PS5 llega a los 30 millones de unidades después de superar su mejor mes

1, 2, 3
El autoconvencimiento que se mandan algunos para no aceptar que PS5 es un éxito roza lo psiquiátrico. Con lo fácil que es admitir el triunfo y no quedar como tontos :-|
30 millones eso no se lo cree ni el mas bobo del planeta , sony marcandose un sony osea haciendo lo que sabe hacer mejor , mentir y hacer ver que se agotan para que la gente se lanze a comprar la purrias de pack por mas de 800 talibanes , de locos , aun no he visto conocido que se haya comprado una ps5 o cambiado su ps4 por la 5 , que dr bocs muchos presumente play 5 y luego no la tienen por que saben que esa condola hoy dia es tirar el dinero .
Problemas de semiconductores, stock y un sinfín de etcéteras desde que salió....

Y las ventas siempre en aumento, 10, 18, 20,25 y 30 millones :-? .

Que pasa aquí?

Le va a crecer mucho la nariz a Sony :p
abbaco escribió:El autoconvencimiento que se mandan algunos para no aceptar que PS5 es un éxito roza lo psiquiátrico. Con lo fácil que es admitir el triunfo y no quedar como tontos :-|

Los dos mensajes siguientes al tuyo son espectaculares 🤣🤣🤣🤣🤣

Muy buenas ventas y que siga así, las tres están a un nivel de récord.
Pues lógico.... Ps5 es una maquina tremenda, que tiene videojuegos tremendos, que además tiene un catálogo enorme... Y mucho mejor que le podía ir si hubiese Stock regularmente y tuviese un mejor marketing sus servicios como Plus extra. Estar sacando videojuegos exclusivos tan pronto a PC, el subirle el precio o vender en packs o que el diseño físico de la consola no haya llegado precisamente al publico....
Actualmente ya lo tengo todo, Nintendo Switch, mi super PC (me tiene enamorado) y mi Playstation 5 y sin que nadie se enfade se sienta ofendido ni nada, es cuestión de gustos donde mas juego y mejor me lo paso es con mi PS5, tengo un catalogo de videojuegos abrumador, tengo el plus desde que existe y ahora el plus premium, juego en una Neo QLed donde se ve increíble los juegos con su Home cinema 5.1, el Dualsense es Dios.
Tengo el Gamepass en Pc contratado y es una pasada el poder jugar a tantos juegos, videojuegos antiguos que juego en calidad Ultra a 144fps y los estoy gozando, me estoy pasando los exclusivos de Xbox antiguos y actuales, sobretodo me gusta los Gears, los Halo todo esta increíblemente bien pero.... luego enciendo la Ps5 y es como que empieza la Magia. La experiencia que vives pasandote un Horizon, un The last of Us, un Days Gone, un Demons Souls, un Bloodborne un God of War y un larguisiiimo etc... es que son otra cosa es normal que playstation tenga el éxito que tiene,. que no os engañen, que no es marketing ni prensa comprada ni absurdeces, que os lo dice uno que ha vivido esas experiencias sin importarle un pijo Metacritic (ni sabia que existia hasta hace poco)

Ojala el mercado de videojuegos siga como está actualmente con la competencia que hay porque estamos viviendo un momento increíble de consolas videojuegos y servicios gracias a la competencia que hay entre ellas. El que dese el mal a una Cia de videojuegos y piense que si desapareciera aun a de ellas o le vaya mal va a ser que todo sea mejor es que directamente no piensa.
XboxoX escribió:
GUSMAY escribió:Y algunos decían que era el fin dé Sony, se nota que entienden de videojuegos [hallow] .

Porque sólo pasa en España donde la estafa les funciona perfectamente.


Entonces en el resto del mundo es el fin de Sony, no? :o
Yo ya veo mucho stock de PS5 en España, con packs cada vez mas discretos, y en plenas navidades. No sé pero el problema de stock puedo afirmar se ha acabado... con nuevas GPUs, nuevos portatiles que van a tener mas potencia, con mas XBX y con mercado de segunda mano de GPU gordas de gen previas, pues no pinta bien xD. Y seguramente tengamos anuncio de nuevo hardware consolero este año...incluida una PS5 Slim

No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.
PENDE escribió:30 millones eso no se lo cree ni el mas bobo del planeta , sony marcandose un sony osea haciendo lo que sabe hacer mejor , mentir y hacer ver que se agotan para que la gente se lanze a comprar la purrias de pack por mas de 800 talibanes , de locos , aun no he visto conocido que se haya comprado una ps5 o cambiado su ps4 por la 5 , que dr bocs muchos presumente play 5 y luego no la tienen por que saben que esa condola hoy dia es tirar el dinero .


