ps4 slim o pro?

buenas,tengo pensado pillarme la ps4 esta semana que entra y no se cual deberia pillarme,no tengo tv 4k ni intencion de tenerla por ahora,y respecto a la slim es que no e leido nada al respecto,ya sabeis si se calentan mucho,errores...ustedes que me recomiendan?,gracias,salu2
Yo cambié una fat por la pro, y de momento hace igual o menos ruído con los mismos juegos. Yo pillaría la pro si la diferencia de precio no te importa. Aún en full hd los juegos se ven y van mejor.
es que es eso la diferencia de precio no es pequeña,los packs de la slim me gustan mas,pero no se que tal salio este modelo,por eso preguntaba.gracias
yo me pillado la pro aunque no tenga tv 4k mejoras tendras en los juegos 1080p q salgan a partir de ahora
Puestos a elegir la Pro.
vlc71 escribió:buenas,tengo pensado pillarme la ps4 esta semana que entra y no se cual deberia pillarme,no tengo tv 4k ni intencion de tenerla por ahora,y respecto a la slim es que no e leido nada al respecto,ya sabeis si se calentan mucho,errores...ustedes que me recomiendan?,gracias,salu2


No me extraña que tengas lío, con la cantidad de barbaridades que se leen por ahí...Que si se pone al rojo vivo, que parece una turbina, que se ve peor...
Yo, desde mi experiencia personal, te recomiendo la pro...Pones que no tienes intención de pillarte tele 4k "por ahora", pero dejas la puerta abierta, jejeje...Si que mejoran los gráficos(aunque no sea excesivo), mayor número de frames, mas potencia, 1Tb de disco duro(lo pongo porque hay gente que compara el precio de la slim con 500Gb con la pro de 1Tb, cuando deben comparar slim 1Tb con pro de 1 Tb...).

Resumiendo, te la recomiendo si o si...De todas maneras, yo tengo la fat y la pro, osea que la slim no la he probado...Espera a ver que te cuenta alguien que tenga la slim, para escuchar todas las opciones...

Un saludo...
buenas yo te doy mi modesta opinión en su tiempo estaba igual que tu no sabia si comprar la Slim o la pro pero sabiendo el consumo de una y otra tenia claro que la pro se tiene que calentar que da gusto y desconfiaba por ser nueva me daba mas confianza la Slim un modelo ya mas revisado además de que no tengo tv 4k al final compre el pack de ps4 slim+ fifa 17 en 310 euros vendi el fifa al game sin abrir y me dieron 40 euros total consola 270 euros 1tb la tuve 25 días he de decir que no se calienta como un horno y no me hacia ruido pero me dio el dichoso fallo que te saca de la partida en 4 ocasiones llame al sat de sony y no me convencio lo que me dijeron de formatear y que tenia garantía que estuviese tranquilo si volvia apasar me pusiera en contacto con ellos la cambie por otra nueva y con lo que me saque del game y otros 40 euritos de mi bolsillo le meti un hdd de 2 tb y estoy encantado con esta no da problemas de momento el ultimo juego que he jugado ha sido el battlefield 1dandole caña a la consola por horas para terminar de un tiron el juego y se calienta normal pero sin quemar mucho y no me hace ruido decirte que compres la que compres si la pones en horizontal le compras en los chinos los taquitos de plástico que se venden para las patas de sillas y mesas tienen 1.5cm de altura y pegas uno en cada extremo con cinta de doble cara total te gastas 2.5euros y te queda que parece que vino de fabrica con la consola pena que no se mandar fotos y al fin de cuentas la pro no tiene lector 4k que hay se da cuenta uno del abaratar costos y prisas por la competencia y si no eres un sibarita de los graficos la slim te dara buen servicio reza por que no saquen una ps4 pro slim menor consumo y lector con 4k antes de que saquen el modelo ps5 ,entonces is vere la gente de la pro tirarse de los pelos
La Slim. La pro es una consola mal pensada y mal diseñada. Sacarán el año que viene una versión revisada que la mejorará. Esa es mi opinión.
canaripower escribió:buenas yo te doy mi modesta opinión en su tiempo estaba igual que tu no sabia si comprar la Slim o la pro pero sabiendo el consumo de una y otra tenia claro que la pro se tiene que calentar que da gusto y desconfiaba por ser nueva me daba mas confianza la Slim un modelo ya mas revisado además de que no tengo tv 4k al final compre el pack de ps4 slim+ fifa 17 en 310 euros vendi el fifa al game sin abrir y me dieron 40 euros total consola 270 euros 1tb la tuve 25 días he de decir que no se calienta como un horno y no me hacia ruido pero me dio el dichoso fallo que te saca de la partida en 4 ocasiones llame al sat de sony y no me convencio lo que me dijeron de formatear y que tenia garantía que estuviese tranquilo si volvia apasar me pusiera en contacto con ellos la cambie por otra nueva y con lo que me saque del game y otros 40 euritos de mi bolsillo le meti un hdd de 2 tb y estoy encantado con esta no da problemas de momento el ultimo juego que he jugado ha sido el battlefield 1dandole caña a la consola por horas para terminar de un tiron el juego y se calienta normal pero sin quemar mucho y no me hace ruido decirte que compres la que compres si la pones en horizontal le compras en los chinos los taquitos de plástico que se venden para las patas de sillas y mesas tienen 1.5cm de altura y pegas uno en cada extremo con cinta de doble cara total te gastas 2.5euros y te queda que parece que vino de fabrica con la consola pena que no se mandar fotos y al fin de cuentas la pro no tiene lector 4k que hay se da cuenta uno del abaratar costos y prisas por la competencia y si no eres un sibarita de los graficos la slim te dara buen servicio reza por que no saquen una ps4 pro slim menor consumo y lector con 4k antes de que saquen el modelo ps5 ,entonces is vere la gente de la pro tirarse de los pelos


