PS5 empieza vendiendo 43.000 unidades en España y Xbox Series suma 14.000

16, 7, 8, 9, 10
Orestes escribió:
Adrianix_10 escribió:
Orestes escribió:A la peña le encanta su Game Pass de garrafón. Pero luego quieren jugar a un Genshin Impact y le tienen que pedir la consola a su primo. Persona y tres cuartos. Rarunada japonesa y a morir a la Play.

Que por aquí ronda mucho cabeza de martillo que cena todos los días un huevo frito para luego irse a la cama y los demás somos idiotas por no hacer lo mismo.

Game Pass de garrafón xddddd El Genshin Impact corre hasta en la tableta de tu sobrina.


El Genshin Impact con mandos táctiles no vale casi ni para hacer las diarias. El día que añadan soporte para mandos en la versión Android llevarás toda la razón.

Bienvenido a 2020 donde existen para PC emuladores de Android y puedes jugar con tu mando de consola preferido.
HetsR escribió:
Orestes escribió:
Adrianix_10 escribió:Game Pass de garrafón xddddd El Genshin Impact corre hasta en la tableta de tu sobrina.


El Genshin Impact con mandos táctiles no vale casi ni para hacer las diarias. El día que añadan soporte para mandos en la versión Android llevarás toda la razón.

Bienvenido a 2020 donde existen para PC emuladores de Android y puedes jugar con tu mando de consola preferido.

Pero si el GI está para PC, no entiendo la necesidad de emular el juego en Android Imagen
Blawan escribió:El Valhalla de PS5 tiene el HDR roto. Un gran ejemplo del sinsentido de la guerra de consolas, los que se alegran de que un juego con el HDR roto va mejor, porque en la otra consola está mas roto.
Cuando salgan Metro Exodus Remaster y Witcher 3 Definitive Edition con mejores gráficos que Valhalla, no habrá cuevas para todos.


[plas]
Hola Men escribió:
donleo escribió:Imagen


Esa lista es un tanto engañosa en el resultado final, pues si no hay números de Sony en Europa, no se puede saber la diferencia real total de consolas vendidas.
Saludos.

P.D.: para todos los game passers, ya cansais un poco. Vaya por delante que opino que Game Pass es un servicio de puta madre, pero es un servicio COMPLEMENTARIO. Éste mes le he dedicado 1h, como mucho, a los juegos que tengo disponibles en Game Pass, así que los casi 10€ que me cobraron no los he amortizado en absoluto.


Tu lo has dicho totalmente engañosa, pero hay que reconocer que ps5 a ganado en ventas y no realmente por sus exclusivos, hay mucha gente inexperta que compra solo que se lleva de moda y eso siempre pasará, el tema es que aunque allá exclusivos de una marca cualquiera, en la lista de juegos más vendidos son los multis, cod, fifa gtaV que es de hace 2 generaciones aún sigue vendiendo (Nintendo no lo pongo en este esquina por que siempre vende por sus juegos, siempre lo mismo pero en cada entrega es cada vez mejor no siempre van de la misma tónica en sus próximo estrenos).


Quiero decir puede a ver un modo de servicio como el pass y el psnow o exclusivos lo que más vende es la publicidad y eso fifa hay de sobra los cod igual y el tema que esto no es relevante realmente el fortnite o el guys ese de PlayStation y pc todo por el hecho de hacer publicidad los youtuber y los niños y mayores lo juegan por la tendencia nada más.


En resumen xbox serie S/X la tengo y me encanta puedes jugar a juegos todos los juegos retro compatibles a 60hz, 4k etc... El pc también está en ese camino además de jugar a todos lo que se te antoje con los emuladores, la PlayStation 5 si con sus exclusivos pero el tema de mando además que puedes jugar con las VR y que es la tendencia más valorada en Europa ya me dirás.


Si Microsoft tuviera a alguien a cargo en Europa que sepa reaccionar mejor que la competencia todo sería al revés, en parte 360 era un cosolon valía más barata que la ps3, pero que era el fallo de que la gente quisiera mejor la consola de Sony siempre el online era gratis, véase la wii no era ni potente y la gente no lo compraba por sus exclusivos realmente todo por el hecho que el online era también gratis y además de piratear la.


Dicho ésto hay gente como nosotros que compramos las consolas por sus exclusivos y que tenga el mejor servicio o que sea la más potente otros los casuales por los influencies, etc...
En teoría todos no nos reflejamos en solo una cosa y no todos tenenos los mismos gustos.


