PS4 se apaga a los 3 segundos

Tengo una PS4 que dandole a encender se ilumina la luz azul 3 segundos y se apaga, que puede ser??

Gracias!
Si es nueva y es la primera vez que la encendías y te pasa eso, mira ver los ajustes de tu televisión,

A mí me pasó lo mismo con mi ps4 y venga a cambiar la ps4, llamar al servicio técnico y al final eran los ajustes de la televisión. Poner modo juego, el zoom cambiarlo, etc.

Te digo que puede ser eso, no que vaya a ser eso.
No, no es nueva, asi que el fallo no es ese.
Gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jastercillo escribió:No, no es nueva, asi que el fallo no es ese.
Gracias.

Tiene toda la pinta que sea la fuente de alimentaciòn
sin mirarlo es complicado pero posiblemente sea carne de reballing si no estoy diciendo ninguna tonteria no es la primera que he visto ya
jastercillo escribió:Tengo una PS4 que dandole a encender se ilumina la luz azul 3 segundos y se apaga, que puede ser??

Gracias!


Reballing ;)
La solución muy posiblemente pase por cambiarle la pasta térmica.
Puede ser la Fuente,problema de temperatura debido a la pasta termica o el ventilador que no funciona (lo mas comun).Si testeas con esos 3 posibles fallos y sigue sin encender entonces reballing.
Cuando se estropeó la mía, los signos eran los mismos y al final fue la fuente de alimentación.
Mejor si dejas claro si tu consola ha sido abierta... Viendo tu mod de ventilador...
jastercillo escribió:Tengo una PS4 que dandole a encender se ilumina la luz azul 3 segundos y se apaga, que puede ser??

Gracias!

Te pongo un link que puede solucionarte ese problema:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -ps4-59641
10 respuestas