PS5 empieza vendiendo 43.000 unidades en España y Xbox Series suma 14.000

16, 7, 8, 9, 10
GUSMAY escribió:
cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.


Y señoras y señores, por eso la pley es la pley, no hay más.

También digo que soy más xboxer porque creo que tratan mejor al cliente y sus servicios me gustan más, pero a día de hoy tienen un largo recorrido por delante, necesitan tiempo, paciencia y mucha constancia a base de mantener sus servicios y que vayan saliendo los juegos de sus estudios, pero en una generación no van a robarle todo a Sony, xq Sony se ha ganado la posición a base de juegos
fjrish escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@fjrish

Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!! [+risas]

Una pregunta.....de calor como anda el minifrigo de Microsoft?

Salu2 y no te cabrees,cuando uno tiene razón que rabien otros. [beer]


Gracias hehe.

Sobre lo del calor que tu dices no se nota nada al tocarla y ni suena, salvo si te acercas a las rejillas.


Pues nada a esperar stock ,y minifrigo Microsoft para casita.
Od3n escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:400 mensajes. El ejército de sonyers está imparable.

Tu mensaje también suma, xboxer.

Pues eso, era el 400. Estaba contado ya, pringader.


buf, ara verás los reportes por "insultar". Los pieles finas estos... ains...
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:
cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.


Y señoras y señores, por eso la pley es la pley, no hay más.

Esto dejó de ser así con la PS2.
Con PS3 empezó el marketing y hasta hoy.
De hecho no tienes mas que ver como la gente considera Gears o Halo sagas sobreexplotadas mientras God of War, Spiderman o Ratchet and Clank son juegos "nuevos", que son a los que jugaba yo hace 15 años.
Sólo hay que poner en Google "mejores juegos PS2" y comparar con PS3 y PS4.


Es que Microsoft tiene un marketing lamentable, tiene un servicio que es la leche para mi gusto, ofrece mucho por muy poco pero la gente apenas la conoce, como dije antes soy más xboxer que sonyer, pero al César lo que es del César, en PS3 sacaron nuevas IPS vendeconsolas tlou por ejemplo y en PS4 mira que último año ha tenido.
Microsoft tiene todo para decir aquí estoy yo, pero yo creo que no saben hacerlo.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    castigo diario escribió:Wenas

    Por eso existe tanto borrego suelto.....pero vamos que eso aquí en España es lo normal, hablar sin tener ni puta idea o conociendo solo una versión de cualquier hecho.

    La pleih es la pleyh shur, y se lo cuento a mis amiguitos y . Biba la pleyh, tres hurras por la pleych. [+risas] [+risas] [+risas]

    Que penita, a veces da hasta vergüenza ser gamer.....aunque cualquier cosa también es ser gamer jajajaja

    Salu2


    Ten en cuenta que los niños de 12 años que empezaron en el mundo gaming con ps3/360, hoy son mayores de edad con una larga y dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos, lo saben todo, sin hombres echos y derechos que tienen la razón absoluta, un poco de seriedad con ellos.
    Zocio escribió:A ver en España esto es normal.

    La mayoría está con gordas y feas por algo. Son más fáciles y menos exigentes y tienen muchos beneficios

    Pero quién quiere un pepino exigente de calidad que son pocos va por otras cosas: PC a tope o Xbox

    No hay más. El 80% de Sony en España es FIFA y GTA. Si quitan estos usuarios está igualado el tema

    Jajajajajaja me he partido la caja al leer esto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    alalan26 escribió:
    castigo diario escribió:Wenas

    Por eso existe tanto borrego suelto.....pero vamos que eso aquí en España es lo normal, hablar sin tener ni puta idea o conociendo solo una versión de cualquier hecho.

    La pleih es la pleyh shur, y se lo cuento a mis amiguitos y . Biba la pleyh, tres hurras por la pleych. [+risas] [+risas] [+risas]

    Que penita, a veces da hasta vergüenza ser gamer.....aunque cualquier cosa también es ser gamer jajajaja

    Salu2


    Ten en cuenta que los niños de 12 años que empezaron en el mundo gaming con ps3/360, hoy son mayores de edad con una larga y dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos, lo saben todo, sin hombres echos y derechos que tienen la razón absoluta, un poco de seriedad con ellos.


    Wenas

    Lol, tienes razón, pido perdón y rezo tres sony marias y cuatro dios te salve sony nuestro.

    Ahora mismo voy a destruir mis recuerdos de MSX, Amiga 500, PC con 286 hasta mi actual i7, ps1, ps2 xbox ect.ect perdón, solo sé que no se nada xdddddddd

    Salu2

    Ah y biba sony que vende munchas pleyshhhh que me lo ha dicho mi compi del cole. [+risas] [+risas]

    Ah2 y muerte a MS que ha sacao el Mierdapass ese que por el precio de 2 juegos de mi pleych te ofrece más de 200 juegos que son roña pura como el destiny 2 con los DLcs, Jedi fallen order, doom eternal, re 7, gears5, forza4, battlefields pa aburrir (todos), lo de EA, y todo lo que saquen sus 23 porquería de estudios.....to mierda pura vamos.
    alalan26 escribió:
    castigo diario escribió:Wenas

    Por eso existe tanto borrego suelto.....pero vamos que eso aquí en España es lo normal, hablar sin tener ni puta idea o conociendo solo una versión de cualquier hecho.