Así que si se vende más la ps5 es por la tendencia de hoy en día y no por sus exclusivos véase las ventas reales de cada mes...
LuffyOPFan escribió:
HetsR escribió:
Orestes escribió:
El Genshin Impact con mandos táctiles no vale casi ni para hacer las diarias. El día que añadan soporte para mandos en la versión Android llevarás toda la razón.

Bienvenido a 2020 donde existen para PC emuladores de Android y puedes jugar con tu mando de consola preferido.

Pero si el GI está para PC, no entiendo la necesidad de emular el juego en Android Imagen

Pues mejor me lo pones. Pero vamos ni idea, lo he dicho porque yo gracias a ese programa (no recuerdo el nombre, creo que era Blue noseque el que usaba yo) he jugado a varios juegos que solo están en Android en PC, por lo mismo que decía el otro compañero, por los controles tactiles que muchas veces son mierda.
de las 43000 unidades en españa, 42000 han sido para especular..
Ojo al dato con que frase empieza el post:
fjrish escribió:Sony con la PlayStation a ganado por goleada no por que allá fanáticos si no por que tiene exclusivos esa es la cuestión,

Y con cual la termina:
fjrish escribió:Dicho esto estas guerras que os metéis entre ustedes no vale nada que es lo que hacéis ensuciar el hilo




Dicho lo cual:
fjrish escribió:Sony con la PlayStation a ganado por goleada no por que allá fanáticos si no por que tiene exclusivos esa es la cuestión,
PS5 no tiene exclusivos... bueno si, el "astrobot" [+risas]
¿Ha ganado por goleada porque tiene el "astrobot"? Me descojono vivo [qmparto] [qmparto]

fjrish escribió:Microsoft con la serie S/X si esta muy bien lo que han hecho con la S para los que no puedan permitirse tener la X pero el fallo hoy en día 500gb es muy poco si algunos con la fibra óptica se descarga el juego enseguida, hay personas que no tienen ni fibra óptica en muchos países ( véase en pueblos rurales) o fuera de cobertura de una compañía de Internet qué no lo tenga en esa zona.
Yo en la X ahora mismo tengo mas de la mitad del ssd libre y tengo instalados, forza horizon, battlefront2, super luckys tale, gears5, watch dogs legion, y 8 o 10 juegos mas tipo tetris, munchin, rush... en mi PC llevo con un SSD de 500GB solamente para juegos desde hace años y nunca jamas he tenido problemas de espacio, con witcher3, doom eternal, gta5, wow, etc instalados.
Pero se ve que tu debes tener muchos problemas de almacenamiento con ese tamaño de SSD [facepalm] [facepalm]


fjrish escribió:La serie X es muy potente si y no cabe duda y la tengo pero que le falta, pues exclusivos
Tu no tienes la seriex X [facepalm] [facepalm] Le faltan los mismos exclusivos que a la ps5, porque ni una ni otra tienen ninguno... bueno si, el "astrobot" [facepalm] [facepalm]
fjrish escribió:esta muy bien él tema de el game pass pero yo y mucha gente prefiere juegos nuevos y no de terceras compañías que puedes jugarlo en cualquier consola.
No se que pelicula te has montado aqui. En la xbox puedes jugar a juegos nuevos y no nuevos, que esten o no esten en el gamepass, por si no lo sabes. Tiene lector de discos, y yo en casa tengo watch dogs legion, assasins valhalla y marvel superheroes.
Y por si no te habias enterado, microsoft ha comprado zenimax (bethesda) y ahora es propietaria de los doom, elder scrolls o fallout entre otros. Asi que no se que pelicula mental te has montado, pero exclusivos no le van a faltar.
El gamepass es una opcion MAS. La consola tiene las mismas opciones que la PS5, pero ADEMAS tiene el gamepass. Y como comentamos, exclusivos no le van a faltar.


fjrish escribió:Y por si fuese poco aquí estáis ustedes criticando a Sony con por la consola que tiene fallos o a Microsoft por que no tiene exclusivos.
Es que la PS5 tiene fallos y no tiene exclusivos. La xbox tampoco tiene exclusivos, pero por lo menos funciona de lujo. ¿Acaso vamos a ir a lamerle el culo a SONY si saca una consola con fallos y sin exclusivos, sin un solo juego next gen? Ese es el problema de los fanboys. Que pagan un pastizal por un producto a una multionacional de electrodomesticos, el producto sale defectuoso, y a lamerle el culo a la multionacional de electrodomesticos.


