PS4 Pro - Ventiladores y ruido

@joanvicent Cada uno con lo que más le guste yo soy solo de PS ya que tengo y e tenido todas las xbox menos la uno y no les saco partido, no me atraen sus sagas más que los primeros gears.
Buenas, tenemos uns ps4 pro blanca de segunda mano de game. Despues de probarla parece que va bien, no se caliente en exceso, el lector se traga peliculas y juegos y en el menu y los juegos probados no notamos excesivo ruido ni nada raro. Hasta que he probado el pes 21 en digital, una vez inicias el juego no se nota mucho pero en cuanto vas a empezar el partido el ruido de la consola es ensordecedor, entiendo sera el ventilador. El juego perfecto eso si y la consola no se nota caliente, pero si juegas 5 partidos durante esa hora la consola es un reactor. Hay veces que cuando acabas el partido y sales al menu el ruido disminuye pero al empezar el siguiente partido reactor de nuevo. En cuanto sales del juego a los 30 segundos la consola empieza a bajar revoluciones y ya es una tumba, con otros juegos como digo silenciosa tambien. Merece la pena hacer algun tipo de mantenimiento si el ruido lo hace solo en un par de juegos? Es normal que aun siendo el juego digital bufe la consola de esa manera?
JoOs_86 escribió:Buenas, tenemos uns ps4 pro blanca de segunda mano de game. Despues de probarla parece que va bien, no se caliente en exceso, el lector se traga peliculas y juegos y en el menu y los juegos probados no notamos excesivo ruido ni nada raro. Hasta que he probado el pes 21 en digital, una vez inicias el juego no se nota mucho pero en cuanto vas a empezar el partido el ruido de la consola es ensordecedor, entiendo sera el ventilador. El juego perfecto eso si y la consola no se nota caliente, pero si juegas 5 partidos durante esa hora la consola es un reactor. Hay veces que cuando acabas el partido y sales al menu el ruido disminuye pero al empezar el siguiente partido reactor de nuevo. En cuanto sales del juego a los 30 segundos la consola empieza a bajar revoluciones y ya es una tumba, con otros juegos como digo silenciosa tambien. Merece la pena hacer algun tipo de mantenimiento si el ruido lo hace solo en un par de juegos? Es normal que aun siendo el juego digital bufe la consola de esa manera?


Qué modelo es?, has sacado la tapa de arriba para mirar el ventilador?.
Hola gente,
por fin han vuelto a poner las pro, en Game, de segunda mano, en venta, en solitario sin la obligación de comprarla con esos packs inútiles y poco interesantes..
Desafortunadamente, el modelo disponible era, a dicha del empleado, uno de los primeros..ya que tenia la salida del cable del enchufe gorda..¿eso es veridico?
Hay alguna manera de saber el modelo de la consola..¿sin tener caja ni poder abrir el aparato?
Lo digo porque, me gustaría, conseguir el modelo meno ruidoso posible (el CUH-7216B).
Vosotros que pensáis, ¿podría conseguirlo? O, ¿cualquier modelo me valdría?
¿No tienen todas la misma toma de corriente?

El modelo viene en la etiqueta.


Edito: veo que la 7200 lleva toma 8... Qué cosas aprende uno a estas alturas.
simmolick escribió:@josete2k
¿Qual etiqueta?


Encima del puerto de alimentación pone el modelo
Buenas muchach@s.
He encontrado por 170€, en wallapop, una pro modelo CUH-7216B B01Y, comprada, por el vendedor, en el confinamiento del 2020.
¿Es un buen modelo? ¿De los últimos? ¿Que representa ese B01Y?
Gracias y un saludo.
Del modelo blanco que venden en game el cual no pone modelo como estaba el tema? las blancas ya eran menos ruidosas por el tipo de ventilador?gracias
En su día hace ya un tiempo escribí y me sorprendió que solo cambiando la pasta térmica cambiara completamente el ruido, aún estando limpia. Bueno pues os vuelvo a escribir porque realmente no se qué hacer, tengo una PS4 Pro con ventilador nidec, ha vuelto a empezar a hacer ruido (mucho) y echa aire que parece un ventilador.

La he abierto y está impecable, ni una mota de polvo por ningún sitio, he cambiado la pasta térmica otra vez (he usado MX4) y vuelto a armar y no es que suene más, está completamente igual, no ha reducido el ruido y calentamiento en absolutamente nada. La consola no la he usado casi nada, diría que desde la última vez que la limpié he jugado menos de 5 horas, pero a raíz del ruido y calentamiento pues eso, he vuelto a cambiar la pasta y limpiarla.

Haber si se os ocurre qué puede ser o qué pudiera hacer.
@frank1986 Lo mejor es cambiar una pro por una fat o Slim...esas si que son unas tumbas..hasta con juegos muy demandante (GofW Ragnarock, theLofU2) el ventilador se escucha de lo mas normal.
De hecho yo..he dejado de buscar una pro y, en cambio, me he pillado una one x..ya que buscaba una consola, como la llamo yo "mid-gen".
Saludos y suerte.
frank1986 escribió:En su día hace ya un tiempo escribí y me sorprendió que solo cambiando la pasta térmica cambiara completamente el ruido, aún estando limpia. Bueno pues os vuelvo a escribir porque realmente no se qué hacer, tengo una PS4 Pro con ventilador nidec, ha vuelto a empezar a hacer ruido (mucho) y echa aire que parece un ventilador.

