Ps4 y 120 megas (ono)

Hace cosa de dos días aumenté mis megas de 50 de bajada a 120 y de 5 de subida a 12.

El caso es que haciendo pruebas desde la misma ps4 los resultados son los mismos que cuando tenía 50 megas. Es eso posible?

Por otro lado; me gustaría si fuera posible una configuración perfecta y, si en caso de mejor no editar nada,me lo dijerais.
yo tengo 300 megas con ono y me pasa lo mismo que a ti. Supongo que sera por el cable de red que no es categoria 6..

Aunque la verdad... no creo que pille una buena conexión ni con ese cable :S
Cat 5 llega a los 1000 megas , es cosa de la propia PS4.

Un saludo
cristan escribió:Cat 5 llega a los 1000 megas , es cosa de la propia PS4.

Un saludo


Pues no entiendo nada la verdad... para que nos piden unas velocidades del carajo si despues la consola no detecta todo..

A mi me detecta 30/4 y tengo 300/30 [+furioso]
ALEDEKAI escribió:yo tengo 300 megas con ono y me pasa lo mismo que a ti. Supongo que sera por el cable de red que no es categoria 6..

Aunque la verdad... no creo que pille una buena conexión ni con ese cable :S

Donde puedo conseguir un mejor cable? Tengo creo otro cable igual y por pc me da mas megas.
(mensaje borrado)
adrian1992 escribió:
ALEDEKAI escribió:yo tengo 300 megas con ono y me pasa lo mismo que a ti. Supongo que sera por el cable de red que no es categoria 6..

Aunque la verdad... no creo que pille una buena conexión ni con ese cable :S

Donde puedo conseguir un mejor cable? Tengo creo otro cable igual y por pc me da mas megas.


No creo que sea cosa del cable la verdad... supongo que sera cosa de la tarjeta de red de ps4 o puede que no sea un test de velocidad correcto
Con 50/5 jazztel llega todo.
A mí me pasa lo mismo, también tengo 120 y el test me da entre 40 y 50 de bajada y 10 de subida. Decir que aunque sea un test orientativo las descargas van a 4/5 mb/s, lo que indica el test, vamos
Hola

No os calenteis la cabeza, son cosas del propio test de la PS4 que tiene sus limites.

Para saber realmente lo que os llega, coger un pc y hacer un speed test y salís de dudas, en el caso del OP, el propio test de ONO.

NOTA: Para jugar "solo" es importante el ping / lag, el ancho de banda con muy poco sobra. Ahora para descargar 35GB de la store pues cuanto más, mejor....

EDITO: Desde la propia PS4, desde el navegador, también podéis ejecutar un "ping test NO FLASH" (buscarlo en google), y comparar con el test por defecto y con lo que os de el PC.

Saludos
Pues yo tengo recien instalada la fibra de jazztel 200/200 simetricos y haciendo un test al cable que va directo a la ps4 pero en un portatil me da los 200/200 pero luego lo conecto a la play 4 y me da 50/10 mas o menos, y no me digais que eso es el maximo de la consola porque no es asi, tengo colegas que le llegan 180 megas teniendo contratados 300 de movistar, asi que no se cual puede ser el problema, un saludo.
Rayapanes escribió:Hola

No os calenteis la cabeza, son cosas del propio test de la PS4 que tiene sus limites.

Para saber realmente lo que os llega, coger un pc y hacer un speed test y salís de dudas, en el caso del OP, el propio test de ONO.

NOTA: Para jugar "solo" es importante el ping / lag, el ancho de banda con muy poco sobra. Ahora para descargar 35GB de la store pues cuanto más, mejor....

EDITO: Desde la propia PS4, desde el navegador, también podéis ejecutar un "ping test NO FLASH" (buscarlo en google), y comparar con el test por defecto y con lo que os de el PC.

Saludos

Yo haciendo el test desde el navegador mensale 70 de bajada y de subida 0.

A que se debe eso?
adrian1992 escribió:
Rayapanes escribió:Hola

No os calenteis la cabeza, son cosas del propio test de la PS4 que tiene sus limites.

Para saber realmente lo que os llega, coger un pc y hacer un speed test y salís de dudas, en el caso del OP, el propio test de ONO.

NOTA: Para jugar "solo" es importante el ping / lag, el ancho de banda con muy poco sobra. Ahora para descargar 35GB de la store pues cuanto más, mejor....

EDITO: Desde la propia PS4, desde el navegador, también podéis ejecutar un "ping test NO FLASH" (buscarlo en google), y comparar con el test por defecto y con lo que os de el PC.

Saludos

Yo haciendo el test desde el navegador mensale 70 de bajada y de subida 0.

A que se debe eso?


Que raro. esta noche pruebo yo en mi PS4 y te cuento
Yo tengo 300Mb de Movistar fibra y recibo solamente unos 70/7 Mb asi que puede que la ps4 está capada. Saludos
Rayapanes escribió:
adrian1992 escribió:
Rayapanes escribió:Hola

No os calenteis la cabeza, son cosas del propio test de la PS4 que tiene sus limites.

Para saber realmente lo que os llega, coger un pc y hacer un speed test y salís de dudas, en el caso del OP, el propio test de ONO.

NOTA: Para jugar "solo" es importante el ping / lag, el ancho de banda con muy poco sobra. Ahora para descargar 35GB de la store pues cuanto más, mejor....