fjrish escribió:Y como dije tengo la serie X desde el primer día por que puedo jugar a sus juegos de Xbox/360 y one en la serie X con mejoras pero no hay exclusivos ese es el tema pero en la play5 si.
Tu no tienes la series X.
¿Que exclusivos tiene la ps5 que ya lo has dicho como 17 veces en el post? ¿El astrobot? ¿Algun otro? Anda, que menudo trollazo estas hecho con lo de "yo tengo la series X pero es una mierda sin exclusivos, que tambien tiene fallos como la ps5, y que es casi igual de potente"


fjrish escribió:Dicho esto estas guerras que os metéis entre ustedes no vale nada que es lo que hacéis ensuciar el hilo
"Estas guerras entre ustedes" se marca despues del discurso troll que empieza con un "sony ha ganado por goleada".... toma geroma pastillas de goma
a mi me da igual cuantas vendan cada una si bethesda la hubiese comprado sony ahora mismo tendria las ps5 y la series x.

donde esté Elder Scrolls y fallout estaré yo
@m0wly
Tu estás muy mal, además cambias toda lógica de lo que e estado escribiendo en varias ocasiones y por si fuese poco solo dije que la xbox serie S/X no tiene ningún exclusivo y no me vengas con Chorradas, y Sony si los tienes sea el Spiderman para algunos un dlc sige siendo un juego exclusivo recién de este año de salida con la ps5 el que Dan con el del plus y ese demo que viene de serie... No es mucho pero es algo.

Y que no tengo la serie X mira vete a tu cueva por que acá no pintas nada solo sabes despotricar cuando se dice pura verdad y hay están siempre tus comentarios tan racistas a los usuarios.

Y bueno quieres pruebas pues busca Millennial86 pedazo de pepinillo ratataaaa

Imagen

Joer me has cabreado pero bien
Hi;

En mi adolescencia, vendi toda mi coleccion de super nintendo + consola para comprarme la NEO GEO CD. Creo que sería de las pocas personas de Bizkaia con esta consola. Si no me interesaban los datos de ventas hace más de veinte años, ni cuanta gente tenia la misma consola que yo.... como para preocuparme o interesarme ahora con más de cuarenta primaveras... XD XD

Me gustan los juegos y en mi casa es bienvenido todo aparato electronico que pueda hacerme disfrutar de ellos. Me importa un pepino la marca del aparato y mucho menos cuanto venda esa marca. En mi humilde opinion, este tipo de noticias es el caldo de cultivo para dar rienda suelta a los trolls. XD XD

Un saludo
Ni el gamepass lo salvó a mocosoft... XD
Nigel79 escribió:Estoy sigue en portada..... "Según Vandal"

Telita...

Infórmate un poco, el que hace el articulo trabaja en el sector, no es periodista
El mejor combo os pongais como os pongais no es pc+ps5. El mejor combo es seriesx+ps5+switch. Con el precio de esos 3 te comprarias un pc nuevo de 1300€ y no podrias disfrutar de los juegos de sony y nintendo.. Yo tengo el tridente tal cual (tb tengo pc para jugar al wow y al lol) y tengo cero problemas con donde sale tal juego.
El mejor combo es tenerlo todo, y comprarlo en su debido momento, sin fanatismos y sin gastar más de lo necesario para jugar, y ahí meto también a los de PC, que se compran verdaderos monstruos de tres y cuatro mil euros con muchos RGBs para jugar al Fortnite o al WOW a 144hz, en fin es de risa, yo tengo un pc con lo que aun hoy dia juego a todo en alto, tengo todas las consolas, eso sí, las revisiones o slims, y todo a la mitad de lo que cuestan de salda.
Hola Men escribió:
donleo escribió:Imagen


Esa lista es un tanto engañosa en el resultado final, pues si no hay números de Sony en Europa, no se puede saber la diferencia real total de consolas vendidas.
Saludos.

P.D.: para todos los game passers, ya cansais un poco. Vaya por delante que opino que Game Pass es un servicio de puta madre, pero es un servicio COMPLEMENTARIO. Éste mes le he dedicado 1h, como mucho, a los juegos que tengo disponibles en Game Pass, así que los casi 10€ que me cobraron no los he amortizado en absoluto.


Cada cual lo suyo. Tú has pagado 10€ y lo has usado 1 hora este mes.