1º Mi ps4 Pro no se calienta como un horno.
2º Mi ps4 pro no ha tenido que ser descambiada ya que no me ha dado pantallazos ni nada parecido (como a ti,creo)...
3º Yo también le doy mucha caña y no explota...
4º Si sacan una ps4 pro slim, con lector 4k y todas esas cosas que dices, vendo la pro y me la compro por menos que si tu vendes la slim...Ahora, tirarme de los pelos no podré, porque soy más bien calvo...
5º Si, yo soy muy "sibarita con los gráficos".
6º Si no has tenido ps4 pro ¿Cómo sabes el ruido que hace y das por sentado que hace mucho...?

Hay que dar opiniones personales, no repetir lo que la gente dice por ahí...Yo no he tenido la slim, así que nunca se me ocurriría decir que tiene muchos pantallazos, que los materiales son malos, etc...Yo sólo hablo de lo que he comprobado yo...Por favor, no demos eco a cosas no comprobadas...

Un saludo...
Yo tengo la Ps4 Pro y en el hilo de averias y fallos y en la de la encuesta de si estas satisfecho con la Pro explico en video como funciona realmente una Pro mostrando el tema del ruido con lector y juegos digitales para que la gente pueda ver realmente que funciona muy bien.Miraros el video igual despeja vuestras dudas
pacoxbox escribió:La Slim. La pro es una consola mal pensada y mal diseñada. Sacarán el año que viene una versión revisada que la mejorará. Esa es mi opinión.


Esto es a lo que me refiero...Yo no se si sacarán una versión revisada el año que viene, pero está claro que tú tampoco...Mientras Sony no lo anuncie, que necesidad hay de inventarse las cosas...

Siempre que alguien abre un tema de Slim o Pro, se convierte en una guerra entre el que tiene la slim y el que tiene la Pro, generalmente atacando a la Pro, con los mismos argumentos(temperatura, ruido, potencia...) y en la mayoría de los casos sin ni siquiera haber tenido la pro a 1 metro...

Todas las opiniones son respetables, para eso es un foro, y cada uno puede decir lo que le salga, pero por favor, la videncia, la adivinación, el mal de ojo, el tarot... en su foro correspondiente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo...
gracias a todos por contestar,pero creo que me salieron mas dudas a raiz de algunos comentarios,preferiria que contestase la gente que tenga o un modelo o el otro.
por otro lado la slim sale por 200 y pico € y la pro se va a 300 y pico...¡¡¡¡¡¡¡¡no se que hacer¡¡¡¡¡¡.salu2
vlc71 escribió:gracias a todos por contestar,pero creo que me salieron mas dudas a raiz de algunos comentarios,preferiria que contestase la gente que tenga o un modelo o el otro.
por otro lado la slim sale por 200 y pico € y la pro se va a 300 y pico...¡¡¡¡¡¡¡¡no se que hacer¡¡¡¡¡¡.salu2

Es fácil, si te puedes permitir pagar la pro, va a ser mejor consola que la slim, sí o sí.
Si vas a jugar vía streaming en alguna ocasión, la Pro ofrece resolución 1080p en el ordenador y el resto de modelos fat y slim máximo 720p.

