PS4 tendrá una edición especial con motivos de Uncharted 4

Sony ha anunciado la distribución de una nueva edición de PlayStation 4 que rendirá homenaje a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los títulos más esperados de este 2016. La consola estará disponible en Europa (el blog oficial en español aún no ha confirmado el lanzamiento en España) el 27 de abril, el mismo día que el nuevo juego de Naughty Dog llegará a al mercado.

El paquete incluye una PS4 edición limitada en color Gray Blue con un disco duro de 1TB que luce una imagen serigrafiada de Nathan Drake, así como un mando inalámbrico DualShock del mismo color que la consola (también se venderá por separado) y el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en un disco Blu-ray.

La consola también lleva estampado en color dorado el logo de PlayStation y la frase en latín “Sic Parvis Magna” (La grandeza nace de pequeños comienzos). Este es el lema de Francis Drake que aparece en el anillo que Nathan Drake lleva colgado en el cuello a lo largo de todas sus aventuras.


Vídeo para américa donde la PS4 tendrá un disco duro de 500GB

Aquellos que ya tengan una PlayStation 4 y quieran adquirir Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón podrán hacerlo en tres ediciones: estándar, especial y coleccionista. Esta última conocida bajo el nombre de Libertalia tiene un precio de 149 euros y destaca por incluir una figura de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
Pues no podía ser más fea, prefiero mil veces mi blanquita
El pack mola pero el color, para mi gusto, nada de nada. Lo mismo teniéndola delante la cosa cambia pero así en esa imagen no me gusta.

Un saludo.
El logotipo es chulo pero el color grisáceo es lo más feo que e visto, prefiero que lo hubieran puesto de oro de 14 kilates [poraki] No creo que nadie comprase éso xd.
Bueno si fuera blanco o de mate naranja ya habría mucha gente reservándo. Yo me quedo por ahora con la edición destiny que está genial.
Creo con casi el 100% de certeza que es la consola con mas versiones y colores de todas, y también la que tiene los modelos mas feos [hallow]
Pues esta junto a la especial del MGSV y la normal negra mate son las únicas que me gustan... :-|
Está bonita la verdad :)
Que preciosidad, me encanta, yo me quedo con esta, la del MGSV y las de Dark Souls [babas]

Lo bueno es que hay mucha variedad, lo malo es que no hay mucho dinero.
En vez de ese gris azulado un color blanco habría sido espectacular.
Para gustos colores, veo muchas críticas... Pero a mí me encanta! No vendo la mía (Edición Metal Gear) porque tengo puesto un disco de 2TB y es mucha faena...
Negro mate con el logotipo en blanco sería genial.

Aun así me parece guapa
A mí también me gusta, queda elegante y moderna. Creo que se verá mejor que en fotos.

Imagen
Parece un vinilo de los que venden a 6 euros online
El verdadero vendeconsolas. Sony ya esta imprimiendo billetes.
Bueno, creo que va siendo hora de dar el salto a la nueva gen. Primer juego que realmente vale la pena (excepto Bloodborne).
Podían sacar la Slim en lugar de tantas versiones de la tocha, esta a demás me parece fea, aunque es cierto que el juego no me gusta (a ver si sale de una vez para que se pongan con el The Last of Us 2).
Color Grey blue... Azul gris... Feo de cojones traducido al castellano vamos XD

Mira que el dibujillo de nathan no me disgusta, pero que violen el color característico de la consola para ponerle este aborto... encima si te la compras el mando viene en ese color también ¬_¬

Será la primera ps4 de 1TB con juego que cueste 349€? ahí es donde pueden dar pelotazo... aunque me temo que serán 399€ y para ese color.... te compras una de 500gb con el juego y te sale mas barato XD
No esta nada mal aunque la hubiese preferido blanca.Lo del logo y el lema me parece acertado,es el juego estrella de la consola y tal.

No obstante el mando si que me gusta,puede que caiga uno de rebajas.

Un saludo.
Nada que no puedas conseguir con un vinilo
Hummm... not bad, aunque no me la compraría ya que no le encuentro nada de especial al diseño tampoco.
Me quedo con mi edición Metal Gear. [amor]
joder que pasada, ps4 tiene mas ediciones de consolas que exclusivos jejejej
Me quedo con la mia de MGS de calle :cool:
Menudos sacapastas estos de sony sacando decenas de ediciones especiales de sus consolas.
Los coleccionistas de sony tienen que tener el bolsillo ya...
Ahora sí que me la compro. :p
Que feo el color... A este ritmo no van a darme nunca ningún motivo para comprarme una next gen, ya hasta me he comprado pc nuevo antes que una consola, y eso que prefiero consolas por comodidad
Sobre la tematica uncharted podrian haberla hecho 100 veces mejor, pero bueno, para gustos colores.
Tiene cierto regustillo a la primera PSX [amor]
Mas fea que un pie. ¿En serio no se podia haber hecho mejor?. El color es horrible y la foto de Drake es la peor de todas. El mando no queda ni tan mal aun asi no pagaria por el.
Con lo bonita que hubiese quedado dandole un aspecto de tesoro envejecido.
Ni fu ni fa pero para gustos colores :)
Ale, venderé la mía negra para pillarme esta. El precio supongo que será de 449€.

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fea de cojones , que demonios tiene que ver ese azul oscuro? lo suyo hubiese sido un color tipo cofre con detalles en dorado que es mas acorde con el juego. pero no, le ponen eso que parece un skin y a correr [facepalm]

la ediciones de ps4 son de lo mas pobre y dar gracias que no han puesto la tapa del disco duro y ya esta como muchas otras... para ediciones coleccionista las que se curraba microsoft con 360, la mitica MW3, la gears 3, la halo , la de star wars sublime.. y encima con sonidos personalizados al abrir la bandeja y encender la consola.
Dangaioh escribió:Menudos sacapastas estos de sony sacando decenas de ediciones especiales de sus consolas.
Los coleccionistas de sony tienen que tener el bolsillo ya...


Igual que los coleccionistas de 3DS, no se quien tendra el bolsillo peor [sati]
No es la edición mas bonita que he visto de la PS4, pero bueno, para gusto los colores, nunca mejor dicho. Esperando con ganas a ver que packs sacan de la consola con el Uncharted, por que caerá casi seguro.
Yo quiero un mando de esos :)
Pues me alegro, no es que no me guste sino que no me llama. Mod bonito es por ejemplo esta new 3ds de un usuario español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues si... para eso es la ps4, pa' mirarla nomas.
alvarions escribió:El verdadero vendeconsolas. Sony ya esta imprimiendo billetes.


Amen.
El retraso de Uncharted 4 es la unica razón por la que todavia no he migrado de PS3 a PS4. Llevan 3 años remasterizando los juegos de PS3 que tengo.

Aunque, a estas alturas igual espero a Uncharted 5 en PS5. [qmparto]
Mo me gustan nada estas ediciones especiales. A ver si sacan pronto el modelo slim ... Y en blanco, a poder ser....
La verdad que "imaginación".. cero.
Ahora... que el color de una consola determine pasarse o no a la Next Gen, me parece algo sin sentido. Lo digo, porque he leído algo relacionado con esto y me pareció [qmparto] .
Es muy sosa, la verdad.
Donde se puede reservar este capricho?
mas fea que pegarle a un padre
68 respuestas
1, 2