Yo he pagado 65€ hace unos meses por dos años y lo tengo hasta julio de 2022 y este mes le habré metido 70 horas.
Pues la misma historia de siempre, que bien lo hace Microsoft, que buena consola ha sacado, grandes servicios y te triplico en ventas.
Asashi escribió:El mejor combo os pongais como os pongais no es pc+ps5. El mejor combo es seriesx+ps5+switch. Con el precio de esos 3 te comprarias un pc nuevo de 1300€ y no podrias disfrutar de los juegos de sony y nintendo.. Yo tengo el tridente tal cual (tb tengo pc para jugar al wow y al lol) y tengo cero problemas con donde sale tal juego.

Sin el PC te pierdes juegos que solo salen en PC. Sin la Series X no te pierdes nada porque todo está en PC. Si MS tuviera la política de Sony y Nintendo me plantearía una consola de su marca, pero no es el caso.
donleo escribió:...
Yo he pagado 65€ hace unos meses por dos años y lo tengo hasta julio de 2022 y este mes le habré metido 70 horas.


Yo unos 45€ por 13 meses más, que me llegan hasta marzo del 2022. Y de paso le he dado oportunidades a títulos que de otro modo seguro dejaría pasar.

Bendito Gamepass.
fjrish escribió:
ReZ escribió:
ryo hazuki escribió:
Exclusivos de sony en pc los cuentas con los dedos de una mano y la mayoria con un bonito retraso, asique no os monteis pajas mentales, quien quiera jugar a las ips de sony se comprará una ps5 porque no todos van a esperarse 3, 4 o 5 años a que algunos de esos juegos salgan en pc (si salen) o jugar al psnow en pc que va como va...



Se tenia que decir y se dijo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
La mayoría de los juegos que quiero salen en consolas, y si sale en pc es con varios años de demora.
Vivo en una etapa de mi vida en la que cuando quiero algo lo compro si puedo permitírmelo, no estoy castrado por el odio a una plataforma u otra.
Me apetecía jugar bloodborne y compre ps4, donde además disfruté de otros juegos como persona 5, gravity rush, horizon zero dawn, etc. Quería jugar xenoblade 2 y compré switch, donde además he disfrutado juegazos increibles como astral chain. Me apetecía jugar al AC Odissey con una calidad grafica por encima de consolas y me compré en su momento una RTX 2060 super, donde también jugaré ciberpunk 2077 o el AC Valhalla por decir alguno.

Ahora bien, quiero jugar demons souls y estoy en la mierda por la disponibilidad de la consola, que igual me llega en la remesa de diciembre... pero el demons souls ya lo tengo aqui en casa.

Partiendo de esa premisa la mayoría de los juegos que me gustan son japoneses, y los japoneses en gran medida los lanzan en consolas japonesas. Por ejemplo no verás un juego de Monolith Soft en PC, en la vida. Podéis emularlo todo lo que queráis pero esto es así, y la experiencia no será la misma, por no hablar del pollo que habia que montar con la emulación del zelda botw y algunos puzzles, para los que había que utilizar un smartphone para simular la tablet de wiiu.
El problema es que da igual cuanto se explique todo esto, hay una tendencia infantil (que existe desde siempre) en el que cada niño defiende la plataforma que tiene y solo tiene insultos hacia los demás. Últimamente solo veo burlas hacia las consolas en una obsesión por llevar cada juego hasta el límite técnico. Para ellos el límite técnico, yo prefiero jugar un juego divertido a 1080 30fps que no hacerlo por estar anclado a una plataforma.

Y nada mas.
Ps5 hubiera vendido mas si hubiera disponibilidad de la consola, pero andan agotadas mire donde mire.


Que fácil os resulta decir cosas solo al leer lo último y escribir después.

Si te fijarás más y leyeses lo que comente más atrás...

Yo prefiero mil veces jugar a las consolas que un pc por que es más sencillo y menos complicaciomes con el tema de archivos, etc...
Yo comente lo del pc por que en teoría con el tema de streaming (ps now, game pass, luna(amazon) todos ellos en pc y los exclusivos de Microsoft estan si o si en pc como esta ocurriendo poco a poco con los de Sony, salvo nintendo que algún día tarde o temprano puede que lo hagan también.

Como iba diciendo.

Po mi el combo perfecto es un pc y switch en estos momentos

Yo tengo una serie X y una switch y cuando pueda claro que me pillaré una ps5 si hay claro [+risas].