Yo desde mi experiencia de tener la Pro ahora y previamente la Slim, comentar que es muy exagerado lo que se dice del ruido del ventilador pero claro habría que ver en qué condiciones están esas consolas. La mía está libre de aparatos al lado de la tele y si saca algo de ruido cuando entran en escena los juegos que usan los procesadores de la Pro y los juegos que no hacen uso de ello sacan un ruido similar a la Slim.
gracias,creo que pillare la slim,ya que la pro aparte de ser mas cara no le sacare probecho,ni tengo tv 4k ni pienso tenerla a corto plazo,ademas solo jugare los esclusivos,para los multis ya tengo el pc,ahora haber que pack pillo,¿algun pack bueno?,salu2
hombre si sacan juegos a 1080 y 60 si q le sacaras ventaja ya q la slim seguramente ira a 900 o 1080 y 30 fps y depende el juego se agradece, ya como tu veas, yo me la pille el viernes la pro, ya q ahora no tenia ninguna ps4 y aunque sea mas cara he preferido invertir en la mas potente, q luego se aprovecha menos o mas el tiempo lo dira
Yo compré la slim ayer en MM. 299 la de 500 más uncharted 4+cod infinity wars+bf1 Total 100 pavos menos que la pro. Tengo también pc (no esperaba milagros en rendimiento) pero estoy esperando a dar un salto en él, además de para echar unas partidas con los colegas que tienen la ps4. Vi varios vídeos, leí mucho, hable con gente que tiene una y otra. Al final para 1080 no vale la pena la pro. Total una vez que empiezas a jugar te sumerges en el juego y no captas esas diferencias a las que te hacen referencia porque que quede claro...la potencia no es un fuerte de ambas consolas aunque cumplen con el cometido de entretener y eso lo hacen bien, elijas una u otra.
Creo que deberias comprarte la que mas ilusion te haga... Por lo visto el que tiene la Slim... Te recomienda la slim y hecha pestes de la Pro sin tenerla.... Y viceversa igual... Si que te recomiendo que si tienes opcion pruebes las dos... Y compra la que te satisfaga... Yo tengo la Pro(vengo de la Fat day one) y estoy muy satisfecho... Ni vuela... Ni suena en demasia.... Ni me da errores... Es justo lo que esperaba de ella por lo que he pagado.
un buen precio si señor si vendes los juegos te sale la consola por 100 euros jijiji haz el favor de informar a la gente en que versión esta esa Slim de fabrica lo malo es el poco espacio pero desde que te canses de algunos juegos los vendes pones eurillos de tu bolsillo y le cambias el hdd y te doy la razón en lo que dices jugando entretenido en las campañas estoy yo pendiente de ver si se ve con mas detalle el pelo del enemigo o el arbolito se ve mas detallado si yo pagase todos lo juegos que he alquilado en game me compro la pro y me sobra dinero jijiji la misión de una consola es entretener y en verdad a mi la ps4 Slim me ha dado horas y horas de entretenimiento y lo que le queda pero como se dice cada uno con su dinero que haga lo que le venga en gana el que compre la pro es otra opción y no les digas nada que después están como los niños chicos que si tienes celos por no comprarla jijiji yo de un principio tube claro mi decisión ps4 Slim 1tb sabiendo que no tiene conexión óptica, las gafitas virtuales funcionan mejor en la pro y se ve algo mas detallada gráficamente que la Slim pero yo la quería para jugar, jugar y divertirme pegando tiros en los juegos a los malos felicidades por el pack que te llevas y que tengas unas buenas navidades dándole caña a la consola
vlc71 escribió:buenas,tengo pensado pillarme la ps4 esta semana que entra y no se cual deberia pillarme,no tengo tv 4k ni intencion de tenerla por ahora,y respecto a la slim es que no e leido nada al respecto,ya sabeis si se calentan mucho,errores...ustedes que me recomiendan?,gracias,salu2


Pues si el dinero no te importa la Pro, es que es de cajón...
chemitaonline escribió:
pacoxbox escribió:La Slim. La pro es una consola mal pensada y mal diseñada. Sacarán el año que viene una versión revisada que la mejorará. Esa es mi opinión.


Esto es a lo que me refiero...Yo no se si sacarán una versión revisada el año que viene, pero está claro que tú tampoco...Mientras Sony no lo anuncie, que necesidad hay de inventarse las cosas...

Siempre que alguien abre un tema de Slim o Pro, se convierte en una guerra entre el que tiene la slim y el que tiene la Pro, generalmente atacando a la Pro, con los mismos argumentos(temperatura, ruido, potencia...) y en la mayoría de los casos sin ni siquiera haber tenido la pro a 1 metro...

Todas las opiniones son respetables, para eso es un foro, y cada uno puede decir lo que le salga, pero por favor, la videncia, la adivinación, el mal de ojo, el tarot... en su foro correspondiente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo...



Que está mal diseñada o pensada, no es especular, es una opinión, si tú crees que no, es la tuya. Obviamente una consola para 4K así como ha salido, para mi opinión, ha sido un error, demasiado abaratar costes.

Respecto a la adivinación, lomismo te digo. Un saludo.
Si puedes permitirte comprarte un Audi nuevo pues mejor que un Seat,pero si no te alcanza la pasta,el Seat tambien te va a hacer el apaño.

Si puedes Pro,pues Pro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vlc71 escribió:gracias,creo que pillare la slim,ya que la pro aparte de ser mas cara no le sacare probecho,ni tengo tv 4k ni pienso tenerla a corto plazo,ademas solo jugare los esclusivos,para los multis ya tengo el pc,ahora haber que pack pillo,¿algun pack bueno?,salu2