    La pleih es la pleyh shur, y se lo cuento a mis amiguitos y . Biba la pleyh, tres hurras por la pleych. [+risas] [+risas] [+risas]

    Que penita, a veces da hasta vergüenza ser gamer.....aunque cualquier cosa también es ser gamer jajajaja

    Salu2


    Ten en cuenta que los niños de 12 años que empezaron en el mundo gaming con ps3/360, hoy son mayores de edad con una larga y dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos, lo saben todo, sin hombres echos y derechos que tienen la razón absoluta, un poco de seriedad con ellos.

    Es coña no??
    esto es como votar a los rojos, algunos españoles compramos XBOX aunque el pais sea rojo, eso no quiere decir que la mayoría este en lo cierto.
    alfageorge escribió:esto es como votar a los rojos, algunos españoles compramos XBOX aunque el pais sea rojo, eso no quiere decir que la mayoría este en lo cierto.

    Si fuera cosa de un sólo país lo del fenómeno PlayStation...xD
    Mj90 escribió:
    alfageorge escribió:esto es como votar a los rojos, algunos españoles compramos XBOX aunque el pais sea rojo, eso no quiere decir que la mayoría este en lo cierto.

    Si fuera cosa de un sólo país lo del fenómeno PlayStation...xD


    el resto del mundo se equivoca. :Ð
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    Parto de una idea.
    1 "es que Sony contrata a tal youtuber y a tal youtuber y mete cajas vacías en los stands"
    Vale.esto es una guerra.una guerra tiene muchas batallas y todas son igual de importantes. Y la del Marketing es una de ellas. Micro NINGUNEO a los minoristas.yo ya lo dije aquí.que eso era síntoma de algo no muy bueno. Y a los datos me remito.vendieron lo mismo que con one.no se puede llamar exito cuando das las mismas cifras que el estreno de la consola de Microsoft más turbio.el de la one
    Sony le ganó la batalla de la distribución.
    Hasta el Apu de mi City tenía dos plays 5 para Vender. De hecho en este foro prácticamente todo el que quiso tiene o tendrá su consola el 15D.
    Micro?como diría cierto cantante "sin noticias desde Holanda"

    La potencia?.seamos serios.no puedes defender que en la generación pasada Sony era "un poquitín mejor"(1,9 TF vs 1,3 eso es un 40% MENOS DE POTENCIA)que la mia y ahora decir que la mia (10,2 vs 12,3 eso es un 15% menos de potencia en un número más alto)va a ser una diferencia de la polla y que el mundo va implosionar. Las diferencias ya de la anterior gen eran bastante leves,en esta ya ni se apreciarán,salvo apreciación "placebo".asique de eso tampoco es para sacar un pecho de la ostia porque si los SDK de Sony están más desarrollados, o incluso más optimizados puede que esa diferencia quedé conjugada)(la verdadera diferencia se verá en 2/3 añosra desgracia de la X)


    Errores de fabricación? La tasa de admisión en productos premium suele rondar un 1,6% de fallos pero en europa la ley permite ,para no considerar un producto con Tara de diseño un 2,1% de fallos.
    Ventas de Sony redondeando 45.000. el 2% es decir unas 1000 consolas pueden estar jodidas Y SE AJUSTA PERFECTAMENTE A UN RANGO ASUMIBLE LEGAL(vamos que te queja SA consumo y se despollan de ti)
    15000 consolas de micro. 300 defectuosas.
    Ojo,hablamos de defectos hard nunca de defectos soft .la última.actu de Sony arreglo misteriosamente la vida al 95% de los que se quejaban XD. Micro tuvo que anular el smart Delivery porque algunas consolas se echaron a dormir y ya nunca despertaron.
    En este caso el error de soft causo una muerte irreversible,que aún es peor y paso mucho.