De hecho, todos los que escribimos en el hilo de PS5 somos contratados por Sony y ninguno la tenemos.
Pues yo me estoy planteando venderla y re comprarla al final de la generación para los exclusivos. Alguien la quiere? Con gamepass y Nintendo no me da la vida.
owenkz escribió:
abbaco escribió:El autoconvencimiento que se mandan algunos para no aceptar que PS5 es un éxito roza lo psiquiátrico. Con lo fácil que es admitir el triunfo y no quedar como tontos :-|

Los dos mensajes siguientes al tuyo son espectaculares 🤣🤣🤣🤣🤣


Es digno de estudio lo que provoca Sony en algunos. [qmparto]
Entonces en el próximo informe veremos que suben finalmente los suscritos? Porque llevan 2 años perdiendo gente suscrita al PSN

Por otro lado, el % de consolas jamás encendidas dejará de ser el 25%

Para mí estas declaraciones hacen aguas
a mi no me quedo mas remedio de que comprar dos, primero compre el pack de 819 pack mando FIFA tlou parte 1 y gow del cual vendí todo menos el GOW, como había perdido como unos 100 euros vendiendo cosas del pack que ya ni de coña tenían el valor de pvp a lo que el carrefour vendian pues por suerte me saque un pack fifa en amazon de chiripa lector por 619 y lo vendí en 719, recupere los que me habían robado los de ardistel, siento mucho haber hecho las cosas así pero no me salía de los cojones pagar mas de 619 por un pack y aun así me he tragado GOW ragnarok que ni fu ni fa, mis molestias de vender los juegos y accesorios valen mas que 100 cochinos euros pero en mi cabeza solo entraba ese precio 619, y con esa ps5 es la única vez que yo he especulado con un precio.
PENDE escribió:30 millones eso no se lo cree ni el mas bobo del planeta , sony marcandose un sony osea haciendo lo que sabe hacer mejor , mentir y hacer ver que se agotan para que la gente se lanze a comprar la purrias de pack por mas de 800 talibanes , de locos , aun no he visto conocido que se haya comprado una ps5 o cambiado su ps4 por la 5 , que dr bocs muchos presumente play 5 y luego no la tienen por que saben que esa condola hoy dia es tirar el dinero .


Es cierto, se hecho yo dudo tan siquiera que haya 1.000.000 de Ps5 vendidas. No ves que nadie que conoces la tiene? Como va a haber vendido nada. Estoy contigo compañero.
@GUSMAY Sí, 29,9999 millones de ps5 estan en España y ese 0,0001 en el resto del mundo. Mañana sale Jimbo y cierra la división.

Es lo que algunos quieren oir y desean.

@PENDE Si nos ponemos asi, de mi circulo más "intimo" casi todos han pasado de ps4 a ps5. Asi que.... Eso de extrapolar lo que pasa en mi circulo de amigos a todo el mundo....

Y ya los que dicen que los 30 millones son invents de Sony, para hacerselo mirar.

Seamos serios por favor.

Saludos.
Pudiendo jugar a sus juegos en PC no me interesa además de ser imposible ver stock online
pedrotreviño escribió:Y las ventas siempre en aumento, 10, 18, 20,25 y 30 millones :-? .

Que pasa aquí?

Es lo que tienen los acumulados, ¿qué van a hacer sino aumentar?
Petrish escribió:
pedrotreviño escribió:Y las ventas siempre en aumento, 10, 18, 20,25 y 30 millones :-? .

Que pasa aquí?

Es lo que tienen los acumulados, ¿qué van a hacer sino aumentar?



Ése punto de vista es interesante y tienes razón, pero me entran dudas si Sony maquilla las cifras sólo para no ir a pique (lo dudo).

Es más curiosidad que afirmación XD , pero bueno...venden mucho y hay pocas para comprar :p .

Saludos
Me alegro que sony esté vendiendo, quiero competencia y cuanto más feroz mejor ...

Vamos, yo no tocaría la ps5 ni con un palo a esos precios, pero es necesario que este hay y que la gente la compre, no quiero que ms tenga el control de los videojuegos ni loco... con el asco que me da ms monopolista, que no tiene nada que ver que me guste la xbox con el gamepass a 1€.
PENDE escribió:30 millones eso no se lo cree ni el mas bobo del planeta , sony marcandose un sony osea haciendo lo que sabe hacer mejor , mentir y hacer ver que se agotan para que la gente se lanze a comprar la purrias de pack por mas de 800 talibanes , de locos , aun no he visto conocido que se haya comprado una ps5 o cambiado su ps4 por la 5 , que dr bocs muchos presumente play 5 y luego no la tienen por que saben que esa condola hoy dia es tirar el dinero .