Tienes un pack en media markt que viene la consola de 500gb con call of duty Infinite warfare y uncharted4 por 266 euros.
buenas acabo de ver por casualidad un video de la toma de corriente de la ps4 pro me he quedado asombrado de ver el juego que tiene la toma de corriente pensé que era como la del pc que tiene 3 anclajes formando un triangulo toma tierra el superior y que queda fijado muy bien por el tema de la fuente de alimentación que es mas grande pero veo que esta gente de sony esta abaratando costes hasta en enchufes joder ni el aparato eléctrico mas rastrero de mi casa tiene ese juego si eso es normal que venga dios y me diga que esta diseñado muy bien y pensado a conciencia las prisas son malas por adelantarse a la competencia y ahorrar costes ojala a esta compañía la crujan por lo que esta haciendo en esta generación con las consolas, la ps5 que será plástico de botella de refresco con dos cables y un par de terminales macho y hembra para el cable de alimentación lo único bueno que les queda son los juegos exclusivos si no fuera por eso no me compraba una consola PlayStation mas nunca y hasta que no se nos caiga la venda de los ojos cada vez tendremos consolas de mas mala calidad
canaripower escribió:buenas acabo de ver por casualidad un video de la toma de corriente de la ps4 pro me he quedado asombrado de ver el juego que tiene la toma de corriente pensé que era como la del pc que tiene 3 anclajes formando un triangulo toma tierra el superior y que queda fijado muy bien por el tema de la fuente de alimentación que es mas grande pero veo que esta gente de sony esta abaratando costes hasta en enchufes joder ni el aparato eléctrico mas rastrero de mi casa tiene ese juego si eso es normal que venga dios y me diga que esta diseñado muy bien y pensado a conciencia las prisas son malas por adelantarse a la competencia y ahorrar costes ojala a esta compañía la crujan por lo que esta haciendo en esta generación con las consolas, la ps5 que será plástico de botella de refresco con dos cables y un par de terminales macho y hembra para el cable de alimentación lo único bueno que les queda son los juegos exclusivos si no fuera por eso no me compraba una consola PlayStation mas nunca y hasta que no se nos caiga la venda de los ojos cada vez tendremos consolas de mas mala calidad

Sony ahorra en costes, tú en puntos y comas que son gratis [looco]
Yo pensaba pensarme la Pro algun día. Pero me he pillado la XBOX gorda porque total pa pagar más del doble ( la Pro viene pelada) y tener los mismo juegos de consola... Y que conste que yo rajé de la ONE hasta que la bajaron con 1TB y 5 juegos a 199 euros ( Division y toda la saga Gears of Wars) junto Halo 5 y el pack de 30 juegos de Rare que pllare por 25 euros, es algo que en mi PC que si puede con todo a 60 fps en Full HD voy suficiente.

Si eres sibarita de los gráficos vete a PS4 tiene una GPU muy maja. Pero si no eres vago vete a PC lo veo mas barato de entrada.. pero como todo depende.

Y la diferencia de precio entre Slim y Pro es de 170 euros viendo los packs de la Slim. Y no me vale lo del disco duro que para Sony la diferencia es nula. Dicho esto mas juegos y menos pixeles que ambas consolas están peor que la 3DS, y Wii U y solo refritanga.

PD: algun día pillaré la Pro, vamos cuando valga 50 euros xD.
E tenido la Pro asta ayer y la e devuelto porque las mejoras son insuficientes e incluso empeora los juegos sin optimización para Pro, luego pones un juego optimizado y suena como una fat mate y consume el doble y las mejoras son muy pobres....dentro de 1 año habrá una revisión con menos consumo y silencio y tendremos juegos que realmente exploten su potencia extra pero asta entonces y sin tv 4k (mi caso) es tirar el dinero.
Killerfrank escribió:
vlc71 escribió:buenas,tengo pensado pillarme la ps4 esta semana que entra y no se cual deberia pillarme,no tengo tv 4k ni intencion de tenerla por ahora,y respecto a la slim es que no e leido nada al respecto,ya sabeis si se calentan mucho,errores...ustedes que me recomiendan?,gracias,salu2


Pues si el dinero no te importa la Pro, es que es de cajón...


Eso pensaba yo hasta que leí que el juego por el que quiero la consola, FF XV, rinde más estable en la slim. No lo entiendo. Que hayan más juegos que vayan mejor en la slim que en la pro no lo puedo entender y que para uno que va mejor en la pro (Battlefield 1) saquen cagando leches un parche para empeorarlo ya me parece de locos. También me toca las narices que cuando le subes los detalles gráficos a los juegos los ventiladores tiendan a revolucionarse. La pro no está dando lo que esperaba de ella.
vlc71 escribió:buenas,tengo pensado pillarme la ps4 esta semana que entra y no se cual deberia pillarme,no tengo tv 4k ni intencion de tenerla por ahora,y respecto a la slim es que no e leido nada al respecto,ya sabeis si se calentan mucho,errores...ustedes que me recomiendan?,gracias,salu2


Ambas consolas han salido con sus pros y contras como todo aparato nuevo, yo llevo con la Pro 2 semanas y no puedo estar más contento con la compra, nada de ruido ni sobrecalentamiento. Además que los juegos a 1080p los podrás disfrutar más en dicha consola.

Un saludo.
Yo me pillaba una Fat en liquidación o de segunda mano. Mucha más barato que las que comentas y sin TV 4K apenas notarás grandes mejoras. Si en unos años sacan un modelo mejor de la PRO y más barato ya mirarás si te compensa o no.