    3 los que hablaiss de pasa regalados y tal sois la.risa. a lo mejor pensáis que micro va a estar toda la vida permitiendo eso,que seamos sinceros ES UN APAÑO.
    Básicamente yo tengo(puedo aportar pruebas)la one x y sinceramente no podemos hacer trampas al solitario.
    Xbox ultimate 12,99x12=156 pavos al año.
    Psnow+PS plus=60+45=105 pavos al año y el PS plus está metiendo juegos como god of war 2, Uncharted 4, days gone, Last of us remastered ynotros juegos bastante conocidos y el presidente de sony dijo que próximamente hará un anuncio sobre ello(me da que los juegos ps Classic Iran gratis para los suscriptores, lo que hará que en medio año tengas gratis un tlof2 un gost of tushima etc etc)
    Y volviendo al pass. El pass es como ir a follar a un after de derroidos a las 6am. Ahí más que mujeres vas a encontrar un bestiario. Pues en el pass lo mismo.que hablaiss como si estuvieran todos los third incluidos y no es así. Están los exclusivos de micro y luego mucha morralla de acompañamiento entre la.que tienes que hacer filtrado para encontrar algo verdaderamente bueno.y es más,últimamente el pass está quitando buenos juegos para sustituirlos por indies de dudoso valor.
    Y el Gamepass a un euro me encanta la mediamentira.
    Está continuamente apareciendo esa oferta.
    Si...PARA NUEVAS INCORPORACIONES. XD .los que están ya estaba apoquinando los 12,99 mensuales no te jode.
    castigo diario escribió:
    GUSMAY escribió:
    cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
    PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
    PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
    PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
    Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
    Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.


    Y señoras y señores, por eso la pley es la pley, no hay más.


    Wenas

    Por eso existe tanto borrego suelto.....pero vamos que eso aquí en España es lo normal, hablar sin tener ni puta idea o conociendo solo una versión de cualquier hecho.

    La pleih es la pleyh shur, y se lo cuento a mis amiguitos y . Biba la pleyh, tres hurras por la pleych. [+risas] [+risas] [+risas]

    Que penita, a veces da hasta vergüenza ser gamer.....aunque cualquier cosa también es ser gamer jajajaja

    Salu2


    Te lo compraria si solo fuera en españa, pero... es en todo el mundo, asi que, ni shur, ni ostias... [rtfm]
    pipishiger está baneado por "Troll"
    donleo escribió:Imagen

    [facepalm]
    fjrish escribió:@m0wly
    la xbox serie S/X no tiene ningún exclusivo y no me vengas con Chorradas, y Sony si los tienes sea el Spiderman para algunos un dlc sige siendo un juego exclusivo recién de este año de salida con la ps5 el que Dan con el del plus y ese demo que viene de serie... No es mucho pero es algo.

    El miles morales es de ps4 con mejoras para ps5. Igual que el forza horizon, el gears5 o el valhalla o el w.d. legion
    Aprende a diferenciar lo que es un juego exclusivo de un intergeneracional y hablaras con algo de criterio. Mientras tanto, a hacer el ridiculo y que se rian de ti.

    fjrish escribió:Y que no tengo la serie X mira vete a tu cueva por que acá no pintas nada solo sabes despotricar cuando se dice pura verdad y hay están siempre tus comentarios tan racistas a los usuarios.

    ¿Comentarios racistas? ¿Tu de que cojones vas llamandome racista? ¿donde has visto un comentario mio racista? Seras embustero y sinverguenza. Asi te ira por la vida. Lo que me parece a mi es que tienes un complejo de tres pares de cojones con el racismo. Pero con complejo o no, la proxima vez vas a ir a llamar racista a tu santa madre o santo padre. A mi no.


    fjrish escribió:Y bueno quieres pruebas pues busca Millennial86 pedazo de pepinillo ratataaaa
    Me importa una puta mierda si tienes la xbox o tienes un zurullo maloliente pinchado en un palo encima de la mesa de tu salon, sinceramente.

    fjrish escribió:Joer me has cabreado pero bien
    Si te cabreas, te jodes. Ahora tienes dos problemas, cabrearte y descabrearte.


    RiverWolf escribió:Después del zasca del año algo me dice que @m0wly no va a volver a pisar este hilo.

    SUGUSAPPLE escribió:Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!!

    ¿Donde veis el zasca exactamente? ¿Cuando dice que el miles morales es exclusivo de ps5? [poraki] [poraki]

    Por mas que os empeñeis, yo es que me descojono de los fanboys de sony... PS5 EL UNICO EXCLUSIVO QUE TIENE ES ASTROBOT. Ese juego del que presumir de exclusividad next-gen de la hostia [poraki] [poraki]
    ale, toma zasca.

    Vosotros dos tambien opinais que el miles morales es uno de los muchos exclusivos de ps5 ¿a que si?
    ¿Que exclusivos tiene la ps5? venga va, ILUMINADNOS por favor, lo estoy deseando. Venga esos zascas va, que los estoy deseando... ¿o es que vais a desaparecer del hilo cual troll a su caverna?


    A no, es verdad, que el zasca lo veis en que yo le digo que el no tiene xbox y el dice que si y manda una foto. Si, un zasca epico no, legendario. De los de rememorar. Si. Lo mejor es el otro dando las "gracias"
    Gracias hehe.
    comedia pura de hilo [+risas] [+risas] En plan "oye tio vaya zasca que le has dado por enseñarle la foto" y el otro "gracias hehehe" [qmparto] [qmparto]
    Es un zasca del nivel del de "el miles morales es uno de los muchos exclusivos de ps5".

    Pero no se ni para que me molesto, si entre los dos no debeis ni sumar ni 25 años... por 25 igual no apostaba, pero por 35 o 40 ya igual me jugaba algo.