Sí, exacto, que fuera imposible durante 1 año y medio adquirir la consola en ni un solo sitio porque volaban en cuanto había stock era una conspiración planeada por Sony para poder 2 años después vender packs más caros.


Algunos comentarios son verdaderamente ridículos
AZFoX escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi la verdad es que se me escapa que esté vendiendo más que xbox series, ya, ya lo sé, preferencias por exclusivos, pero es que eso de aumentar 50€ el precio al año y medio de salida y no poder encontrar una consola a su precio normal es vergonzoso.


Que tendrá que ver, PS5 se pone a 600€ y vende igual. De hecho, cuando xbox reinaba con su 360 y pasamos a la One, nos engañaron como bobos como jamás hizo Sony, con esa xbox de 900p, cámara obligatoria, a 500€ mientras la ps4 andaba por 400€... mas potente y mejores prestaciones en todo.

A mi y creo que es mas opinión general y mas acertada, es, como es posible que si quiera la xbox series x haya estado sin stock, aunque haya sido medio año o menos, eso si que no tiene sentido, de Sony, es totalmente normal, pero lo de MS yo creo que estos son los únicos que tienen el almacen lleno de xbox que nadie quiere y hacer la de "oh no tenemos, corred que pongo 3 a la venta para comprarla lo antes posible" ... tiene mas sentido eso a que lo haga Sony.


La gente suele creer erróneamente que por no ver PS5 en las tiendas y si ver Series S es que las ventas no van bien. Como han dicho varios compañeros esto pasa en España y poco más, fuera no te vas a encontrar este problema. Aparte de que mirando un poco las cifras y después de ver el enorme éxito de PS5, Xbox vende mundialmente 4 de cada 10 consolas de nueva generación, cosa que no está nada mal.
loixartx escribió:El "problema" de stock de PS5 es un invent de Sony para crear ansia entre su público y poder vender packs de 800€ que de otra manera, no lo podría haber hecho.


No tiene sentido ese argumento cuando la misma PlayStation te vende la consola a precio normal en aquellos países donde tiene tienda oficial.

Lo que quiere la compañía es colocar el mayor número de consolas para vender todo lo relacionado con esta.
@Starl0rd no hay que sentirse culpable de nada cuando la propia Sony te dice que está vendiendo como churros y aún así te ha subido 50€ el precio para no asumir ellos la subida de costes ( cuando no lo ha hecho en todos los países) , como sabe que la gente la comprará lo hace , igual que tú o que yo , si sabes que la gente lo comprará pues adelante, es el mercado amigo, otra cosa es comprar 20 consolas solo para venderlas , pero yo mismo después de tener la mía 4 meses y ver la subida de precio y lo poco que la estaba usando también le di puerta al precio que se estaban vendiendo en ese momento de segunda mano. Y tan contento! Cuando se estabilice el precio y tenga un catálogo que me atraiga ( Ps nunca ha sido mi plataforma principal) pues la compraré para jugar a lo que me pueda interesar que no esté en otras plataformas.
Thenardier escribió:No entiendo por qué PlayStation tiene tantos problemas para aumentar su suministro y en cambio hace ya tiempo que se puede comprar la Xbox sin problemas.


ps5 no tiene ningun problema de stock, el problema es que sony solo te la vende en packs por 600-800€ y asi reirse todavia mas de sus fans...
kenshin88 escribió:
dan-88 escribió:@kenshin88 @VanSouls

Totalmente de acuerdo con los dos.

Pero también podríamos armar un "pc gamer" por 500€, ya puestos...

Y alguien que tenga un presupuesto ajustado y no tenga PC ni consola, se puede gastar 500€ en una series X o 200€ y poco en una series S si me apuras y ya tiene un "PC gamer" por 1/4 de esos 850€ que comentáis y juegas "igual".

A lo que voy, ese PC que habéis puesto lo veo en tierra de nadie. Que sí, que es una opción. Totalmente válida, por supuesto. Pero en tierra de nadie.

Sería la última opción que le daría a alguien conocido si no tuviera PC ni consola y quisiera algo para jugar, con un presupuesto de 850€. Y teniendo una Series X, tampoco le veo ningún sentido a ese PC.

Saludos! [beer]


Al final depende de lo que quiera esa persona. Si quiere una consola no hay mas, consola y punto. Si Quiere un PC para navegar por internet y hacer otras cosas aparte de jugar pues PC.

El punto no era ese sino que hay opciones de PC gamer mas que decente por los 850€ que cuesta una PS5 con packs de Ardistel inflados. Que no es una locura decir eso vamos.