Yo llevo año y medio con mi FAT y no veo que se caliente tanto en comparación con PS3 y 360, aunque más que WiiU. Sobre el ruido, de las consolas que tengo (que son muchas xD) que usan ventilación y lectores ópticos e la tercera más silenciosa (sólo superada por Wii y WiiU).

Lo digo porque a veces se descarta el modelo fat como si fuese malo y a mi me parece que en esta ocasión Sony si sacó un buen diseño de consola, sólo la cambiaría la fuente de alimentación para que fuera externa que es calor que le ahorras al sistema. Slim te ofrece lo mismo que una fat, pero más cara y PRO te ofrece lo mismo que una fat, pero al parece con mayor estabilidad de frames (aunque yo no he tenido bajones de frames nunca la verdad) y poco más sino tienes una TV 4K.
¿este es el post ciclico que se abre en donde los que tienen una pro o una slim entran a defenderla/aconsejarla, previo despotrique de la contraria y previo ponerse en plan victimista juzgando la opinion de los demas? [carcajad]

yo he tenido ambas, bueno mejor dicho he tenido una fat de lanzamiento, una fat 1200, una slim y una pro con mi cuñado que compramos en amazon y estuvimos probando a fondo durante 10dias

mis conclusiones (o nuestras conclusiones) sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion, a dia de hoy nos quedamos con la slim sin ninguna duda, es la ps4 tal y como tenia que haber salido hace 3años, a nivel ruido, a nivel tamaño, a nivel estabilidad, a nivel consumo, a todos los niveles vamos, la pro por mucho hype que han querido o quieren darle algunos para nosotros ha supuesto una total decepcion tras 10dias con ella probandola en una tv 1080p y en una tv 4k con hdr, principalmente por ruido (no entrare en detalles, creo que ya hay miles de videos y miles de referencias reales para el que quiera verlas) pero seguidamente porque a dia de hoy las diferencias o mejorias graficas son demasiado leves, si hablamos de tv 1080p mas que leves diria casi inexistentes, e incluso si hablamos de tv 4k/hdr son algo mas notables en los juegos con parche pero nada abismal como para que digas mientras juegas, ¡¡guauu!! esto parece otro juego

todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido, que han tenido consolas/pc de todo tipo con los que hemos disfrutado de este hobby que nos gusta, vamos que estamos alejados totalmente de cualquier fanboysmo, haterismo o demas tonterias de adolescente o niño rata
gasss escribió:¿este es el post ciclico que se abre en donde los que tienen una pro o una slim entran a defenderla/aconsejarla, previo despotrique de la contraria y previo ponerse en plan victimista juzgando la opinion de los demas? [carcajad]

yo he tenido ambas, bueno mejor dicho he tenido una fat de lanzamiento, una fat 1200, una slim y una pro con mi cuñado que compramos en amazon y estuvimos probando a fondo durante 10dias

mis conclusiones (o nuestras conclusiones) sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion, a dia de hoy nos quedamos con la slim sin ninguna duda, es la ps4 tal y como tenia que haber salido hace 3años, a nivel ruido, a nivel tamaño, a nivel estabilidad, a nivel consumo, a todos los niveles vamos, la pro por mucho hype que han querido o quieren darle algunos para nosotros ha supuesto una total decepcion tras 10dias con ella probandola en una tv 1080p y en una tv 4k con hdr, principalmente por ruido (no entrare en detalles, creo que ya hay miles de videos y miles de referencias reales para el que quiera verlas) pero seguidamente porque a dia de hoy las diferencias o mejorias graficas son demasiado leves, si hablamos de tv 1080p mas que leves diria casi inexistentes, e incluso si hablamos de tv 4k/hdr son algo mas notables en los juegos con parche pero nada abismal como para que digas mientras juegas, ¡¡guauu!! esto parece otro juego

todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido, que han tenido consolas/pc de todo tipo con los que hemos disfrutado de este hobby que nos gusta, vamos que estamos alejados totalmente de cualquier fanboysmo, haterismo o demas tonterias de adolescente o niño rata



Si entrar en si es cierto o no lo que comentas, que eso ya es la visión de cada uno.

Solo decir que esto:
sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion"

Y esto:
todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido

Ya chirría un poco. Saludos.
gasss escribió:¿este es el post ciclico que se abre en donde los que tienen una pro o una slim entran a defenderla/aconsejarla, previo despotrique de la contraria y previo ponerse en plan victimista juzgando la opinion de los demas? [carcajad]

yo he tenido ambas, bueno mejor dicho he tenido una fat de lanzamiento, una fat 1200, una slim y una pro con mi cuñado que compramos en amazon y estuvimos probando a fondo durante 10dias

mis conclusiones (o nuestras conclusiones) sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion, a dia de hoy nos quedamos con la slim sin ninguna duda, es la ps4 tal y como tenia que haber salido hace 3años, a nivel ruido, a nivel tamaño, a nivel estabilidad, a nivel consumo, a todos los niveles vamos, la pro por mucho hype que han querido o quieren darle algunos para nosotros ha supuesto una total decepcion tras 10dias con ella probandola en una tv 1080p y en una tv 4k con hdr, principalmente por ruido (no entrare en detalles, creo que ya hay miles de videos y miles de referencias reales para el que quiera verlas) pero seguidamente porque a dia de hoy las diferencias o mejorias graficas son demasiado leves, si hablamos de tv 1080p mas que leves diria casi inexistentes, e incluso si hablamos de tv 4k/hdr son algo mas notables en los juegos con parche pero nada abismal como para que digas mientras juegas, ¡¡guauu!! esto parece otro juego

todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido, que han tenido consolas/pc de todo tipo con los que hemos disfrutado de este hobby que nos gusta, vamos que estamos alejados totalmente de cualquier fanboysmo, haterismo o demas tonterias de adolescente o niño rata