    P.D.: me voy a jugar al juego exclusivo de ps4 horizon zero en mi PC[/b] a 4K sin reescalar a 80FPS constantes con todos los graficos que ni existen en ps4, en ultra, con mi RTX3090 [bye]
    m0wly escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:

    SUGUSAPPLE escribió:Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!!



    ¿Donde veis el zasca exactamente? ¿Cuando dice que el miles morales es exclusivo de ps5? [poraki] [poraki]

    Por mas que os empeñeis, yo es que me descojono de los fanboys de sony... PS5 EL UNICO EXCLUSIVO QUE TIENE ES ASTROBOT. Ese juego del que presumir de exclusividad next-gen de la hostia [poraki] [poraki]
    ale, toma zasca.

    Vosotros dos tambien opinais que el miles morales es uno de los muchos exclusivos de ps5 ¿a que si?



    A no, que el zasca lo veis en que yo le digo que el no tiene xbox y el dice que si y manda una foto. Si, un zasca epico. De los de rememorar. Si.
    Es un zasca del nivel del de "el miles morales es uno de los muchos exclusivos de ps5".

    Pero no se ni para que me molesto, si entre los dos no debeis ni sumar ni 25 años


    El zasca te lo has llevado tu,por bocas.
    Te a metido tal zasca,que todavía te duele el orcate.
    Me la duda el miles morales,la ps5, y tú también.

    25?....guau eso es lo que te han dilatado el ojete?
    Tu no tienes el chip gordo.... tienes el ojete gordo.

    Por último tu edad,como tú,en todo tu esplendor me la trae al pairo,ten un mínimo de dignidad,acepta tu error ,y deja de intentar quedar como el aceite por encima.

    Pd: manda foto de tu ps5.....que hablas mucho ,enseñas poco,y juzgas muy a la ligera. [facepalm]
    RiverWolf escribió:Buenas.




    Que nivel.....

    cual ¿el tuyo? ¿lo dices por esto?
    RiverWolf escribió:Después del zasca del año algo me dice que @m0wly no va a volver a pisar este hilo.


    ¿nos comentas sobre los multiples exclusivos de ps5? ¿o ya no vas a volver a comentar nada mas que chorradas en el hilo? Lo de argumentar los exclusivos ya si tal... mejor memeces del tipo "despues del zasca del año..."

    A no , es verdad. Que como PS5 no tiene exclusivos no puedes decir nada mas que chorradas del estilo citado. Ok. Todo claro. Gran nivel si.


    SUGUSAPPLE escribió:Te a metido tal zasca,que todavía te duele el orcate.
    Me la duda el miles morales,la ps5, y tú también.

    25?....guau eso es lo que te han dilatado el ojete?
    Tu no tienes el chip gordo.... tienes el ojete gordo.
    Y este, señores, es el nivel educativo. Yo, si fuese tu iria a reclamarles seriamente a tus tutores legales, sean tu padre/madre o algun tutor de algun centro de menores, la educacion que te deben, pero que te la den macho, que la vas a nacesitar, creeme. No creo que te vaya muy bien en la vida con ese nivel educativo.
    ¿Zasca dices? Para saber lo que es un zasca hay que tener sacada la EGB y perdoname que dude que tu ni si quera hayas ido a preescolar.


    SUGUSAPPLE escribió:Pd: manda foto de tu ps5.....que hablas mucho ,enseñas poco,y juzgas muy a la ligera. [facepalm]
    No tengo la PS5. Tengo la series X, tengo una RTX3090 de 1900 euros, y tendre la ps5 en cuanto haya disponibilidad en tienda. Tu te `puedes morir del asco con tu PS5 los proximos 6 años insultando al personal. Veo que se te da bien lo del insulto. Todo el mundo es un genio en algo... solo es cuestion de descubrir en que... tu lo tienes blanco y en botella
    m0wly escribió:
    RiverWolf escribió:Buenas.




    Que nivel.....

    cual ¿el tuyo? ¿lo dices por esto?
    RiverWolf escribió:Después del zasca del año algo me dice que @m0wly no va a volver a pisar este hilo.


    ¿nos comentas sobre los multiples exclusivos de ps5? ¿o ya no vas a volver a comentar nada mas que chorradas en el hilo? Lo de argumentar los exclusivos ya si tal... mejor memeces del tipo "despues del zasca del año..."

    A no , es verdad. Que como PS5 no tiene exclusivos no puedes decir nada mas que chorradas del estilo citado. Ok. Todo claro. Gran nivel si.


    SUGUSAPPLE escribió:Te a metido tal zasca,que todavía te duele el orcate.
    Me la duda el miles morales,la ps5, y tú también.

    25?....guau eso es lo que te han dilatado el ojete?
    Tu no tienes el chip gordo.... tienes el ojete gordo.
    Y este, señores, es el nivel educativo. Yo, si fuese tu iria a reclamarles seriamente con tus tutores legales, sean tu padre/madre o alguien de algun tutor de tu centro de menores, la educacion que te deben, pero que te la den macho, que la vas a nacesitar, creeme. No creo que te vaya muy bien en la vida con ese nivel educativo.
    ¿Zasca dices? Para saber lo que es un zasca hay que tener sacada la EGB y perdoname que dude que tu ni si quera hayas ido a preescolar.