Y no es que quiera ser el listo de turno ni lo quiero ser, doy mi propia espectátiva de mi punto de vita que creó que es lo correcto, en algo que habre dicho claro que puedo estar equivocado y quien no [qmparto] pero hay que mirar que el pc ya lo tiene todo sin utilizar una consola y bueno el tiempo lo dirá.


@joesnake si te refieres por mi, bueno claro que are unas fóticos pero si no hay me tendré que aguantar, aún así prefiero ver si pondrán una revisión( slim) por qué no me gusta nada en sí la forma de la consola salvo sus juegos.


:-? Tranquilo no te des por aludido. Lo decía por @crazy2k4 que le dice "gili***s" a los demás y el quién da catedra de eso [jaja] , debería el agregarse automáticamente en ignorados :-|
Encima ofende porque le dicen que muestre su flamante foto de todas sus Playstations (la cual se cansó de enseñar en post anteriores :-| )
Como decía... leer comentarios de este hombre no tiene desperdicio XD XD

@fjrish vi uno de tus últimos mensajes el "pepinillo", por tú respuesta ahora va comenzarlas de ofendido, acuérdate [poraki]
DRONI escribió:jajaja algunos comentarios como se nota que les duele eso de 14000 vendidas jajaja....muchos creian que se iban a vender muchas mas XBOX por la potensia :D pues nada la vida sigue como siempre, Sony arrasando y Xbox intentando oler la cola, de Japón mejor no hablar [risita]

Se han vendido 14000 porque había 14000, lo de la series X es un "SOLD OUT" no queda ni una sola unidad por vender (si acaso alguna de la S, he oído, pero bueno, son ventas residuales), lo mismo que con la play 5, han sido 43000 porque había 43000.
Y es una pena, porque al venderse todo, no podemos saber lo que habrían vendido en realidad de haber tenido más unidades disponibles. Esta claro que la XSX iba a vender menos que la Play porque esto es espart- digooo españa; pero la limitación de unidades nos hace quedar con la duda de cuanto podría haber vendido, que lo mismo podrían haber sido 20000, 30000 o simplemente 14001 (y la play lo mismo, 60000, 80000 o 43001 [carcajad] ). MS se ha pasado de precabida despues de la mala acogida que tuvo la One en 2013 (que no me extraña) y ha perdido la oportunidad de presumir de ventas en territorio sonyer.
fjrish escribió:@joesnake

Ya ya me fije [qmparto], por mi todo perfect XD

[beer] [poraki]
joesnake escribió:
fjrish escribió:@joesnake

Ya ya me fije [qmparto], por mi todo perfect XD

[beer] [poraki]



:-| queeeeeeeeeeeeee ahora que lo dices de aludido [reojillo] te incómoda algo que comenté anteriormente [boma] o solo lo dices por diversion...
fjrish escribió:@m0wly
Tu estás muy mal, además cambias toda lógica de lo que e estado escribiendo en varias ocasiones y por si fuese poco solo dije que la xbox serie S/X no tiene ningún exclusivo y no me vengas con Chorradas, y Sony si los tienes sea el Spiderman para algunos un dlc sige siendo un juego exclusivo recién de este año de salida con la ps5 el que Dan con el del plus y ese demo que viene de serie... No es mucho pero es algo.

Y que no tengo la serie X mira vete a tu cueva por que acá no pintas nada solo sabes despotricar cuando se dice pura verdad y hay están siempre tus comentarios tan racistas a los usuarios.

Y bueno quieres pruebas pues busca Millennial86 pedazo de pepinillo ratataaaa

Imagen

Joer me has cabreado pero bien


Menudo zasca..... [angelito]
Este hilo no sé qué da más, si pena o miedo. Estáis muy jodidos eh, de verdad os lo digo.
Me esperaba que Sony vendiese mas que microsoft, pero me ha sorprendido que venda mas del triple que microsoft. [flipa]

Se ve que Sony lo ha hecho muy bien en la anterior generación sacando exclusivos de calidad a punta pala y la competencia a pesar de tener "la consola mas potente del universo", otra vez se demuestra que la potencia no vende consolas, sino el catalogo, sino que se lo digan a Sony y Nintendo :)

También tenemos en que las otras consolas ofrecen cosas diferentes, VR, portabilidad....mientras la otra mas de lo mismo.
Lo que si me parece lamentable es que se ponga de fuente a Vandal.