Tu opinión está un nivel por encima de la de cualquiera del hilo, es la única válida y la que deberíamos leer toda la gente del hilo cada noche antes de dormir. Amén
P.D: según tus criterios ps4 debería haber salido al mercado sin salida óptica :)
John_Dilinger escribió:
vlc71 escribió:gracias,creo que pillare la slim,ya que la pro aparte de ser mas cara no le sacare probecho,ni tengo tv 4k ni pienso tenerla a corto plazo,ademas solo jugare los esclusivos,para los multis ya tengo el pc,ahora haber que pack pillo,¿algun pack bueno?,salu2


Tienes un pack en media markt que viene la consola de 500gb con call of duty Infinite warfare y uncharted4 por 266 euros.


gracias,pero no me sale en web,o solo es en tienda?,es por pasarme a por ella,salu2
vlc71 escribió:buenas,tengo pensado pillarme la ps4 esta semana que entra y no se cual deberia pillarme,no tengo tv 4k ni intencion de tenerla por ahora,y respecto a la slim es que no e leido nada al respecto,ya sabeis si se calentan mucho,errores...ustedes que me recomiendan?,gracias,salu2

Por lo que comentan la Slim parece que ha salido buena ...

Yo creo que me voy a pillar la PRO a pesar de tener una PS4 FAT, por PS VR, pero si no planeas pillarte PSVR ni TV 4K, seguramente tu mejor opción sea la slim, mas barata, mas pequeña y mas silenciosa ...

En la PRO mejoran un poco los juegos en TV 1080p, pero no creo que compense las 3 ventajas que menciono de la Slim
Ninguna de las dos hazme caso. Si quieres una ps4 date prisa y pillate una cuh 1200 o chasis c antes de que de que las liquiden todas...Es la mejor ps4 [oki]
manuzepan escribió:Ninguna de las dos hazme caso. Si quieres una ps4 date prisa y pillate una cuh 1200 o chasis c antes de que de que las liquiden todas...Es la mejor ps4 [oki]


¿Porqué es mejor una cuh 1200 o chasis c que la Slim? Me interesa.
me puede explicar alguien porque sony ha sacado en menos de dos meses dos versiones de ps4 distinta? eso no me augura nada bueno.

y yo que me iba a echar una para estas navidades pero viendo el panorama me da a mi que voy a seguir esperando mas tiempo...
SADVCF escribió:
manuzepan escribió:Ninguna de las dos hazme caso. Si quieres una ps4 date prisa y pillate una cuh 1200 o chasis c antes de que de que las liquiden todas...Es la mejor ps4 [oki]


¿Porqué es mejor una cuh 1200 o chasis c que la Slim? Me interesa.


Pues mira, he probado bien la slim ,(cuh 1200 tengo una, muy probada obvio)y te puedo decir que no me gusta nada, materiales, diseño etc. Ruido: Las dos suenan mas o menos igual, de hecho la 1200 me parece bastante silenciosa. Calentamiento: Tengo la sensacion de que la slim se calienta mas al estar todo embutido, de hecho se pone muy calentita. Un punto para mi muy importante...Desmontaje para futuras reparaciones, cambio de lente, limpieza etc...La fat es facil de desmontar y acceder al lector etc, en la slim por los videos que he visto de desmontaje, se puede, pero es mas tedioso...Alguien dijo salida optica? Jejeje yo personalmente no la uso, pero habrá quien si le d uso. Conclusión, me parece muy buena revisión esta 1200, depuraron los fallos de la primera remesa las 1000 y les salio una consola redonda que no perfecta. En la slim, el abaratamiento de costes me parece brutal, ya veremos como responden a largo plazo...Tampoco estoy diciendo que la slim sea muy mala y tal, pero a mi y mas gente no nos gusta nada mas...
manuzepan escribió:
SADVCF escribió:
manuzepan escribió:Ninguna de las dos hazme caso. Si quieres una ps4 date prisa y pillate una cuh 1200 o chasis c antes de que de que las liquiden todas...Es la mejor ps4 [oki]


¿Porqué es mejor una cuh 1200 o chasis c que la Slim? Me interesa.