    SUGUSAPPLE escribió:Pd: manda foto de tu ps5.....que hablas mucho ,enseñas poco,y juzgas muy a la ligera. [facepalm]
    No tengo la PS5. Tengo la series X, tengo una RTX3090 de 1900 euros, y tendre la ps5 en cuanto haya disponibilidad en tienda. Tu te `puedes morir del asco con tu PS5 los proximos 6 años insultando al personal. Veo que se te da bien lo del insulto. Todo el mundo es un genio en algo... solo es cuestion de descubrir en que... tu lo tienes blanco y en botella


    Comprensión lectora nula,donde ves insultos?
    Tienes ps5? No
    Tienes xbox ? No.
    Tienes amigos? Tampoco.
    Tienes una rtx3099 de 1900€. .. tampoco.

    Manda foto de todo lo que presumes tener , de tu xbox seriex ......

    En cuanto a mi educación,EGB, y según tus palabras nacesitar.....aprende a escribir ,y pon necesitar,no seas analfabeto. ,o tienes dislexia?
    paco_man escribió:Junto con 42.980 Fifas o GTA V.

    totalmente jajaja
    @m0wly

    Te gusta tener atención he, a mi me da igual lo que digas ya, estoy cansado tus mentiras hasta los trolls tienen más dignidad y respeto que tú.

    Tendrás una edad y mentalidad de 30 o más pero de memoria selectiva y emocional cero por qué solo sabes criticar las verdades de otros.

    Si quieres te pago un exorcista para que te libre de lo que tienes dentro...
    pipishiger está baneado por "Troll"
    donleo escribió:Imagen

    [fiu]
    Imagen
    fjrish escribió:
    joesnake escribió:
    fjrish escribió:@joesnake

    Ya ya me fije [qmparto], por mi todo perfect XD

    [beer] [poraki]



    :-| queeeeeeeeeeeeee ahora que lo dices de aludido [reojillo] te incómoda algo que comenté anteriormente [boma] o solo lo dices por diversion...

    :-? Sí estaba hablando de otro usuario y respondes tu, ¿no es darse por aludido acaso? Aparte ya te lo expliqué anteriormente


    @fjrish viste que te dije el pepinillo se la iba a dar de ofendido, no falla :-| XD
    vaya sangria que haceis algunos hombre, no sabeis compraros las tres plataformas o un combo de pc con lo que mas os gusten porque mucho defender y luego aveces vamos llorando, lo que deberia hacer @benzo y siendo decirlo es no poner estas mierdi noticias de que consola vende y no vende,problemas y no problemas ,solo a poner noticias realmente interesantes tipo e3 y cosas asi de cada consola, estas noticias solo crean polemia yo ya paso cuando las vea. aunque claro si hiciera esto no tendria casi trabajo [carcajad]
    @castigo diario no sé por qué me llamás borrego, tuve PS2 y PS3 si, como tuve 360 y tengo one, pero eso no me permite negar que Sony tiene estudios que sabe hacer juegos y sobre todo venderselos al perfil gamer que ellos tienen bien definido. Yo no defiendo a una u otra intento ser objetivo con los pros y contras de cada compañía, llevo en esto desde la NES, yo soy un borrego y tú uno que da gusto leerle por el respeto con el que te diriges a las personas.
    Ergo...
    pipishiger escribió:
    donleo escribió:Imagen

    [fiu]
    Imagen


    Entonces:

    PS5
    1 Semana ==> 1.483.910
    2 Semana ==> 1.001.572
    XSX
    1 Semana ==> 1.345.386
    2 Semana ==> 252.262

    Total PS5 ==> 2.485.482
    Total XSX ==> 1.597.648

    Diferencia a favor de PS5.
    887.834

    Ahora bien, de momento no hay stock de ninguna así que no sabemos cuales serían sus ventas reales, esto realmente es una guerra por ver quien fabrica más.

    Sabemos que Microsoft empezó a producir XSX más tarde por esperar a AMD.

    Sin embargo, vemos que han sido capaces de producir un stock de 250.000 consolas en 1 semana.

    Hay que ver cuanto stock es capaz de producir Sony ya que como salió después, en la semana 1 no había datos de Europa.

    Es decir, si sumamos las 132.696 de EEUU + las 43.671 de Japón, tenemos que sony es capaz de producir unas 180.000 unidades a la semana.

    Eso quizás confirmaría los problemas de producción de PS5 que ya adelantó Bloomberg hace unas semanas

    https://www.bloomberg.com/news/articles ... -chip-woes

    Sony lo negó, pero viendo tantas unidades defectuosas en su lanzamiento, parece indicar que Sony bajo el listón en cuanto a calidad se refiere para intentar colocar la mayor cantidad de stock posible. Aún así, no han podido evitar que su producción no sea tan alta como desean.

