico como te pones... [facepalm]. Y para chorradas las que vas soltando tú, si lo pides te pongo foto de mi ps5 con el gow y te cierro la boca.

Edit: Mira, me he molestado en subirte una foto, venga que te aproveche, ya tienes tú regalo de Reyes. Ahora un vasito de leche y a la cama, majete.

Imagen
GUSMAY escribió:Y algunos decían que era el fin dé Sony, se nota que entienden de videojuegos [hallow] .

Porque sólo pasa en España donde la estafa les funciona perfectamente.
Crápula escribió:
PoPsMaster escribió:Normal que venda, ps5 es la mejor consola de nueva generación.


Jo, se te ve tan orgulloso que enternece.



[beer] Si se te pone dura avisa al que te dio un positivo en el comentario. Es coña compi , felices reyes!
OnixSa escribió:
mamideck escribió:El timo de la estampida, mirad la Steam deck y el resto de electrónica que ya no tienen retrasos. Sony está jugando con su público, yo cuando saquen la mini por 300 pavos la pillaré. Recordad el sobreprecio de la PS4


Lo tuyo son la finanzas eh?. Tu dile a los accionistas que vas a vender 18 millones de unidades a 31 de marzo. Y luego solo vendes 11 millones por el "truco de la estampita". Seguro que te aplauden y sigue dándote dinero. Así funciona.. eh!

Tiene problema de stock simplemente. SONY no está pudiendo abastecer pq por desgracia para ellos no están en los primeros de la lista para conseguir los semiconductores. Otros pagan más que ellos y si ponen por delante. Ni más ni menos.

Esta guerra por acaparar los máximos obleas posibles.
Y lógicamente Microsoft, Apple van en cabeza..juntos a otras marcas de móviles. Sony no está en cabeza.


Mirate el mercado de la automoción para hacerte una idea. Mejor vender menos pero con mejor margen que es lo que hace Sony. Lo veremos en los resultados
Lo siento pero los anuncios unilaterales hace tiempo que deje de creermelos
albertoooooooooo escribió:
Dauragon85 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Alguien no sabe el significado de la palabra "distribuidora". A Sony mientras distribuya y venda sus consolas, se la pela si te incluyen unos cascos o una paletilla de jamón serrano. No entiendo la gente que piensa que las empresas deberían de ser ONGs. O en este caso, que le lloras a Sony cuando es Ardistel la que mete a los comercios los packs. Quéjate de Ardistel o vete a tu subforo a jugar con la competencia, que tantas consolas tiene y vende sin packs



Yo tampoco creo que cumplan. Aun así, 2 años de PS4 no había la demanda de PS5 que hay ahora. Hay mucha gente que estaba esperando stock o esperaba que quitasen packs para poder comprarla. Además de que ahora practicamente todos los juegos que salían eran intergeneracionales y la gente no tenía la necesidad de saltar a la siguiente gen.


No si yo lo mío lo tengo claro, sé lo que hay y ya tengo alternativas. Por mi parte no espero a que quiten los packs ni nada, como si los suben a 2000 € y la gente sigue contenta porque el modelo Fat no lo compraría ni por 349 € pelado, yo no soy de los que está como loco que pongan el modelo actual sólo a 550 €. Esperaré a una revisión Slim a su precio rebajado (nada de 50 € más del lanzamiento y parece que te hagan un favor incluso si llegan a dejar los paks) si realmente solucionan los problemas de la primera versión y si se puede comprar a precio normal sin prisas ni reservas. Si tardan 2 años más sin problema, si están la generación entera en ese plan tampoco, me salto la generación de ps5 y tan pancho. Pero sorprende los que defendéis todo, incluso ese tipo de cosas que van más allá de juegos, gustos y demás.


¿Que problemas tiene el modelo fat exactamente en esa primera versión?


Varios que nunca reconocerías por ser usuario defensor de todo.
Thenardier escribió:No entiendo por qué PlayStation tiene tantos problemas para aumentar su suministro y en cambio hace ya tiempo que se puede comprar la Xbox sin problemas.


La demanda no es la misma. Y además seguro que mucha gente, ante la falta de PS5, se ha cogido una Xbox, que al tener menos demanda es más fácil de pillar. No es lo mismo, pq según los gustos que tengas tiene un catálogo más pobre en cuanto a exclusividades top sobre todo. Pero le metes el GP y ya tienes juegos para un año.
xin-xan escribió:
RaSeNGaN escribió:@xin-xan

La mitad de tus mensajes metiendo mierda a PS, mismamente en el hilo del coche eléctrico de Sony que si no tiene Coil Whine no lo quieres.
Luego en el hilo del GOTY 2022 hablas de elden porque “es el único que has jugado”. Deduzco entonces que God of War no lo has jugado. Ah, que si no es regalado no lo juegas? Me tengo que creer que tengas una play o es imaginaria? Vaya peña colega. Lo raro es que no te tenga en ignorados para evitar leer estas chorradas.


A ti que te pasa? De comprensión lectora bien, no?

Tengo PS5 y el GoW, pero entre trabajo y familia me resulta imposible jugar...

Tómate una tila, majete, por un cacho de plástico como te pones... [facepalm]. Y para chorradas las que vas soltando tú, si lo pides te pongo foto de mi ps5 con el gow y te cierro la boca.

Edit: Mira, me he molestado en subirte una foto, venga que te aproveche, ya tienes tú regalo de Reyes. Ahora un vasito de leche y a la cama, majete.