Pues mira, he probado bien la slim ,(cuh 1200 tengo una, muy probada obvio)y te puedo decir que no me gusta nada, materiales, diseño etc. Ruido: Las dos suenan mas o menos igual, de hecho la 1200 me parece bastante silenciosa. Calentamiento: Tengo la sensacion de que la slim se calienta mas al estar todo embutido, de hecho se pone muy calentita. Un punto para mi muy importante...Desmontaje para futuras reparaciones, cambio de lente, limpieza etc...La fat es facil de desmontar y acceder al lector etc, en la slim por los videos que he visto de desmontaje, se puede, pero es mas tedioso...Alguien dijo salida optica? Jejeje yo personalmente no la uso, pero habrá quien si le d uso. Conclusión, me parece muy buena revisión esta 1200, depuraron los fallos de la primera remesa las 1000 y les salio una consola redonda que no perfecta. En la slim, el abaratamiento de costes me parece brutal, ya veremos como responden a largo plazo...Tampoco estoy diciendo que la slim sea muy mala y tal, pero a mi y mas gente no nos gusta nada mas...


oye una pregunta, cual es la que comentas? esta?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... de-500-gb/
manuzepan escribió:
SADVCF escribió:
manuzepan escribió:Ninguna de las dos hazme caso. Si quieres una ps4 date prisa y pillate una cuh 1200 o chasis c antes de que de que las liquiden todas...Es la mejor ps4 [oki]


¿Porqué es mejor una cuh 1200 o chasis c que la Slim? Me interesa.


Pues mira, he probado bien la slim ,(cuh 1200 tengo una, muy probada obvio)y te puedo decir que no me gusta nada, materiales, diseño etc. Ruido: Las dos suenan mas o menos igual, de hecho la 1200 me parece bastante silenciosa. Calentamiento: Tengo la sensacion de que la slim se calienta mas al estar todo embutido, de hecho se pone muy calentita. Un punto para mi muy importante...Desmontaje para futuras reparaciones, cambio de lente, limpieza etc...La fat es facil de desmontar y acceder al lector etc, en la slim por los videos que he visto de desmontaje, se puede, pero es mas tedioso...Alguien dijo salida optica? Jejeje yo personalmente no la uso, pero habrá quien si le d uso. Conclusión, me parece muy buena revisión esta 1200, depuraron los fallos de la primera remesa las 1000 y les salio una consola redonda que no perfecta. En la slim, el abaratamiento de costes me parece brutal, ya veremos como responden a largo plazo...Tampoco estoy diciendo que la slim sea muy mala y tal, pero a mi y mas gente no nos gusta nada mas...


¿A qué materiales te refiers? ¿A la carcasa de plástico? Por lo que he visto y leído es el mismo materila.

Lo de las "sensaciones" está muy bien, pero nada como los datos objetivos. En Eurogamer comparan las tres versiones de PS4 estándar y la Slim es más eficiente energéticamente, por tanto se caliente menos y el ventilador hace menos ruido. No es cuestión de sensaciones, son datos objetivos.

Lo peor de la Slim, si alguien lo utiliza, es la salida de audio óptica que ha perdido. El mando también es superior en la revisión de la Slim.
Hey tío! Tuve la misma duda para el black friday pero me decidí por la slim, aparte de ser más bonita y cómoda al menos para mi gusto me parece que había muy buenas ofertas y por eso me animé, llevaba tiempo buscando una oportunidad para comprarla pero siempre lo dejaba, al final me he animado y estoy contento la verdad...
gasss escribió:¿este es el post ciclico que se abre en donde los que tienen una pro o una slim entran a defenderla/aconsejarla, previo despotrique de la contraria y previo ponerse en plan victimista juzgando la opinion de los demas? [carcajad]

yo he tenido ambas, bueno mejor dicho he tenido una fat de lanzamiento, una fat 1200, una slim y una pro con mi cuñado que compramos en amazon y estuvimos probando a fondo durante 10dias

mis conclusiones (o nuestras conclusiones) sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion, a dia de hoy nos quedamos con la slim sin ninguna duda, es la ps4 tal y como tenia que haber salido hace 3años, a nivel ruido, a nivel tamaño, a nivel estabilidad, a nivel consumo, a todos los niveles vamos, la pro por mucho hype que han querido o quieren darle algunos para nosotros ha supuesto una total decepcion tras 10dias con ella probandola en una tv 1080p y en una tv 4k con hdr, principalmente por ruido (no entrare en detalles, creo que ya hay miles de videos y miles de referencias reales para el que quiera verlas) pero seguidamente porque a dia de hoy las diferencias o mejorias graficas son demasiado leves, si hablamos de tv 1080p mas que leves diria casi inexistentes, e incluso si hablamos de tv 4k/hdr son algo mas notables en los juegos con parche pero nada abismal como para que digas mientras juegas, ¡¡guauu!! esto parece otro juego

todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido, que han tenido consolas/pc de todo tipo con los que hemos disfrutado de este hobby que nos gusta, vamos que estamos alejados totalmente de cualquier fanboysmo, haterismo o demas tonterias de adolescente o niño rata



Pues yo no había nacido efectivamente; pero a diferencia del resto de usuarios que te critican por decir una verdad. Creo que ha sido la opinión con más fundamento que se ha soltado en todo el hilo, entre otras cosas porque habla de primera mano de los tres modelos y además probándolas tanto en TV 1080p como en 4K. De hecho están criticando más la forma en que has expresado tu opinión que el propio mensaje que transmites, lo cual reduce un par de niveles la calidad de las réplicas a mi entender porque no van al meollo del tema que es lo que importa sino a como la has expresado. Personalmente no hubiera usado la edad o al menos no en los términos que lo has hecho para expresar mi opinión; pero pese a ello lo que realmente importa de tu argumento queda claro y se entiende perfectamente. Gracias.
Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.