    Si encima de producir menos unidades semanalmente, se produce la situación de que gran parte del stock se lo van a comer en devoluciones los usuarios con unidades defectuosas, podría darse al situación "extrañísima" de que XSX remontase en ventas en las primeras semanas.

    No obstante, lo que hay que tener claro es que si hubiese stock, PS5 siempre vendería mucho más y Microsoft lo tiene que hacer muy bien en esta gen si quiere competir en ventas.
    Yo con la PS5 juego a los mejores juegos. Yo con mi 3090 jugaré al Forza Horizon 5 mejor que con una XSX y mi novia no es fea y gorda, babearía todo el foro por ella.

    Seguid haciendo el ridículo con vuestros argumentos sectarios ridículos e indefendibles perdiendo el tiempo.
    cosuke escribió:@castigo diario no sé por qué me llamás borrego, tuve PS2 y PS3 si, como tuve 360 y tengo one, pero eso no me permite negar que Sony tiene estudios que sabe hacer juegos y sobre todo venderselos al perfil gamer que ellos tienen bien definido. Yo no defiendo a una u otra intento ser objetivo con los pros y contras de cada compañía, llevo en esto desde la NES, yo soy un borrego y tú uno que da gusto leerle por el respeto con el que te diriges a las personas.
    Ergo...


    Lo dice por tu nick tío, cosuke es algo así como esponjoso, lanoso, tierno y del mundo algodonoso en general [qmparto]
    alalan26 escribió:
    cosuke escribió:@castigo diario no sé por qué me llamás borrego, tuve PS2 y PS3 si, como tuve 360 y tengo one, pero eso no me permite negar que Sony tiene estudios que sabe hacer juegos y sobre todo venderselos al perfil gamer que ellos tienen bien definido. Yo no defiendo a una u otra intento ser objetivo con los pros y contras de cada compañía, llevo en esto desde la NES, yo soy un borrego y tú uno que da gusto leerle por el respeto con el que te diriges a las personas.
    Ergo...


    Lo dice por tu nick tío, cosuke es algo así como esponjoso, lanoso, tierno y del mundo algodonoso en general [qmparto]

    Me estás troleando, pero con esa foto que tienes te lo permito, no voy a ser yo el que le lleve la contraria al Rubio
    @cosuke No tío! pensé que lo pillarías por la serie de anime! igualmente veo que estás bien informado, invita la casa! [beer]
    alalan26 escribió:@cosuke No tío! pensé que lo pillarías por la serie de anime! igualmente veo que estás bien informado, invita la casa! [beer]

    Venga esta noche me la empiezo, si me gusta otra a tu salud
    yeong escribió:
    Nigel79 escribió:Estoy sigue en portada..... "Según Vandal"

    Telita...

    Infórmate un poco, el que hace el articulo trabaja en el sector, no es periodista



    Infórmate mejor. La mayoría de las ventas a día de hoy no se pueden cuantificar por la cantidad de canales...
    Nigel79 escribió:
    yeong escribió:
    Nigel79 escribió:Estoy sigue en portada..... "Según Vandal"

    Telita...

    Infórmate un poco, el que hace el articulo trabaja en el sector, no es periodista



    Infórmate mejor. La mayoría de las ventas a día de hoy no se pueden cuantificar por la cantidad de canales...


    Tu no puedes, el si, el es alguien.
    @cosuke

    Wenas

    Disculpa, no entendí tu mensaje, de hecho yo también pienso que sony hace buenos juegos para sus usuarios, sería de necios negarlo, te pueden gustar más o menos igual que pasa con microsoft o nintendo, lo que no me venden es que el lanzamiento de ps5 es bueno cuando tienen un dlc, un remaster y un jueguillo normalito siendo generoso y sin embargo lees a muchos flipando mientras repiten el mantra de que xbox no tiene juegos.....y no tienen ni idea.

    Salu2
    Od3n escribió:
    Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
    PS5 + PC = 1200 euros.
    Series X + 2 año de Gold convertidos a Ultimate= 590 euros.
    No te digo que lo superes, iguálamelo. [rtfm]

    Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
    No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.

    Imagen
    Blawan escribió:
    Od3n escribió:
    Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
    PS5 + PC = 1200 euros.
    Series X + 2 año de Gold convertidos a Ultimate= 590 euros.
    No te digo que lo superes, iguálamelo. [rtfm]

    Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
    No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.

    Imagen

    En serio? [qmparto]
    Hacia tiempo que no veia tanta morralla junta.
    castigo diario escribió:@cosuke

    Wenas

    Disculpa, no entendí tu mensaje, de hecho yo también pienso que sony hace buenos juegos para sus usuarios, sería de necios negarlo, te pueden gustar más o menos igual que pasa con microsoft o nintendo, lo que no me venden es que el lanzamiento de ps5 es bueno cuando tienen un dlc, un remaster y un jueguillo normalito siendo generoso y sin embargo lees a muchos flipando mientras repiten el mantra de que xbox no tiene juegos.....y no tienen ni idea.