EDITO: Desde la propia PS4, desde el navegador, también podéis ejecutar un "ping test NO FLASH" (buscarlo en google), y comparar con el test por defecto y con lo que os de el PC.

Saludos

Yo haciendo el test desde el navegador mensale 70 de bajada y de subida 0.

A que se debe eso?


Que raro. esta noche pruebo yo en mi PS4 y te cuento


He hecho el test con el navegador de la ps4 y funciona. A mi me da mi tope, pero es que yo solo tengo 30/4 de la antigua ONO, y para jugar va perfecta, no necesito mas (no tv internet, ni nada similar) un Ping súper bajo y si tengo que descargar algo muy pesado lo dejo por la noche y arreando.

El test de la ps4 funciona regular con conexiones gordas
Rayapanes escribió:
He hecho el test con el navegador de la ps4 y funciona. A mi me da mi tope, pero es que yo solo tengo 30/4 de la antigua ONO, y para jugar va perfecta, no necesito mas (no tv internet, ni nada similar) un Ping súper bajo y si tengo que descargar algo muy pesado lo dejo por la noche y arreando.

El test de la ps4 funciona regular con conexiones gordas

Me puedes decir qué pagina es? No será la que acaba en .com?

Te juro que me da 0 de subida. Puedo hacer hasta captura... Es flipante, es normal esto?
Otra opción es hacer un test de velocidad desde el navegador de la PS4, yo suelo hacerlo en speedof.me (html5) y son bastante similares a los resultados de Pc, no se si en otras web tmb funcionara.

El test de velocidad de ps4 da valores aleatorios la mitad de las veces...

saludos
haber varios factores :
1- nunca os guieis por la velocidad q os de la web donde haceis la medicion sino entrais ahi (web)le dais a medir velocidad y realmente kien os indica la velociad real a la q vais es en administracion de tareas en rendimiento ahi teneis la velociad real a la q vais en descarga como en subida (esa va a ser real la velocidad ) y en la ps4 como en cualkier consola no puedes medir desde la tarjeta de red con lo cual...................
2- teneis q tener en cuanta tambien q todo el mundo juega con la subida no con la bajada asi q de nada sirve tener 1000mg de bajada si de subida tienes 1mg (error) jugais con la subida q es lo q vale realmanete como cuando navegais por la red (influye tambien los dispositivos q tengais conectados a la hora de jugar con vuestra ps4 (pc tablet movil ecct)) se pierde mucho por q tiene q repartir la conexion (subida) mas los paketes q se pierden por el camino (por decirlo de alguna forma) --------> paketes q se pierden son desde cuando tu sales desde tu router hacia el esterior para jugar hasta q llegue al sitio indicado por decirlo de alguna forma pasa por muchos sitios no va directo (paketes perdidos) -----> y si sigo hay mas factortes desde los nodos q la compañia tengo ubicados de 10 en diez y tengas la mala fortuna q en el mismo bloke esteis todos con conexiones altas ( los nodos chocaran) pero bueno y en el ultimo punto
3-el cable si q se nota no es lo mismo un cat5 o cat6 q en mi caso por ejemplo q dispongo para los pcs como para las consolas un cat7 se nota a la ora de transmision de datos aunke no lo creais bueno sin mas salu2 a to@s y qlas compañias q todas pero todas hasta la q yo tengo contratada son muy sinverguenzas o nos hacen creer q somo tontos en cuestionnde velocidad por q ....................
en el caso de del chico del enunciado como en el mio con 300/30 si se creen q uno es tonto lo levan claro pero es q no hay mas remedio q callar por q si contratas con uno descontento con el estas y si vas con otro sigues en el mismo caso asi q mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer
120mg tendrias q bajar a 12mg por seg si un 1gb son 1024mg suma y vereis como no cuadra jejejejjeje q engañen a otro venga saludos y perdon por toda esta charla y las faltas de ortografia salu2
adrian1992 escribió:
Rayapanes escribió:
He hecho el test con el navegador de la ps4 y funciona. A mi me da mi tope, pero es que yo solo tengo 30/4 de la antigua ONO, y para jugar va perfecta, no necesito mas (no tv internet, ni nada similar) un Ping súper bajo y si tengo que descargar algo muy pesado lo dejo por la noche y arreando.

El test de la ps4 funciona regular con conexiones gordas

Me puedes decir qué pagina es? No será la que acaba en .com?

Te juro que me da 0 de subida. Puedo hacer hasta captura... Es flipante, es normal esto?


Hola, la que ha dicho chachi arriba. Speedof.me
Ni caso al test que hace PS4. Yo tengo 306MB y me marca en la PS4 unos 50MB. Pero cuando pongo a descargar un juego descarga como si fuera a 306mb la mayoría de veces.
Koruge escribió:Ni caso al test que hace PS4. Yo tengo 306MB y me marca en la PS4 unos 50MB. Pero cuando pongo a descargar un juego descarga como si fuera a 306mb la mayoría de veces.

Podrias decirme tu configuración? Dmz con upnp?

Haré el test ese que me dices mañana raya, gracias.
adrian1992 escribió:
Koruge escribió:Ni caso al test que hace PS4. Yo tengo 306MB y me marca en la PS4 unos 50MB. Pero cuando pongo a descargar un juego descarga como si fuera a 306mb la mayoría de veces.

Podrias decirme tu configuración? Dmz con upnp?

Haré el test ese que me dices mañana raya, gracias.


Tengo la configuración tal y como venía con el router, no entiendo nada sobre cambiar eso
21 respuestas