¿Es que no hay otra fuente?

Vandal no tiene ninguna credibilidad, y si vais a su noticia, veréis que no citan ninguna fuente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xs-14000/

Lo más gracioso, es que algunos medios se han hecho eco de la noticia, no solo @elotrolado, otros como meristation mismamente, citando también a Vandal como fuente [sonrisa]

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

[looco]
Noriko escribió:Me esperaba que Sony vendiese mas que microsoft, pero me ha sorprendido que venda mas del triple que microsoft. [flipa]

Se ve que Sony lo ha hecho muy bien en la anterior generación sacando exclusivos de calidad a punta pala y la competencia a pesar de tener "la consola mas potente del universo", otra vez se demuestra que la potencia no vende consolas, sino el catalogo, sino que se lo digan a Sony y Nintendo :)

También tenemos en que las otras consolas ofrecen cosas diferentes, VR, portabilidad....mientras la otra mas de lo mismo.


Pues por lo que se ve no tanto, a parte la gente se ve que va con retraso porque con 23 estudios + los que compren dudo que no vaya a tener catalogo. Es directamente imposible que Sony pueda superar en exclusivos first party a Microsoft esta generación. Han hechado el dinero en marketing no en estudios.
Chifrinillo escribió:Lo que si me parece lamentable es que se ponga de fuente a Vandal.

¿Es que no hay otra fuente?

Vandal no tiene ninguna credibilidad, y si vais a su noticia, veréis que no citan ninguna fuente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xs-14000/

Lo más gracioso, es que algunos medios se han hecho eco de la noticia, no solo @elotrolado, otros como meristation mismamente, citando también a Vandal como fuente [sonrisa]

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

[looco]


La fuente es Ruben Mercado, y se dedica precisamente a lo que escribe.
Un ejemplo:
https://vandal.elespanol.com/autor/ruben-mercado

Otra cosa es que uno quiera creerse o no esos datos que el proporciona.
Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.
saMuraixxxxxxx escribió:
Chifrinillo escribió:Lo que si me parece lamentable es que se ponga de fuente a Vandal.

¿Es que no hay otra fuente?

Vandal no tiene ninguna credibilidad, y si vais a su noticia, veréis que no citan ninguna fuente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xs-14000/

Lo más gracioso, es que algunos medios se han hecho eco de la noticia, no solo @elotrolado, otros como meristation mismamente, citando también a Vandal como fuente [sonrisa]

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

[looco]


La fuente es Ruben Mercado, y se dedica precisamente a lo que escribe.
Un ejemplo:
https://vandal.elespanol.com/autor/ruben-mercado

Otra cosa es que uno quiera creerse o no esos datos que el proporciona.


Pero necesitará fuentes, no??

Por qué no cita sus fuentes?? ya sean Sony y Microsoft España / Europa, Game, Amazon... [comor?]

Es que un tío que no cita fuentes y da datos... es una vergüenza.

A lo mejor son 80.000 PS5 y 10.000 Series por ejemplo.
Chifrinillo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Chifrinillo escribió:Lo que si me parece lamentable es que se ponga de fuente a Vandal.

¿Es que no hay otra fuente?

Vandal no tiene ninguna credibilidad, y si vais a su noticia, veréis que no citan ninguna fuente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xs-14000/

Lo más gracioso, es que algunos medios se han hecho eco de la noticia, no solo @elotrolado, otros como meristation mismamente, citando también a Vandal como fuente [sonrisa]

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

[looco]


La fuente es Ruben Mercado, y se dedica precisamente a lo que escribe.
Un ejemplo:
https://vandal.elespanol.com/autor/ruben-mercado

Otra cosa es que uno quiera creerse o no esos datos que el proporciona.


Pero necesitará fuentes, no??

Por que no cita sus fuentes?? ya sean Sony y Microsoft España / Europa, Game, Amazon... [comor?]

Es que un tío que no cita fuentes y da datos... es una vergüenza.


Pues el hombre tiene cierto reconocimiento en el sector. Y los datos que da creo que se obvia que son aproximaciones.

Sin hacer mas hincapié en él, aquí puedes leer un poco mas sobre su trayectoria:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... japoneses/
@saMuraixxxxxxx

Pues menuda trayectoria más lamentable si no cita a sus fuentes...

Es así de fácil.