Imagen

ACABA DE RETUMBAR MI CASA DEL ZASCA BRUTAL QUE LE HAS METIDO. ESPERO QUE NO SE HAYAN PRODUCIDO MÁS MOVIMIENTOS SÍSMICOS EN EL RESTO DEL PAÍS... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que conste que yo ya le había reportado el mensaje a media tarde, porque esos ataques y alusiones personales que ni siquiera tienen que ver con este hilo... No eran lógicos.
@Cj_Charlie Jajajaja él solito se lo ha buscado [360º] , y el tío tiene 31 palos, quién lo diría [qmparto]

En fin, me alegro que por lo menos estos mensajes sirvan para hacernos reír un rato y hacernos ver que defender un cacho de plástico es absurdo :)
Igual llega a los 100 millones sin que veamos una sola en las tiendas. Ya me espero cualquier cosa.
Me espero a la SLIM con un catálogo potente y mejor de precio. [bye]
¿En serio alguno aún tiene narices de decir que a día de hoy es posible comprar una PS5 sin packs y pone de ejemplos las campañas que tienen actualmente las tiendas con su "entrega garantizada en enero"?
Joder, si viene con GOW, TLOU e incluso una tarjeta de 20€... xDDD
¿Eso es venderla sin packs? xDDDDDD
Otro hilo más de gente que le molesta que los demás se compren la consola que le sale de lo huevos.
xin-xan escribió:
RaSeNGaN escribió:@xin-xan

La mitad de tus mensajes metiendo mierda a PS, mismamente en el hilo del coche eléctrico de Sony que si no tiene Coil Whine no lo quieres.
Luego en el hilo del GOTY 2022 hablas de elden porque “es el único que has jugado”. Deduzco entonces que God of War no lo has jugado. Ah, que si no es regalado no lo juegas? Me tengo que creer que tengas una play o es imaginaria? Vaya peña colega. Lo raro es que no te tenga en ignorados para evitar leer estas chorradas.


A ti que te pasa? De comprensión lectora bien, no?

Tengo PS5 y el GoW, pero entre trabajo y familia me resulta imposible jugar...

Tómate una tila, majete, por un cacho de plástico como te pones... [facepalm]. Y para chorradas las que vas soltando tú, si lo pides te pongo foto de mi ps5 con el gow y te cierro la boca.

Edit: Mira, me he molestado en subirte una foto, venga que te aproveche, ya tienes tú regalo de Reyes. Ahora un vasito de leche y a la cama, majete.

Imagen


La onda expansiva llegó a Japón.
PoPsMaster escribió:
Crápula escribió:
PoPsMaster escribió:Normal que venda, ps5 es la mejor consola de nueva generación.


Jo, se te ve tan orgulloso que enternece.



[beer] Si se te pone dura avisa al que te dio un positivo en el comentario. Es coña compi , felices reyes!


He dicho que es tierno, no excitante como ps5.
GaldorAnárion escribió:
AZFoX escribió:
Que tendrá que ver, PS5 se pone a 600€ y vende igual. De hecho, cuando xbox reinaba con su 360 y pasamos a la One, nos engañaron como bobos como jamás hizo Sony, con esa xbox de 900p, cámara obligatoria, a 500€ mientras la ps4 andaba por 400€... mas potente y mejores prestaciones en todo.

A mi y creo que es mas opinión general y mas acertada, es, como es posible que si quiera la xbox series x haya estado sin stock, aunque haya sido medio año o menos, eso si que no tiene sentido, de Sony, es totalmente normal, pero lo de MS yo creo que estos son los únicos que tienen el almacen lleno de xbox que nadie quiere y hacer la de "oh no tenemos, corred que pongo 3 a la venta para comprarla lo antes posible" ... tiene mas sentido eso a que lo haga Sony.


Bueno se ve claramente que odias a Microsoft y alabas a Sony así que no tengo mucho más que aportar porque no tiene sentido perder el tiempo.

Este es mi timeline consolil.

Gameboy > N64 > NDS > X360 > Wii > PS3 (a final de ciclo)> WiiU (la vendí pronto) > PS4 (la disfruté mucho) > Switch > Xbox Series S

Por si alguien me tacha de xboxer o antisonier.

Y desde mi neutralidad sigo diciendo que lo de sony este comienzo de generación me parece un disparate, es lo que veo como usuario que está apuntado en Amazon en lista de espera y que cada vez que ha buscado nunca ha encontrado un pack normal. Series X/S junto a gamepass es un combo muy muy potente así que eso que has dicho de que no entiendes como si quiera se está vendiendo pues...

El simple hecho de sacarla a 500 y al año y medio subir 50€ me parece vergonzoso.


Muy lejos de la realidad. No tengo xbox series por tener una 3080ti, pero tuve desde 360 a la one X, nunca tuve ps3 y cambié a ps4 en 2015 cuando vi lo que se convirtió o quiso convertir microsoft y abandoné el barco. Tampoco idolatro a Sony, pero no soy como el calvo mas odiado anti sony, simplemente MS ahora no me aporta nada, y la realidad es la que digo, en mi trabajo somos mas de 140 en mi grupo, NADIE tiene una xbox y la mitad tenemos ps5 y la otra pc o nada simplemente. Y también buscando info fuera de España, que parece que hay algo raro sobretodo con ardistel metiendo mano y por eso no llega lo que tiene que llegar, pero en el resto de europa es eso, lo poco que hay vuela, mientras xbox empiezan a sobrar en las estanterías. Pásate por el foro de xbox o ps5 en reddit y sabrás lo que digo.
128 respuestas
1, 2, 3