La he abierto y está impecable, ni una mota de polvo por ningún sitio, he cambiado la pasta térmica otra vez (he usado MX4) y vuelto a armar y no es que suene más, está completamente igual, no ha reducido el ruido y calentamiento en absolutamente nada. La consola no la he usado casi nada, diría que desde la última vez que la limpié he jugado menos de 5 horas, pero a raíz del ruido y calentamiento pues eso, he vuelto a cambiar la pasta y limpiarla.

Haber si se os ocurre qué puede ser o qué pudiera hacer.


Yo la vendí y con el tiempo compré una Slim de 1Tb.
Me he pilladl hoy ps4 pro blanca con cug 7016B
¿Son de las buenas?
green day escribió:Me he pilladl hoy ps4 pro blanca con cug 7016B
¿Son de las buenas?


Pues, tu dirás..ya que te la has comprado : la abre, la pruebas y nos dices.
No puedo tiene garantia
green day escribió:Me he pilladl hoy ps4 pro blanca con cug 7016B
¿Son de las buenas?


En teoría las más silenciosas son las 72xx. Aunque ya te digo yo que no son silenciosas, yo tuve una 72xx y tarde un año en pasarme el primer GOW de ps4 por lo que me amargaba sentir que estaba en un aeropuerto.
green day escribió:No puedo tiene garantia

La tapa puede quitarse porque no influye en la garantía ya que no tiene ningún precinto ni pegatina.
Otra cosa es que te cargues algo en el intento o que te asuste hacerlo (como me ocurre a mí).
Segun leo mejor es la mia 7016b ventilador nidec,estoy jugando y es supersilenciosa
green day escribió:Segun leo mejor es la mia 7016b ventilador nidec,estoy jugando y es supersilenciosa

Sí, pero con ese mismo chasis pudo haber tenido otro ventilador y exteriormente no se distinguiría.
Como han dicho los compis, el que te toque uno u otro ventilador es una lotería.
green day escribió:Segun leo mejor es la mia 7016b ventilador nidec,estoy jugando y es supersilenciosa


Eso decía yo con mi Nidec, incluso le puse un SSD de 1Tb que generan menos calor, hasta que empezó a soplar... [jaja] [jaja]
frank1986 escribió:En su día hace ya un tiempo escribí y me sorprendió que solo cambiando la pasta térmica cambiara completamente el ruido, aún estando limpia. Bueno pues os vuelvo a escribir porque realmente no se qué hacer, tengo una PS4 Pro con ventilador nidec, ha vuelto a empezar a hacer ruido (mucho) y echa aire que parece un ventilador.

La he abierto y está impecable, ni una mota de polvo por ningún sitio, he cambiado la pasta térmica otra vez (he usado MX4) y vuelto a armar y no es que suene más, está completamente igual, no ha reducido el ruido y calentamiento en absolutamente nada. La consola no la he usado casi nada, diría que desde la última vez que la limpié he jugado menos de 5 horas, pero a raíz del ruido y calentamiento pues eso, he vuelto a cambiar la pasta y limpiarla.

Haber si se os ocurre qué puede ser o qué pudiera hacer.

Tienes que desmontar el disipador totalmente para limpiarlo y cambiar los thermal pads.
Pues dicho y echo, he vuelto a cambiar la pasta térmica y esta vez he cambiado los thermal pad por unos de amazon de 1mm que me han costado 9 euros y ahora no se escucha nada. Cierto es que la otra vez no le cambies los thermal pad. Pero es que parece una broma, que mal diseñada está…

Ahora me molesta el sonido del dvd de TLOU 2 al jugar que parece que está girando doblado ajjaja
Anoche "estrené" una PS4 pro ventilador NIDEC , Cuh versión supuestamente la más moderna ( con el pack de RDR2) , nada más poner God of war, sonaba a secador de pelo.... Sin embargo la Slim no se escucha nada de nada :(
Buenas tengo unas dudas,tengo una PS4 pro que mete bastante ruido (para mi intorelable)
Le quiero hacer mantenimiento,limpiar bien y cambiar pasta termica,y aquí viene mi duda,he estado leyendo y dicen de aplicar pasta termica en el chip y disipador,alguien por aquí que le haya cambiado la pasta termica me lo puede confirmar?
Luego la segunda duda venden ventiladores nidec?
Y la tercera duda,ya que me pongo me gustaría cambiar los termal pads,de qué grosor hay que comprar el recambio?
Saludos
Tengo una ps4 pro limitada Last of us II y la trato como oro en paño, por lo que para jugar a varios juegazos pendientes me quiero comprar una ps4 pro, pero la busco también edición limitada de 2a mano, o la Spiderman o la de God of War.

Me estoy haciendo un lío y me gustaría saber cuál de las 2 limitadas lleva el ventilador nideq, qué limitada és más recomendada en cuanto a sobrecalentamiento, refrigeración, ruido, etc?

La mia de TLOU II, como ejemplo, me va de fábula, me parece una auténtica gozada.

Gracias de antemano.

PD: lo raro es que el usuario de arriba tiene ventilador nideq y le hace ruido de turbina, con lo cual me quedo más en duda aún…
Me he pillado una pro y parece un reactor de verdad... Cuando pingo un juego es que ni lo disfruto del ruido que genera
5225 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105