Que presente sus fuentes o si no que renuncie si tiene algún tipo de dignidad. Estos son los profesionales que tenemos en este país y nos va como nos va.
Asashi escribió:El mejor combo os pongais como os pongais no es pc+ps5. El mejor combo es seriesx+ps5+switch. Con el precio de esos 3 te comprarias un pc nuevo de 1300€ y no podrias disfrutar de los juegos de sony y nintendo.. Yo tengo el tridente tal cual (tb tengo pc para jugar al wow y al lol) y tengo cero problemas con donde sale tal juego.

Te mejoro el combo. Yo lo tengo y la idea que tuve fue de pillar liquidaciones de PS4 de los exclusivos para jugarlos en la PS5. Por ahora, el plan es perfecto. No tengo prisa en jugar a los de PS5, hay material de sobra a precios de derribo en PS4. Hoy sin ir más lejos el Death Stranding a 19€ en la PS Store.
Chifrinillo escribió:@saMuraixxxxxxx

Pues menuda trayectoria más lamentable si no cita a sus fuentes...

Es así de fácil.

Que presente sus fuentes o si no que renuncie si tiene algún tipo de dignidad. Estos son los profesionales que tenemos en este país y nos va como nos va.


Quizás no pueda decir sus fuentes, luego yo cada uno es libre de creerlo o no, pero el autor de la noticia tiene ya una trayectoria y no creo que se tirara a la piscina sin estar seguro de la información.
fjrish escribió:



Tu estás muy mal, además cambias toda lógica de lo que e estado escribiendo en varias ocasiones y por si fuese poco solo dije que la xbox serie S/X no tiene ningún exclusivo y no me vengas con Chorradas, y Sony si los tienes sea el Spiderman para algunos un dlc sige siendo un juego exclusivo recién de este año de salida con la ps5 el que Dan con el del plus y ese demo que viene de serie... No es mucho pero es algo.

Y que no tengo la serie X mira vete a tu cueva por que acá no pintas nada solo sabes despotricar cuando se dice pura verdad y hay están siempre tus comentarios tan racistas a los usuarios.

Y bueno quieres pruebas pues busca Millennial86 pedazo de pepinillo ratataaaa

Imagen

Joer me has cabreado pero bien




Imagen



Después del zasca del año algo me dice que @m0wly no va a volver a pisar este hilo.
ryo hazuki escribió:
Chifrinillo escribió:@saMuraixxxxxxx

Pues menuda trayectoria más lamentable si no cita a sus fuentes...

Es así de fácil.

Que presente sus fuentes o si no que renuncie si tiene algún tipo de dignidad. Estos son los profesionales que tenemos en este país y nos va como nos va.


Quizás no pueda decir sus fuentes, luego yo cada uno es libre de creerlo o no, pero el autor de la noticia tiene ya una trayectoria y no creo que se tirara a la piscina sin estar seguro de la información.


Claro.... Puedes creerte o no las aproximaciones, pueden ser aproximaciones cercanas o lejanas, pero eso desde mi punto de vista no quita merito a la trayectoria de más de 20 años al hombre. Y mucho menos dimitir, vaya.
Chifrinillo escribió:@saMuraixxxxxxx

Pues menuda trayectoria más lamentable si no cita a sus fuentes...

Es así de fácil.

Que presente sus fuentes o si no que renuncie si tiene algún tipo de dignidad. Estos son los profesionales que tenemos en este país y nos va como nos va.


Vale, según tu sus artículos quedarían mejor si dice:

Porque me lo han dicho los de Game, fnac, MM, ECI, Carrefour, Alcampo y Eroski... pos vale... me parece perfecto. Y luego dirías, pero es que este que se cree... que la tienda de Microsoft no vende? Si quieres te crees el artículo o no. Pero este señor ha escrito lo mismo de unos cuantos productos y no ha salido ninguno de los que ha escrito a desmentirlo. Pero evidentemente tú eres muy dueño de no creer nada. Pero cuando digo Nada de nada es nada de nada, salvo que salga en portada de http://www.microsoft.com... porque el resto no tiene los datos... ;)

Por otro lado. A los que les sorprende que se vendiesen esas cantidades y no otras. Pos pan y ajo. Cual es el problema. Pues fácil. Teniendo el mega stock que han tenido de consolas, han repartido dicho stock por un montón de países (muchos más que en la anterior generación). Atentos a lo que voy a decir porque va a hacer una aclaración FLAMER que es más cierta que la copa de un pino.