P.D.: No voy a utilizar el CoD. Está precintado. Dónde me aconsejan venderlo/ comprarlo?
@Calculinho me alegro que te sirva o te parezca interesante mi opinion, sobre que algunos se lo tomen a mal por "las formas", sinceramente no creo que haya empleado ninguna mala forma, el comentario que hice sobre mi edad era unicamente para dar mas enfasis a que estoy totalmente alejado de las tonterias y absurdeces de muchos fanboys o niños rata que hay por aqui, nada mas, al que le haya molestado seguramente habra sido porque se haya sentido identificado/dado por aludido o tenga una pro que defiende a capa y espada sin soportar que se diga nada malo de ella, por suerte el foro tiene una magnifica opcion de ignorados que me evita perder con ese tipo de gente ni un segundo de mi preciado tiempo [ginyo]
gasss escribió:@Calculinho me alegro que te sirva mi opinion, sobre que algunos se lo tomen a mal por "las formas", sinceramente no creo que haya empleado ninguna mala forma, el comentario que hice sobre mi edad era unicamente para dar mas enfasis a que estoy totalmente alejado de las tonterias y absurdeces de muchos fanboys o niños rata que hay por aqui, nada mas, al que le haya molestado seguramente habra sido porque se haya sentido identificado/atacado [ginyo]


No no, yo no me sentido atacado. Nada mas lejos de la verdad.
Como he dicho cada uno tiene su visión, la mía en concreto es que también he pasado por las 3 maquinas. La Slim me parece una muy buena opcion económica salvo por la entrada óptica para el que la use.
Actualmente tengo la suerte de poder jugar con la PRO en una Tv 4k con HDR y en el caso de Ratchet hombre algo se nota. Suficiente como para desembolsar 400€? pues eso ya entra dentro de la situación de cada uno.

Pero de ahí a hacer una bola enorme de todo.. que si ruidos, calentamientos, etc.. me parece un poco todo sobredimensionado y que cada uno barre para su casa.
Rhandall escribió:Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.

P.D.: No voy a utilizar el CoD. Está precintado. Dónde me aconsejan venderlo/ comprarlo?



podrias decirme donde y si aun esta esa oferta?,gracias.
Calculinho escribió:
gasss escribió:¿este es el post ciclico que se abre en donde los que tienen una pro o una slim entran a defenderla/aconsejarla, previo despotrique de la contraria y previo ponerse en plan victimista juzgando la opinion de los demas? [carcajad]

yo he tenido ambas, bueno mejor dicho he tenido una fat de lanzamiento, una fat 1200, una slim y una pro con mi cuñado que compramos en amazon y estuvimos probando a fondo durante 10dias

mis conclusiones (o nuestras conclusiones) sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion, a dia de hoy nos quedamos con la slim sin ninguna duda, es la ps4 tal y como tenia que haber salido hace 3años, a nivel ruido, a nivel tamaño, a nivel estabilidad, a nivel consumo, a todos los niveles vamos, la pro por mucho hype que han querido o quieren darle algunos para nosotros ha supuesto una total decepcion tras 10dias con ella probandola en una tv 1080p y en una tv 4k con hdr, principalmente por ruido (no entrare en detalles, creo que ya hay miles de videos y miles de referencias reales para el que quiera verlas) pero seguidamente porque a dia de hoy las diferencias o mejorias graficas son demasiado leves, si hablamos de tv 1080p mas que leves diria casi inexistentes, e incluso si hablamos de tv 4k/hdr son algo mas notables en los juegos con parche pero nada abismal como para que digas mientras juegas, ¡¡guauu!! esto parece otro juego

todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido, que han tenido consolas/pc de todo tipo con los que hemos disfrutado de este hobby que nos gusta, vamos que estamos alejados totalmente de cualquier fanboysmo, haterismo o demas tonterias de adolescente o niño rata



Pues yo no había nacido efectivamente; pero a diferencia del resto de usuarios que te critican por decir una verdad. Creo que ha sido la opinión con más fundamento que se ha soltado en todo el hilo, entre otras cosas porque habla de primera mano de los tres modelos y además probándolas tanto en TV 1080p como en 4K. De hecho están criticando más la forma en que has expresado tu opinión que el propio mensaje que transmites, lo cual reduce un par de niveles la calidad de las réplicas a mi entender porque no van al meollo del tema que es lo que importa sino a como la has expresado. Personalmente no hubiera usado la edad o al menos no en los términos que lo has hecho para expresar mi opinión; pero pese a ello lo que realmente importa de tu argumento queda claro y se entiende perfectamente. Gracias.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
73 respuestas
1, 2