    Salu2

    Aceptadas, a mí lo que me escama es que uno no puede dar una opinión con tranquilidad, digas lo que digas todo el mundo está con el cuchillo y a la defensiva, esto se ha convertido en una guerra absurda y cada vez apetece menos participar en el foro. Como dije yo tuve PS2 y PS3 aparte de 360, one y switch, pero eso no le impedía ver qué en PS4 hicieron muy buenos juegos y que siguieron con su buen legado. Se han ganado a pulso tener gente fidelizados, ojo, bajo mi punto de vista por sus juegos, nada más. Como consola y servicios bajo mi punto de vista una vez más lo recalcó, Microsoft está por delante y claro que Microsoft tiene IPS y juegos para pasar una generación muy contentos y entretenidos pero también creo que aparte Forza y gears sus IPS exclusivas de quedan a medio gas, como que les falta esa vuelta de tuerca y marketing muuuucho marketing.
    Lo dicho, a mí me gusta disfrutar de todas y cada una de ellas, sin entrar en guerras de quien la tiene más grande. Yo opino que las dos han salido demasiado pronto y que por la situación que vive el mundo en general, han salido a medio gas. Con una consola que me lo pasé de vicio desde el primer minuto hasta el último fue con dreamcast ya que aún estando sega bajo mínimos no paro de nutrir su consola con juegos mes si y mes también.
    Un saludo
    Blawan escribió:
    Od3n escribió:
    Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
    PS5 + PC = 1200 euros.
    Series X + 2 año de Gold convertidos a Ultimate= 590 euros.
    No te digo que lo superes, iguálamelo. [rtfm]

    Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
    No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.

    Imagen


    Para poner eso mejor no pongas nada, no crees? [+risas]
    Vindicar3 escribió:
    Blawan escribió:
    Od3n escribió:Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
    No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.

    Imagen


    Para poner eso mejor no pongas nada, no crees? [+risas]


    Claro hombre, mucho mejor tener que soltar 80 euros por un juego y estar suscrito a ps+ para pasar las partidas guardadas en la nube donde va a parar...Además que pasa que ahora un juego tiene que ser cinematográfico con los mismos gráficos en todos o que? Porque a mi me gustan los exclusivos de Play pero vamos que empiezan a ser y verse todos parecidos lo saben en cualquier parte. También me gustan los Gears, Oris, Forzas y Halos, y están en GP entre otros muchos. Ahora resulta que Control es Morralla jaja, lo que hay que oir...
    Todo es morralla menos los exclusivos jejeje.
    Como leí el otro día en multi, muchos dan la sensación de que sin Sony ni les gustarían los videjuegos. :-|
    yeong escribió:
    Nigel79 escribió:
    yeong escribió:Infórmate un poco, el que hace el articulo trabaja en el sector, no es periodista



    Infórmate mejor. La mayoría de las ventas a día de hoy no se pueden cuantificar por la cantidad de canales...


    Tu no puedes, el si, el es alguien.



    No te equivoques, yo tampoco...
    pipishiger escribió:
    donleo escribió:Imagen

    [fiu]
    Imagen


    Bonita obsesión gastas citandome dos veces el mismo mensaje en dos días diferentes.

    Venga un premio al accionista.
    pipishiger está baneado por "Troll"
    @donleo te cité porqué pusiste info sesgada
    todavía no habían salido los números de europa mientras tú intentabas contarnos algo.
    ahí tienes la realidad ;)
    pipishiger escribió:@donleo te cité porqué pusiste info sesgada
    todavía no habían salido los números de europa mientras tú intentabas contarnos algo.
    ahí tienes la realidad ;)


    Dos citas campeón. Una con caritas y después con la imagen ACTUALIZADA.

    Eso se llama obsesión. Fijate que han pasado dos días y ni me había enterado. Te cito hace 2 minutos cuando lo veo y ya estás respondiendo. Eso es OBSESIÓN.

    En fin, a bloquear al para nada sospechoso noviembre-20
    pipishiger está baneado por "Troll"
    donleo escribió:
    pipishiger escribió:@donleo te cité porqué pusiste info sesgada
    todavía no habían salido los números de europa mientras tú intentabas contarnos algo.
    ahí tienes la realidad ;)


    Dos citas campeón. Una con caritas y después con la imagen ACTUALIZADA.

    Eso se llama obsesión. Fijate que han pasado dos días y ni me había enterado. Te cito hace 2 minutos cuando lo veo y ya estás respondiendo. Eso es OBSESIÓN.

    En fin, a bloquear al para nada sospechoso noviembre-20

    Imagen
    Raistlin2891 escribió:Claro hombre, mucho mejor tener que soltar 80 euros por un juego y estar suscrito a ps+ para pasar las partidas guardadas en la nube donde va a parar...Además que pasa que ahora un juego tiene que ser cinematográfico con los mismos gráficos en todos o que? Porque a mi me gustan los exclusivos de Play pero vamos que empiezan a ser y verse todos parecidos lo saben en cualquier parte. También me gustan los Gears, Oris, Forzas y Halos, y están en GP entre otros muchos. Ahora resulta que Control es Morralla jaja, lo que hay que oir...