Sony y Microsoft han tratado a los Españoles como la misma mierda, han puesto ese numero de consolas a la venta porque LES HA DADO LA GANA. El número de consolas a la venta, se lo han sacado del forro por ir de sobrados y sacar la consola de golpe en muchisisisisisimos sitios a la vez. Conclusión, no tienes tu consola de nueva generación, porque los pavos estos han apostado por el Sold Out. Unos mas y otros menos... No se han vendido mas que otras por la gente... Sino por su decisión... Que ha ido repito a por un SOLD OUT que viste mucho frente a los accionistas.

Y a los usuarios de $ony (me incluyo), en europa nos han tratado peor aún... que coño es esto de dejarnos 1 semana más tarde... JODER... kago en toooo

Edito:- joer perdón, me he visto con la antorcha en la mano y directo a las sedes de las 2 empresitas estas de los wevos
A ver en España esto es normal.

La mayoría está con gordas y feas por algo. Son más fáciles y menos exigentes y tienen muchos beneficios

Pero quién quiere un pepino exigente de calidad que son pocos va por otras cosas: PC a tope o Xbox

No hay más. El 80% de Sony en España es FIFA y GTA. Si quitan estos usuarios está igualado el tema
@saMuraixxxxxxx @pirtugan

A mi es que este tipo de cosas de "crea fama y échate a dormir" me sacan de mis casillas.

Creo que lo mínimo que debe hacer un profesional que se precie como tal es citar sus fuentes.

¿Os imagináis a los científicos haciendo esto?

Pues desgraciadamente es el mundo en el que vivimos y lo que hacemos la población en vez de poner a estos charlatanes en su sitio es "blanquearlos" y mirar hacia otro lado.
Chifrinillo escribió:@saMuraixxxxxxx

A mi es que este tipo de cosas de "crea fama y échate a dormir" me sacan de mis casillas.

Creo que lo mínimo que debe hacer un profesional que se precie como tal es citar sus fuentes.

¿Os imagináis a los científicos haciendo esto?

Pues desgraciadamente es el mundo en el que vivimos y lo que hacemos la población en vez de poner a estos charlatanes en su sitio es "blanquearlos" y mirar hacia otro lado.



Pues ya está, no? Yo creo que la libertad de creerte algo o no dista mucho del blanqueamiento. Tú ya has dejado claro que ni te lo crees ni estás conforme con él. Seguro que el hombre tiene sus razones para no dar sus fuentes aunque una de las razones pueda ser que las cifras sean totalmente inventadas.

Yo ya he dicho que para mi, sean aproximaciones o no, los datos me parecen lógicos. Cada cual tiene la libertad de opinar y decirlo sin remordimientos. Yo no voy a defender los números, ya que no son oficiales, pero insisto en que me parecen unos numeros lógicos.
cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.


Y señoras y señores, por eso la pley es la pley, no hay más.
400 mensajes. El ejército de sonyers está imparable.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:400 mensajes. El ejército de sonyers está imparable.

Tu mensaje también suma, xboxer.
Zocio escribió:A ver en España esto es normal.

La mayoría está con gordas y feas por algo. Son más fáciles y menos exigentes y tienen muchos beneficios

Pero quién quiere un pepino exigente de calidad que son pocos va por otras cosas: PC a tope o Xbox


No hay más. El 80% de Sony en España es FIFA y GTA. Si quitan estos usuarios está igualado el tema


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
@fjrish

Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!! [+risas]

Una pregunta.....de calor como anda el minifrigo de Microsoft?

Salu2 y no te cabrees,cuando uno tiene razón que rabien otros. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:@fjrish

Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!! [+risas]

Una pregunta.....de calor como anda el minifrigo de Microsoft?

Salu2 y no te cabrees,cuando uno tiene razón que rabien otros. [beer]


Gracias hehe.

Sobre lo del calor que tu dices no se nota nada al tocarla y ni suena, salvo si te acercas a las rejillas.
GUSMAY escribió:
cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.


Y señoras y señores, por eso la pley es la pley, no hay más.

Esto dejó de ser así con la PS2.
Con PS3 empezó el marketing y hasta hoy.
De hecho no tienes mas que ver como la gente considera Gears o Halo sagas sobreexplotadas mientras God of War, Spiderman o Ratchet and Clank son juegos "nuevos", que son a los que jugaba yo hace 15 años.
Sólo hay que poner en Google "mejores juegos PS2" y comparar con PS3 y PS4.
GrandeSony está baneado por "Troll"
[beer] [beer]
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10