El que se compre una xbox teniendo un PC para jugar tendrá sus razones, que no se cuales pueden ser.
Yo me quede con la XONEX y no veo necesidad de comprar una series en mi caso con un PC recien renovado.


En mi caso, también tengo la One X (también PC, Switch y PS5). De momento, paso de las Series S/X, aunque tengo más juegos en Xbox que en Play y Switch juntas. En Steam tengo muchos juegos no muy recientes y alguno reciente, que he comprado en ofertas.

Sobre las razones (al menos en México), es que los juegos son más baratos en Xbox que en PSN (por tener precios en moneda nacional y porque en la Play Store hay que pagar el IVA). PC es la mejor opción para adquirir juegos (aunque no tanto armarse un PC decente) por el lado latinoamericano (o hispanoamericano si se quiere).


@AZFoX

"Que tendrá que ver, PS5 se pone a 600€ y vende igual. De hecho, cuando xbox reinaba con su 360 y pasamos a la One, nos engañaron como bobos como jamás hizo Sony, con esa xbox de 900p, cámara obligatoria, a 500€ mientras la ps4 andaba por 400€... mas potente y mejores prestaciones en todo.

A mi y creo que es mas opinión general y mas acertada, es, como es posible que si quiera la xbox series x haya estado sin stock, aunque haya sido medio año o menos, eso si que no tiene sentido, de Sony, es totalmente normal, pero lo de MS yo creo que estos son los únicos que tienen el almacen lleno de xbox que nadie quiere"

Acá en México, la PS5 se puede conseguir fácilmente, sólo se ha agotado en las pasadas navidades (en Amazon, estaba con descuento). Hasta hace unos meses, era difícil conseguir una Series X (la S nunca se ha agotado).

Sólo si mi One X muriera, compraría una Series S/X (hasta que no salga el Forza 8 o algún exclusivo de nueva generación, no veo motivo para hacerme con una).
rioazuki escribió:El truco de no hay stock le está funcionando muy bien.

Es un truco de marketing para convertirla en "la deseada", y les esta yendo bastante bien.

Hoy en dia deberia costar 450 con lector y 350 sin el
Yo lo que no entiendo es porque la gente sigue culpando a Sony porque en España vendan la consola en packs a sobreprecios cuando eso claramente es culpa de los distribuidores para su territorio, desde luego podemos culpar a Sony por "permitirlo" y lo pongo entre comillas porque habria que ver que tanto puede hacer Sony al respecto, muchas veces los distribudores tienen cojidas de los huevos a las compañias al depender tanto de estas para colocar sus productos.

Por ejemplo aquí en México venden la consola a sobreprecio(casi el doble de su precio oficial) pero porque los distribuidores y comercios de aquí son unos ladrones ambiciosos pero no podría culpar a Sony por eso, ellos venden las consolas a estos rateros, lo que ellos hagan después con ellas pues a Sony ya no le interesa o aunque le interesara, como decía no creo que pueda hacer mucho al respecto ni intervenir en la forma en que estas venden al usuario final.
Oystein Aarseth escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente sigue culpando a Sony porque en España vendan la consola en packs a sobreprecios cuando eso claramente es culpa de los distribuidores para su territorio, desde luego podemos culpar a Sony por "permitirlo" y lo pongo entre comillas porque habria que ver que tanto puede hacer Sony al respecto, muchas veces los distribudores tienen cojidas de los huevos a las compañias al depender tanto de estas para colocar sus productos.

Por ejemplo aquí en México venden la consola a sobreprecio(casi el doble de su precio oficial) pero porque los distribuidores y comercios de aquí son unos ladrones ambiciosos pero no podría culpar a Sony por eso, ellos venden las consolas a estos rateros, lo que ellos hagan después con ellas pues a Sony ya no le interesa o aunque le interesara, como decía no creo que pueda hacer mucho al respecto ni intervenir en la forma en que estas venden al usuario final.


Sencillo, para darse cuenta de que son las distribuidoras las que cuelan los packs hay que tener un mínimo de sentido común. Otra cosa es que, en caso de que fuese legal, mal Sony por no intervenir en dicho abuso.
De no ser por los diversos contratiempos, ps5 estaría cerca de los 40 o los habría superado.
anonimo115 escribió:
rioazuki escribió:El truco de no hay stock le está funcionando muy bien.

Es un truco de marketing para convertirla en "la deseada", y les esta yendo bastante bien.

Hoy en dia deberia costar 450 con lector y 350 sin el


Si costara eso habría gente que tendría 2, y seguramente llevarían ya 50 millones.
128 respuestas
1, 2, 3