    Aun no he soltado 80€ por ninguno, y tengo demons y sba. repetis el mantra del calvo y así os va.

    Te he comentado que para poner esa foto, mejor no poner nada y me vienes con juegos que no estan en esa foto? no ves que estas patinando tu solo? donde hay gears, forza u ori en esa foto???? (del halo no hablo porque .... facepalm).

    En esa foto solo hay morralla, tal cual, y lo saben hasta las ranas del parque. Me llegas a poner una foto con gears5, forza, Ori, y no te digo nada, aunque el resto fuera la morralla, solo por esos 3. Pero con lo que hay en esa foto.... [+risas]

    Edit: control?? en serio?? [facepalm]
    Vindicar3 escribió:
    Raistlin2891 escribió:Claro hombre, mucho mejor tener que soltar 80 euros por un juego y estar suscrito a ps+ para pasar las partidas guardadas en la nube donde va a parar...Además que pasa que ahora un juego tiene que ser cinematográfico con los mismos gráficos en todos o que? Porque a mi me gustan los exclusivos de Play pero vamos que empiezan a ser y verse todos parecidos lo saben en cualquier parte. También me gustan los Gears, Oris, Forzas y Halos, y están en GP entre otros muchos. Ahora resulta que Control es Morralla jaja, lo que hay que oir...


    Aun no he soltado 80€ por ninguno, y tengo demons y sba. repetis el mantra del calvo y así os va.

    Te he comentado que para poner esa foto, mejor no poner nada y me vienes con juegos que no estan en esa foto? no ves que estas patinando tu solo? donde hay gears, forza u ori en esa foto???? (del halo no hablo porque .... facepalm).

    En esa foto solo hay morralla, tal cual, y lo saben hasta las ranas del parque. Me llegas a poner una foto con gears5, forza, Ori, y no te digo nada, aunque el resto fuera la morralla, solo por esos 3. Pero con lo que hay en esa foto.... [+risas]

    Edit: control?? en serio?? [facepalm]


    Es que por el precio que pagas tambien aparte de la nueva "morralla" que meten tienes todo eso y bastante bastante más. Ok, que pagaste 60? Yo por las novedades de MS, te gusten o no pago la suscripcion que a veces es de un euro o de 60 al AÑO. No se a que te refieres con el calvo o eso que has puesto, pero vamos podrías ir por ahi mostrando un poquito más de respeto. Aunque bueno a saber qué edad tienes. A mí ni a nadie tienes que imponer tus gustos como si tuvieras aquí las respuestas absolutas a lo que es morralla y lo que no. Quedas ignorado no te molestes en contestar tronco.
    Raistlin2891 escribió:
    Vindicar3 escribió:
    Raistlin2891 escribió:Claro hombre, mucho mejor tener que soltar 80 euros por un juego y estar suscrito a ps+ para pasar las partidas guardadas en la nube donde va a parar...Además que pasa que ahora un juego tiene que ser cinematográfico con los mismos gráficos en todos o que? Porque a mi me gustan los exclusivos de Play pero vamos que empiezan a ser y verse todos parecidos lo saben en cualquier parte. También me gustan los Gears, Oris, Forzas y Halos, y están en GP entre otros muchos. Ahora resulta que Control es Morralla jaja, lo que hay que oir...


    Aun no he soltado 80€ por ninguno, y tengo demons y sba. repetis el mantra del calvo y así os va.

    Te he comentado que para poner esa foto, mejor no poner nada y me vienes con juegos que no estan en esa foto? no ves que estas patinando tu solo? donde hay gears, forza u ori en esa foto???? (del halo no hablo porque .... facepalm).

    En esa foto solo hay morralla, tal cual, y lo saben hasta las ranas del parque. Me llegas a poner una foto con gears5, forza, Ori, y no te digo nada, aunque el resto fuera la morralla, solo por esos 3. Pero con lo que hay en esa foto.... [+risas]

    Edit: control?? en serio?? [facepalm]


    Es que por el precio que pagas tambien aparte de la nueva "morralla" que meten tienes todo eso y bastante bastante más. Ok, que pagaste 60? Yo por las novedades de MS, te gusten o no pago la suscripcion que a veces es de un euro o de 60 al AÑO. No se a que te refieres con el calvo o eso que has puesto, pero vamos podrías ir por ahi mostrando un poquito más de respeto. Aunque bueno a saber qué edad tienes. A mí ni a nadie tienes que imponer tus gustos como si tuvieras aquí las respuestas absolutas a lo que es morralla y lo que no. Quedas ignorado no te molestes en contestar tronco.
    ms tambien dio la noticia de que subirian el precio de los juegos ahora que la gente no se quiera enterar..
    452 respuestas
    16, 7, 8, 9, 10