PS4 tendrá una edición especial con motivos de Uncharted 4

me quedo con la blanca normal o blanca destiny. Pero vamos lo importante es que hagan un juego a la altura de otros, que por mas que los fanboys se toquen con uncharted le falta mucho para ser un gran juego
Dios que le han echo al mando, ya no podía ser más feo, aparte de malo.
No esperaba menos,eso si no se lo han currado absolutamente nada;cualquier usuario en su casa te hace 1 diseño infinitamente mejor [poraki] ...
Pues a mi si me gusta y mucho el diseño... Esta y la de Batman las mas guapas.

Imagen
Imagen

Yo tengo la de Batman, y ya digo q esta mucho mas guapa en vivo q en la foto.. E imagino q pasara lo mismo con la de Uncharted, si así en foto ya me gusta...
a mi la verdad....estaba pensando alguna vez en pillarme una ps4 para tener uncharted 4 y con ganas pillarme esta pero....ufff...q color mas feo
Por una parte esta dpm que no guste mucho, pq asi los q la queramos comprar no tendremos falta de stock... jajajajaja!!!

En amazon Francia ya esta disponible para reservar.

http://www.amazon.fr/dp/B01BHUSDZK?ref= ... +uncharted

Saludos.
yo mas que sosa veo otra cosa, como por ejemplo tener una consola edicion coleccionista de uncharted psssss como..... no..... junto a the last of us son dos sagas estrella,es indiscutible ademas de ser los pu.t mas..... pero no tienen esa trayectoria de años que les hace merecer una edición coleccionista de una consola, en mi humilde opinion
Danfanrruk escribió:yo mas que sosa veo otra cosa, como por ejemplo tener una consola edicion coleccionista de uncharted psssss como..... no..... junto a the last of us son dos sagas estrella,es indiscutible ademas de ser los pu.t mas..... pero no tienen esa trayectoria de años que les hace merecer una edición coleccionista de una consola, en mi humilde opinion


La merecía Destiny? Batman? O la que van a sacar ahora de Datk Souls III?

Porque visto a si no la merece ninguna, no?

Saludos!
Thanatorz escribió:
Danfanrruk escribió:yo mas que sosa veo otra cosa, como por ejemplo tener una consola edicion coleccionista de uncharted psssss como..... no..... junto a the last of us son dos sagas estrella,es indiscutible ademas de ser los pu.t mas..... pero no tienen esa trayectoria de años que les hace merecer una edición coleccionista de una consola, en mi humilde opinion


La merecía Destiny? Batman? O la que van a sacar ahora de Datk Souls III?

Porque visto a si no la merece ninguna, no?

Saludos!
destiny ni de coña, Batman quizás más que esos dos, por ser quien es... Las verdaderas ediciones especiales para mi por ejemplo sería una de final fantasy vii, metal gear, Star wars, incluso street fighter, juegos con trayectoria, pero repito que es mi opinión
El color y las letras me han gustado, pero ese Drake tiene pinta de cutre calcomania, ademas de parecer algo que estorba.
XboxInAction está baneado por "Troll"
A falta de juegos, bienvenidas sean las ediciones especiales....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me la esperaba mejor, pero bueno esperaremos a verla en nuevas fotos, un amigo mio se la va a pillar si o si, a ver que tal en persona
A falta de exclusivos, ediciones especiales para los fans XD
Puffffff...Alucinando me hallo con las ediciones especiales de Sony. A cual mas fea...Yo creo que deberian desistir, y dejarle el trono a Microsoft. Que son los reyes en esto.
P.D: No soy hater de sony, ennnn...Solo es mi opinion XD
Me esperaba una edicion especial con uncharted 4, pero no esto....
Que chasco >_< (parece una pegatina de esas que compras en los chinos)

Bueno, a disfrutar (como un enano) el juego en la ps4 normal :P
Cuando se pueda reservar en Amazon.es podeis avisar por aqui?gracias compañeros!!!!
jugonazo escribió:Cuando se pueda reservar en Amazon.es podeis avisar por aqui?gracias compañeros!!!!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... ny-1317204 en mediamark ya se puede, creo que ha cogido la exclusividad mediamarkt
@jugonazo En España parece que solo la venderá MM, porque ya esta disponible en todos los Amazon menos en el de España. Una putada...
Gracias por la informacion compañeros.Ahora tengo un dilema!!!!soy de ciudad real y el mediamark mas cercano es el de toledo.Que tal es mediamark con los envios por web???no quiero arriesgarme a comprar la consola por web y que luego me llegue la caja tocada o aplastada....puesto que quiero que me llegue impoluta ya que la quiero para coleccion como mi segunda ps4 y fan de uncharted.
Entonces que me recomendais por si habeis tenido trato con mediamark,pedirla por web o ir a toledo a por ella???
68 respuestas
1, 2